10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%
 
Votos totales: 75

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #10-5: Isis
Fecha de emisión: 22 de Octubre de 2010
Estrellas invitadas: Erica Serra, Keri Lynn Pratt (Cat Grant), John Emmet Tracy (Dr. Alfonso).
Director: James Marshall
Escritores: Genevieve Sparling

Descripción oficial: LOIS DECIDE CONTARLE A CLARK QUE SABE SU SECRETO - Lois (erica Durance) decide contarle a Clark (Tom Welling) que ella sabe que es el Borrón, pero ella accidentalmente activa un antiguo artefacto que la transforma en la Diosa Isis, con superpoderes propios. Oliver (Justin Hartley) y Clark a regañadientes deciden pedirle a Tess (Cassidy Freeman) que les ayude con Lois. Mientras tanto, después de que Cat Grant (la estrella invitada Keri Lynn Pratt) vea a Lois como Isis usando sus superpoderes, ella decide que Lois es el Borrón y decide probarlo. james Marshall dirige el episodio escrito por Genevieve Sparling.



- ACTUALIZADO 31/07/10: (K-Site) El director de este capítulo será James Marshall.

- ACTUALIZADO 10/08/10: (K-site) Se revela el título "Isis"
- La primera cosa que puede venir a la mente con este título es la Fundación Isis de anteriores temporadas; no obstante... vamos a asumir riesgos aquí y a especular con que esto puede tener que ver con el personaje de Isis. En la serie original de televisión "Los secretos de Isis" protagonizada por Joanna Cameron, Isis era "una profesora de ciencias de instituto que conseguía la habilidad de invocar los poderes de la diosa Isis tras encontrar un amuleto egipcio durante una excavación arqueológica en Egipto." Hubo una conexión con Isis en los cómics de DC en los años 70 y luego el personaje - o una variación de ella - fue traída a la continuidad de DC en la popular serie semanal 52. Por favor, tened en cuenta que la idea de que el personaje clásico Isis es la línea básica de esta historia no está confirmado por el momento y que es tan sólo especulación. Quizá estemos equivocados y este sea el regreso de Lana y la Fundación Isis, o algo. Aunque se debería apuntar que un amuleto que se parece mucho al de Isis aparece en el trailer de la décima temporada que se vio en el trailer del Comic-Con.
"ISIS" (Andrea Thomas/Adrianna Tomaz)
Imagen
El personaje de "Isis" (Andrea Thomas) a aparece por primera vez en el cómic de Shazam! #25 (1976). Es una superheroína y también (de forma separada) una diosa que vive en el universo de DC. La heroína fue el personaje principal de la serie de de la serie de acción "The Secrets of Isis" que sirvió como segunda parte de la de "The Shazam!".

Apareció en varias publicaciones de DC de los años 70, y fue reimaginada y reintroducida en el Universo de DC en el 2006 (Adriana Tomaz) como homóloga para el personaje de Black Adam. En cuanto a la diosa, se la describe en los cómics de Wonder Woman.

ANDREA THOMAS: En la serie original de televisión "Los secretos de Isis" protagonizada por Joanna Cameron, Isis era una profesora de ciencias de instituto que conseguía la habilidad de invocar los poderes de la diosa Isis tras encontrar un amuleto egipcio durante una excavación arqueológica en Egipto. Aunque más tarde la veríamos también en forma animada en "Tarzan and the Super 7 show" (1980) y también aparició como invitada en "The Kid Super Power Hour" junto con Shazam. En los cómics aparece por primera vez en Shazam! #25 (Sept-Oct. 1976 hasta 1979).

Su interés amoroso era Rick Mason y éste (al estilo clásico de Lois Lane) no se daba cuenta de las similitudes físicas entre Andrea e Isis (en la serie no se exploró el tema de la doble identidad).

- Poderes: Mostraba numerosos poderes que se manifestaban cuando crecía la necesidad. Entre ellos teníamos el vuelo, super velocidad y fuerza, hacer levitar objetos, contener elementos tales como agua y roca, cambiar las moléculas de objetos inanimados para que la gente pudiera atravesarlos, actuar como pararrayos humano, y la capacidad de parar y revertir el tiempo (cuando está al máximo potencial). Para activarlos Isis suele recitar un cántico. El medallón de Andrea Thomas suele transformarla en Isis pero también le prporciona aparentemente poderes limitados cuando no está en esa forma, pudiéndose comunicar telepáticamente con su mascota (el cuervo Tut) y tener un cierto control mental.


ADRIANNA TOMAZ: La superheroína de Isis fue reintroducida en el Universo DC en el "52 Week Three" (2006) por varios escritores (Geoff Johns, Greg Rucka, Mark Waid y Grant Morrison). Aquí, una mujer egipcia llamada Adrianna Tomaz es una refugiada que se ve esclavizada y entregada a Black Adam como regalo de la Intergang. Después de liberarla y matar al que se la entregó, Black Adam descubrió que ella no tenía miedo y que era más que clara al decir cómo podía cambiar su país para mejor. Tras semanas de discusión, durate las cuales cambió la manera en la que Adam miraba al mundo, éste recuperó el amuleto mágico de Isis de la tumba de su mujer y de su hijo y le dijo al Captain Marvel que le confiara su poder a Adrianna (antes había perenecido durante mucho tiempo a la Reina Pharaoh Hatshepsut de la decimooctava dinastía, que lo utilizó para traer la paz a su reino. Desde su muerte el amuleto había permanecido en estado latente).

Tras sujetar el amuleto y decir "Yo soy Isis", se transformaba y obtenía los poderes de la diosa. En posteriores transformaciones, se utilizaría la tradiconal "Oh, poderosa Isis". Más adelante se casaría con Adam.

