10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿qué te ha parecido el capitulo? ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
2
3%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
10
16%
Siete
14
23%
Ocho
17
27%
Nueve
8
13%
Diez
7
11%
 
Votos totales: 62

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bueno, para empezar he de decir que el capítulo me ha gustado excepto por algunas cosas que ya habéis apuntado:

Me ha recordado a la filosofía Star Wars, casi oigo a Yoda decir "el miedo lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro", no me parece mal que conserven esta filosofía, dado que no es la primera vez que se "inspiran" en otras películas de acción o épica fantástica. Es predecible que Clark vencerá a su lado oscuro, sufrimiento y miedo de la mano de alguien puro de corazón que es su Lois, y esto es propio del universo supermán. Si ésta se hace con poderes presumo que dará alguna lección a Clark, es una buena forma de dividir el poder que tiene Clark y la psique a prueba de bombas de nuestra heroína...

Lois está fraguada como personaje, ésta es la Lois que todos queríamos, pero claro, hay que recordar que esta serie lleva 10 años y algunos empezaron a verla con menos tres años, luego ahora atesoran 7 palos, no conociendo la figura de Lois y creyéndose el arco Lana, con lo cual creen equivocadamente que Lana puede compararse con Lois, dado que desconocen la esencia de esta historia, de hecho hay quien piensa que los cómics son literatura culta y como tal pues lo leen unos pocos, de manera que el arco Clana sería como decir que Julieta se enamora de Fray Lorenzo -lo siento Shakespeare- y Romeo que se vaya al infierno.... !qué barbaridad! Sólo puedo decir a los que crean en el arco Clana...."Lean, señores, que la verdad está ahí escrita"...

El tostón Chlollie ha llegado a límites insospechados, es lo único que aburre en el episodio, es insufrible, y de nuevo como en el capítulo anterior y como dice por aquí Vader, REIVINDICO ESTE CAPÍTULO COMO UNO DE LOS DE CHLOE.... manda "webs" semejante rollo. No me importa que hagan un personaje Green Arrow, pero no éste, está todo el inicio de las temporadas lloriqueando, un personaje que en principio tenía una vis cómica es un auténtico personaje de culebrón, melodramático y aburrido...Y si además ocupa su tiempo esos largos minutos quitando una escena de beso apasionado entre Lois y Clark... QUIERO PURÉ DE GUISANTE YA!!! :smt013

Kara me ha gustado, aunque el rollo de la doble identidad me hubiese parecido mejor que naciese de Clark, pero en fin, es un personaje más necesario y de lógica presencia que doña Rogelia y, !claro que quitaba protagonismo en otras temporadas! pero no a Clark, quitaba protagonismo al tordo rubio y a fu mandarina Lana...!No nos dejemos engañar!

Sin más que decir y de nuevo cabreada por las divas de la pantalla, le iba a poner un 8 al episodio, pero por ser el único beso apasionado el de doña Rogelia y Macario le bajo dos punto del tirón "toma, moreno".


NO MORE CHLOEVILLE

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

No ha estado mal, aunque la rapidez con la que se desacen de Darknes, lo unico que me consuela es que le dieran por perdido para acabar con él, no porque no pudiera, sino por miedo a que se convirtiera en un monstruo, la actuación de Kara.... bueno, no me convence demasiado, y como narices habla con Jor-El, y porque se empeñan en dejar mal a Clark con esa rabieta de "el superhéroe soy yo", que paren ya y que hagan unos capitulos para adultos no para parbularios...., perdón pero me he encendido un poco.

Otro defecto (luego vendrán las virtudes) es por qué se empeñan tambien en convertir algo como el anonimato del borrón y espero que ya YA sea superman... lo conviertan en el hilo casi principal de la serie o de la temporada, y otras cuestiones queden a veces en el aire. Los capitulos se me hacen cortos, pero no por lo interesante, sino porque me falta algo siempre en todos.

