10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
2
3%
Siete
8
13%
Ocho
12
20%
Nueve
9
15%
Diez
27
45%
 
Votos totales: 60

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

erica_lane escribió:que lindos se veian en esta escena, muy romantica


volviendo a ver el capi, me pregunto porque no estuvo Emil y Tess, se supone que
son del equipo


Es cierto, al principio pensé que era una despedida sólo para superheroes, pero está Lois, que aunque sea la prometida del líder, no tiene poderes. Además alguien debe quedar fuera por si necesitan ser salvados :shock:


Imagen Imagen Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

¿Alguien me explica que es lo que ocurre al final del capitulo?

Por lo demás, me ha gustado mucho, le pongo al capitulo un 8,4. Ver a tantos superhéroes o en su defecto, a gente como emil, tess que les apoyan, e incluso apariciones aunque no sean relevantes de muchos otros como Zatanna, Aquaman, Supergirl (en fotos), Impulse, Black Canary y creo que tambien Cyborg...me ha gustado mucho.
Ha tenido, ademas mucha accion, y un guion bien puesto en su sitio. Con grandes efectos especiales ademas!Y momentos comicos, emotivos, romanticos, etc.
En general, ha sido un capitulo muy completo. Pero nose que ocurre al final, ahi me he quedado descuadrado...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Pero qué tiene que ver que tengan poderes o no? Un funeral es un funeral, asisten todas las personas a las que le importas, en este caso, todos los miembros de la Liga, la JSA y los que están relacionados con ellos, como es el caso de Lois, Emil o Tess.

Recordad que, si algo caracterizaba a la JSA y que precisamente quisieron enseñar a la nueva JL, es que ellos siempre habían actuado como una verdadera familia, que se reunían todos con sus familias en el cuartel a compartir hasta las cosas más cotidianas (como podía ser una simple comida) y que eso era precisamente lo más importante, el no perder ese vínculo emocional que les permitía sentir que tenían una "vida normal" a pesar de todo.

Ése es el legado más importante que quisieron dejarles, tal y como Carter y la misma Stargirl ya mencionaron en Absolute Justice y ha vuelto a recordarle aquí a Clark. Sin ese amor de los tuyos, es imposible que puedan realmente cumplir con su propio destino, es lo que les equilibra y los mantiene con los pies en la tierra.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

lokochoco1989 escribió:¿Alguien me explica que es lo que ocurre al final del capitulo?
Esa es la pregunta del millón. :smt005 :smt005 Pero creo que no sabremos la respuesta hasta finales de enero. :smt102

En cuanto a lo del funeral ¿cómo no iba a estar Lois? Nó sólo porque sea la "prometida" del líder, sino porque conocía a Carter, compartieron momentos juntos y él murió salvándole la vida a ella. :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Excelente corte de mitad de temporada me gusto la trama cada vez se pone mas dificil ser un superheroe.

Excelente ver a la nueva liga de la justicia juntos que habra pasado al final quien sabe y lo de Lois junto a su hombre :smt007 que mujer cada vez me encanta mas :smt077


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Nueva imagen gracias a @HeyJude012:

Imagen
Aaaaaah.... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Ojalá salgan más, y esta me gustaría tenerla en HQ!

Gracias, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Capitulo brutal, lo acabo de ver y ese final es genial, lo de la pedida ha sido super gracioso q al final ha tenido q empezar por el final (primero declararse y luego los churros en Madrid,jajaj) despues del cuatro el mejor capitulo de la temporada, el final es sorprendente y la unica q se da cuenta de que algo va a pasar es lois, o eso parece. menos mal que me lo guarde para ahora que si lo llego a ver en diciembre me da algo de la espera¡¡¡¡ menos mal que ya falta poco para que vuelva.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Este capítulo nos ha dado uno de los momentos más románticos de la serie con la pedida de mano y posterior compromiso de Lois y Clark, siendo los de Smallville la segunda encarnación de los personajes que deciden dar ese paso desde la serie Lois y Clark. Destacar de esa escena la química entre Tom Welling y Erica Durance, que traspasa la pantalla y como pareja o dudo me llevan demostrando desde que por fin en la serie decidieron avanzar con ellos dos, que son la mejor pareja de Lois y Clark que ha habido

(con todos mis respetos hacía el resto de encarnaciones de los personajes, pero sobre todo hacía los Lois y Clark de la serie “Lois &Clark” que fueron soberbios, sobre todo la Lois de Teri Hatcher, a la que guardo un especial cariño)

Lo más destacable del capítulo, aparte del compromiso, es ver como Slade va cercando el cerco sobre los miembro de la liga para obligar a que la identidad del Blur sea revelada, genial cuando atrapan a todos los miembros y comienzan a interrogarlos, aunque se hizo un poco lentas o densas esas partes, aunque me divirtieron las partes donde Tess y Emil advirtieron a Lois con disimulo de que tenía el movil pinchado.