Estuvo buscando mucho tiempo a su hermano Amon junto a Adam, al que finalmente localizaría. Éste había sido raptado y torturado por la Intergang. Isis fue incapaz de curar sus heridas y, tras decir su normbre, fue acertado por un rayo y transformado en Osiris. Así, los hermanos juntos decidieron cambiar el mundo y también la percepción que tenía el mundo de la Familia Black Marvel, decidiendo que revelarían sus identidades humanas a todos junto a la pública declaración de sus buenas intenciones para el futuro y le pidieron a Adam que se uniera a ellos en su decisión.

Amanda Waller no estaba convencida de esto y formó un nuevo Suicide Squad, enviando a Persuader a herir gravemente a Isis con su hacha radioactiva (con la que podía dañarla tanto a ella, como a su forma divina), pero fue ayudada por su hermano. Pero los acontecimientos fueron grabados, siendo utilizados por la Intergang para volver a la opinión pública contra la familia Black Marvel. Esto desembocó en la muerte de Osiris y en una guerra con los 4 Jinetes del Apocalipsis que obtuvieron su forma física gracias a la Intergang. Isis moriría al ser infectada por la Peste, aunque antes salvó a Adam de "La Muerte". Furioso por estas muertes, Adam provocó la III Guerra Mundial.

Un año después, Adam resucitaría a Isis utilizando el Foso Lazarus, aunque su resurrección duraría poco, ya que Adam se vio obligado a asesinarla al ver que su cuerpo se deterioraba tan pronto como volvía a la vida. Sus huesos se llevaron a la torre del Dr. Fate, en donde Adam los convirtió en un método para atribuirse los poderes de Isis a sí mismo. Aparentemente Isis aún podía ser resucitada, pero las posibilidades disminuyen a medida que Adam toma sus poderes. Al final, Fausto revela que es el amuleto de Isis el que puede revivirla y que Mary Marvel y el Captain Marvel Jr. lo han roto en 4 pedazos y lo han repartidos por el planeta. Y más tarde se revela que la razón de que el Lazarus fallara es porque había fragmentos perdidos que están en posesión de Atom-Smasher.

Adam encuentra el amuleto y el esqueleto completo y consigue revivirla, pero el hechizo falla aparentemente y Fausto comienza el verdadero rito, ya que le había mostrado a Adam un esqueleto de otra persona, escondiéndole el verdadero. Isis es devuelta a la vida, pero acaba sin voluntad siendo una mera marioneta a manos de Fausto, que aprovecha sus poderes para hacer que lo libere de su prisión en la Torre de Fate y abusando sexualmente de ella.

Adam, aún llorándola, encuentra una flor ensangrentada, lo que toma como señal de que Isis se está comunicando con él y finalmente descubre muchas flores en forma del símbolo de Shazam que le señalan la dirección en la que puede encontrarla, obligando al final a Fausto a liberarla, reuniéndose de nuevo y consiguiendo resucitar a Osiris.

- Poderes: Esta versión tiene poderes similares a los de Black Adam. También tiene poderes curativos, que pueden curar heridas pequeñas y mortales. Tiene control sobre la naturaleza, que puede ser afectada según su estado de ánimo (por ejemplo, hacer llover cuando está triste o hacer florecer las flores si está contenta).



DIOSA: En enero de 2002, DC Comics re-introduce a la diosa Isis como uno de los Dioses jefes de venerados por las Amazonas en el cómics de Wonder Woman. Se la mostraba con la conocida túnica blanca y el tocado egipcio con su símbolo. Tras modernizarse el aspecto de las amazonas, Isis se mostró con un traje negro de ejecutiva, pelo largo negro y una gargantilla con un ankh y se realta que la diosa y la heroína son dos individuos distintos.

"AMULETO DE HATSHEPSUT"
Imagen Imagen
Hace tres mil años, un hechicero egipcio creó un amuleto místico y se lo entregó a su reina Hatshepsut, declarando que contenía el poder de la misma diosa Isis. El portador de dicho objeto podría dominar el poder sobre los animales y sobre los elementos."Te elevarás en el cielo como el halcón... correr con la rapidez de las gacelas, y dominar los elementos del cuielo y la Tierra". Tras la muerte de la reina, permaneció temporalmente dormido. Tres milenios después, una profesora de ciencias de California llamada Andrea Thomas fue a una excavación arquológica a Egypt y descubrió el amuleto. Instintivamente supo de la historia de la reliquia y su poder y lo utilizó para transformarse a sí misma en una luchadora del bien. Llamándose a sí misma Isis, usó sus poderes elementales para enderezar las cosas y proteger a sus amigos.

Le concedía también fuerza sobrehumana, vuelo, súper velocidad y la habilidad de la mente sobre la materia. Es una ventana a través del tiempo y mirando por el Iris, uno puede ver los sucesos que ocurrieron durante el Antiguo Egipto, en la época de los Faraones. El amuleto también le permite invocar a la diosa Isis para conseguir muchos efectos místicos, pero éstos requieren que se recite un mantra (Por ejemplo para volar: "Oh, viento zéfiro que soplas alto, elévame ahora, para que pueda volar"). Después el amuleto se ligó al escarabajo en el que el alma de Black Adam fue apresada por Shazam.

En la actual continuidad de DC, Black Adam se lo entregó a su amada, Adrianna Tomaz pudiéndose ésta transformar en Isis. Tras la transformación tiene superfuerza, velocidad, resistencia, sabiduría, vuelo, poder de sanación, telekinesis y contro, sobre la naturaleza (sobre todos los elementos).