Y que pasa con esa vena cómica que salia muchas veces, como momentos embarazosos en los que se veía a Clark muy rápido de reflejos para solucionarlo en plan simpático, lo hecho de menos, esta vez casi pasa cuando se encuentran Lois y él. Lo del boli de Lois del capitulo anterior... fue muy bueno, hubiera sido mejor que Clark fuera el que tira el boli y Lois tardara en cogerlo a propósito como hizo, así Clark estaría seguro de que la tiene engañada y Lois como siempre controle la situación...

otra cosa muy escasa: el vuelo de Clark, desde cuando deja por imposible algo?, siempre hemos visto que peleaba por controlar sus poderes y esto ya se alarga demasiado, quiero ver a Kal-El en acción!!!

Ya que tengo el día criticón (pero no mucho) aunque no es critica sini mas bien una pregunta... por qué obscuridad y no oscuridad? es mas oscura la obscuridad que la oscuridad? Me lo pregunto porque no es solo una persona sino muchas las que lo ponen, tiene algun sentido o es simplemente una forma distinta de llamarlo.

Me tengo por fiel a la serie y como siempre encuentro más cosas buenas que malas, me cuesta sacarle defectos, pero así se si alguien opina como yo, pero hablando en serio creo que no le hacen mucho bien ni al personaje de Clark, ni al actor, poniendole siempre en una tesitura de blandengue e inseguro, es como lo que las chicas queremos de los hombres, que sean seguros y protectores, y desde luego que un superman tiene que ser mucho más, seguro de si mismo, que controle la situación y si comete algún error no le hagan lloriquear, sino que lo afronte y busque una solución alternativa, como buen superhéroe que es, y se supone que tiene una fuerza y seguridad inquebrantables, ya es hora de que lo apliquen.

Virtudes del capitulo, todas las demás que no son pocas, Kara vestida como tiene que ser, no como una colegiala de berska, Lois en su puesto de trabajo con Clark, Lo de salir del armario flecha verde... no se, puede ser bueno, para demostrar a Clark que no es buena idea....


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tiken10 »

A mi me ha gustado bastante el capitulo excepto como a la mayoria lo de chlollie... lo veo irreal nose. Pero aun asi el papel de oliver me gusta y me ha gustado la parte final donde se descubre ante las camaras, este capitulo para mi a sido como una pista para lo que va a venir apartir de ahora, ojala no me equivoque.

El tema de que clark es muy blando, muy inseguro y que parece que todos piensan que va fracasar (menos Lois claro) es decir, la actitud de Clark no me parece del todo incorrecto. Se suele decir que abase de "ostias" se aprende mas y uno se hace mas fuerte, pos al final se verá que gracias a todo lo mal que lo pasa y gracias a todas esas inseguridades será el hombre que todos sabemos.

Hay que recordad que todavia no es superman, esta en la transicion y para ello tiene que pasar por dudas, inseguridades...

Nose para mi a sido un capitulo bastante bueno y que me a entretenido, la parte de kara tambien me ha gustado, me gusta como actua y el papel que tiene.

Le pongo un 8



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de Laura Vandervoort en el NYCC para IGN, en la que habla sobre su vuelta a Smallville:

http://uk.ign.com/videos/2010/10/10/lau ... d=14288931


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gottara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:42 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gottara »

creo que sere la unica que de verdad no me importaria si Kara no vuelve?, asi que Productores denle la chaqueta de una a Laura.

Creo que tenia muy altas las expectativas del capitulo (especialmente por la escritora) y al final senti que le falto algo, aparte de que eliminaron escenas importantes como una de Kara y Oliver y al villano Desaad, por alargar el EmOliver.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡OHHHHHHHHHHHHHHH, MILAGROOOOOOOOOOOOOOO! ¿A qué debemos este honor? Creo que no me repondré en toda la noche... :shock: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gottara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:42 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gottara »

algun dia lo tenia que hacer, ya estoy perdiendo el idioma, necesito empezar a escribir en español, y que mejor razon que hablando de un capitulo super Meh!!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Pues nada, ya sabes... expláyate! Te habrás dado cuenta que, por estos lares, nuestra especialidad son las biblias... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Ve practicando pal 200 q ahi si nos podremos explayar xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

gottara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:42 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gottara »

jajaj del 200 habra mucha tela que cortar y mucho pañuelos que entragar.

Ya tengo la pamela amarilla para el velorio


Imagen Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Lo que parecía un episodio prometedor se ha quedado a medias. Al igual que Shield, Supergirl es un episodio que revela más cosas acerca de la temporada final sin caer en el relleno.

