10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿qué te ha parecido el capitulo? ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
2
3%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
10
16%
Siete
14
23%
Ocho
17
27%
Nueve
8
13%
Diez
7
11%
 
Votos totales: 62

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #10-3: Supergirl
Fecha de emisión: 08 de Octubre de 2010
Estrellas invitadas: Laura Vandervoort (Kara), Steve Byers (Desaad), Michael Daingerfield (Gordon Godfrey).
Director: Mairzée Almas
Escritores: A. Cofell

Descripción oficial: LAURA VANDERVOORT REGRESA COMO EL PERSONAJE DE DC COMICS SUPERGIRL — Clark (Tom Welling) se queda asombrado cuando Kara (la estrella invitada Laura Vandervoort) regresa a la Tierra y le dice que Jor El la ha enviado a que detenga la oscura fuerza que está por llegar porque él no cree que Clark pueda ocuparse. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) se enfrenta a Gordon Godfrey (la estrella invitada Michael Daingerfield), un comentarista y DJ loco de radio que ha estado realizando una cruzada contra los héroes, después de amenazar a Green Arrow (Justin Hartley). No obstante, después de que Godfrey sea porseído por una oscura fuerza, toma a Lois como rehés y Clark y Kara tienen que ir en su rescate. Mairzee Almas dirige el episodio escrito por Ann Cofell Saunders (#3X6003).


- ACTUALIZADO 15/07/10: (Brian & Kelly, facebook) Se revela que el episodio en el que saldrá Kara se llamará "Supergirl" y que se emitirá en Octubre. No sabemos cuál será, aunque es de suponer que no sea el episodio 200. ("Esperamos que todos estéis emocionados como lo estamos nosotros de dar de nuevo la bienvenida a Laura a la serie en el próximo episodio titulado Supergirl.")

- ACTUALIZADO 17/07/10: Según la lista de producción de Vancouver, parece ser que Mairzee Almas dirigirá este episodio.

- ACTUALIZADO 17/07/10: (A. Cofell, twitter) Not sure how many useful facts I can share, but I just wrote "Mortal combat meets wood chipper" in the script I'm working on. ("No estoy segura de cuántos hechos útiles puedo compartir, pero acabo de escribir "Mortal combat se encuentra con el triturador de madera" en el guión en el que estoy trabajando".)

- ACTUALIZADO 19/07/10: (A. Cofell, twitter) Se confirma que el episodio 3 es el de "Supergirl" y que lo escribe A. Cofell ("Yes I am writing Ep. 3 Supergirl...!")

- ACTUALIZADO 20/07/10: (A. Cofell, twitter) There will be sexy Lois in Ep. 3 wow! ("Habrá una sexy Lois en el episodio 3. ¡Wow!")


- ACTUALIZADO 29/07/10: (TVGuide) Kelly Souders habla del destino de Chloe y Oliver en el capítulo.
Smallville executive producer Kelly Souders tells me "by the end of episode 3, Oliver's life is going to change forever." Uh oh. Might that mean that's the episode in which Smallville finally rights DC Comics lore and does away with the character of Chloe Sullivan (Allison Mack), who isn't a series regular this season? Could be, which would open the door to a romance between Oliver's Green Arrow and Black Canary, two super friends who end up together in the comics. Says Souders, "They're very fun together, but we're big Chlollie fans." Souders also told me she recently sent Michael Rosenbaum a dozen red roses and a private note in an attempt to sway him back as Lex Luthor before the series ends. "Nothing would be more exciting for us than to write for him again."

(La productora ejecutiva Kelly Souders me ha dicho que "hacia el final del episodio 3, la vida de Oliver va a cambiar para siempre". Uh oh. ¿Puede eso significar que este es el episodio en el que Smallville finalmente se pone de acuerdo a la tradición de DC Cómics y termina con el personaje de Chloe Sullivan (Allison Mack), quien no es regular de la serie esta temporada? Podría ser, lo que dejaría la puerta abierta al romance entre el Green Arrow de Oliver y Black Canary, dos super amigos que terminan juntos en los cómics. Souders dice, "Son muy divertidos juntos, pero somos grandes fans de Chlollie". Soudres también me dijo que ella recientemente le ha enviado a Michael Rosenbaum una docena de rosas y una nota privada en un intento de hacer que regrese como Lex Luthor antes de que la serie termine. "Nada sería más excitante para nosotros que escribir para él de nuevo".)


http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclusives-CBS-1021 x.153.asp
- ACTUALIZADO 01/08/10: (Anne Cofell, twitter) Supergirl is shooting wahoo! ("¡Supergirl está filmándose wahoo!")

- ACTUALIZADO 03/08/10: (Anne Cofell, twitter) I'm watching the dailies for Supergirl - awesome. It's so much fun to see words come to life after all the hard work. Fyi watching dailies means you get to see what the director shot. You get to see different "takes" of the scene. ("Estoy viendo los diarios para Supergirl - impresionante. Es tan divertido el ver que ls palabras cobran vida después del duro trabajo. Para vuestra información los diarios significan que ves lo que el director ha grabado. Puedes ver distintas "tomas" de la escena").

- ACTUALIZADO 04/08/10: (twitter) @JaimeCallica: On the set of Smallville doing a kissing scene today. Season 10 is must watch ppl!!! ("En el set de Smallville haciendo una escena de besos hoy. ¡¡¡Tenéis que ver la 10ª temporada chicos!!!").

- @kennyalancramer Who is Jaime Callica playing on Smallville? His twitter page says he was on the smallville set doing a kissing scene...
@alseptien Not sure, but I do know there's a club scene with some kissing in it, in SUPERGIRL
("¿Quién es Jaime Callica que trabaja en Smallville? Su página de twitter dice que estuvo en el set de Smallville haciendo una escena de besos... - No estoy seguro, pero sé que hay una escena en un club con alguien besándose, en Supergirl").

- @Legendary_Duo Is Clark involved in the club scene in SUPERGIRL?? guess what i'm asking is, will clark be at the club haha...
@alseptien Depends on the scene. Hes in one.
("¿Está Clark involucrado en la escena del club de Supergirl? Supongo que lo que estoy preguntando es, ¿estará Clark en el club? Hahaha... - Depende de la escena. Él está en una").

- @DenaiJohnson: Superman and supergirl are hawt! On set of #smallville
(“¡Superman y supergirl son sexys! En el set de #smallville”).¡Supermán y supergirl son sexys! En el set de #smallville").

- ACTUALIZADO 07/08/10: @Chico6 (Suzanne Gomez, publicista de la CW) está ahora mismo en el set de grabación de Smallville, en el cual están rodando en este instante y gracias a sus mensajes en twitter sabemos que están rodando este capítulo, que estaban haciendo una escena de acción con Erica y que Cassidy está también y contestó a algo que creo que os gustará a todos:

@Chrisluvstom Ask Laura how her characters furthers Clark's storyline and does she have any interaction with Lois
@Chico6: she does interact with Lois! Big scene coming up with Clark, Lois and Kara.
("Pregúntale a Laura cómo impulsa su personaje la historia de Clark y si tiene alguna interacción con Lois - ¡Wlla interactúa con Lois! Viene una gran escena entre Clark, Lois y Kara".)

- ACTUALIZADO 07/08/10: (Chico6, Suzanne Gomez, Twitter) Does Kara meet Oliver? - @history1776
@Chico6 yes she does! ("¿Va Kara a encontrarse con Oliver? - ¡Sí lo va a hacer!").

@Chico6: Clark Kent on set. Picture's up. Action! #Smallville ("Clark Kent en el set. Grabando. ¡Acción!").

También ha dicho que estaba intenatando subir una foto de Cassidy, pero que tenía problemas con el twitter y ha subido ésta: "@Chico6: Where Lois Lane rests... http://twitpic.com/2ccd6g" ("Donde Lois Lane descansa")

- ACTUALIZADO 10/08/10: (Brian y Kelly, twitter) So great to have Laura V back on set! Supergirl looks fantastic. ("¡Es tan genial tener a Laura V de vuelta en el set! Supergirl se ve fantástica").