- ACTUALIZADO 10/08/10: (Al Septien, twitter) So Al, 10.05 - ISIS. Am I smelling a Sweet return for this episode? Come on, it's a h*ll of a tease this episode tittle! =D - @PVictorCR
@alseptien: Hmmm. Interesting question. Someone does return but it's not who you think.
("Así es que, Al, 10.05 - ISIS. ¿Huelo un dulce regreso para este episodio? Vamos, ¡el título del episodio es una endiablada pista! - Hmmm. Interesante pregunta. Alguien regresa pero no es quien tú piensas").

- ACTUALIZADO 11/08/10: (Al Septien, twitter) Genevieve Sparling escribe el capítulo. (@alseptien: handed in HARVEST to B/K last night. Turi's producing ISIS with writer, GS and I'm back in the room with the gang to break 8/9. Later).

- ACTUALIZADO 19/08/10: (Al Septien, twitter) Have you guys finished shooting Homecoming yet? - @PrincessKent
@alseptien: second unit begins tomorrow. First unit starts on ISIS.
("¿Habéis terminado de rodar Homecoming ya? - La segunda unidad empieza mañana. La primera unidad empieza con ISIS").

@ajsaad48: hi Al, yay this time I didn't miss ya lol. Anything new u can share with us?
@alseptien: Episode 5, ISIS begins shooting tomorrow!! Shout out to GeneVIEVE Sparling and director JAMES MARSHALL!!
("Hola Al, esta vez no te he perdido. ¿Algo que puedas compartir con nosotros? - ¡El episodio 5, Isis empieza a grabarse mañana! ¡¡Un saludo a Genevieve Sparling y al director James Marshall!!").

@LegendaryDuo: One word to describe Clark in Isis... know nothing about this episode at all... anything u can tell us?
@alseptien: only that it's written by GS and directed by James Marshall.
("Una palabra para describir a Clark en Isis... no sabemos nada de este episodio... ¿algo que puedas decirnos? - Sólo que está escrito por Genevieve S. y dirigido por James Marshall").

- ACTUALIZADO 22/08/10: (@OfficialThad, twitter) Erica Cerra quien interpretó a una vampira en "Thirst" ha conseguido un papel (como estrella invitada) en "Isis".
ERICA CERRA

Imagen Imagen Imagen

Biografía:

Nacida en Vancouver, British Columbia (Canadá), el 31 de Octubre de 1979, Erica Cerra descubrió su amor por la actuación a los 8 años de edad. Tras aparecer en numerosos comerciales, decidió tomarse un descanso de la actuación. Regresó al negocio a los 22 años, y decidió dedicarse en cuerpo y alma a vivir como actriz profesional. Desde entonces se comprometió en muchos estudios con con gente como Matthew Harrison y profesores de élite como Larry Moss y Gina Chiarelli.

Erica ha trabajado con gente como Lolita Davidovich, Luis Guzman, y Hank Azaria. Sus trabajos más recientes incluyen: Blade III; The L Word; The Condemned; y Dead Like Me. Además ha aparecido en Jake 2.0, The Collector, Dead Zone y Long Weekend.

Filmografía:

Actress:

* 2010s
* 2000s

1. "Eureka" .... Deputy Jo Lupo / ... (49 episodes, 2006-2010)
... aka "A Town Called Eureka" - Ireland (English title), UK
- Momstrosity (2010) TV episode .... Jo Lupo
- Crossing Over (2010) TV episode .... Deputy Jo Lupo
- The Story of O2 (2010) TV episode .... Deputy Jo Lupo
- All the Rage (2010) TV episode .... Deputy Jo Lupo
- A New World (2010) TV episode .... Deputy Jo Lupo
(44 more)
2. The Stranger (2010) (V) .... Dr. Grace Bishop
3. Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (2010) .... Hera
... aka "Percy Jackson and the Lightning Thief" - Singapore (English title), USA (working title)

4. "Sanctuary" .... Emma (1 episode, 2009)
- Veritas (2009) TV episode .... Emma
5. "Warehouse 13" .... Jillian Whitman (1 episode, 2009)
- Duped (2009) TV episode .... Jillian Whitman
6. "Reaper" .... Nicole Manders (1 episode, 2008)
- Acid Queen (2008) TV episode .... Nicole Manders
7. Dress to Kill (2007/I) .... Red Shoed Woman
... aka "Crossing" - Canada (original title)
8. "Battlestar Galactica" .... Maya (4 episodes, 2006)
... aka "BSG" - USA (promotional abbreviation)
- Exodus: Part 2 (2006) TV episode .... Maya
- Exodus: Part 1 (2006) TV episode .... Maya
- Lay Down Your Burdens: Part 2 (2006) TV episode .... Maya
- Downloaded (2006) TV episode .... Maya
9. "Eureka: Hide and Seek" .... Deputy Jo Lupo / ... (4 episodes, 2006)
- Part Seven (2006) TV episode .... Deputy Jo Lupo
- Part Five (2006) TV episode .... Deputy Jo Lupo
- Part Two (2006) TV episode .... Deputy Jo Lupo
- Prologue (2006) TV episode .... Jo Lupo
10. "The L Word" .... Uta Refson / ... (3 episodes, 2004-2006)
- Lonestar (2006) TV episode .... Uta Refson
- Lifeline (2006) TV episode .... Uta Refson
- L'Ennui (2004) TV episode .... Dancer
11. Man About Town (2006) .... Sela
12. "Smallville" .... Lex's Aid / ... (2 episodes, 2005)
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)
- Thirst (2005) TV episode .... Sorority Girl
- Lucy (2005) TV episode .... Lex's Aid
13. "The 4400" .... Molly Caldicott (1 episode, 2005)
- Lockdown (2005) TV episode .... Molly Caldicott
14. The Long Weekend (2005) .... Attractive Woman #1
15. "Cold Squad" .... Stephanie Johnston (1 episode, 2005)
... aka "Files from the Past" - Israel (English title)
- C'mon I Tip Waitresses (2005) TV episode .... Stephanie Johnston
16. "Young Blades" .... Giselle (1 episode, 2005)
- Rubadub Sub (2005) TV episode .... Giselle
17. Blade: Trinity (2004) .... Goth Vixen Wannabe
18. "Huff" .... Beautiful Waitress (1 episode, 2004)
- Pilot (2004) TV episode .... Beautiful Waitress
19. "Stephen King's Dead Zone" .... Eager Student (1 episode, 2004)
... aka "The Dead Zone" - Canada (original title)
... aka "The Dark Half" - Israel (English title)
- Instinct (2004) TV episode .... Eager Student
20. "The Collector" .... Vonnie (1 episode, 2004)
- The Supermodel (2004) TV episode .... Vonnie
21. Adam & Evil (2004) .... Yvonne
22. "Jake 2.0" .... Sam (1 episode, 2003)
- Last Man Standing (2003) TV episode .... Sam
23. "Dead Like Me" .... M.J. Bowers' Sister (1 episode, 2003)
- Reaping Havoc (2003) TV episode .... M.J. Bowers' Sister
24. "Black Sash" .... Driver (1 episode, 2003)
- Date Night (2003) TV episode .... Driver
25. "Special Unit 2" .... Pretty Girl (1 episode, 2001)
... aka "SU2" - USA (promotional abbreviation)
- The Rocks (2001) TV episode .... Pretty Girl