Tenemos el regreso de Kara desde que la vimos en Bloodline y la aparición del misterioso locutor de radio Gordon Godfrey. En mi opinión creo que se podría haber aprovechado mucho más la aparición tanto de Kara como de Godfrey, dando la sensación que es sólo un mero villano puntual. Pero vayamos al asunto.

El episodio empieza con una niebla de la cual aparece Darkseid donde la azotea gótica de Metropolis. Justo donde acabó Lazarus. Acto seguido transformándose él mismo en un grupo de cuervos, como los que vimos en el limbo en la premiere. Estos cuervos acechan y atacan a Godfrey tras acabar su programa de radio donde comunica a sus oyentes la amenaza que suponen los vigilantes y demás héroes. Por lo que suponemos que Darkseid en forma de una manada de cuervos se adentra y posee el cuerpo de Gordon Godfrey. Tres semanas después vemos al propio Godfrey promocionando un libro donde deja en muy mal lugar a los superhéroes y mutantes, que para él, son una gran amenaza. Clark está escuchándolo. Lois que tras su regreso de áfrica le sorprende y hablan, entre otras cosas Cursi-Cat Grant está en Alaska cubriendo un reportaje, pero Clark ya la dice que son sólo compañeros de trabajo. Cuando acaban siguen escuchando a Godfrey y Lois valiente como siempre decide pararle los pies y se dirige hacia el locutor. En eso un cartel enorme promocionando el libro de Godfrey cae y es sujetado por Kara… con un Clark sorprendido al ver no sólo a su prima de vuelta sino que Lois y el resto de presentes contemplen su faz y poderes en público.

Desde esta aparición la prensa se vuelca en esta nueva superheroína, Lois para “ayudar” a Clark la pregunta si seguramente habrá estado infectada por meteorito, Clark así se lo da entender tras su último paso por Smallville.

Luego vemos a Kara posando para unas fotografías y Clark va a hablar y saludar con su prima. Ella le confiesa que tras no encontrar ni rastro de la Casa de El entiende que debe regresar con su única familia viva: Kal-El. Pero el que Kara se exponga al mundo responde a un plan de Jor-El. Pues según palabras de su propio padre biológico, ya no es su hijo.

Por otra parte vemos a como Lois va a visitar a Gordon Godfrey a una iglesia y entre otras cosas de lo malos que son esos vigilantes, revela que conoce a la verdadera identidad de Green Arrow a través de una de sus fuentes (¿Suicide Squad?) y que descubrirá al mundo quién es Oliver Queen en realidad.
Por lo que Lois va a avisar a Oliver de este asunto. Éste se encuentra como suele hacer últimamente con el torso al descubierto (¿no tiene para comprar camisas?) y además de avisarle, Oliver por su parte explica a Lois la situación de Chloe.

Godfrey por su parte revela a su publicista que mañana publicará el artículo online definitivo pero no se lo revela, lo tiene guardado en un USB. Entonces Godfrey (o mejor dicho Darkseid) la cuenta cómo planea hacerse en un futuro inmediato con las almas de la humanidad, alejándoles de su fe en los héroes y llevando a toda persona un nuevo camino… su propia perdición.
Su publicista a pesar que se lo toma algo exagerado y espantoso, así que para tranquilizarlo le dice que se lo tome con calma y acuda a algún lugar a desfogarse. Por lo que el elige el club adulto Desaad (escuchad la voz, suena como la auténtica vos de Darkseid al decir esta palabra, no?). El chófer le lleva que no es otro que Lois disfrazada.

Mientras en Smallville, Clark busca la llave octogonal para ir a la Fortaleza (se le olvidó que tiene supervelocidad?) y hablar con Jor-El, pero Kara le detiene que no vaya y que confíe en ella. Kara además de decirle que el nuevo mal que se acerca es peor de lo que imagina, le prueba que no está preparado para enfrentarse pues ni siquiera puede volar, por lo que Kara le enseña a aprender a volar. Al principio Clark lo consigue… pero pierde la concentración y cae en el granero. Él debe estar preparado al 100% para enfrentarse a la nueva amenaza que llegó hace 3 semanas. Clark piensa y adivina de dónde salió: la azotea gótica. El mismo lugar donde al activar el Libro de Rao para transportar a los kandorianos a un nuevo mundo, abrió una brecha en el portal dimensional y de ahí llegó Darkseid a la Tierra. Kara cuenta a su primo que ese nuevo enemigo se alimenta de las almas confundidas y con oscuridad en su interior, nunca podría poseer a alguien puro… por lo que Clark entiende por qué Jo-El le está exigiendo tanto con respecto a su lado oscuro.

