10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
6
9%
Seis
7
10%
Siete
9
13%
Ocho
6
9%
Nueve
20
29%
Diez
19
27%
 
Votos totales: 70

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:@grahamtracey: Hmm. And Lois' chains?
@alseptien: Yeah, Clark snapped them in a shot that was cut out. You catch a lot, dude. Gotta be on our toes with Graham Tracey : )
("¿Y las cadenas de Lois? - Sí, Clark las rompió en una escena que fue cortada")
Aaaaah, pues eso explica porque en un momento ella las lleva y al siguiente ya no. Con la de vueltas que le he dado a este tema y al final la explicación es que cortaron esa escena :smt005 Bueno, duda resuelta.
@oruchkaptan: I saw the dead mark in the trailer. Clark's mark is in his shoulder, right? and his back burned. is the mark still exist?
@alseptien: No.
("Vi la marca de la muerte en el trailer. La marca de Clark está en su hombro ¿verdad? Y su espalda se quemó. ¿Todavía tiene la marca? - No")
:shock: ¿Se refieren a la marca que el pistolero le disparó en Shield? ¿Entonces ahora ya no lo tienen localizado no?


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

NuLane escribió:
@oruchkaptan: I saw the dead mark in the trailer. Clark's mark is in his shoulder, right? and his back burned. is the mark still exist?
@alseptien: No.
("Vi la marca de la muerte en el trailer. La marca de Clark está en su hombro ¿verdad? Y su espalda se quemó. ¿Todavía tiene la marca? - No")
:shock: ¿Se refieren a la marca que el pistolero le disparó en Shield? ¿Entonces ahora ya no lo tienen localizado no?
Ostras, había olvidado lo de la marca :shock:



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno yo tampoco voy a decir mucho de este capitulo porque he leído por aquí opiniones muy bien hechas y que expresan bien lo que yo pienso así que no es plan de decir siempre lo mismo :wink:
En cuanto a que es un capitulo de relleno... estoy un poco harta de que la gente diga que tal capitulo u otro ha sido de relleno. Vuelvo a repetir, como hice la semana pasada, que no creo que ninguno de los 6 capítulos que hallamos tenido hasta ahora hayan sido de relleno, todos avanzan en la trama y ninguno es prescindible.
La trama en sí a mi me ha gustado, es distinta. Se sitúa fuera de Metropolis y de Smallville y eso no es algo que tengamos muy a menudo. Además ha sido una situación nueva el estar Clark sin poderes y Lois ya sabiéndolo todo.
Luego están las magnificas escenas Tess-Lex, porque este creo la verdad es que le falta muy poco para ser el Lex que todos conocemos (quizá solo unos años). Creo que a partir de ahora no echaremos tanto de menos a Michael. Y vamos a ver como sale Test de esta. Mencionar también la gran interpretación de ambos.
Y bueno, las escenas Clois... me han encantado todas: la primera con el "interrogatorio" (me encanta que hagan referencia a situaciones de años atrás), la escena de la cabaña cuando Clark se entera que Lois le salvó, en la que quieren matar a Los (sobre todo cuando Clark se pone en medio de la llama, me encanta) y, como no, el Cloisex y sobre todo la conversación pre-cloisex que refleja exactamente lo que es la relación Los-Clark/Supermán.
En fin, le he puesto un 9. Sería un 10 de no ser por lo lioso que ha quedado lo de la K azul :???:


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo estoy teniendo una "discursion" en otro foro con 2 personas por el tema de si estos 2 ultimos capitulos son de relleno o no.. para no repetirme voy a dejar mi opion en un copia y pega..
Como bien has dicho los capis de relleno no aportan nada a la trama. Estos 2 capitulos aportan mucho no sobre superman como heroe.. pero si como persona y su relacion con el entorno. Son capitulos de ambito mas sentimental xq no intentan mostrar la relacion de Lois y Clark. El hecho de verlo en un contexto ya demasiadas veces usado no creo que convierta el capitulo en 100% relleno.

La trama del capitulo de Isis fue floja..pero nos dejo una parte del capitulo bastante consistente. Y la trama del capitulo Cosecha es algo que hemos visto ya varias veces pero creo que lo que se intentaba mostrar es un antes (frikis.. o gente loca por los meteoritos) y un despues.. (Lois siendo apoyo de Clark en todos los aspectos) Vamos como un punto de inflexion.