Soundtrack:

1. "Eureka" (1 episode, 2009)
... aka "A Town Called Eureka" - Ireland (English title), UK
- Your Face or Mine (2009) TV episode (performer: "Makin' Whoopee!" (uncredited))
- ACTUALIZADO 24/08/10: (Matt Mitovitch, Fancast.com) Matt, estoy deseando algún delanto sobre el episodio de ‘Smallville’ episode “Isis.” – Chrisluvstom
Como fue revelado por Kryptonsite, “Isis” es el quinto episodio de la temporada, y han habido especulaciones sobre a qué/a quién se refiere el título exactamente. He confirmado esto: aunque la tradición de DC presume del personaje de Isis (nacido de un programa de los Sábados por la mañana de quien fui adicto cuando era crío – “¡Oh Poderosa Isis!”), ‘Smallville’ presenta una diosa Egipcia de su propia marca – aunque los que tengan la vista más aguda pueden pescar un guiño a la heroína de DC.

- ACTUALIZADO 24/08/10: (Ausiello, EW.com) ¿Quién interpreta a Isis?
* Smallville: Descubre quién ha sido tocada para interpretar a la legendaria diosa Isis de DC Cómics (Pista: Nunca lo adivinarás. Creédme.)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1nnJ9FiM ... ure=autofb[/youtube]

http://ausiellofiles.ew.com/2010/08/24/ ... -spoilers/

Para quien no lo haya entendido, la que se convertirá en la diosa Isis no es otra más que... ¡Lois Lane! :wink
- ACTUALIZADO 25/08/10: (@MattMitovich, twitter) Kelly Souders told me it is NOT the DC Isis, but 'just' an Egyptian goddess.
("Kelly Souders me dijo que NO es la Isis de DC, 'sino tan sólo' una diosa Egipcia").

- ACTUALIZADO 25/08/10: (Ausiello, EW.com) Nos dijiste que Erica Durance interpreta a Isis en Smallville ¿y no lo elaboraste? ¿Cómo? —Steve
Ausiello: ¿Aún no entiendes cómo funciona esto? Ausiello TV es donde se planta la semilla, y Ask Ausiello es donde ves la flor crecer. Dicho de otra manera, Ausiello TV son los preliminares para el polvo completo de Ask Ausiello. ¿Así es que qué me dices de que vayamos directos al grano? “Es una historia de inhabitación,” explica el productor ejecutivo Brian Peterson de la conexión entre Lois-Isis. “Lois va en realidad a ser poseída por el espíritu de Isis.” ¿Fue suficiente para tí, Steve? Rápida clarificación: La Isis de Smallvilleno es el oersonaje de DC Comics Isis. Es la diosa Egipcia Isis con un guiño hacia la Isis de DC. ¿Entendido? Bien, ahora explícamelo a mí.

- ACTUALIZADO 25/08/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@LegendaryDuo: Hey Al what's the deal with the episode "Isis"... Lois is Isis??
@alseptien: Yep.
("Hey al ¿qué es lo que pasa con el episodio Isis... lois es Isis? - Síp")

@LegendaryDuo: So is Lois possessed by Isis? Is Erica playing a dual role as Isis and Lois? or does Lois get Isis' powers?
@alseptien: Too much to tell. I'll just say you're very warm and leave it at that.
("¿Entonces Lois es poseída por Isis? ¿Erica va a interpretar un papel doble como Isis y como Lois? ¿O va Lois a conseguir los poderes de Isis? - Demasiado para contarlo. Tan sólo diré que estás muy templado y lo dejaré ahí").

@PrincessKent: What's Clark's role in "Isis"...what is he doing? if u cant say much then give us one word to describe him in this episode...
@alseptien: clark is super in Isis. That's pretty much all I can say now.
("¿Cuál es el papel,de Clark en Isis, qué es lo que está haciendo? Si no puedes contarnos mucho, al menos danos una palabra para describirle en el episodio - Clark está súper en Isis. Eso es todo lo que puedo decir por ahora").

@AchtungBecca: Can't speak for Chris, but...is Erica playing a dual role, is Lois possessed (like Bloodline) or does she just gets powers? :-)
@alseptien: Hmmm. All I can say is... it's something like that.
("¿Erica interpreta u doble papel, está Lois poseída (como en Bloodline) o tan sólo consigue sus poderes? - Todo lo que puedo decir es... algo como eso").