Volviendo a las andanas con Lois, llega al citado club Desaad donde se disfraza a lo “dama sado” de látex y todo, y flirtea con Godfrey para ir a algún lugar más privado ambos.
Cuando llegan ambos empiezan con los típicos juegos del local: le desabrocha la camisa, le ata las manos, le tira cera sobre el torso… no veía a un “villano” tan salido desde el Vouyer Zod. Mientras Godfrey juega con dos chicas que acaban de llegar, Lois le va sacando fotos para menospreciarle por querer sacar a la luz la verdadera identidad de Green Arrow. Pero de repente sale al descubierto la voz de Darkeid y se suelta de las cadenas, se acerca a Lois y la golpea dejándola inconsciente.

En la Watchtower Kara y Clark (como si fueran la propia Chloe) busca información sobre Gordon Godfrey. Descubren dos cosas: que el ente oscuro está en el cuerpo de Godfrey (a través de su voz) y que Lois era la chófer que sin duda está secuestrada.
Los primos kryptonianos se dirigen a Desaad y a dentro se separan para buscar a Lois y Godfrey. Clark tiene el primer encuentro con el locutor poseído (en una habitación sospechosamente parecida donde Oliver Queen como Green Arrow se reencontró con Lana Lang en Bride jeje). Darkseid está decido en poseer el cuerpo de Clark debido a que percibe oscuridad y dudas en su interior, por lo que abandona el cuerpo de Godfrey en forma de polvareda y cuervos para invadir a Clark… en eso aparece Kara que con su brazalete a lo Power Ranger lo evita y hace despejar la habitación de la oscuridad expuesta. Clark está bien… pero oye los gritos de Lois, atrapada en cual trampa orquestada por Jigsaw (Puzzle en la saga Saw). Clark salva a Lois pero se oculta y deja que sea Kara la que Lois crea es su salvadora esa vez.

Tras acabar todo aquello Lois habla con Kara a solas a cerca de los superpoderes y quizás en el sentirse solo sin compartirlo con nadie. Por lo que Kara dice que a veces hay que mirar el interior de las personas, incluso de los héroes y no sólo el exterior.

En el Planet Clark advierte a Lois que no exponga tanto su vida por los vigilantes, pero Lois le replica que el mundo los necesita y que ella confía en ellos. Además ella le revela que el Borrón es su héroe y haría lo imposible por él…

Kara se va a quedar en Metropolis, eso sí con nuevo aspecto con gafas incluidas, y ocuparse del nuevo enemigo, pues cree que Clark es vulnerable y no está preparado para ese rato.

Como colofón final de episodio y tras los últimos acontecimientos que dejan a los superhéroes como una amenaza y gente de la cual no se puede confiar, Oliver Queen toma una decisión. A pesar que Lois le entrega el USB con la información que poseía Godfrey sobre su verdadera identidad, Oliver convoca a la prensa en su despacho y confiesa al mundo… que él es Green Arrow.

Tras este sermón Dev 14:2-82 :wink: … voy a comentar esas particularidades que dio de sí el episodio:

Como dije al principio de mi comentario, la aparición de Kara me resultó similar a la de Bloodline, es decir habla con su primo respecto a su destino y sobre Jor-El y luego salva a Clark de una difícil situación (en su día contra Faora-Lois y ahora contra Darkseid-Godfrey). El traje que lleva es muy similar al que en un futuro llevará al igual que su traje como ciudadana.

Del malo de turno Gordon Godfrey debo confesar que aunque no me decepcionó, me esperaba mucho mucho más de este personaje. Pues más bien parecía un zoner episódico de la 6ª temporada. El hecho que fuera poseído por Darkseid aunque no me desagrada me recordó mucho a las posesiones “made in Bizarro”, por no decir que creía que tratarían a Godfrey como un nuevo dios y no como un mero humano poseído… pero bueno, se acepta y confío en los guionistas. Ojalá salga más adelante o que sepamos más sobre él, y no quede como algo de un episodio.