EDITO: diciendo que no me acordaba de la parte de LEX.. esa parte tb aporta mucho a la trama...

Lo mio tb es una opinion o un punto de vista.. no pretendo imponer este criterio tampoco sobre nadie.. pero me parece curioso los baremos que tenemos al decir si un capitulo es relleno o no.

RABIA fue un capitulo de relleno que no aporto nada a la trama pero fue un señor capitulo superentretenido y con accion de principio a fin.. y la gente no lo catalogo de relleno por que se lo paso por lo general pipa :P

PD se que repito mucho la palabra relleno pero estoy espesa y no encuentro sinonimos jajajajaja
Es que esas 2 personas (una mas en contreto que otra) decia que vaya mierda que relleno 100% que capitulo mas original.. un pueblo de infectados por meteoritos.. algo que no se habia visto nunca en la serie...


Imagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Bueno, creo que alguien por aqui pidió fotos en HD de Tom con el sombrero y la chaqueta tejana, creo que Ashnan y Nulane.
Pues encontre unas cuantas de él, que espero os gusten.
Imagen Imagen Imagen
Eran estas fotos las que queriais?, un gusto haberlas encontrado y colgarlas aqui.


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

jejeje, ¡muchas gracias Marel! Claro que nos gustan :bb



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Muchas gracias !!!! :bb :bb es que no te cansas de mirarle.... Yo lo quiero para mi en tamaño natural!!! No se puede no???bueno, seguiré sonando :bb :bb


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Muchas gracias Marel :bb :bb


Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

Marel veo muchas fotos de tom pero ninguna de erica Imagen Imagen es que esto es discriminacion hacia los hombres q estamos aqui :smt005 :smt005
yo tambien quiero alguna buena foto de erica con el sombrero que llevaba Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagenImagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Marel!! :biggrin:
Imagen
:bb :bb :bb ¿Podría repetir vestuario en algún otro capi? Es que de vaquero está que se sale :smt077


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Hombre, el chaval tiene que estar bastante bien para acompañar a un mujerón como Erica, da igual el vestuario, lo que mejor luce son esos dos ojazos y esa sonrisa que tanto dice............o no muchachos!!!! :smt055 :smt055 :smt055 :smt007


Imagen Imagen Imagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

swor992 escribió:Marel veo muchas fotos de tom pero ninguna de erica Imagen Imagen es que esto es discriminacion hacia los hombres q estamos aqui :smt005 :smt005
yo tambien quiero alguna buena foto de erica con el sombrero que llevaba Imagen Imagen Imagen
Swor, no discrimino a ningun hombre, solamente he querido cumplir el deseo de estas chicas con Tom, y solamente tenias que haberlas pedido, las fotos de Erica, que no me cuesta colgarlas en serio, pero que quede claro, no discrimino a nadie, porque a mi tb me gusta Erica.

Asi que, si tienes alguna preferencia dime que foto de Erica quieres y procurare buscarla y colgarla aqui.

Saludos


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

NuLane escribió: :bb :bb :bb ¿Podría repetir vestuario en algún otro capi? Es que de vaquero está que se sale :smt077
Este hombre está que se sale se ponga lo que se ponga. :bb :bb :bb Yo creo que hasta poniéndose un saco estaría como un quesito. :smt005

Gracias por las pics, Marel. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

Marel26 escribió:
swor992 escribió:Marel veo muchas fotos de tom pero ninguna de erica Imagen Imagen es que esto es discriminacion hacia los hombres q estamos aqui :smt005 :smt005
yo tambien quiero alguna buena foto de erica con el sombrero que llevaba Imagen Imagen Imagen
Swor, no discrimino a ningun hombre, solamente he querido cumplir el deseo de estas chicas con Tom, y solamente tenias que haberlas pedido, las fotos de Erica, que no me cuesta colgarlas en serio, pero que quede claro, no discrimino a nadie, porque a mi tb me gusta Erica.

Asi que, si tienes alguna preferencia dime que foto de Erica quieres y procurare buscarla y colgarla aqui.

Saludos
tranquila :lol: :lol: :lol: que lo decía en broma :biggrin:


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”