@LegendaryDuo: Thanks for answering my questions Al! Sooo is Isis going to be a serious/dark episode or a bit of both dark/light episode.
@alseptien: I think a little of both.
("Gracias por contestarme. Entonces, ¿va isis a ser un episodio serio/oscuro o un episodio con un poco de ambos oscuro/ligero - Creo que un poco de los dos").

@in_ahaze: Firstly, hi! :D Secondly, Is there anything you can give away about Isis? Or Shield? The two seem to be connected, right?
@alseptien: Connected in that one follows the other, but that's pretty much it.
("Primero, hola. Segundo, ¿hay algo que nos puedas decir de Isis? ¿O de Shield? Los dos parece conectados, ¿verdad? - Conectados porque uno sigue al otro, pero eso es más que nada todo").
- ACTUALIZADO 26/08/10: (Al Septien, twitter) Más noticias.
@AppleEl: I'm so excited to see how Genevieve tackles Isis. The Lois/Clark/Isis banter will be a hoot in her hands! Wish her well from me!
@alseptien: As always, Vieve did a great job with the script!!
("Estoy tan entusiasmada de ver cómo Genevieve aborda Isis. ¡Las peleas entre Lois/Clark serán divertidísimas en sus manos! ¡Deséale lo mejor de mi parte! - ¡Como siempre, Vieve hizo un gran trabajo con el guión!").

@BrianG1227: Good afternoon! In "Isis," will Lois be completely possessed, or will there be moments where she's in control of her powers?
@alseptien: Both.
("¡Buenas tardes! En Isis, ¿estará Lois completamente poseída, o habrá momentos en donde ella esté en posesión de sus poderes? - Ambas").
- ACTUALIZADO 27/08/10: (@pursuit23, twitter) So #smallville fans after a few dry days lol back on the board, just met Hawkman Michael Shanks signed 3 photos said he had fun back on set.
("Smallville fans, tras unos cuantos días de sequía he vuelto a la carga, acabo de encontrarme con Michael Shanks, me firmó 3 fotos y dijo que había sido divertido regresar al set").

- ACTUALIZADO 29/08/10: (M. Shanks, twitter) Michael Shanks estuvo ayer en una convención en Chicago y confirmó que los episodios en los que regresará esta temporada son el 10x02 "Shield" y el 10x11, cuyo título aún está sin confirmar. Esto descarta su aparición en este capítulo, como se había mencionado anteriormente.

- ACTUALIZADO 29/08/10: Según IMDB, Keri Lynn Pratt (Cat Grant) aparece de nuevo en el capítulo.

- ACTUALIZADO 31/08/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) MichaelAusiello en EW dijo que Erica Durance en ‘Smallville’ interpreta a Isis de DC. Entonces, ¿interpreta el personaje de los cómics/TV o no? – history1776
Tan pronto como le di al play en el video de Oz confirmé cuatro veces lo que había oído y posteado en el Big Tease de la pasada semana. Y estaba en lo cierto: según la productora ejecutiva Kelly Souders, ED está haciendo una doble tarea como una diosa Esgipcia llamada Isis, pero ella no es el personaje de DC Cómics.

- ACTUALIZADO 31/08/10: (Al Septien, twitter). Nuevas informaciones.
@LegendaryDuo: Hey Al! Hope all is well with you! Thanks for the info! What episode are they currently shooting right now? Isis or Ambush?
@alseptien: Isis is shooting second unit. Ambush started 1st unit today. directed by Chris Petry.
("¿Qué episodio están actualmente rodando ahora? ¿Isis o Ambush? - Isis está rodando la segunda unidad. Ambush empieza la primera unidad hoy. Está dirigido por Chris Petry").

@svmarines: puedes decir el papel q interpreta Erica Serra
@alseptien: Es una "docente" de un museo.
- ACTUALIZADO 31/08/10: (@HerbSommerfeld, twitter) Wow! Lots of super cool Lois stuff in the ep of #Smallville they're filming "Isis". Looking forward to watching it.
("¡Wow! Un montón de cosas súper increíbles sobre Lois en el ep de Smallville que están filmando "Isis". Estoy deseando verlo").

- ACTUALIZADO 03/09/10: (IMDB) Según IMDB, en el capítulo particpa el actor John Emmet Tracy, cuyo papel será el de un tal "Dr. Alfonso".
John Emmet Tracy
Imagen Imagen

John Emmet Tracy, Nacido el 2 de Julio de 1969, en Chicago, Illinois, USA. Consiguió graduarse en Teatro en el Rose Bruford College-University de Manchester. También está graduado en la Real Acadamia de las Artes Dramáticas y en el National Shakespeare Conservatory.

Filmografía:

Actor:

* In Production
* 2010s
* 2000s
* 1990s

1. Cascadia (2010) (post-production) .... Lester B. Parsons

2. "Smallville" .... Dr. Alfonso (1 episode, 2010)
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)
- Isis (2010) TV episode .... Dr. Alfonso
3. "Eaux troubles du crime" .... Ron Gentle (1 episode, 2010)
... aka "Dark Waters of Crime" - Canada (English title)
- Episode #3.3 (2010) TV episode .... Ron Gentle
4. "Supernatural" .... Mercury (1 episode, 2010)
- Hammer of the Gods (2010) TV episode .... Mercury
5. "Always a Bridesmaid" (2010) TV series .... Nick