De la pareja Lois y Clark aunque no descubramos nada nuevo, siguen siendo uno de los puntos fuertes y que se agradecen durante las últimas temporadas. Destacar si acaso “El Borrón es mi héroe” dicho por Lois.

Oliver tras los últimos acontecimientos y su ¿amor? fallido hacia Chloe, toma la decisión de revelar al mundo que es Green Arrow. Valiente paso que veremos en qué desemboca.
Por cierto, curioso que tanto Oliver Queen (para hablar con sus difuntos padres), como Gordon Godfrey… y Davis Bloome para confesarse, acudan los tres a la misma iglesia.

Tras ver cómo actúa Darkseid es inevitable las comparaciones con el otro “grande” que ha pasado por la serie: Doomsday.
Quizás para los puristas (sin ánimo de ofender) o aficionados más al cómic al igual que con Doomsday no les guste esta nueva libertad que han tomado con este tipo de villanos únicos del mundo de Superman. Hay quién dirá que prefiere este Darkseid a Doomsday… y yo debo ser un bicho raro al decir que estas adaptaciones me encantan.
Recordar que Geoff Johns nuevo cabeza visible de DC dio el visto bueno para adaptar a Doomsday a la serie y que ahora con Darkseid aunque también se adapta no parece decepcionar, mostrando ese dominio del lado oscuro y de posesión (aunque recuerde bizarro). Una vez más pongo mi fe en los productores Kelly y Brian.

Hablaré bajo mi modesto punto de vista sobre los hasta ahora tres villanos principales aparecidos tras la “ida” de Lex Luthor: Doomsday significaba fuerza bruta contra Clark donde durante la 8ª temporada se exploraba su parte digamos humana, curiosamente esa humanidad de Clark fue compartida y rivalizada con la de otro kryptoniano que aunque mutado y poderoso la tenía camuflada en Davis Bloome (una vez más y para que no haya dudas: quitando y dejando de un lado su relación con Chloe; hablo sólo del villano Davis Bloome/Doomsday… espero haberme explicado claro). Después en la 9ª temporada se exploró su lado kryptoniano y lo puso a prueba contra la manipulación del Vouyer Zod. Ahora en la 10ª temporada se nos presenta el lado oscuro de Clark que debe erradicarlo y ser puro de espíritu si quiere vencer a Darkseid y lograr convertirse en el héroe destinado a ser. Por lo que intuyo, los productores eligieron a la perfección los distintos villanos de las temporadas para explicar y descubrir la evolución de Clark hacia Superman… que se había quedado estancada hasta la 7ª temporada.
Imagen
Vale más que mil palabras… por cierto, no encontré imagen similar plasmada en comics.
Finalmente comentar dos cosas:
No me quedó claro, que si Darkseid llegó hacía tres semanas, entonces tiene conexión con Granny Goodness? Me explico. Ella aparece antes de la llegada de Darkseid a la Tierra, por lo tanto no sé si era una enviada del Señor de Apokolips para su llegada o habrá otra explicación para este hecho.
Si recordáis en Lazarus el Lex-clon dice a Clark que es un falso héroe, porque él mismo debe arreglar los problemas que provoca. Quizás razón no le falta pues en muy buena parte, pues entre otras cosas: Clark fue el causante de la huída de los Zoners, aunque de forma indirecta la llegada a la Tierra a su vez de Davis/Doomsday o ahora la llegada de Darkseid.

Bueno, la semana que viene se avecina el episodio 200 que no sólo parece espectacular, sino que además veremos a un renovado Brainiac 5 haciendo de fantasma del futuro del libro “Cuento de Navidad”.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 6


Imagen Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

joe!!! que de cosas se ven. En fin yo que no soy muy exigente creo que no estuvo mal el cap. los heroes debian salir antes o después, clark será el último y mientras tanto, tiene a Lois para superar el echo de que no es perfecto como a él le gustaría. :super05


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Anda, ¿Gottara por aquí? Ahora no podré criticar a Callum :smt005 :smt005

Bienvenida a esos rincones abandonados de la mano de Dios. :smt023


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

A mi el episodio me pareció muy flojo. Clark como parece un niñato indefenso que no sabe hacer nada de nada y que siempre necesita a alguien que lo protege, muy mal! Es Clark quién enseño a Kara y no esta a él. No me gusto para nada este aspecto.
Además el villano muy flojo.

