10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
3%
Cinco
4
6%
Seis
15
21%
Siete
21
30%
Ocho
17
24%
Nueve
4
6%
Diez
4
6%
 
Votos totales: 71

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Cambié ligeramente la traducción del email para que tuviera sentido.
Ahora sí :smt023


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

No me ha parecido un capitulo de relleno ni mucho menos:

En primer lugar introduce nuevos villanos los Suicide Squad, que de momento estan marcando a todos nuestros héroes sin que se den cuenta.

En segundo lugar introduce a un personaje muy conocido en el mundo de Superman la Srta. Cat Grant que a mi personalmente me ha encantado. Me hace gracia verla como una Hello Kity sabiendo que se convertirá en una devora hombres de cuidao. Bien introducida, me gusto como la usaron para marcar a Clark y su manía a los héroes.

En tercer lugar, Lois empieza a comprender que si puede estar al lado de Clark, es más DEBE estar al lado de Clark, porque se quieren y porque este es su destino. Muy buenas las escenas entre Lois y Carter, sobretodo los diálogos.

En cuarto lugar, el Sr. Clark Kent da un paso de gigante ya no es aquel adolescente toca pelotas que necesita que todo el mundo lo ayude y que solo llora por su mala suerte. Ahora ya es todo un hombre: acepta la decisión de Lois de tomarse un espacio (y no se pone en plan lloriqueo) y empieza a arreglar las cosas por si solo sin ayudas de papis ni de Chloes. Aparte de que empieza atender que si quiere ayudar más a la humanidad tiene que mostrarse un poquito porque desde la oscuridad no puede llegar a ser el gran héroe que esta destinado a ser.

En resumen, un buen capitulo por todo lo mencionado se llevaría muy buena nota sino fuera por la mierda que me han hecho tragar de la desaparición de Chloe. Ahora resulta que ama a Oliver más que a nadie en el mundo, cuando se paso no se cuantas temporadas embobada con Clark Kent y cuando se llego a casar con el pobre Jimmy. Vamos no cuela que en apenas unos meses se enamoro TANTO de Oliver. Bufff hasta cuando no esta es cansina.

Se lleva un 6, seria un 8 si no fuera por la tontería de Chloe que han puesto por el medio.

Por cierto Bertu genial el video!!! :smt005 :smt005


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

eaea bajando el cap =D tnxs huesarios :super05



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Restart escribió:vader_el, me he leido toda tu descripción y analisis, y además estoy completamente de acuerdo en prácticamente todo y resalto el tema de Cat, es genial, una personalidad que hacía falta en smallville.. Y el de Tess, sin duda es la Watchtower perfecta, peeero, me da que esta temporada Tess, juega un papel más grande que el de Watchtower...
La están mezclando en todas la tramas, con todos los personajes.. Esto es de 10 por parte de los guionistas, porque Tess está entre el bien y el mal, y no sabremos hasta el final de que lado caerá.
Creo que Tess caerá muerta en manos de Lex, él no podrá confiar en ella por haber ayudado a Clark y compañía. :smt077



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 01/10/10: (Al Septien) Comentarios sobre el capi.
@Sifaria: Oh, and really how many times to Clark and Lois need to rethink their relationship? Starting to feel very Clana rollercoastery
@alseptien: Hold on for the ride. I think you'll be very happy how this one progresses. : )
("¿Cuántas veces necesitan volver a pensar Clark y Lois su relación? - Empieza a sentirse como la montaña rusa de Clana")

@fates3: intrigued w/Suicide Squad, Loved Lois/Carter! Clark letting go of Lois/not fighting for her, didn't like. No Epic Love there
@alseptien: Don't forget, they're giving each other space... while loving each other deeply. Therein lies the dramatic conflict
("Me quedé intrigado con el Suicide Squad, ¡me encantó Lois/Carter! Clark dejando marchar a Lois y no luchando por ella. No hay un amor épico ahí - No lo olvides, se están dando espacio el uno al otro... mientras que se aman el uno al otro profundamente. Ahí radica el conflicto dramático")

@Vision_Girl: Al! Is Cat Grant not THE Cat Grant?
@alseptien: She is Smallville's version of a younger, earlier Cat Grant than what appears in the comics.
("¿Es Cat Grant LA Cat Grant" - Ela es la versión de Smallville de una más joven, y más temprana Cat Grant de la que aparece en los cómics")