6. "Impact" .... British Reporter (1 episode, 2009)
- Episode #1.2 (2009) TV episode .... British Reporter
7. Lions, Tigers, Bears (2009) .... Walter
8. Fragile (2009/III) .... Doctor
9. Aswang: A Journey Into Myth (2008) .... Bryan Douglas
10. Galatea (2008) .... Assistant Auctioneer
11. Tumbling After (2008) .... Jack Fontaine
12. Beneath (2007) .... Funeral Home Employee
13. Safe Harbor (2006) (TV) .... Carly's Father
14. Nickel Creek: Reasons Why (2006) (V) .... Businessman (video "This Side")
15. Runaway Production (2006) .... Alan Stricton
16. "Terminal City" .... Chadwick the Waiter (1 episode, 2005)
- Episode #1.3 (2005) TV episode .... Chadwick the Waiter
17. "Stephen King's Dead Zone" .... Reporter #3 (1 episode, 2005)
... aka "The Dead Zone" - Canada (original title)
... aka "The Dark Half" - Israel (English title)
- Saved (2005) TV episode .... Reporter #3
18. Het (2005) .... Ken
19. Journey (2004) .... Kevin
20. The Arsonist (2004) .... Vincent
21. Shakespeare's Merchant (2003) .... Gratiano
22. Alabama: American Farewell Tour (2003) (V) .... Hero (segment "When It All Goes South")
23. Strike! (2002) .... John
24. Pollinator (2002) .... Doctor Brad
25. Tomb Raider Live (2000) (V) .... Interviewer

26. "Brotherly Love" .... Mean Student (1 episode, 1995)
- Witchcraft (1995) TV episode .... Mean Student
27. Fox/MTV Guide to Summer '92 (1992) (TV)
- ACTUALIZADO 08/09/10: (Al Septien, Twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Hi thanks so much for coming on. Question -- Is Lois going to fly in Isis? #Smallville
@AlisaLea: Tune in.
("¿Va Lois a volar en Isis? - Permanece en antena").

@superblurman: Will Cat be interacting with both Clark and Lois in Isis?
@alseptien: yes.
("¿Interactuará Cat con Clark y Lois en Isis? - Sí").

@RodriE: the isis foundation its mentioned in ISIS?
@alseptien: Don't believe so, but can't remember.
("¿Se menciona la fundación Isis en Isis? - No lo creo, aunque no puedo recordarlo").
- ACTUALIZADO 30/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@ginnytwin: Good afternoon, Al. I'm looking forward to Shield and seeing Cat Grant in action. When will Lois and Cat share their first scene?
@alseptien: In Isis. BTW, had dinner in Vancouver with a group that included Keri Lyn and Cassidy. Both are absolutely lovely people.
("Estoy esperando a ver Shield y ver a Cat Grant en acción. ¿cuándo compartirán Lois y Cat su primera escena? - En Isis. Por cierto, estuve cenando en Vancouver con un grupo que incluía a Keri Lynn y a Cassidy. Ambas son unas personas absolutamente encantadoras")

@ValeriaAldama: When do Lois/Cat get a scene together? If Lex returns, will we see Lois/Lex too? She had that unfinished arc with him in s7.
@alseptien: Well you already kind of saw a Lex/Lois in Lazarus. Lois/Cat together in Isis.
("¿Cuándo tienen Lois/Cat una escena juntas? Si Lex regresa, ¿veremos Lois/Lex también? Ella tenía ese arco sin acabar con él desde la 7ª - Ya has visto algo de Lex/Lois en Lazarus. Lois/Cat juntas es en Isis")

@in_ahaze: Still attempting to stalk more 'Isis' talk out of you. Anything else you can share, like will Clark find out Lois saved him?
@alseptien: Not yet... but it's coming.
("Sigo intentando sacar más cosas de Isis de tí. ¿Algo más que puedas compartir, como su Clark descubrirá que Lois le salvó? - No aún... pero viene")
- ACTUALIZADO 01/10/10: (CW) Descripción oficial.
LOIS DECIDES TO TELL CLARK SHE KNOWS HIS SECRET — Lois (Erica Durance) decides to tell Clark (Tom Welling) she knows he’s The Blur, but she accidentally activates an ancient artifact that transforms her into the Goddess Isis, complete with superpowers of her own. Oliver (JustinHartley) and Clark reluctantly decide to ask Tess (Cassidy
Freeman) for help with Lois. Meanwhile, after Cat Grant (guest star Keri Lynn Pratt) witnesses Lois as Isis using her superpowers, she decides Lois is the Blur and sets out to prove it. James Marshall directed the episode written by Genevieve Sparling (#3X6005).

LOIS DECIDE CONTARLE A CLARK QUE SABE SU SECRETO - Lois (erica Durance) decide contarle a Clark (Tom Welling) que ella sabe que es el Borrón, pero ella accidentalmente activa un antiguo artefacto que la transforma en la Diosa Isis, con superpoderes propios. Oliver (Justin Hartley) y Clark a regañadientes deciden pedirle a Tess (Cassidy Freeman) que les ayude con Lois. Mientras tanto, después de que Cat Grant (la estrella invitada Keri Lynn Pratt) vea a Lois como Isis usando sus superpoderes, ella decide que Lois es el Borrón y decide probarlo. james Marshall dirige el episodio escrito por Genevieve Sparling.
- ACTUALIZADO 01/10/10: (Al Septien, twitter) Clois fans are kind of down after hearing that Clark still hasn't told Lois his secret by the time Isis airs... - @lexaell
@alseptien: Good things come to those who wait.

("Los fan de Clois estamos algo deprimidos después de oír que Clark aún no le ha contado a Lois lo de sus secreto cuando se emita Isis - Las cosas buenas llegan para aquellos que esperan").

- ACTUALIZADO 06/10/10: (Ausiello, EW.com) Any new Smallville scoop? —Adelle
Ausiello: Present-day Clark comes face-to-face with future Clark (a.k.a. Superman) in next Friday’s 200th episode. But I’m pretty sure that’s old news. Here’s some new news. In the Oct. 22 episode, Clark finally decides to tell Lois his secret. Which is kind of funny because that’s the same episode she decides to tell him her secret: that she already knows! Hilarious, right? I thought it was.

