10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
6
11%
Siete
8
15%
Ocho
11
21%
Nueve
17
32%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 53

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ibrahim »

Me ha parecido un buen episodio, bien interpretado y bien guionizado.

No voy a entrar a comentar ninguna escena concreta, pero sí comentare la impresión que tengo de que los últimos capítulos son preparatorios, destinados a crear un fin de fiesta espectacular, esta impresión queda reforzada en esta ocasión por la falta de exteriores, la utilización de los platós habituales como casi únicos escenarios de la historia, así como la falta de extras (reparto completo: Welling, Durance, Hartley, Freeman, Ironside, List, Whittall, Toufexis y el tipo que ponía la voz en la tele) y falta de una cantidad exorbitante de efectos visuales (sobre todo comparados con los efectos de Isis, Supergirl y Homecoming).

Esto me lleva a pensar que estas tramas (el regreso de Luthor, Darkseid, el Acta de Registro) tenderán a unirse más pronto que tarde. Sólo espero que puedan aprovechar mínimamente las posibilidades que plantean y que estén reservando recursos para traer los episodios visualmente más ambiciosos de la serie al final.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Cuando pueda supongo que opinaré, pero de momento con esto sigo en shock... (por favor, especial detalle desde el segundo 0:36 al 0:47) :bb

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IVng94y3 ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno haciendo un parentesis en la secuencia que resalta shelby... POR DIOS!!, ¿Con que sujeta Clark a Lois?! :smt005 , ¿es ese el verdadero secreto de Clark?, cuando le decía Clark a Johnatan, "¡mira papa! sin manos!", ¿que hacía Johnatan?.
Increible y sorprendente escena, tal vez lo más sorprendente del episodio, porque el desarrollo de la trama era muy evidente, Lois buscando la unidad familiar, y al final como todos quieren a Lois todos acaban unidos... Era lógico que el general no se convirtiera en el enemigo de Clark, si trataron de hacer pensar eso lo han hecho un poco mal, a mi parecer..
En cuanto a los personajes..
Pues Lois fue la que mejor cuadraba en el episodio y la que mejor se vió junto con Clark..
Al general Lane le falto fuerza, lo vi un personaje muy apagado, mucho más que su última aparición en la serie..
Lucy es un personaje muy ridículo.. Esta tia que es como casi una treintañera y sigue comportandose como una cría que intenta dar consejos, le doy un pase porque tiene que haber de todo en esta vida...
Oliver, pues para mi pésimo como casi siempre, solo le he visto bien en el episodio que se dá a conocer.
Tess, esta vez no me ha gustado pese a que actua como Watchtower, no entiendo porque la tienen que estar dando su aprobación en todos los capitulos tanto Clark como Oliver, que si que es buena joder, ya lo sabemos, pero porque no interactuais de una vez como equipo que Chloe ya no está!....
El escuadron suicida, me pierde, parecer estar haciendo un comando de gente con poderes en contra de la ley de registro de los superherores, hasta ahi bien, pero también estaban relacionados con Godfray, y es aquí donde me pierdo, los intereses de Darkside son los mismos que los del escuadrón?...
¿En ese caso la JLA se tiene que enfrentar en esta temporada a Lex,Darkside, nuevos dioses, furias, y escuadron suicida?...
Me resulta muy difícil pensar que en 14 capitulos va a pasar todo eso, y más pensando que el drama de Chloe volverá.. Esperemos que sepan lo que hacen, y puedan enlazar correctamente las tramas y no me destrocen la última temporada de la serie.

Si no fuera por Lois, Clark, y el "amigo" de Clark, y por otro lado el suicide squad que da algo de acción y se preparan las cosas para el golpe contra la ley, pues le suspendería con un 4, pero estas cosas lo "levantan" bastante...Y nunca mejor dicho....

Le doy un 6.5. Pero como el episodio supone avance en la trama del suicide, pues venga un 7 para la encuesta.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby por el video. :smt023

:shock: :bb Ahora que empezaba a recuperarme de la escena "hot" del capi llego y me encuentro con el video en slow motion. Así no hay manera de concentrarse en otra cosa. :smt005

Y porque ya he visto el capi y sé lo que pasa, porque si hubiera visto esta escena sin contexto hubiera pensado que Clark estaba bajo los efectos de la kryptonita roja. :smt077
Última edición por NuLane el Lun Nov 08, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Shelby escribió:Cuando pueda supongo que opinaré, pero de momento con esto sigo en shock... (por favor, especial detalle desde el segundo 0:36 al 0:47) :bb