@fates3: is Clark ever going to think Lois worthy of knowing his secret, & tell her? Very sad Clois fan today, w/Isis spoiler&Shield ep
@alseptien: Really? Sad? She explained how much she loved him and was told about how she and he were destined for each other.
("Va Clark a pensar alguna vez que Lois merece saber su secreto y decírselo? Soy una muy triste fan Clois hoy, con los spoilers de Isis y el episodio de Shield - ¿De veras? ¿Triste? Ella explicño lo mucho que lo amaba y se dijo cómo ella y él estaban destinados a estar juntos")

@saypoetry86: Who took the pic of Chloe? Inquiring minds want to know..thanks..Overall good episode tonight...
@alseptien: I believe it was Ollie.
("¿Cuién tomó la foto de Chloe? Las mentes curiosas lo quieren saber - Creo que fue Ollie")

@chlollie_ftw: Did Chloe leave the picture and the empty bottle together on purpose to catch his eye so he'd know she wasn't dead?
@alseptien: hmmm. ; )
("Dejó Chloe la foto y la botella vacía juntas a propósito para llamar su atención para que él supiera que no está muerta? - Hmmm")

@go_clo: btw something I was confused about, did deadshot and cat grant know each other in the past?
@alseptien: No. He was hired to "mark" clark and used cat to get to him.
("Algo sobre lo que estoy confusa, ¿se conocían Deadshot y Cat Grant antes en el pasado? - No. Él fue contratado para "marcar" a Clark y usó a Cat para ellegar hasta él")

@anakaliaandrea: please tell me we're not going to have a moody, depressed Ollie again this season. He's been like that 4 too long...
@alseptien: We'll see.
("Por favor, dime que no vamos a tener a un deprimido Ollie de nuevo esta temporada. Ha estado así durante demasiado tiempo - Ya lo veremos")

@sonikvilla: Great episode tonight. Will we ever find out how the Suicide Squad learned the identities of the JLA?
@alseptien: Perhaps.
("¿Vamos a descubrir alguna vez cómo el Suicide Squad supo de las identidades de la JLA? - Quizá")

@grahamtracey: Will we see Cat evolve into the more sultry, sexual, and bitchy Cat from the comics as the season goes on?
@alseptien: Perhaps. The idea is that this is an earlier version of Cat than the one in the comics. Like C, L, etc. she will evolve
("¿veremos a Cat evolucionar hacia la más seductora, sexual y bruja Cat de los cómics a medida que avance la temporada? - Quizá. La idea es que esta es una versión más temprana de la Cat de los cñomics. Como Clark, Lois, etec, ella evolucionará")

@Fe_Rosa21: Tell me something: Why would Lois say that "her future is in Africa"? << I didn´t get it!
@alseptien: Cause she thought her future "profesionally" would be there.
("Dime algo: ¿por qué Lois diría que 'su futuro está en África'? No lo pillo - Porque ella pensaba que su futuro 'profesionalmente' estaba allí")

@IClois: Why are we on stall mode for Lois and Clark?
@alseptien: Because good things come to those who wait : )
("¿Por que estamos en nivel parado con Lois y Clark? Porque las cosas buenas llegan para aquellos que esperan")

@grahamtracey: Oh, 1 more thing! Is the Suicide Squad still an ongoing presence? A.k.a Will we see Deadshot, Plastique again? And other members?
@alseptien: Yes, several members will return.
("¿Va a ser el Suicide Squad una presencia continua? ¿veremos a Deadshot y Plastique de nuevo? ¿y a otros miembros? - Sí, muchos miembros regresarán")

@LoisElenaLane: Al final, Clark tira el billete de avion. ¿Quiere eso decir que no va a luchar por Lois? ¿O sólo que esperará a que ella vuelva?
@alseptien: Que esperará. Acuérdate que Hawkman sabe lo que hizo Lois.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió: @LoisElenaLane: Al final, Clark tira el billete de avion. ¿Quiere eso decir que no va a luchar por Lois? ¿O sólo que esperará a que ella vuelva?
@alseptien: Que esperará. Acuérdate que Hawkman sabe lo que hizo Lois.
A lo mejor es que estoy un poco espesa pero ¿que hizo Lois? ¿a que se refieren? :doubt: Creo que con tantas informaciones ya me lio :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues lo mismo digo, no se a que se refiere :smt102
Bertu me ha encantado tu traducción del vídeo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues yo ahora tampoco caigo a que se refiere Al exactamente :smt005 , ni tampoco sé que tiene que ver la decisión de Clark de esperar a que ella decida volver con que Hawkman sepa lo que hizo Lois. :smt102