("¿Alguna primicia sobre Smallville) - Adelle
Ausiello: El Clark del presente se encuentra cara a cara con el futuro Clark, aka Supermán, en el episodio 200. Pero estoy bastante seguro de que eso son noticias viejas. He aquí algunas nuevas. En el episodio del 22 de Octubre, Clark finalmente decide contarle a Lois su secreto. Lo que es divertido porque es el mismo episodio en el que ella decide contarle a él su secreto: ¡que ella ya lo sabe! ¿Desternillante, verdad? Creo que lo es").

http://ausiellofiles.ew.com/2010/10/06/ ... eys-bones/

- Exclusivas de Keck: ¡Lois de Smallville se convierte en Isis! (TVGuide):
Exclusivas de Keck: ¡Lois de Smallville se convierte en Isis!
Por William Keck 11 de Oct, 2010 11:10 AM ET

Imagen

Smallville puede que nos haga esperar haste el amargo final para ver a Tom Welling con su traje de Supermán, pero en el episodio del 22 de Octubre conseguiremos ver a Lois vestida como otra Superamiga. Un antiguo artefacto transforma a la reportara en la diosa Egipcia Isis, quien tiene poderes que rivalizan tanto con los de Clark como con los de Green Arrow.

"Ella tiene miles de años," dice Erica Durance, cuya Lois se ha vestido previamente como gladiadora, camarera francesa y dominatrix. "Los chicos me miran ahora y se ríen."

En el episodio, Isis intenta sacrificar a Clark y usar su cuerpo como recipiente para revivir a su momificado amante Osiris, mientras la reportera del Daily Planet Cat llega a sospechar que Lois es el Borrón. En el episodio del 12 de Noviembre, Teri Hatcher, quien interpretó a Lois en la versión de 1990 Lois & Clark, aparece como la madre muerta de Lois en un mensaje grabado en cinta.

"Lois está lidiando con cómo ella encaja dentro de la vida de Clark ahora que conoce su secreto, así es que [el ver la cinta] la ayuda," dice Erica. Añade Teri, "Estoy en un momento en el que siento un gran vínculo emocional con ese personaje, con la serie, con el género de esa historia intemporal, así es que me sentí realmente halagada de que me preguntaran."

http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclu ... 24207.aspx
- ACTUALIZADO 12/10/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) ¿Va Cat Grant a regresar a ‘Smallville’? – Lainie
Sí, Keri Lynn Pratt regresará, aumentando la pregunta: ¿Cómo Cat encajará ahora que Lois ha reclamado su escritorio (y ha tirado todos los cursis accesorios)? Pratt contesta con una carcajada “¡Estaré inintencionadamente en mitad de las cosas!”

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/

- Scan de TVGuide:
Imagen Imagen

Smallville.- Ser poseída por una antigua diosa Egipcia puede realmente agotar a una chica. Pero como siempre, Clark (Tom Welling) salva a Lois (Erica Durance) después de que el el personaje clásico de los cómics Isis inspire un cambio de imagen con una reveladora toga. Durance le dijo a TVGuide Magazine que Lois se está involucrando más en la otra heróica vida de Clark y "abrazando que ella merece ser parte de su mundo".


(Gracias a SmallvilleBuzz)
- ACTUALIZADO 19/10/10: Can you tell me if there will be a Clois kiss in this week’s ‘Smallville‘ episode, “Isis”? -VC
There is a Clois kiss this Friday – but in this instance is “Clois” short for “Clark + Lois” or “Clark + O Mighty Isis”? Hmm.

("¿Puedes decirme si habrá un beso Clois el el episodio de esta semana de Smallville, 'Isis'? - VC
Hay un beso Clois este viernes - pero en esta ocasión ¿Es Clois es diminutivo de Clark+Lois o quizá de Clark+Isis? Hmmm.").

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


- ACTUALIZADO 20/10/10: (E!Online) ¡Importante spoiler del capítulo!.
One of the biggest questions about numero 200 is why Clark didn't just reveal his true identity in the barn. (Spoiler Alert! Clark will tell Lois that he's the Blur in this week's episode. Yay!)

("Una de las mayores preguntas del episodio 200 es por qué Clark no ke ha revelado su verdadera identidad en el granero. ¡¡Alerta de spoiler!!! Clark le dirá a Lois que él es el Blur en el episodio de esta semana. ¡Yay!")

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... ville.html
- ACTUALIZADO 21/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@RebecaValdez: Will Clark tell Lois he's the Blur or will he tell Isis thinking it's Lois?
@alseptien: That answer will come TOMORROW.
("¿Le dirá Clark a Lois que él es el Borrón o se lo dirá a Isis pensando que es Lois? - La respuesta llegará MAÑANA")

@AlexaKent: ¿Podrías decirme si veremos nuevamente a Lex Junior ? Me encanta ese niño es muy tiernooo
@alseptien: Si, lo verán en ISIS
- ACTUALIZADO 27/10/10: (Al Septien, twitter) Was the reveal scene written by BP and KS... and who's idea was it to have Lois tackle Clark that was brilliant best reveal ever! - @superblurman
@alseptien: I believe the scene was written by GS, and I'm not sure who came up with the tackle. But I agree :)

("¿Fue la escena de la revelación escrita por BP y KS?... y de quien fuera la idea de que Lois de tirara encima de Clark fue la mejor y más brillante escena de revelación de todas! - Creo que la escena fue escrita por GS, y no estoy seguro de a quién se le ocurrió. Pero estoy de acuerdo").

- ACTUALIZADO 28/10/10: (Al Septien, twitter) Erica repitió 10 veces pasar la mano por el pecho a Tom en Pandora. ¿Cuántas veces se ensayó el salto de Erica en Isis? Pleaseee - @LoisElenaLane
@alseptien: No sé. Me imagino que practicaron bastante.