- ACTUALIZADO 10/08/10: (Twitter) Han colgado una foto de una extra del set. No afirma que sea en este episodio, pero por los datos del club que se supone que hay en el capítulo, parece lo más probable...

"On set for smallville! been a min since I've had an acting role" ("¡En el set de Smallville! Hace un minuto desde que he tenido que actuar).
Imagen
- ACTUALIZADO 12/08/10: (@MissMarisM, publicista de la CWTV, twitter) Ha colgado en twitter estas dos fotos del backstage. Forman parte de las que el otro día dijo @Chico6 que estaba sacando y, como recordaréis, estaban rodando "Supergirl". Podéis ver que la chaqueta que lleva Erica es precisamente la misma que estaba colgada de su silla:
Imagen Imagen

Las acompañó del siguiente mensaje: "#EricaDurance fue tan dulce sacándose esta foto tras un duro día de rodar escenas de acción en #Smallville. ¡Se ve preciosa como siempre! :) ".
- ACTUALIZADO 13/08/10: (K-Site) Se confirma que Steve Byers interpretará a Desaad (personaje introducido en Mayo de 1971, seguidor de Darkseid) y Michael Daingerfield interpretará el papel de Gordon Godfrey (otro personaje relacionado con Darkseid).
MICHAEL DAINGERFIELD
Imagen Imagen
Michael Daingerfield Hall, nacido el 29 de Octubre de 1970, en Toronto, Ontario, Canadá.

Consumado actor, actor de doblaje, cómico y atleta. Lleva en el negocio del cine y la televisión profesionalmente desde hace 14 años, trabajando en Toronto, Los Angeles y Vancouver (actualmente vive y trabaja en Vancouver). Como actor, ha aparecido en más de 50 papeles de cine y televisión, entre los que se incluyen Dreamcatcher junto a Morgan Freeman, Catwoman junto a Benjamin Bratt, The Messengers junto a Dylan McDermott y en la próxima película Tooth Fairy protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson.

También es uno de los más ocupados y versátiles actores norteamericanos de doblaje, con más de 13 años de experiencia. Su voz ha aperecido en cientos de episodios de series animadas y de anime. Su primer trabajo en este campo fue el de dar viz al protagonista de la serie "Ace Ventura" en la CBS/Nickelodeon, Ace Ventura: Pet Detective. Desde entonces no ha dejado de trabajar en otras como: Mythic Warriors, Bad Dog, Rescue Heroes, Yakkity Yak, Transformers: Cybertron, Firehouse Tales, Transformers: Energon, Class Of The Titans, Transformers: Armada, Krypto The Superdog como la voz de Supermán, George Of The Jungle y Pucca. Recientemente ha aparecido en series Anime como Gundam 00, No GO, Ghost in the Shell, The Story Of Saiunkoku, Death Note, Black Lagoon and Nana y en series animadas como Sushi Pack, Iron Man, Kid Vs. Kat y Martha Speaks.

Como director de producción de Reflective Films Inc., Michael escribe y produce. Lo más reciente que ha escrito, producido y protagonizado es "Daingerfield", por la que Michael received ha recibido dos nominaciones a los Leo Award (Mejor guión en un drama corto y Mejor Interpretación Masculina en un drama corto). También es un conocido cómico, habiendo actuado por todo Norte América en lugares como The Los Angeles Improv, The Laugh Factory y en Montreal at en el Just for Laugh's Comedy Festival.

En su tiempo libre disfruta jugando al tenis y en el 2007 alcanzó el tercer puesto en individuales en Canadá en la categoría de hombres mayores de 35.

- Filmografía:

Actor:

* In Production
* 2010s
* 2000s
* 1990s

1. "Hellcats" (filming) .... Announcer (1 episode, 2010)
- Pilot (2010) TV episode .... Announcer

2. "Smallville" .... Assassin / ... (2 episodes, 2003-2010)
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)
- Episode #10.3 (2010) TV episode .... Gordon Godfrey
- Shattered (2003) TV episode .... Assassin
3. Tooth Fairy (2010/I) .... Announcer