El episodio lo salva Lois, buaaaaa la clavaron tanto con esta Lois, se salió esta es la más Lois Lane de todos los tiempos. También se salva por las escenas clois, muy bueno el recuentro casi se comen entre ellos.

Le pongo un 6 porque me da rabia suspenderlo con una Lois taaaaaaaaaaan grande!


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

lane-kent escribió:A mi el episodio me pareció muy flojo. Clark como parece un niñato indefenso que no sabe hacer nada de nada y que siempre necesita a alguien que lo protege, muy mal! Es Clark quién enseño a Kara y no esta a él. No me gusto para nada este aspecto.
Además el villano muy flojo.

El episodio lo salva Lois, buaaaaa la clavaron tanto con esta Lois, se salió esta es la más Lois Lane de todos los tiempos. También se salva por las escenas clois, muy bueno el recuentro casi se comen entre ellos.

Le pongo un 6 porque me da rabia suspenderlo con una Lois taaaaaaaaaaan grande!
Totalmente de acuerdo contigo; a medida que avanzaba el capítulo esperaba que mejorase, pero no! Me quedé con tal sensación de mosqueo, que le puse un 0, pero luego recapacité y le subí la nota a un 2 porque se salva gracias a:

1. La dinamica Lois y Clark, o más bien Lois animándolo y defendiéndolo; Clark después de llevar toda la vida poniéndo excusas debió reaccionar más rápido, y que no tuviese que ser Lois la que le pusiese la excusa en bandeja sobre Kara.

2. Clark reaccionando de una forma lógica al rechazo de su padre, y a que su prima parezca respaldarlo; vale que ella sea mayor y sea una kriptoniana "real" (es decir, que no tiene influencia humana como Clark)... pero es él el que lleva desde el instituto enfrentándose al mal, y ha evolucionado mucho desde entonces.

Lo que no entiendo es a que se refieren con "la oscuridad de Clark"; yo eso lo interpreto como una persona ambiciosa, con doble moral y segundas intenciones... no alguien como él al que le han socabado la moral, que ha crecido en un planeta que no es el suyo pero que le exigen tener la fortaleza de un kryptoniano, y que como con Zod, se ha dedicado toda la vida a luchar las batallas de su padre (creo yo), por los errores que él cometió (él creó la zona fantasma, él era el que tenía enemistad con Zod, y respecto al Zod-clon, fue él el que creó la esfera, aunque fuese obligado...): en definitiva, no creo que como dijo LexClone, Clark se dedique a arreglar sus destrozos, sino los de su padre.

Me pareció que hubo más momentos vergonzosos que brillantes; como cuando Kara está en la sesión de fotos, ¿que pasa? está retomando su carrera de modelo como Miss Maiz dulce, penoso...y bueno, en general su actitud a lo 7ª temporada, dejando a Clark en mal lugar, pues como dijo él, al mostrarse así ha podido perjudicar la tapadera que ha estado construyendo toda su vida de hacerse pasar por humano.

El momento en que se tiene que concentrar para volar, quizás haya sido una situación desaprovechada para hacer que Clark escuche el latido del corazón de Lois; una pena...

Y ¡¿como es posible que Lois se crea que su prima está en la playa tomando el sol?¡ La anturaleza excéptica de Lois debería haberle exigido una prueba como mínimo, o un SMS al menos!! Los diálogos Lois- Olliver no pudieron ser más forzados y carentes de ritmo, parecían dos auténticos desconocidos.

En fin, que menos mal que Homecoming está a la vuelta de la esquina; sólo espero que este haya sido (para mi al menos) el "Warrior" de la temporada.

P.d. Yo también exijo que este episodio cuente como uno más de Allison Mack, 4 sobre ella son demasiados. Por cierto, ¿se sabe cuántos tiene Justin?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”