Bertu, tus videos como siempre buenísimos. Me ha encantado tu traducción personal de la carta. :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Sin llegar a 10 (porque tampoco es para tanto) el capitulo me ha parecido coherente y revela de alguna forma los eventos siguientes a los que tendrán que enfrentarse Clark y los suyos. Vemos a Clark con un nuevo uniforme, regresando a la época en que iba con rojo y azul solo que ahora con la "S" en relieve sobre esa chaqueta de cuero rojo. Nada que ver con la imagen final del primer episodio en que "temporalmente" el traje oficial queda congelado en la Fortaleza de la Soledad (por cierto,... ¿se fijaron que es el mismo que lució Brandon Routh en -Superman Returns-? QUE HORROR, espero que ese no sea el que lleve Clark cuando decida ponerselo). Por otro lado, Hawkman nos dá a conocer a Hawkgirl (en cierta manera) y se introducen a Cat Grant y al Suicide Squad en la trama. Incluso nuestro particular "pajarito" da la pista a Lois de como llamar a Clark como héroe en el futuro. Por el momento pinta bien la cosa. La "muy recurrente y repetida en la serie" forma de hacer desaparecer un personaje -Chloe, en este caso- es lo que menos tiene valor del capitulo, pero ya sabiamos que Allison Mack no iba a ser parte del elenco principal asi que no le daré más importancia de la justa. Espero con impaciencia el regreso de mi querida Laura Vandervoort como Kara/Supergirl y con esa vestimenta que se parece muy mucho a lo que será el "Superuniforme" de ambos primos kryptonianos. Hay un clip circulando por ahi en el que charlan amistosamente Lois y Kara. Será interesante comprobar que se dicen. En fin que como decía, no me ha desagradado del todo este "Escudo", aunque quiza le ha faltado un poco de "punch" para rematar ciertos puntos, pero se nota que van por buen camino los guionistas y de seguir asi podrian escribir algo realmente épico.

Estaremos atentos a lo siguiente que nos llegue via Huesario.

:super09 ALUDO :super09



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Me gustaría empezar elevando una queja ante la sorpresa de que este capítulo no cuenta como uno de los 5 de Chloe, es algo incomprensible porque es nucleótido de la trama y omnipresente en parte del devenir de la historia....
Me ha gustado lo que a todos...supongo...Los diálogos entre Lois y Carter, aunque sólo sean diálogos y no carecen de importancia, en este caso, dan por sentadas cosas que todos menos la Lois consciente sabemos....
A mí también me ha gustado Cat, debe ser por su historia que conocía de antemano, todo lo de la muerte futura de su niño, etc...es un personaje sólido que aporta a la historia del Planet muchas cosas y aún tiene que cambiar mucho y ser la de los cómics, que es para echarle de comer aparte.

El guisante y Chloe de pena, es una nueva vergüenza para su difunto marido y para Clark, esta tía es de lo peor, de lo peor, de lo peor. Y aún peor es que arrastre a un personaje como green arrow a los infiernos del aburrimiento más soporífero....!qué te vayas ya con Dinah, hombre! Hay algo que quiero reseñar....y es relativo a Clark y la conversación con el buzón de voz de Chloe. "-Mi papá radio patio Jor-el me ha dicho que hay una fuerza oscura que nos amenaza, te necesito-" ¿Qué necesita de Chloe?¿Qué busque en google "fuerza oscura"? A lo mejor le viene "dícese de elementos malignos y nocivos para la salud o para el planeta Tierra, si quiere eliminar, pulse Sí en la casilla correspondiente, para más datos señale: doctor Maligno, Mini Yo, Darth Vader, Las furias...

Y Clark y la chupa marcada con la :super09 ....leo y veo que os ha gustado....a mí me parece que ha pasado de la fase emo a la de la chupa, sigue con los complejos suyos que le impiden ponerse los gayumbos por fuera....se nota que este chico no ha estudiado la ESO en mi instituto....¿que le dio color? pues nada, lo aplaudo, es verdad que dejar de vestirse de negro es un paso a la madurez, pero la manzana no llega a caer del árbol.... ni por esas....

Señores....doña Rogelia para 4 más???? Es mucho.