4. "Kid vs Kat" .... Mr. Gerber (4 episodes, 2009)
- Don't Give Me No Static/Storm Drained (2009) TV episode .... Mr. Gerber
- Hack Kattack/It's a Rocket, Man (2009) TV episode .... Mr. Gerber
- Crouching Cooper, Hidden Kat/Tom-Kat Foolery (????) TV episode .... Mr. Gerber
- Something Fishy in Owl Lake/Dire Education (????) TV episode .... Mr. Gerber
5. "Iron Man: Armored Adventures" .... Unicorn (1 episode, 2009)
- Secrets and Lies (2009) TV episode (voice) .... Unicorn
6. Desperate Hours: An Amber Alert (2008) (TV) .... Sgt. Barrone
7. "Pucca" .... Chang / ... (19 episodes, 2006-2008)
- Puccapatra (2008) TV episode (voice) (as Michael Daingerfeld) .... Voice Talent
- Gold Medal Garu (2007) TV episode (voice) .... Chang
- Sooga Size Me (2007) TV episode (voice) .... Chang
- The Ring Ring Touch (2007) TV episode (voice) .... Chang
- Romancing the Clone (2007) TV episode (voice) .... Chang
(14 more)
8. Making Mr. Right (2008) (TV) (as Michael Dangerfield) .... George
... aka "My Fair Eddie" - UK, USA (working title)
9. "The L Word" .... Security Guard / ... (2 episodes, 2004-2008)
- Lookin' at You, Kid (2008) TV episode .... Talk Show Host
- L'Ennui (2004) TV episode .... Security Guard
10. "Sushi Pack" (2007) TV series (voice) .... Satel-Lightning/Aqua-Bot Boy (2007)
11. "George of the Jungle" .... Announcer / ... (21 episodes, 2007)
- Rainy Season/Love in the Air (2007) TV episode (voice) .... Announcer
- George Skips Breakfast/Muscle Mania (2007) TV episode .... Announcer
- Brother George/Ape Mitzvah (2007) TV episode .... Announcer
- FrankenGeorge/Afraid of Nothing (2007) TV episode .... Announcer
- The Vegemaster/Eagle Tick (2007) TV episode (voice) .... Announcer
(16 more)
12. Post Mortem (2007) (TV) .... Police Officer
... aka "I Know What I Saw" - Canada (original title)
13. The Messengers (2007) .... Police Officer
14. "Masters of Horror" .... Jim (1 episode, 2006)
- Sounds Like (2006) TV episode .... Jim
15. To Have and to Hold (2006/I) (TV) .... George
16. Firestorm: Last Stand at Yellowstone (2006) (TV) (as Michael Dangerfield) .... Maya's Dad
... aka "Redwall" - Japan (English title) (DVD title)
17. "The 4400" .... Dr. Ellsworth (1 episode, 2006)
- Terrible Swift Sword (2006) TV episode .... Dr. Ellsworth
18. "Saved" .... DHS Agent #1 (1 episode, 2006)
- Living Dead (2006) TV episode .... DHS Agent #1
19. Dark Storm (2006) (TV) .... Scientist #1
20. Daingerfield (2006) .... Michael Daingerfield
21. Barbie Diaries (2006) (V) (voice) (as Michael Dangerfield) .... Mr. Bennett/Stage Manager
22. Eight Days to Live (2006) (TV) .... Ted
... aka "North of Hope" - Canada (English title)
23. "Transformers: Cybertron" .... Quickmix (3 episodes, 2006)
- Fury (2006) TV episode (voice) .... Quickmix
- Balance (2006) TV episode (voice) .... Quickmix
- Inferno (2006) TV episode (voice) .... Quickmix
24. "Class of the Titans" .... Dionysus (1 episode, 2006)
- Little Box of Horrors (2006) TV episode .... Dionysus
25. "Merlin's Apprentice" (2006) TV mini-series (voice) (as Michael Dangerfield) .... Pig
26. Flight 93 (2006) (TV) .... FBI Agent
... aka "Airport United 93" - Japan (English title)
27. "Supernatural" .... Dustin Burwash (1 episode, 2005)
- Bugs (2005) TV episode .... Dustin Burwash
28. "Stephen King's Dead Zone" .... Dr. Jenson - Age 40 (1 episode, 2005)
... aka "The Dead Zone" - Canada (original title)
... aka "The Dark Half" - Israel (English title)
- Babble On (2005) TV episode .... Dr. Jenson - Age 40
29. The Long Weekend (2005) .... Cop #3
30. Amber Frey: Witness for the Prosecution (2005) (TV) .... Jim Carter
31. "Krypto the Superdog" .... Superman (1 episode, 2005)
- Krypto's Scrypto (2005) TV episode (voice) .... Superman
32. What's Up with the Kids? (2005) .... Brian
33. "Cold Squad" .... Friend (1 episode, 2005)
... aka "Files from the Past" - Israel (English title)
- Mr. Bad Example (2005) TV episode .... Friend
34. "Transformers: Energon" .... Inferno / ... (3 episodes, 2004)
... aka "Transformer: Super Link" - Japan (original title)
- The Sun (2004) TV episode (voice) .... Roadblock
- Shockblast: Rampage (2004) TV episode (voice) .... Inferno
- Cybertron City (2004) TV episode (voice) .... Inferno
35. "Da Vinci's Inquest" .... Carton (1 episode, 2004)
- That's Why They Call It a Conspiracy (2004) TV episode .... Carton
36. "Dead Like Me" .... Conrad (1 episode, 2004)
- Send in the Clown (2004) TV episode .... Conrad
37. Catwoman (2004) .... Forensics Cop
38. "Touching Evil" .... Donnie (1 episode, 2004)
- Boston (2004) TV episode .... Donnie
39. "Kingdom Hospital" (2004) TV series .... Police Officer (unknown episodes)
... aka "Stephen King's Kingdom Hospital" - USA (complete title)
40. "Tru Calling" .... Justin's Partner (1 episode, 2004)
- Murder in the Morgue (2004) TV episode .... Justin's Partner
41. "Transformers: Armada" .... Wheeljack (3 episodes, 2002-2003)
... aka "Transufômâ: Maikuron densetsu" - Japan (original title)
- Origin (2003) TV episode (voice) .... Wheeljack
- Decisive Battle (2003) TV episode (voice) .... Wheeljack
- Prehistory (2002) TV episode .... Wheeljack
42. Dreamcatcher (2003) .... Conklin
43. "Yakkity Yak" (2003) TV series (voice) .... Keo's Dad
44. "John Doe" .... Officer (1 episode, 2002)
- Blood Lines (2002) TV episode .... Officer
45. Wake-Up Call (2002) .... Joe
46. The Black Prayer (2002) .... Bud Kirkland
47. "Stargate SG-1" .... Big Jaffa (1 episode, 2002)
- The Other Guys (2002) TV episode .... Big Jaffa
48. "Glory Days" .... The Real Mr. Jarrett (1 episode, 2002)
- There Goes the Neighborhood (2002) TV episode .... The Real Mr. Jarrett
49. "Special Unit 2" .... Federal Marshall (1 episode, 2002)
... aka "SU2" - USA (promotional abbreviation)
- The Love (2002) TV episode .... Federal Marshall
50. The Time Tunnel (2002) (TV) .... German corporal #1
51. "Wolf Lake" .... Dale (1 episode, 2001)
- Tastes Like Chicken (2001) TV episode .... Dale
52. "The Outer Limits" .... Delivery Man (1 episode, 2001)
... aka "The New Outer Limits" - USA (promotional title)
- Family Values (2001) TV episode .... Delivery Man
53. "Real Kids, Real Adventures" .... Paramedic (1 episode, 2000)
- Language of Life (2000) TV episode .... Paramedic
54. "Ace Ventura: Pet Detective" .... Ace Ventura: Pet Detective (39 episodes, 1995-2000)
- Never Again (2000) TV episode (voice) .... Ace Ventura: Pet Detective
- The Wild Wild West (2000) TV episode (voice) .... Ace Ventura: Pet Detective
- A Dog Day Afternoon (2000) TV episode (voice) .... Ace Ventura: Pet Detective
- The Future of Ventura (1999) TV episode (voice) .... Ace Ventura: Pet Detective
- Ace in Time (1999) TV episode (voice) .... Ace Ventura: Pet Detective
(34 more)
55. "Rescue Heroes" .... Steve (1 episode, 2000)
... aka "Rescue Heroes: Global Response Team" - USA (second season title)
- Four Alarm Fire and Brimstone (2000) TV episode (voice) .... Steve

56. "Mythic Warriors: Guardians of the Legend" .... Actaeon (1 episode, 1999)
- The Hounds of Actaeon (1999) TV episode (voice) (as Michael Hall) .... Actaeon
57. Mr. Rock 'n' Roll: The Alan Freed Story (1999) (TV) .... Bill Haley
... aka "Mr. Rock and Roll" - USA (alternative title)
58. "Earth: Final Conflict" .... Sentry / ... (2 episodes, 1999)
... aka "EFC" - USA (promotional abbreviation)
... aka "Gene Roddenberry's Earth: Final Conflict" - USA (complete title)
- The Vanished (1999) TV episode (uncredited) .... Sentry
- Volunteers (1999) TV episode (as Michael Hall) .... Team Leader
59. The Misadventures of Tron Bonne (1999) (VG) (voice: English version) (as Michael Hall) .... Glyde
... aka "Toron ni kobun" - Japan (original title)
60. "Deep in the City" .... Guard / ... (2 episodes, 1999)
... aka "The City" - Canada (original title)
- Shadows (1999) TV episode .... Guard
- Surviving (1999) TV episode .... Jail Guard
61. "Highlander: The Raven" .... Parkinson (1 episode, 1998)
- Crime & Punishment (1998) TV episode (as Michael Daingerfield Hall) .... Parkinson
62. "Bad Dog" .... Professor Peerless (1 episode, 1998)
- Jurassic Bark (1998) TV episode .... Professor Peerless
63. The Third Twin (1997) (TV) .... Young Guard
64. Ace Ventura (1996) (VG) (voice) (as Michael Hall) .... Ace Ventura
65. "The Mask" .... Ace Ventura (1 episode)
- The Aceman Cometh (????) TV episode (voice) .... Ace Ventura

Writer:

1. Daingerfield (2006) (writer)
2. Wake-Up Call (2002) (writer)

Producer:

1. Daingerfield (2006) (executive producer)
2. Wake-Up Call (2002) (producer)

Visual Effects:

1. Barbie as Rapunzel (2002) (V) (motion capture talent)

Self:

1. "Ice Pilots NWT" (2009) TV series .... Narrator (unknown episodes)


"GLORIOUS GODFREY"
Imagen
"Propongo ver a todos los llamados "superhérores" destruidos. ¡Cancelados! ¡¡Borrados de la faz de la tierra para siempre!!" -- Glorious Godfrey

Personaje que apareció por primera vez en "Forever People" #3 (July, 1971), siendo creado por Jack Kirby. Su nombre real es Godfrey y se le conoce bajo el alias de "Glorious Godfrey" ó "G. Gordon Godfrey".

Su identidad permanece secreta y pertenece a la raza de los "Nuevos Dioses" al servicio de Darkseid. Su hermana es
"Amazing Grace" y sitúa su base de operaciones en "Apokolips".

Como muchos de los personajes del "Fourth World", Glorious Godfrey proviene de un macrouniverso donde su tamaño natural es muchos cientos de veces mayores que aquellos que provienen de un universo normal. Cuando viaja de un universo a otro (normalmente a través del Boom-tube), sus propiedades moleculares se alteran para que se manifieste del mismo tamaño que el de una persona normal. Es un manipulador nato y posee el poder de la persuasión. De este modo, se sirve de los "Justifiers", que son un grupo de personas de la tierra que están bajo el hechizo hipnótico de Glorious Godfrey y que funcionan como sus ojos y oídos en la Tierra.

