10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

De 10. No hay más, perfecto.

El final es muy bonito, no sé... se lo han currado. Gracias.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Creeis que Clark a partir de ahora volará?... O esto ha sido un excepción...


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:
Galen escribió:Ejem, Clark flotó sobre su cama en el 1.02 Metamorphosis, precisamente el episodio de bugboy, así que han cerrado bien el círculo. :wink:
pero lo del piloto si floto en su cama, fue a causa de un sueño, por el que se dejo llevar, no algo REAL, asi que yo no veo ahi ningun circulo cerrado, porque esta vez flotó sin dejarse llevar por nada irreal,como un sueño sino estando en la realidad
No fue el piloto, fue el segundo episodio... flotó porque tiene esa capacidad, al igual que voló momentáneamente en Supergirl pero por no controlarlo se estrelló. :super05



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Restart escribió:Creeis que Clark a partir de ahora volará?... O esto ha sido un excepción...
Eso mismo iba a decir yo... vamos lo suyo es que a partir de ahora poco a poco lo perfeccione y tal porque no me creo que ahora ya se olviden del tema y no vuelva a volar hasta el último o los últimos capítulos, no seria lógico. Al igual que si no sigue mostrando la seguridad que mostró al final del capítulo. Brainiac dijo que a partir de este momento su vida iba a cambiar, y espero que asi sea.

Bueno en cuanto al capitulo no he dicho nada aún. Tampoco es que tenga mucho que decir porque para mi a sido perfecto, el mejor capitulo que he visto hasta la fecha. Han puesto el listón muy alto para el último capitulo aunque espero que lo mejoren.

Me han encantado todos los viajes que ha hecho Clark. Me han emocionado especialmente los del pasado. Cuando vi esas imagenes del piloto por primera vez tenia 12 años... ha cambiado tanto mi vida desde entonces... ahora me he dado cuenta que he crecido con Smallville y no se me puede reprochar que esta serie tenga un lugar en mi corazon para siempre.

Pero sin duda el viaje al futuro ha sido el mejor. La cara que se me ha quedado cuando he visto al Clark del futuro en el ascensor!! ha sido una de las mejores escenas. Con estos capitulos no se como la gente no se da cuenta de lo buen actor que es Tom, ha evolucionado muchisimo. Este capitulo es el que mas nos ha enseñado de Tom como Superman y realmente me ha gustado lo que he visto. No se le puede reprochar nada a una persona que a dado tanto por esta serie y por Superman, no se todavía quien puede dudar de su compromiso.
Y si Tom tiene que ser Superman, no puede haber otra Lois que no sea Erica. La química entre los dos cada día es más evidente y sin sus escenas juntos, Smallville habría acabado hace un par de años. Erica ha estado increible (como siempre). Me ha encantado tanto la Lois presente como la futura siempre tan divertida. No hay duda que no hay mejor apoyo para Clark que ella. Por cierto me he reido muchisimo con el gesto que hacia de que se pusiera las gafas :smt005

Tan redondo ha sido el capitulo que hasta me ha gustado Oliver, por fin dice unas palabras coherentes en esta temporada sin llorar por Chloe. Tampoco me han molestado demasiado los fans de Chloe... lo único que solo reconocieran a Lois como la ex de Green Arrow y a Clark como el ex quarterback siendo ellos realmente periodistas no como Chloe. En cuanto al mensaje que le envia a los chicos para animarlos, creo que es Clark el que lo envia, porque firme CS no significa que haya sido Chloe, puede haberse hecho pasar por ella.

Por cierto, alguien más odia a Maddie la del ponche?? yo mucho :smt005 :smt005

Y de la ultima escena solo puedo decir que es la más romántica que he visto en Smallville. Por fin Clark se relaja y se deja llevar y no habia mejor manera posible.

Desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo de Smallville porque se que despues de 10 años y 200 capitulos no era facil sorprendernos y emocionarnos como lo han hecho. Tambien gracias a todos los que llevais esta mágnifica web, llevo poco tiempo aqui pero se os coje cariño muy rápido y se que sin vosotros no sería lo mismo.

EDITO: Se me ha olvidado decir que le pongo un 10, aunque tampoco hacia falta decirlo no? :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Portadas de las revistas del principio del capi (gracias a @cyclonekat):

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

creo q no me hace falta escribir una biblia como vosotros para describir el capitulo :biggrin: :biggrin: :biggrin:
con una palabra me basta "epico" ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Restart escribió:Creeis que Clark a partir de ahora volará?... O esto ha sido un excepción...
Yo lo que creo és que ha sido un comienzo. Por lo que he podido ver en este capítulo, y después de aclararnos cual era el tema de la oscuridad de Clark, pienso que también era lo que le impedía que pudiera volar (a parte de lo de aceptar su lado Kryptoniano). El peso de la culpabilidad que ha llevado en estos años, el miedo al futuro y el estar siempre aferrado al pasado. Después de su experiencia con Brainiac, por fin ha podido librarse de ese peso, se ha perdonado a sí mismo, ya no le teme al futuro, al contrario, ha podido ver que éste va a ser como él siempre ha soñado y contrariamente a lo que él ha estado pensando últimamente y a lo que le dijo Jor-El, sí que está destinado a convertirse en el héroe que el mundo necesita. Y para poner la guinda y por si le quedaba alguna duda, ha visto claramente que no va a estar solo, que su futuro está junto a Lois, la que va a ser la mujer de su vida, su amor, su confidente, la que va a conocer cada aspecto de él, lo va a proteger y le va a dar el apoyo y la felicidad que un héroe necesita para enfrentarse a todo día a día. Y al estar con Lois, relajado y dejándose llevar por el momento, és cuando ha comenzado ha flotar sin darse cuenta. Yo creo (y ojalá no me equivoque) que está muy cerca de conseguirlo, y espero que lo veamos pronto alzar el vuelo completamente.