NO MORE CHLOEVILLE

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Cin escribió: Hay algo que quiero reseñar....y es relativo a Clark y la conversación con el buzón de voz de Chloe. "-Mi papá radio patio Jor-el me ha dicho que hay una fuerza oscura que nos amenaza, te necesito-" ¿Qué necesita de Chloe?¿Qué busque en google "fuerza oscura"? A lo mejor le viene "dícese de elementos malignos y nocivos para la salud o para el planeta Tierra, si quiere eliminar, pulse Sí en la casilla correspondiente, para más datos señale: doctor Maligno, Mini Yo, Darth Vader, Las furias..
:smt005 :smt005 :smt005
A partir de ahora las "búsquedas" parece que se las hará Tess. No sé porque Clark siempre ha necesitado ayuda para utilizar el ordenador (cómo si él no pudiera :roll:)
Pero después de verle en Shield utilizando el pc para comprarse un billete (él solito) para ir a buscar a Lois estoy muy "orgullosa" de él, por lo visto sólo lo usa para las cosas importantes :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Bueno gente, no es cuestión de buscar en google y listo, Superman no es un hacker, Chloe y Tess hacen el trabajo sucio, manipular bases de datos sin permiso es ilegal!! :smt005



monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Una cosa me estoy preguntando yo, .................¿Oliver ya no tiene su jet privado?? que hace Clark comprando billetes, con un sueldo de casi becario a Africa, cuando puede salirle gratis el vuelo mientras aprende a volar????
Alguien sabe la respuesta???



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

monica la respuesta es muy sencilla es un billete de ida y vuelta, piensa que va para recoger a Lois Y al menos tiene que ir con algo que haga a Lois pensar que es un tio normal.. Supongo que pensaría volver de la mano con Lois, y lo más normal es que vuelvan en avión... jajaj no se! es un hipotesis-


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

monicagc escribió:Una cosa me estoy preguntando yo, .................¿Oliver ya no tiene su jet privado?? que hace Clark comprando billetes, con un sueldo de casi becario a Africa, cuando puede salirle gratis el vuelo mientras aprende a volar????
Alguien sabe la respuesta???
Desde luego debe ser una de las coartadas más caras de la historia! :smt005

Como dijo Tess, nada le impide dar un salto y cruzar el Atlantico. Si fuera un superhaker como Chloe podría haberse hecho uno falso... yo también coincido en eso, da pena que aún tenga que recurrir a ella para todo... pero que falta hace que Lois sepa, oficialmente, su secreto!! Esto va a ser una agonía hasta entonces :smt091

Añado mi valoración, que todavía no lo había hecho:
DiCane escribió:Creo que me he quedado ciega!! :shock:

¿No habeis visto la foto que tiene Olliver en la mano de Chloe? Desnuda entre las sábanas, con un halo de luz propio de Santa Chloe. ¿Como se ha prestado a eso para empezar la actriz? Que grima :smt091
Citándome a mi misma voy a valorar el capítulo, pero antes... ¿Qué persona normal tiene una foto de si misma desnuda en medio del salón a la vista de todo el mundo? No lo entiendo :smt102

Le he puesto un 6, sobre todo por la sensación rara de la que hablaban otros.

Me pareció de lo más anticlimática la escena de Olliver: otra vez dándole charlitas a Clark de lo que debería hacer, echándole en cara todo lo que se le pase por la cabeza. Está encasillado!

Y también el "traje nuevo" de Clark, es decir, otra vez los vaqueros de siempre, y una chaqueta roja, como siempre, pero a lo Daredevil. Estoy echando de menos el look oscuro.

En cambio toda la trama de Clark y Cat a mi me gustó, porque es un personaje molesto y porque te lo quieren mostrar así, no intentan en ningún momento que nos guste y empaticemos con ella, sino con Clark y en lo que echa de menos a Lois... y en cambio se encuentra a esta loca!
Eso si, me pareció que la actriz tiene demasiado cara (y actitud) de niña para que haga de madre de un niño de 2 años, otra cosa es que la actriz tenga 32 añazos... por muchos escotes y silicona que se ponga, nunca podrá ser la supuesta devorahombres que es/será.

La parte de Lois y Carter, me sorprendió por lo claros que fueron entre ellos, no recuerdo muy bien cómo pasó Lois de "hola, no te conozco", a "mi novio es un superhéroe"... no se, tendré que verlo de nuevo, pero porque es Hawkman, que sino... Eso si, me encantaron sus dudas: "¿Duerme?" Y que lo considere "Un dios renacido con el sol"... mucho ascender es eso desde "Clarky, el chico de las fotocopias" de antes :smt005

Y ya queda menos para el reencuentro y Homecoming!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”