Godfrey siguió siendo un personaje sin mucha importancia hasta 1986, cuando se publicó el primer crossover desde las Crisis on Infinite Earths, Legends. En él, Darkseid quería privar al mundo se sus héroes, no sólo para que fueran inefectivos contra Darkseid, sino también con la esperanza de que la gente de la Tierra estuvieran más dispuestos a rendirse ante sus reglas.

La primera fase del plan consistía simplemente en crear una inmensa cantidad de daños colaterales enviando criaturas a la Tierra para que lucharan contra los superhéroes. La gente empezaba a guardarle rencor a los héroes que estaban entre ellos, y así Drakseid empezaría la segunda fase de su plan enviando a un maestro manipulador, que no era otro más que Glorious Godfrey a la Tierra.

Asumiendo la identidad de G. Gordon Godfrey, empieza una campaña de odio hacia los superhéroes que prueba ser muy efectiva, irritando al público, y que al final lleva a una decisión presidencial de declarar ilegal toda acción superheróica. La fase final del plan, consistía en que los cazadores guerreros de Apokolips, criaturas cibernéticas que estan unidos a huéspedes humanos, para los cuales Godfrey es capaz de encontrar una amplia cantidad de "colintarios" entre su público hipnotizado. Dirigió sus esfuerzos hacia Washington D.C., sólo para ser enfrentado por un equipo de héroes reunidos.

Los héroes fueron capaz de derrotar a los cazadores y de disolver el público, y Godfrey hizo un último intento, cuando intentó ponerse el casco del Doctor Fate son la esperanza de obtener su increíble poder. En su lugar, el casco le borró la mente a Godfrey, dejándole nada más que como a una cáscara vacía que fue enviado a la prisión de Belle Reeve, de donde más tarde sería liberado por las Female Furies bajo las órdenes de Darkseid.

Godfrey ha seguido haciendo apariciones espontáneas junto a todos los Dioses de Apokolips y también ha aparecido en la serie animada de la Liga de la Justicia.
STEVE BYERS
Imagen Imagen
Steven Byers, nacido el 31 de Diciembre de 1976, en Scarborough, Ontario, Canadá y casado con la también actriz Jennifer Steede.

Fue seleccionado por People Magazine como una de sus estrellas de verano para ver. Es muy conocido por su papel de Jason Tanner en la serie de la ABC "Falcon Beach", que se emite en más de 140 países de todo el mundo. Tras acabar la serie, también ha protagonizado el drama de la CBC "Wild Roses" como Will McGreggor (con un gran cambio de personaje de su anterior show) y también ha sido visto en muchas otras cadenas, series y películas como "Csi:Miami" y la próxima serie de la CBS "The Bridge".

- Filmografía:

Actor:

* In Production
* 2010s
* 2000s
* 1990s

1. Immortals (2011) (post-production) .... Heracles
2. The Man Who Loved Flowers (2010) (completed) .... Young Man

3. "Smallville" .... Desaad (1 episode, 2010)
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)
- Episode #10.3 (2010) TV episode .... Desaad
4. "The Bridge" .... Anders (1 episode, 2010)
- The Unguarded Moment (2010) TV episode .... Anders

5. "CSI: Miami" .... Tyler Marr (1 episode, 2009)
... aka "CSI: Weekends" - USA (promotional title)
- Chip/Tuck (2009) TV episode .... Tyler Marr
6. "Wild Roses" .... Will McGregor (13 episodes, 2009)
- First and Last (2009) TV episode .... Will McGregor
- Time and Chance (2009) TV episode .... Will McGregor
- Hunters and Gatherers (2009) TV episode .... Will McGregor
- Boom and Bust (2009) TV episode .... Will McGregor
- Meat and Potatoes (2009) TV episode .... Will McGregor
(8 more)
7. Final Verdict (2009) (TV) .... Casey Gordon
8. Glitch (2008) (TV) .... Jason
9. "The Dresden Files" .... Brady Whitfield / ... (2 episodes, 2007-2008)
- Unaired Pilot: Storm Front (2008) TV episode .... Jason Tanner
- Walls (2007) TV episode .... Brady Whitfield
10. Left for Dead (2007/II) .... Tommy
11. My Daughter's Secret (2007) (TV) .... Brent
12. "Falcon Beach" .... Jason Tanner (26 episodes, 2006-2007)
- The Next Life (2007) TV episode .... Jason Tanner
- Vigil (2007) TV episode .... Jason Tanner
- Permanent Collection (2007) TV episode .... Jason Tanner
- Lovers and Cheaters (2007) TV episode .... Jason Tanner
- Thirteen Minutes to Midnight (2007) TV episode .... Jason Tanner
(21 more)
13. Heir Apparent (2007) .... Sonny
14. One Way (2006/II) .... Ricardo
... aka "The Fixer" - Japan (English title) (DVD title)
15. Falcon Beach (2005) (TV) (as Steven Byers) .... Jason Tanner
16. "Kevin Hill" .... Russell Minden (1 episode, 2005)
- Man's Best Friend (2005) TV episode .... Russell Minden
17. My Brother's Keeper (2004) .... Victor Stanton
18. "72 Hours: True Crime" .... Dave Banting (1 episode, 2004)
- Hijacked (2004) TV episode .... Dave Banting
19. "Mutant X" .... Leo Pierce (1 episode, 2004)
- Brother's Keeper (2004) TV episode .... Leo Pierce
20. "1-800-Missing" .... Ben Nugent (1 episode, 2003)
... aka "Missing" - UK, USA (second season title)
- They Come as They Go (2003) TV episode .... Ben Nugent
21. "John Doe" .... Ryan (1 episode, 2003)
- Illegal Alien (2003) TV episode .... Ryan
22. House of the Dead (2003) .... Matt
23. Carrie (2002) (TV) .... Roy Evarts
24. Heart of America (2002) .... Jeff
25. Slap Shot 2: Breaking the Ice (2002) (V) .... Blaine
26. "Glory Days" .... Brad the Clown (1 episode, 2002)
- Clowning Glory (2002) TV episode .... Brad the Clown
27. "MTV's Now What?" .... Derek Thomas (1 episode)
... aka "The Sausage Factory" - Canada (original title)
... aka "Much Ado About Whatever" - USA
... aka "Special Ed" - USA
- Gilby's Millions (????) TV episode .... Derek Thomas
28. The Wedding Dress (2001) (TV) .... Captain Jeffries
29. Shotgun Love Dolls (2001) (TV) .... Damien
30. "2gether: The Series" .... Ab Cedee (2 episodes, 2000)
- Boss (2000) TV episode .... Ab Cedee
- Hotties (2000) TV episode .... Ab Cedee
31. "First Wave" .... Medical Assistant (1 episode, 2000)
- Mabus (2000) TV episode (as Stephen Byers) .... Medical Assistant

32. "La Femme Nikita" .... Operative (1 episode, 1997)
... aka "Nikita" - Canada (English title)
- Noise (1997) TV episode (uncredited) .... Operative

"DESAAD"
Imagen Imagen Imagen
- Nombre Original: Desconocido
- Alter ego: Desaad
- Raza: New Gods
- Ocupación: Asistente de Darkseid
- Parientes Próximos: Bernadeth (hermana)
- Afiliación a Grupos: Darkseid's Elite
- Base de operaciones: Apokolips

- Historia: El personaje apareció por primera vez en el "Forever People #2" (Mayo, 1971) por Jack Kirby.

Originalmente nacido en New Genesis, el joven aún sin nombre fue corrompido por Darkseid. Éste le hizo creer que su gato había matado a su pájaro, así es que castigó al gato enterrándolo vivo. Cuando el pájaro regresó, mató al pájaro en un ataque de rabia. Tomando su nombre de "un ser del futuro, que me enseñó tanto en mi camino elegido" (y que se supone que se atribuye al Marqués de Sade), DeSaad se convirtió en el joven secuaz de Darkseid y fue uno de sus primeros aliados en su subida al poder del planeta Apokolips. Desaad era un inventor especializado en la creación de armas y dispositivos para torturar y ejecutar, usualmente en una larga y dolorosa agonía. De hecho, Desaad se habituó a gozar del placer de experimentar el dolor y las emociones de sus víctimas al hacerlas sufrir con su sofisticada tecnología. Desaad diseñó armas para el joven Darkseid, que llegó a apreciar su macabro sentido del humor a expensas de sus prisioneros.