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IVng94y3 ... r_embedded[/youtube]
acabo de ver el video... y no coordino bien todavia... :shock: :shock: :bb :bb pero que tiene este hombre????? no pero lo mejor es lo bien que se lo esta pasando lois.... :super11
creo que voy a tardar un poco en recuperarme..... :super11 :shock: :bb :bb :smt044 ... donde habre dejado la mascarilla de oxigeno??? :bb


Imagen
Imagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Yo creo que Clark sujeta a Lois con la pierna, es decir, Lois montada en la pierna. Pero puede que me equivoque porque a veces soy demasiado inocentona jaaja :smt005

Decir que a mi a parte de la escena Hot, que esta de la leche jeje, lo que me gusto fue cuando Lois saca la lengua sonriendo despues de ese maratoniano beso que se dan, como diciendo "venga que fuera te espera mas" :smt044 .

Como sigan poniendonos escenas como estas, mas de una va a ir de cabeza a Urgencias con mascarillas de oxigeno, aunque una escena en el Granero asi todo hot no diria que no...es que tienen tantos sitios en esa casa jajaja, la ducha, la cocina, etc y paro ya que sino me voy a emocionar jajaja.

Ahora lo que me gustaria ver es la cara de la mujer de Tom y el marido de Erica viendo escenas como estas, jajaja, se replantearian su matrimonio? jajajaaja


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Marel26 escribió:Ahora lo que me gustaria ver es la cara de la mujer de Tom y el marido de Erica viendo escenas como estas, jajaja, se replantearian su matrimonio? jajajaaja
no tienen que tener precio... :smt005 :smt005 :smt005 vamos, viendo lo bien que se lo estan pasando.... :smt005 y lo entregados que estan a la escena... :bb


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En teoría se supone que ya tienen que estar más que acostumbrados, así es que no deberían... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

no mucha accion, pero un capitulo que deja muchas cosas buenas para la serie :smt023 me gusto jejejeje :smt005



Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Ay, Dios. Clark está que se sale últimamente :bb :bb Más escenas así y no respondo de mí misma :smt005
Shelby escribió:En teoría se supone que ya tienen que estar más que acostumbrados, así es que no deberían... :wink:
La verdad es que siempre me he planteado esa cuestión. Yo no sé si podría ver la serie si mi novio se montara unas escenas así. Supongo que tendría que acostumbrarme y no pensar en ello (o pensaría que a mí me hace cosas mucho mejores que esas :smt005 )



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pensaba que el capítulo iba a ir de otra manera, me ha sorprendido, sobre todo porque se ha relacionado la llegada de la familia Lane con el Suicide Squad con lo que ha avanzado la trama y no ha quedado la visita de la familia política de Clark como algo de "relleno".

Todas las escenas del General me han encantado, me gusta como ha estado Michael.
Por otro lado Lucy no me ha gustado nada. No por la actriz, que no ha estado mal, es que después de ver el trailer pensaba que al ver el capitulo habría alguna razón por la que Lucy besa a Clark pero no lo he entendido, así que para mí esa escena ha sobrado :doubt: Por otro lado, no hay tampoco que reprocharle que dejara las fotos de Clark, sobretodo sabiendo la "competitividad" que hay entre las hermanas. Y lo único que me ha gustado de ella es su reconciliación con Lois.

En cuanto a Suicide Squad, me ha gustado. Estoy deseando ver más de él. Hemos visto como de 3 formas distintas cada uno intenta hacer lo mejor para su país: el general a su manera (la verdad es que ahora entiendo la ley que proponen), el Suicide Squad intenta, por unos medios equivocados, evitar esta ley como quieren Clark y compañia. Aqui te das cuenta de los valores admirables de Superman que no solo quiere hacer el bien si no que lo hace de la forma correcta (que no es tan fácil) :super09

En cuanto a Tess y Oliver, creo que Tess hace mejor de Watchtower que Chloe. Tess les ayuda cuando la necesitan, no impone su ley ni da ordenes ni se cree la líder; hace su trabajo y bien hecho y punto. Se ha ganado el puesto.
Y seguimos con lo mismo de siempre con Oliver...parece que por fin acepta a Tess y espero que no siga con su cantinela "tu no eres Chloe" porque, gracias a Dios, no lo es.
Una cosa, si todo el mundo ya sabe que Oliver Queen es Green Arrow, porque sigue llevando la voz distorsionada?? :smt005

Muy buena la escena de la explosión del Talon. Por cierto, si esta destruido... ahora Lois vive en la granja o como va eso?