Shelby, gracias por el scan de las portadas. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pienso lo mismo Nitta, espero ver un gran cambio en Clark de ahora en adelante, una persona totalmente segura de si misma :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No sé cómo llevarán el tema del vuelo, pero para eso primero Clark debería saber que ha conseguido flotar, porque parece que con la "magía" del momento ni se dió cuenta :biggrin:
swor992 escribió:creo q no me hace falta escribir una biblia como vosotros para describir el capitulo :biggrin: :biggrin: :biggrin:
con una palabra me basta "epico" ImagenImagenImagenImagen
Muy buen resumen del capi :smt005 :smt005
Lau90 escribió:Por cierto, alguien más odia a Maddie la del ponche?? yo mucho :smt005 :smt005
Yo también. ¿Qué le importa a ella si están comprometidos o son pareja? Y mira que llamar polilla a Lois :smt013 Vale que lo de la llama y la polilla era una metáfora pero aún así me sentó fatal :lol: :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Más reviews de Homecoming:
- Smallville “Homecoming” Review (acomicbookblog.com):
... Al igual que Geoff Johns y Grant Morrison fueron capaces de tomar la horrible continuidad y convertirla en grandes y convincentes historias, los escritores se las han arreglado para en realidad “explicar” los malos tiempos, y usarlos como un adecauado trampolín para los buenos tiempos futuros.

¡Y qué futuro va a ser! No creo que haya visto ninguna otra versión de Lois y Clark que me haya gustado más. Tuvimos un buen bocado de ello al final de la 9ª temporada en el profético sueño de Clark. Pero aquí tenemos la comida al completo. ¿Ha habido alguna vez una mejor Lois Lane? Smallville ha probado definitivamente cómo Lois debería ser como esposa de Supermán. Demasiados escritores de cómics llevaron mal su matrimonio; haciendo que algunos fans deseara que desapareciera. Y aún así Smallville ha conseguido hacer de Lois indispensable. Los futuros escritores e cómics deberían pedir ver este episodio para ver cómo se escribe a Lois adecuadamente.

Y no hay palabras para lo increíble que Tom Welling estuvo como el futuro Clark Kent. Es decir, tan sólo míralo por tí mismo. Todo está ahí, lo que hemos esperado diez años a ver. La confianza en sí mismo, el encanto y la fuerza.

El único problema es el mismo que tuve con el sueño de Clark el año pasado. Deso desesperadamente que tuviéramos la oportunidad de ver ESA serie, con ESOS actores interpretando ESOS personajes.

... Este episodio fue perfecto. Es la única palabra para describirlo. Perfecto en cuanto al ritmo, desarrollo de los personajes, diálogo, dedicación a los fans, respeto por la mitología, y un perfecto entendimiento de quién es Supermán. Estoy simplemente atónito y asombrado por lo bueno que fue este episodio. Tan sólo me hace preguntarme, ¿por qué no pueden ser todos así de buenos?

http://acomicbookblog.com/comic-book-bl ... ng-review/

Y ésta os la dejo entera porque merece la pena:

http://www.smallvilleph.com/2010/10/epi ... omecoming/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

os habeis fijado k clase de bigardo tenia que estar ocupando el antiguo escritorio de Clarck en el futuro?si al pobre Tom casi no le llegaban las manos al escritorio XD!!si es k una ya se raya.....estoy colgada de homecoming..asi k necesito nueva dosis de smallville para poder pasar pagina jeje!si es k ha sido un capitulo tan perfercto... :smt055 :super05 :super09



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

La verdad es que la escena ha sido muy graciosa (y como se coge Clark al escritorio "es mío") :smt005 :smt005 luego la sonrisa cuando ve su nombre el la puerta del nuevo despacho :biggrin: ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto el capítulo y siempre saco algo nuevo :smt005 :smt005 :smt005
Reconozco que el capítulo ha sido mucho mejor de lo que esperaba, mejor imposible :biggrin: :smt023
Última edición por selagi el Lun Oct 18, 2010 10:40 pm, editado 6 veces en total.


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:smt007 :smt007 El capitulo es casi perfecto, no se debe pedir más. Porcierto que lo de que Clark flote no tiene merito. Yo con Erica en mis brazos me cruzo el Atlántico sin tocar suelo. :smt057


Imagen Imagen Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

El mejor episodio en esta temporada, y quizas los mejores top ten de mi catalogo... espectacular!!


ImagenImagenImagenImagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

excelente capitulo :smt023 esperemos de aki en adelante todos los caps sean asi de buenos :bb



Responder

Volver a “Spoilers”