Es un sádico y un cobarde. Es de naturaleza traicionera, pero está lo suficientemente aterrorizado por Darkseid como para no volverse contra su señor a menos que alguien más lleve la iniciativa (y seguramente cambiará de bando de nuevo si todo falla). Pasó algún tiempo haciéndose pasar por Darkseid para mantener a flote a la Intergang. Mientras que Darkseid había estado involucrado con la Intergang como parte de su búsqueda de la "Ecuación Anti-Vida", Desaad tan sólo quería causar sufrimiento.

La Reina Heggra de Apokolips desaprobaba el cortejo que Darkseid realizaba a la sacerdotisa Suli, con quien Darkseid se casó en secreto. Heggra ordenó a Desaad envenenar a Suli, y aunque Darkseid se enfureció por la traición de Desaad, permanecieron como aliados y le obligó a que asesinara a su madre Heggra, convirtiéndose en el dueño de Apokolips.

Desaad aparentemente fue asesinado en un intento de Darkseid de penetrar "the Source" (la Fuente). Así, fue "fusionado" con Orión, lo que hizo que este último se volviera cruel y manipulador. Durante algún tiempo estuvieron encerrados juntos en "la Fuente" hasta que fueron separados posteriormente tras regresar. Durante su ausencia, su segundo de a bordo Justeen se las ingenió para ocupar la posición de Desaad y conseguir acercarse a su adorado Darkseid (Orion #1 Junio 2000).

Recientemente, en la historia "Torment" de Superman/Batman, Darkseid intentó restaurar sus poderes después del tiempo que pasó encerrado en la Fuente. Mediante Desaad pretendía tomar el poder del cetro del Alto Padre. Mediante un Supermán al que le lavaron el cerebro, Desdaad lo consiguió, pero cuando tenía que recargar los poderes de Darkseid, en un ataque de avaracia el imprevisible Desaad quiso quedárselos para él. Sin embargo, el poder de los Rayos Omega tenía tal horror en su interior que Desaad tuvo que echarse atrás porque era incapaz de soportarlo y Darkseid simplemente desvió la energía de él.

Al final del número #25 de las "Countdown to Final Crisis" Desaad, que había capturado y torturado al Profesor Martin Stein, fue capaz de apoderarse del manto y del poder de Firestorm para él mismo, pero fue derrotado y separado de la matriz de Firestorm matrix por Atomic Knights, aunque se escapó antes de que pudiera ser capturado.

En "Salvation Run", se reveló que Desaad supervisó el entrenamiento de los "New Gods de Apokolips" en un planeta en el que el Suicide Squad de Amanda Waller había desterrado a los antiguos villanos. Cuando los descubrió en este planeta, hizo que los Parademons eliminaran a los villanos menos poderosos para que él pudiera entrenar a los más fuertes con un propósito desconocido. Al final, los villanos se escaparon nuevamente a la Tierra.

Tras la "Muerte de los New Gods" muchos de los dioese caídos de Apokolips tomaron forma humana y Desaad, estuvo haciéndose pasar por el "Doctor Bud Fogel" levanado a la opinión pública contra los experimentos de Lex Luthor (esta versión de Desaad ha sido vista en la miniserie "Terror Titans").

También hemos podido ver al personaje aparecer en dos dibujos de los "Superfriends" de los 80, en "The Legendary Super Powers Show" y en el "Super Powers Team: Galactic Guardians". También apareció en los 90 en la serie animada de Supermán, en la "Justice League" y fue incluído en la Serie 12 de los "Mattel's DC Universe Classic toys".

- Poderes y armas: Desaad no posee superpoderes conocidos. Es un brillante inventor de armas y un maestro de la tortura. Posee gran inteligencia, inventiva y dotes científicas. Su logro más espectacular es Divertilandia, un parque de atracciones que servía en realidad como prisión de sus víctimas. Los prisioneros se angustiaban al observar la indiferencia de los visitantes a sus súplicas, sin percatarse que ello se debía a la maligna influencia de las máquinas de Desaad.
- ACTUALIZADO 16/08/10: (@Dannyecho, twitter) Más detalles sobre el capi.
Aug 4 Spent most of today making water drip on a lovely "fetish" girl while she danced to Peaches over and over and over...
("Pasé la mayor parte del día haciendo gotas de agua en una encantadora chica "fetiche" mientras que bailaba Peaches una y otra vez... ").

Aug 11 That girl was super, flying all around the man who was also super! More interesting fetish party scenes.... strange days indeed.
("¡Esa chica era súper, volando alrededor de ese hombre que también era súper! Más interesantes escenas de la fiesta fetichista. Aunque también son días extraños").

Aug 11 Workin on a helicopter!
("Trabajando en un helicóptero").

Aug 12 Live bird on set today! Funny stuff!
("¡Pájaros vivos en el set hoy! ¡Muy divertido!").

Aug 13 First time in church in a few years. So smoky!
("la primera vez que estoy en una iglesia desde hace unos cuantos años. ¡Muy lleno de humo!").

Aug 13 @raveonstudio rocks! I wish we had met Jen two years ago! Look out world here comes Danny Echo! First I have to go set a corn field on fire!
("¡@raveonstudio es increíble! ¡Me encantaría que nos hubiésemos encontrado con Jen hace dos años! ¡Estad atentos mundo, aquí llega Danny Echo! ¡Primero tengo que ir a prenderle furgo a un campo de maíz!").

Aug 14 http://twitpic.com/2elz9m - Spooky! (picture of cornfield at night with the windmill in background)
("¡Espeluznante! (foto del campo de maíz de noche con el molino de viento de fondo").

Aug 14 WOW! hot hot hot, and I gotta work in a creepy corn feild over night!
("¡WOW! Calor, calor, calor ¡y voy a trabajar en un epeluznante campo de maíz de noche!").
- ACTUALIZADO 17/08/10: (edmontonsun.com) Ron Wear ha sido contratado para un papel aún desconocido en el capítulo.
Modelo de Edmonton en Smallville
Por KRISTY BROWNLEE, Agencia QMI, Lunes, 16 de Agosto, 2010

Imagen Imagen Imagen
Un modelo nacido y criado en Edmonton ha conseguido un papel en Smallville.

Ron Wear, también conocido por Mr. Mundo Canadá, ha sido contratado para un papel secundario en la serie que se rueda en B.C.

“Son días largos pero es tan divertido trabajar con los chicos,” dijo Wear, de 31, desde su hogar en Vancouver el lunes.

Durante el último mes en el set, Wear conoció a Tom Welling -- mejor conocido como Superman (Clark Kent). Dijo que Welling es una persona que le gusta la privacidad y que la mayor parte del tiempo es reservado, pero que es muy amable.

“Fue genial conocerle. Soy un fan de Supermán,” dijo Wear, quien representa a Canadá en la versión masculina de Miss Mundo.

Wear dijo que debió de causar buena impresión porque le pidieron que regresara al set de Burnaby el próximo lunes para rodar otro episodio.

No puede decir mucho sobre su papel en la temporada 10 -- la última temporada -- porque ha jurado mantener el secreto, dijo Wear.

Pero dijo que está en escenas con uno de los personajes principales, Supergirl interpretado por Laura Vandervoort.

“Fue un poco estresante,” dijo Wear. “Pero fue muy divertido el interactuar con otras personas y ver el producto final después”.

http://www.edmontonsun.com/news/edmonto ... 43761.html
- ACTUALIZADO 19/08/10: (Anne Cofell, twitter) Hey Anne if you had to describe Clark with one word in your episode Supergirl, what would it be? - @LegendaryDuo
@acofell: his eyes are opened.
("Hola Anne, si tuvieras que describir en una palabra a Clark en tu episodio Supergirl, ¿cuál sería? - Sus ojos están abiertos").