- ACTUALIZADO 02/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@BrianG1227: Awesome! Does Lois remember her time as Isis? She seemed less confused than others who've been possessed.
@alseptien: Don't think she remembered, but she's been told by Clark.
("¿Recuerda Lois su tiempo como Isis? Parecía menos confusa que otros que han sido poseídos - No creo que lo recordara, pero se lo dijo Clark")

@BrianG1227: Ah ok. I was hoping she'd remember so she could know what it was like to have powers like Clark does.
@alseptien: Good point, but usually on the show, people forget possessions and what happened during them
("OK. Esperaba que lo recordara para que pudiera saber cómo es tener poderes como los de Clark - Buen punto, pero normalmente en la serie, la gente olvida las posesiones y lo que ocurre durante ellas")


- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Trailer:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x05 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

James Marshall ha dirigido en Smallville:
1t: Nicodemus, Crush
2t: Heat, Insurgence, Rosetta, Accelerate
3t: Phoenix, Hereafter, Obsession, Thruth
4t: Gone, Transference, Krypto, Forever
5t: Arrival, Splinter, Mercy, Vessel
6t: Zod, Combat, Phantom
7: Fracture, Veritas
8t: Eternal, Doomsday

Debo confesar que es mi director favorito de la serie y como se puede ver en el venidero episodio 10x05 aportará buen argumento y acción.
:smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x05 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la info, chicos! Haber que nos depara este capítulo. De momento, por quien lo dirige, la cosa ya pinta bien. Haber si tenemos algún spoiler pronto. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x05 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:super14 :smt023 :super14
Ha dirigido bueno episodio y este no sera la exepcion


ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x05 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

titulo isis Y ellos van a esta hipotesis :smt023
The first thing that might come to mind with this title might be the Isis Foundation from previous seasons; however... we're going to go on a limb here and speculate that this has to do with the character of Isis. In the original TV series The Secrets of Isis starring Joanna Cameron, Isis was "a high school science teacher who gains the ability to call upon the powers of the goddess Isis after finding an Egyptian amulet during an archeological dig in Egypt." There was an Isis tie-in comic from DC in the 1970's and then the character - or a variation of her - was brought into DC continuity in the popular weekly series 52. Please note that the idea that the classic Isis character is the basis for this story is not confirmed at this time and that this is just speculation. Maybe we're wrong and this is the return of Lana and the Isis Foundation, or something
Gracias a KS :smt023

me hace recordar al collar dibujado que se ve en el trailer a ver si Shelby nos trae un analisis sobre esa historia saliendo :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/08/10: (K-site) Se revela el título "Isis"
- La primera cosa que puede venir a la mente con este título es la Fundación Isis de anteriores temporadas; no obstante... vamos a asumir riesgos aquí y a especular con que esto puede tener que ver con el personaje de Isis. En la serie original de televisión "Los secretos de Isis" protagonizada por Joanna Cameron, Isis era "una profesora de ciencias de instituto que conseguía la habilidad de invocar los poderes de la diosa Isis tras encontrar un amuleto egipcio durante una excavación arqueológica en Egipto." Hubo una conexión con Isis en los cómics de DC en los años 70 y luego el personaje - o una variación de ella - fue traída a la continuidad de DC en la popular serie semanal 52. Por favor, tened en cuenta que la idea de que el personaje clásico Isis es la línea básica de esta historia no está confirmado por el momento y que es tan sólo especulación. Quizá estemos equivocados y este sea el regreso de Lana y la Fundación Isis, o algo. Aunque se debería apuntar que un amuleto que se parece mucho al de Isis aparece en el trailer de la décima temporada que se vio en el trailer del Comic-Con.

- ACTUALIZADO 10/08/10: (Al Septien, twitter) So Al, 10.05 - ISIS. Am I smelling a Sweet return for this episode? Come on, it's a h*ll of a tease this episode tittle! =D - @PVictorCR
@alseptien: Hmmm. Interesting question. Someone does return but it's not who you think.
("Así es que, Al, 10.05 - ISIS. ¿Huelo un dulce regreso para este episodio? Vamos, ¡el título del episodio es una endiablada pista! - Hmmm. Interesante pregunta. Alguien regresa pero no es quien tú piensas").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:eek: :smt102 :eek:
Al parecer regresa Lana. No se como hara para estan cerca de Clark.


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Shellbys, lo que Al ha insinuado precisamente es que no se trata de Lana... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Yo apuesto por Sam Jones III... :oops:


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Podria ser tanta gente: Hawkman, Lionel, Zatanna... :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Información sobre Isis y el amuleto actualizada en el post principal. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bertu escribió:Yo apuesto por Sam Jones III... :oops:
mm nose puede ser tal vez a lo mejor quiza.... (relamente no creo) :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por toda la información de Isis y el amuleto, Shel. Interesante... :smt023

Pues no tengo ni idea de quien puede ser el que vuelva en este episodio. Al ya ha dado a entender que no és quien todos hemos pensado, así que Lana queda descartada. Haber si pronto nos dan más pistas. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Al final he caído en la tentación y leo spoilers,mira que lo jure!! :smt005 :smt005 Haber quién será el que regresa,ya nos dirán puede ser cualquiera...De momento "Isis" está interesante,la verdad es que viendo Smallville estoy descubriendo muchos heroes-personajes de los cómics que no conocia sólo los típicos: Superman, WonderWoman, y pocos más.

P.D: Alexa tu firma me encanta, cuantos recuerdos me trae ese capitulo aiss!! :smt007


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 11/08/10: (Al Septien, twitter) Genevieve Sparling escribe el capítulo. (@alseptien: handed in HARVEST to B/K last night. Turi's producing ISIS with writer, GS and I'm back in the room with the gang to break 8/9. Later).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”