Me gustó como Lois se arriesgó por salvar a Clark y como logró que Cat (una confesa antihéroes) la cubriese para escapar

http://www.youtube.com/watch?v=93WlNrS2DQA

El momento más emotivo la muerte de Hawkman por proteger a Lois y su posterior funeral con toda la liga presente, aunque quede como anécdota que la presencia de la liga en pleno fuese a base del uso de dobles, lo cual es lógico siendo que no han podido contar con la mayoría de ellos para el rodaje, choca pero dada la situación digamos que "cuela".

La lucha entre Hawkamn y Slade fue sorpresivamente buena e intensa, la mejor lucha desde la que hubo entre Clark y Zod a final de Salvation, esperemos ver pronto a nuestro superman (o borrón) en una escena de acción asó, a veces hace falta.

Una autentica pena la muerte de Hawkman, un gran personaje, que cuyo actor, Michael Shanks, bordó completamente, aunque ya se intuía que esto iba a ocurrir desde Shield cuando le dijo a Lois que veía a su esposa, y que eso siempre significaba que su muerte estaba próxima, me gustó como murió con honor, como un héroe y dejando a Clark a cargo de proteger al mundo de la oscuridad como el líder que es

Sobre la presencia de Darkseid, algunos dicen que la han notado en este episodio, yo la llevo notando en mas capítulos aun que no salga, y me gusta esa sensación de que se haga sentir pese a no estar presente

Siendo el resultado final, pese a la lentitud de algunas partes, un capitulo de los que marcan entre una y otras cosas (compromiso de Lois y Clark, por un lado, y muerte de Hawkman y sus repercusiones por otro) un antes y un después en la trama de la serie, que justo empieza su recta final desde esta semana.

Valoración

El capítulo se desarrolló sin parecer hacerse deprisa y corriendo, sin dejar sensación de que queda algo en el aire como en otros episodios (o sea lo que comenté otras veces que me da la sensación que en 41 minutos no da tiempo a todo como has puntualizado aquí), aunque las partes de los interrogatorios se me hicieron algo lentas

El único punto negativo que le vi es el final, o sea si, queda en suspense que fue esa cosa, pero que el suspense sea que todos caigan dormidos..., parece más que se quedan KO victimas del Jetlag por el viaje a Egipto que por otra cosa, ese "suspense" me pareció algo mas simple que lo hecho otras veces en parones anteriores para mantener la intriga, que será resuelta este 4 de febrero con el capítulo 10.12 Collateral. Por lo cual el capitulo se lleva un 9/10


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

selagi escribió:... si, ya estamos en lo de siempre mucho discurso sobre el futuro pero me parece que ya es hora de ver algo en el presente, que se nos termina la serie :sad: no estoy criticando su actitud (que ha mejorado bastante) pero...¿cuando piensan ponerle alguna escena de acción medianamente aceptable? utilizar sus poderes de vez en cuando no estaría mal, que parece que lo único que sabe hacer es correr :smt102
Bueno, esta ha sido mi primera impresión :sad: ya hacía tiempo que no ponía una crítica así :biggrin: y sobre el final, pues ni idea de que va :smt102
Cin escribió:Estoy de acuerdo con vosotras, yo no entiendo nada.
El momento clois inicial ha sido muy bonito, todos de acuerdo, pero ¿qué pasa con Clark? de repente vuelve a ser supermemo o qué?
Independientemente de que vuelen hasta los gatos, que ya toca la moral -Tom no Vueling-, es que este memo es supermán y tiene unos poderes alucinantes que no tiene nadie y no usa para nada, cuando está frente a Slade parece que está pensando "no voy a pelear porque a éste le hago pupa, así que mejor le mando a la zona fantasma"....joder, supermemo....PELEA
¿Y la doble identidad? Es que TODO DIOS sabe que Clark es el borrón, y si no les vale con atar cabos, amigo de Queen, idolatrado por su futura esposa que finge no conocerlo....por favor, empieza a no tener sentido que no lleve el traje, o al menos las gafas.
¿Carter? Pues a todos nos gusta Carter, pero ha venido a morir y apenas sabemos nada del personaje, está genial cómo menea la maza y como VUELA, pero ha palmado y han hablado de secretarias googleras muchísimo más que de él. ¿Buen secundario? Ha pasado por la serie como un suspirito, y Black Canary pues....!Hola, saluda reina, qué bien te queda el pelo largo! y Star girl, con lo que mola su bastón, pues nada, la hemos visto como al cometa Haley, de lejitos, y adiós...
No me ha gustado el capítulo....y luego cuando Clark ha empezado con las dudas OTRA VEZ, "Chico, llevas 10 años metiéndote en problemas y a veces te han dejado solucionarlos, es lo que hay, cásate con tu chica y deja de lloriquear"
En fin, me he alegrado de leeros Dicane y Selagi porque yo ya creí que estaba fatal.
Yo también estoy de acuerdo con las tres :badgrin: Y solo tengo una pregunta: ¿Quién de las 3 le calzó el cero al capítulo? :smt005 :smt005 Porque yo no he sido :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Pío, pío que yo no he sido... :smt005


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes en UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


(thanks to A. & DTTW)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”