- Primer vistazo a Laura Vandervoort como Supergirl ("TVGuide"):
Exclusivas de Keck: ¡Smallville Viste a Supergirl!
Por William Keck 23 de Agosto, 2010 11:37 AM ET

Imagen
Smallville ofrece un excitante vistazo a lo que está por llegar para Clark Kent en la temporada final de la serie con el regreso el 8 de Octubre de Laura Vandervoort de V como Kara la prima de Clark, quien ha estado desaparecida durante casi dos años."Kara regresa de una manera muy heróica," me cuenta Laura. "Cudno descubrí que este podía ser mi último episodio, pensé que sería increíble el ver un pequeño vistazo de ella con su uniforme antes de que se vaya." ¡La afortunada Laura está consiguiendo su deseo!

"Realmente la ves como Supergirl," dice la productora ejecutiva Kelly Souders. "No el traje completo, pero su armario habrá evolucionado incluso un poco más que el de Clark. Es menos Kara y más Supergirl." Mira a Kara llevando su nuevo look para photo shoot después de que se convierta en una favorita de los medios tras un heróico salvamento que revela su capacidad de volar al mundo. Para proteger su identidad de superhéroe, "Veréis a Kara con la peluca [morena] y gafas [como] un pequeño homenaje a su otra identidad de los cómics, Linda Lee Danvers," dice Laura.

¿Podrá Clark ser inpirado para definir aún más su propia borrosa identidad? Souders apunta, "Kara tiene mucha aportación en el camino de la transformación de Clark en Supermán."

http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclu ... 22118.aspx


Imagen
- ACTUALIZADO 25/08/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@history1776: SUPERGIRL looks cool. I love everything @acofell writes. I'm nervous Kara might steal some of Clark's Superman moments, though.
@alseptien: Don't worry. I think SUPERGIRL will be an awesome ep without any thunder stealing. Anne did a great job!
("Supergirl parece que es genial. Me encanta todo lo que escribe Anne Cofell. Aunque estoy nervioso de que Kara pueda robar algunos de los momentos de Supermán de Clark - No te preocupes. Pienso que Supergirl será un magnífico episodios sin ningún robo de protagonismo. ¡Anne hizo un gran trabajo!").

@ginnytwin: Have you seen any scenes with Desaad in them yet? Any hints about the character or Godfrey's character you can share? Thank you.
@alseptien: I'll say this. Both actors are awesome!
("¿Has visto alguna escena con Desaad en ellas? ¿Alguna pista sobre el personaje o sobre Godfrey que puedas compartir? Gracias - Te diré esto. ¡Ambos actores son increíbles!").
- ACTUALIZADO 03/09/10: (@rain_coast, twitter) Tonight it's ep10.03 "supergirl" and we're lighting the daily planet set.
("Esta noche estamos con el episodio 10.03 'Supergirl' estamos iluminando el set del Daily Planet").


- ENTREVISTA EXCLUSIVA: Laura Vandervoort en la 10ª Temporada de Smallville (VoicesFromKrypton.com):
ENTREVISTA EXCLUSIVA: Laura Vandervoort en la 10ª Temporada de Smallville
Entrevista conducida y registrada por Edward Gross


Laura Vandervoort, que actualmente interpreta la Visitante Lisa en "V" de la ABC, regresa a Smallville esta temporada como Kara (a.k.a. Supergirl), la prima de Clark Kent. En esta entrevista exclusiva la actriz habla sobre el papel que Kara juega en el destino de Clark como Supermán.

VOICES FROM KRYPTON: Cada vez que hemos hablado, un tema recurrente era lo mucho que querías regresar a Smallville. Ahora, por supuesto, has tenido esa oportunidad.

LAURA VANDERVOORT: Estaba tan entusiasmada, porque realmente me lo pasé muy bien grabando la séptima temporada, y todo el mundo me preguntaba tras eso, “¿Cuándo vas a regresar?” Había empezado a convertirse en un tema, en donde la respuesta era la misma: “No lo sé, no me han preguntado,” y luego me llamaron.

VOICES FROM KRYPTON: ¿Has grabado eso ya?

LAURA VANDERVOORT: Oh sí, lo hemos grabado y en realidad lo terminé el día de antes de que empezáramos a grabar la temporada dos de “V”, así es que está hecho desde hace algunas semanas ya. Fue bien.

VOICES FROM KRYPTON: El tiempo funcionó a la perfección.

LAURA VANDERVOORT: Sí, el tiempo funcionó. Estábamos preocupados de que no pudiera y tuviéramos que esperar un poco, porque si hubiera empezado “V” probablemente no habría tenido la oportunidad de rodar Smallville, así es que tuvimos suerte ahí. Y acabo de terminar una película antes de hacer Smallville, con Ray Liotta. Así es que la terminé, y luego dos días después empecé Smallville.

VOICES FROM KRYPTON: ¿Cuál es la película con Ray Liotta?

LAURA VANDERVOORT: Se llamaba "Entitled", pero recientemente le cambiaron el nombre a "Bring The Night". Es un thriller psicológico. Ray LIotta es genial – disfruté trabajando con él -- estuvo unos cuantos días, y tuve la oportunidad de hacer una escena larga con él, así es que eso fue estupendo. ¡Qué buen tipo!. Estaba tan impresionada por trabajar con él, y Victor Garber estaba en ella, y verle trabajar fue maravilloso.

VOICES FROM KRYPTON: Volviendo a Smallville, ¿se sintió la experiencia distinta de cuando lo hiciste en la séptima temporada?

LAURA VANDERVOORT: Fue un poco extraño, no la había interpretado desde hacía casi dos años. Había regresado en la octava temporada para un capítulo, pero fue muy breve, así es que se sintió un poco extraño el meterme de nuevo en Kara. Pero una vez que llegas ahí, no es muy difícil. Estaba excitada y ella es casi un personaje diferente en la temporada 10 de lo que era en la siete u ocho – es más madura, y ha descubierto quién es. Las cartas se han girado en cierta forma, entre ella y Clark – en el pasado ella lo estropeó y Clark le dio un sermón, y le enseñó sobre sus poderes, y cuanco ella regresa se han vuelto las cartas. Ella regresa con más conocimiento, y le está enseñando cosas y dándole ideas sobre cómo podría ser en el futuro. Definitivamente ella juega un gran papel en su conversión en Supermán.

VOICES FROM KRYPTON: ¿Qué tipo de papel juega ella en ayudarle a convertirse en Supermán?

LAURA VANDERVOORT: Ella va con el rojo y azul, un medio-uniforme de Supergirl, sin la S, pero ella lleva la peluca morena y las gafas, lo que le enseña a él que puede tener una identidad alternativa. Él puede enfrentarse al borrón rojo/azul, y aún ser capaz de caminar entre la gente con otra identidad. Ella le da de alguna manera esa idea. Vi la foto – así es que supongoque es del conociemiento público que ella lleva eso – pero la segunda parte de la razón, que los productores me dijeron, sobre el llevar puesto eso, era para darle a él la idea de hacerlo, de tener el coraje de mostrar su cara como el borrón rojo/azul.

VOICES FROM KRYPTON: Sé que los fans están muy contentos con tu regreso a la serie.

LAURA VANDERVOORT: Eso espero. Y sabes, no estoy segura si esta es la conclusión para Kara, pero quería regresar por los fans, porque muchos fans en las comenciones estaban como, “V” es genial, ¿pero vas a regresar a Smallville?” Esa era la gran pregunta, así es que quería regresar por ellos y para darles la oportunidad de verla en sus colores de Supergirl y el uniforme.

VOICES FROM KRYPTON: ¿Fue guay el vestir esos colores?