De la escena del principio no voy a decir mucho porque si no con mi mente sucia empezaría a analizar cada segundo de ella y no pararía :smt005 Solo decir que me encanta verlos así, sin miedos, sin tapujos, sin secretos, a Clark por fín tan seguro. Esperemos tener alguna escena más de este tipo los siguientes capítulos para nuestro disfrute y dejo que Lois elija el lugar :smt005
La reacción de Lois me sorprendió ya que al ser tan pasional e impusiva pensaba que se quedaría con Clark y plantaría cara a su padre pero luego comprendí que solo quería hacer las cosas bien y hablar con su padre sin Clark de por medio. Lo que no me gustó es Clark de alguna le da a elegir a Lois entre él y su padre metiéndola en la discusión sobre la ley de los vigilantes. La escena de la cena es genial, muy positiva, te deja con una sonrisa en la cara.
Y bueno la pregunta creo que esta bastante claro cuál era (a no ser que nos estén confundiendo a propósito) y, por lo que parece, el General esta de acuerdo.

Bueno pues este capitulo me a gustado bastante, muy entretenido y avanzando como hasta ahora en la relación Lois-Clark y en la trama principal. Le pongo un 9. No le pongo un 10 por seguir con el Oliver nostálgico y por Lucy.


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

un capitulo bueno, normalito que levanta un poco - a mi parecer- el nivel de la seri despues de los capitulos 5 y 6. Creo que el personaje revelacion por su actuacion está siendo Tess, cada capitulo que pasa esta temporada me gusta más, en todos los sentidos :smt077 ,jejej. Oliver como siempre esta temporada (salvo cap 4) a la deriva llorando por chloe e incapaz de seguir adelante. y por fin un capitulo donde nos muestran algo sobre el desarrollo futuro de la serie con lo del escuadron que se dedica a matar todo lo que le pilla por delante y va en su contra.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Me gusto el episodio y la llegada del general a smallville...la historia que se desarrolla con el escuadron suicida tambien creo que se lleva a cabo correctamente...pero no dejan de ser estos ultimos episodios unos capitulos con los que dices "psche"...no estan mal, son correctos pero no me motivan como algunos capitulos de la temporada pasada. Y esque exceptuando Lazarus, Homecoming y escenas o momentos puntuales de otros episodios, de momento, la décima y última temporada de Smallville no esta superando la anterior, y eso no me gusta.
Espero que los en los 15 episodios que queden la historia global de la serie explote y nos hagan vibrar (o me hagan vibrar) como con el episodio 200 o con la Season Premiere de esta Last Season.
De momento una de las cosas que mas me engancha es ver como evoluciona la trama de Lex, obviamente tambien la relacion Clois, y ver cómo Clark evoluciona hasta por fin convertirse en lo que todos esperamos...(espero con ansias una reaparicion de Darkseid como Dios manda...)

Necesito más leyenda de Superman...mas epicidad, que apuesten más!Y la relacion Clois, creo que la estan llevando muy bien, eso que no lo cambien...
Al capitulo le doy entre un 7,5-8...



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Un capi entretenido con un comienzo muuuuuuuuuuy caliente :bb :bb :bb

Me gusto en bastante, peró me esperaba una Lois con más mala leche con su padre.

Y Clark es un mecanico pésimo, cuantas veces tiene que arreglar los tractores? Siempre esta haciendo lo mismo. XD

La pregunta del Clark a Sam.... yo creo que le pidio permiso para que Lois se quede a vivir con él ahora que no tiene apartamento. Lo del compromiso lo veo un poco más lejano.

Sam Lane me encanto k papi más duro y tierno a la vez. Lucy es una zorra y Clark un empanado, por favor simplemente esquivala...

Bye Talon!

Un 7.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

lane-kent escribió:Un capi entretenido con un comienzo muuuuuuuuuuy caliente :bb :bb :bb

Me gusto en bastante, peró me esperaba una Lois con más mala leche con su padre.

Y Clark es un mecanico pésimo, cuantas veces tiene que arreglar los tractores? Siempre esta haciendo lo mismo. XD

La pregunta del Clark a Sam.... yo creo que le pidio permiso para que Lois se quede a vivir con él ahora que no tiene apartamento. Lo del compromiso lo veo un poco más lejano.

Sam Lane me encanto k papi más duro y tierno a la vez. Lucy es una zorra y Clark un empanado, por favor simplemente esquivala...

Bye Talon!

Un 7.
cierto, el talon ya no puede aparecer mas en la serie...se ahorran un decorado xD



Responder

Volver a “Spoilers”