LAURA VANDERVOORT: En realidad yo vestía esos colores durante toda la serie, pero en un contexto diferente, como vaqueros y una camiseta roja. Como Tom Welling hace. Pero esta era la primera vez que ellos habían hecho que la falda de Supergirl se viera parecida a la de los cómics, y las botas son las mismas. Fue genial – era lo más cercano que había estado de la completa Supergirl, además de tener la pequeña versión de la muñeca Barbie de DC de ella.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... um=twitter
- ACTUALIZADO 08/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@ginnytwin: I convinced some family and friends to tune in to HELLCATS. I'm proud of TW. How would you describe his performance in Supergirl?
@alseptien: defiant.
("he convencido a parte de mi familia para que vea Hellcats. Estoy orgullosa de Tom Wellin. ¿Cómo describirías su actuación en Supergirl? - Desafiante").

@superblurman: Will see Dark Side Club this season? is the fetish club in Supergirl the Dark Side Club?
@alseptien: Not quite, but... close.
("¿Veremos el Dark Side Club esta temporada? ¿Es el club fetichista de Supergirl el Dark Side Club? - No del todo, pero se acerca").
- ACTUALIZADO 17/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@LoisFanGirl: *I'm guessing something about Lois, judging by the name. Tweets were protected*
@alseptien: She makes me laugh a lot. Just saw some fun stuff in SUPERGIRL.
(" La usuaria le pregunta algo sobre Lois, aunque no se ve el twitter - Ella me hace reír mucho. Acabo justo de ver escenas muy divertidas en Supergirl").
- Breve descripción del capítulo por "Zap-2-it":
Smallville: Supergirl

Fecha de emisión: 10/08/2010

Kara returns to Earth and tells Clark that Jor El sent her to stop the dark force that is coming; Lois confronts a shock jock who is crusading against heroes after he threatens the Green Arrow.
("Kara regresa a la Tierra y le dice a Clark que Jor-El la ha enviado para detener la oscura fuerza que está por llegar; Lois se enfrenta a un loco locutor de radio que está iniciando una cruzada contra los héroes después de que haya amenazado a Green Arrow").

Elenco: Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley, Cassidy Freeman, Laura Vandervoort, Michael Daingerfield

Equipo:

* Dirigido por: Mairzee Almas
* Escrito por: Anne Cofell Saunders
* Productores ejecutivos: Kelly Souders, Brian Peterson, James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins, Joe Davola,
Tom Welling

http://tvlistings.zap2it.com/tv/smallvi ... 4621440213

(Gracias a Thadeus)
- LAURA VANDERVOORT CW Connect 2010:

- ACTUALIZADO 17/09/10: (K-Site) Descripción oficial.
LAURA VANDERVOORT RETURNS AS DC COMICS’ CHARACTER SUPERGIRL — Clark (Tom Welling) is stunned when Kara (guest star Laura Vandervoort) returns to Earth and tells him Jor El sent her to stop the dark force that is coming because he doesn’t believe Clark can handle it. Meanwhile, Lois (Erica Durance) confronts Gordon Godfrey (guest star Michael Daingerfield), a shock jock radio DJ who has been crusading against heroes, after he threatens the Green Arrow (Justin Hartley). However, after Godfrey is possessed by the dark force, he takes Lois hostage and Clark and Kara have to come to her rescue. Posted on KryptonSite. Mairzee Almas directed the episode written by Ann Cofell Saunders (#3X6003).


LAURA VANDERVOORT REGRESA COMO EL PERSONAJE DE DC COMICS SUPERGIRL — Clark (Tom Welling) se queda asombrado cuando Kara (la estrella invitada Laura Vandervoort) regresa a la Tierra y le dice que Jor El la ha enviado a que detenga la oscura fuerza que está por llegar porque él no cree que Clark pueda ocuparse. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) se enfrenta a Gordon Godfrey (la estrella invitada Michael Daingerfield), un comentarista y DJ loco de radio que ha estado realizando una cruzada contra los héroes, después de amenazar a Green Arrow (Justin Hartley). No obstante, después de que Godfrey sea porseído por una oscura fuerza, toma a Lois como rehés y Clark y Kara tienen que ir en su rescate. Mairzee Almas dirige el episodio escrito por Ann Cofell Saunders (#3X6003).
- ACTUALIZADO 29/09/10: (Don Whitehead, twitter) Laura's lovely; it'll be neat to see her embody Supergirl. I worry about her stealing Clark's thunder. I want Clark to shine. - @DashwoodSister
@donwhitehead1: Kara finally ready to live up to the name, making ep title so right. Anne did great job and H & I have always loved Laura.

("Laura es encantadora; será estupendo verla como Supergirl. Pero estoy preocupado con que le robe el protagonismo a Clark. Quiero que Clark brille. - Kara finalmente está lista para equipararse el nombre, lo que hace que el título del episodio sea tan acertado. Anne hizo un gran trabajo y Holly y yo siempre hemos adorado a Laura").

- ACTUALIZADO 30/09/10: (Al Septien, twitter) Is Lois in Metropolis when Supergirl starts? - @davematt73
@alseptien: Yep.
("¿Está Lois en Metrópolis cuando Supergirl empiece? - Sí?").

- Primer trailer y entrevista a Laura V. sobre Supergirl (usaweekend.com):
So, what can you tell me about your Smallville episode?
Um, geez, what can’t I tell you is more the question. [Laughs] It’s Kara’s return after a year and a half of being gone and searching for her family. She returns in a very heroic way. Clark isn’t expecting her, and then they meet up later on in the episode and she explains what she’s learned while she’s away. They have their usual dynamic of disagreement, but Kara’s very much grown up in this episode. She’s learned a lot, she’s come back, she’s opinionated, she’s full of knowledge – Jor-El has given her a mission, and also she’s trying to help Clark out a little bit because he hasn’t truly learned some of his abilities yet. She’s going to try to help him out there.

During one episode a few years back, Kara did try to teach Clark how to fly, and it didn’t go so well. Are we going to have a second take this time around?
Yep. Possibly. [Laughs] It’s something the fans really want, and Kara’s kind of the only one who can truly teach him, so it’s to be expected. But you never know if he takes to it or not. The first time we did it, it was a really cute episode. It was more playful, her nudging him to the ledge of the loft at the open door. This one’s a little more of a serious take on it.

You inhabited that role so well. Was it like riding a bike, or did it take a bit to get back into the Supergirl mindset?
It took a little bit to remember Kara just because I’ve been Lisa for a while now. Kara’s come back a woman — she’s not really Supergirl anymore in my opinion. She’s doing what she knows she needs to do to fulfill her destiny, so I feel like she is a different character. That was fun, because I was able to come back and play with her a little bit, similarly to Lisa this season. She’s a little more grown up and opinionated and makes her own decisions. Both my characters have matured.

Are there plans to bring Supergirl back for a few more episodes before the end of the series?
I’m not sure what the plans are. The end of this episode for Supergirl, it is fairly open in terms of the character. I’m sure it’s possible – I just don’t know.

Supergirl has a new costume, and Lisa and the Visitors have their own distinct fashion sense, too. It’s very military and cold. Will Lisa’s outfits change along with her loyalties?
It’s funny because Lisa’s wardrobe does change this season, as well as Kara’s. She is being groomed for the throne to take over, so her wardrobe reflects that she’s an Anna-in-training — a little more mature, a little more queen-esque. But she also has her regular Ambasssador uniform when she’s at the Peace Ambassador Center. Her wardrobe will reflect everything that she’s going through.


http://link.brightcove.com/services/pla ... 1892067001

http://whosnews.usaweekend.com/2010/10/ ... supergirl/
- ACTUALIZADO 01/10/10: (Al Septien, Twitter) Nuevas informaciones.
@RebecaValdez: Will Clark and Lois kiss in "Supergirl" or when will they kiss again?
@alseptien: You'll have to keep watching to find out : )
("¿Van Lois y Clark a besarse en Supergirl o cuando se besarán de nuevo? - Tendrás que seguir viendo para descubrirlo")

@superblurman: Quick question will Desaad still be appearing in Supergirl?
@alseptien: I have not seen the final cut... so I don't know for sure.
("¿Sigue apareciendo Desaad en Supergirl? - No he visto el corte final, así es que no lo sé seguro")
- ACTUALIZADO 06/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@HmmWildCherry: AND Lollie kisses were THE hottest ever! RT @athena606: #Lollie made out all the time how come we don't get more #clois kissage?
@alseptien: make sure you watch this week's ep. You'll be happy.

("¡Los besos Lollie eran los más calientes del mundo! Lollie estaban liados todo el tiempo ¿cómo es que no tenemos más besos clois? - Asegúrate de ver el episodio de esta semana. Estarás feliz")
b]- Smallville: Laura Vandervoort sobre el Regreso de Supergirl (IGN.com):[/b]
Smallville: Laura Vandervoort sobre el Regreso de Supergirl
La actriz habla sobre el traer a Kara de vuelta
Por Eric Goldman US, 7 de Octubre, 2010


En el episodio de Smallville de esta semana, Clark Kent se reúne con su prima, Kara – conocida por los fans de los cómics como Supergirl. Repitiendo en su papel como Kara está Laura Vandervoort, que se las arregló para meterse en su aparición invitada mientras que también filmaba su serie de V.

Recientemente hice una visita al set de V y cuando a Vandervoort le preguntaron sobre Smallville, dijo, "Estoy feliz de regresar. Han sido casi dos años. Regresé en la 8\ temporada por un episodio. Fue agradable del regresar y esty feliz de que vinieran con una historia que explica dónde ha estado ella durante un año y medio. Ella regresa por una razón. Le está enseñando a Clark una importante lección en este episodio que él hará o no querrá fracasar."

A Vandervoort le preguntaron si fue difícil volver a meterse en la mentalidad de interpretar a Kara, habiendo estado inmersa en V durante hace tiempo ahora. "No fue difícil volver a meterme en Kara," dijo. "Es como una familia allí [en Smallville] y te metes muy rápidamente. Pero me llevó tiempo el recordar quién era ella y de dónde venía. Y ella es realmente mucho más madura en este episodio de lo que jamás la hemos visto. Es un poco paralelo a lo de Lisa también, porque ella era inmadura y no tenía control de su destino la pasada temporada y fue lo mismo con Kara. Mientras que ahora regresan, saben mucho y toman las riendas. Es bueno. Ella es más fuerte."

¿Así es que el episodio de esta semana, titulado "Supergirl," funciona como una apropiada conclusión para la historia de Kara en Smallville? Vandervoort reveló algunos pequeños spoilers (no leas el siguiente párrafo si no quieres verlo), explicando, "No es necesariamente una conclusión. la historia se deja abierta. Kara no tiene necesariamente que marcharse, pero no sé si regresará [a la serie]. Ella se queda en Metrópolis, pero no estoy segura de si váis a verme de nuevo tras ese episodio."

Y en cuanto a cómo Vandervoort describiría las diferencias entre sus dos personajes alienígenas, Kara y Lisa de V, la actriz puntualiza, "Habrían tenido grandes diferencias el año pasado. Este año hay muchas similitudes, de lo que me sorprendí cuando realmente pensé en ello. Obviamente, Kara tiene los superpoderes y es muy desafiante y tiene sus propias opiniones. Mientras que Lisa es una soldado a la sombra de su madre y hace lo que le dicen. Pero esta temporada, Lisa viene con sus propias ideas – pensando por sí misma. Y Kara regresa y le habla un poco condescendientemente a Clark, enseñándole. Ya sabes, 'Estás muy atrás en tus lecciones. No puedes volar. No puedes hacer esto. Tu padre me dio esta directriz y no quiere que estés involucrado. No pensamos que puedas manejarlo.' Así es que ambos personajes están haciendo sus propias opiniones."

http://uk.tv.ign.com/articles/112/1126381p1.html
- Entrevista de Laura Vandervoort en el NYCC para IGN, en la que habla sobre su vuelta a Smallville:

http://uk.ign.com/videos/2010/10/10/lau ... d=14288931

- ACTUALIZADO 12/10/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) Si ves a Laura Vandervoort en el New York Comic-Con, ¡por favor dile que la queremos de vuelta en ‘Smallville’! – HmmWildCherry via Twitter
Lo hice, y lo hice. Teniendo en cuenta que ‘Smallville’ “lo dejó abierto” al sugerir que Kara nunca estaría muy lejos, Vandervoort admitió, “No he oído nada” sobre una repetición. No obstante... “Me encantó una de sus chaquetas de cuero y pregunté que si me la podía quedar, y me dijeron que tenía que guardármela por si acaso,” dijo la belleza de ‘V’. “¿Sea lo que sea que significa eso para la audiencia…?”

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Trailers:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Muchas gracias Shel! :wink:
Pues Mairzee Almas ha dirigido otros episodios en Smallville tales como: Nemesis, Action, Toxic, Identity, Hex, Metallo y Disciple.


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x03 Supergirl Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:eek: :smt102 :eek:
No creo q este sea el episodio 200.


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 Supergirl Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No será el 200 como ya han dicho aunque estará de los primeros y tiene sentido la vuelta de Kara pues Kandor digamos ha renacido con los Kryptonianos clonados procedidos de la Orbe y enviados a otra dimensión... así que la búsqueda queda finalizada no?


Imagen Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x03 Supergirl Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Me encanta el regreso de Laura, seguro nos dará un episodio excelente :smt023


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x03 Supergirl Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Estupendo que vuelva Kara, me encanta su relación con Clark :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 19/07/10: (A. Cofell, twitter) Se confirma que el episodio 3 es el de "Supergirl" y que lo escribe A. Cofell ("Yes I am writing Ep. 3 Supergirl...!")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 Supergirl Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias por el dato jefa! :wink:
Si Supergirl es el episodio 3 y Homecoming el siguiente... significa que Kara es quién regresaría al hogar? Estará Laura Vandervoort más de un episodio?
:doubt:


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 Supergirl Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues yo creo que Kara solo estará por un capítulo, y me da que Lois no va a salir en este episodio (o alhomejor sí que sale pero no se encuentra en Smallville ni en Metropolis), y que en el siguiente capítulo (Homecoming) la que regresará al hogar será precisamente ella (Lois).

Gracias por la información, Shel. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

La verdad que dudo mucho que sea Lois quién "regresa al hogar" en Homecoming. Que ella vuelva a la serie y al episodio se entiende pero no de ese modo. Además siendo el episodio 200 lo lógico es que sea un personaje pasado. Además Lois ya está integrada como personaje y no sé, hacerla desaparecer un par o tres de episodios para que luego vuelva en plan "vuelvo a casa" pues lo encuentro bastante simple la verdad.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os dejo lo que ya os puse hace unos días. :wink:

- ACTUALIZADO 17/07/10: (A. Cofell, twitter) Not sure how many useful facts I can share, but I just wrote "Mortal combat meets wood chipper" in the script I'm working on. ("No estoy segura de cuántos hechos útiles puedo compartir, pero acabo de escribir "Mortal combat se encuentra con el triturador de madera" en el guión en el que estoy trabajando".)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

No es un spoiler, pero bueno...
A. Cofell, via twitter
When you write a new character, it's important to watch all of their old episodes, and also to get a feel for the actress - I watched V too
Cuando escribes a un nuevo personaje, es importante ver todos sus viejos episodios, y también tener una idea de la actriz - también miré V.

Confirma que Laura Vandervoort aparecerá en este episodio, por eso miró V, donde Laura es actriz regular.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Eso de triturador de madera me suena a Fatality... :smt077 :smt005


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

ACTUALIZADO 17/07/10: (A. Cofell, twitter):

acofell There will be sexy Lois in Ep. 3 wow!

Bueno chicos esto esta recien puesto en twt, se lo dejo a Lore o a Bertu para k lo traduscan bien, :smt005 :smt005
Última edición por Svmarines el Mié Jul 21, 2010 1:16 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Habrá una Lois sexy en el episodio 3? Me pregunto en que lío se meterá esta vez... :smt005

Pues me alegra saber que estaba equivocada y que Erica sí que sale en este episodio. :biggrin:

Gracias Yola. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”