10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
2
3%
Siete
8
13%
Ocho
12
20%
Nueve
9
15%
Diez
27
45%
 
Votos totales: 60

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

no se si esperaba mas o que fue, pero este capitulo fue muy extraño, para ser un paron, esperaba
mas emocion, no digo que no estuvo bueno, hay partes que me gustaron, el principio, esa pedida
fue lo que me gusto del capitulo, pero para mi y mi hermano que por culpa de el me volvi adicta a
smallville, nos gusto mas Luthor, ese final de Glover, diciendo a la camara te lo vas a perder tuvo
mas emocion que este final, como me tumban a Clark asi, y ya me imagino para donde van los tiros
en el proximo, ya lo estoy presintiendo(que rezo que no, por favor), Erica para mi fue lo mejorcito,
uno de mis momentos favoritos, como le agarra clark la mano a lois, se ve muy super, hay el amor
Imagen
crédito: tenthofjune
ahora lo del clhollie, como intentan vendermelo si oliver siempre ve a lois con cara de amor, como
si quisiera estar en el lugar de clark


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Varias stills más, gracias a la WB:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

:sad: yo quedé con una sensación extraña... el cap. me mantuvo pegada de principio a fin, mucha tensión y demás, pero me pasa como a muchos.... me falta algo...
si hubieran hecho el parón después de Luthor... me hubiera quedado esperando la segunda mitad con un mejor sabor de boca que éste... :roll:
no hay nada que no me haya gustado, todo muy bien llevado, pero igual que muchos... a Clark, luego de los créditos, no lo hubieran puesto en ninguna escena más, y la cosa hubiese sido la misma... no hizo nada, apagó WT y listo, eso es todo¿¿¿¿¿¿!!!!!!! :smt102 :smt102 este Clark no es el mismo que el de "Luthor".

El Clois, muy bien, la propuesta fué perfecta, y todo lo demás también...

Alguien que explique de qué trata la luz del final?? para los que no tenemos ni idea?? :biggrin: Gracias


Imagen
Noly

xlena
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: Huelva

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por xlena »

Mi teoría de la luz final es la resurrección, en un programa sobre la sábana santa escuché que la imagen que en ella quedó plasmada se debe a una fuerte luz, y creo recordar que en el final de la película de "la pasión" (o quizás en otra película sobre Jesucristo) la resurreción se representa también como una luz muy resplandeciente. Si no es eso no se me ocurre otra cosa.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

A mí me ha parecido un buen capi, me ha gustado ver a todos interactuando entre ellos, pocas veces tenemos a tantos personajes juntos en un mismo episodio.

Me he emocionado con Clark pidiendole a Lois que se case con él, la fiesta de compromiso, la muerte de Hawkman, el funeral (me ha encantado :smt085)...

Me he reido con Oliver y Carter, juntos son la bomba, me reí un buen rato con ellos, cuando Carter empieza a trastear con el ordenador y dice que echa de menos la máquina de escribir y Oliver le responde y hace aspavientos para que se aparte del pc. :smt005 :smt005

¿Alguien se dió cuenta del "Hi" que le dice Clark a Lois cuando brindan en la fiesta de compromiso? :bb :bb :bb Porque yo todavía me estoy recuperando después de oir eso. :smt005 :smt005

Y en cuanto al final, me dejó con la boca abierta y un montón de dudas por que no me esperaba algo así, así que supongo que el cliffhanger no está tan mal. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

A mi el capítulo me ha gustado pero me ha dejado una sensación rara como le ha pasado a muchos, sobre todo por el papel de Clark y por el final.

En cuanto a Clois, ninguna queja. La pedida perfecta, un momento muy romántico como algunos de los que hemos tenido esta temporada, en cuanto han llegado los créditos he tenido que volver a verlo ya que las lágrimas no me han dejado verlo bien :smt007 Y en el resto del capítulo muy bien también (la fiesta de compromiso, ellos hablando en la granja, el entierro), creo que esta temporada tenemos pocas o ninguna queja respecto a esto, podemos estar contentos. Si, Nulane, yo tambien me he dado cuenta del Hi :bb :smt005

Respecto a Carter, es un personaje que me gusta mucho desde la temporada pasada. Me han gustado mucho sus escenas con Oliver, como la temporada pasada, incluso no me ha molestado demasiado cuando han nombrado a Chloe porque despues ha sido un momento divertido con el: no vas a abrazarme verdad? :smt005 y su muerte pues bueno, muy heroica y una escena que me ha gustado.

Me gusta que aparezcan personajes de la liga, aunque tapen a Clark, pero lo que no se es que han pintado Black Canary y Stargirl... al menos esta última nos ha enseñado el poder de "su bastón" pero Dinah creo que ha dicho una frase y ya esta. Luego dirán que no tienen presupuesto... :smt102

Y, como ya habeis dicho, Clark no ha pintado nada desde la fiesta de compromiso: muy romántica la pedida, una fiesta muy bonita y tal pero luego nada de nada, parece mentira que sea la última temporada... :doubt:
Una cosa que me ha dejado... porque si dice que escucha la explosión no va a donde se ha producido a hacer algo y se queda ahi de charleta con Slade? :smt102

Otra cosa que ya me esta cabreando es que todo el mundo ya sabe que Clark Kent es el Blur... no se como van a solucionar esto y como van a meter lo de la doble identidad la verdad, cada vez lo veo más complicado.

Y el final pues... no entiendo bien que era lo que salia del suelo (no se si tendrá algo que ver con los comics) y luego que se queden todos inconscientes... no se, no me ha dejado loca por ver como sigue, como deberia ser un buen cliffhanger, si no con una sensacion rara como ya he dicho antes.

En fin, no se si es porque me esperaba un mejor capítulo pero no me ha dejado del todo contenta... aun que me ha gustado, reconOzco que la mayor parte de mi nota es por las primeras escenas del compromiso, le pongo un 8 :wink:


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno para mi un capitulo que estabiliza un poco la linea decadente que lleva esta temporada, decadente porque empezamos con un principio muy prometedor, pero lo que no esperaba que todo lo que prometía el principio se iba a ver reflejado muy al final, tan al final que hasta apostaría por ver a Clark volando en el ultimo minuto de la serie, y en el ultimo segundo con el traje..
Este capitulo ha sido entretenido, pero por ver que podían aportar los personajes que han salido, que aunque los productores y escritores decían que no, Clark pierde protagonismo, lo único que han metido el tema del compromiso para disimularlo, pero Clark sigue mostrando la carencia de Heroe, cosas que a estas alturas lo veo muy grave..
Por lo demás, los heroes bien, quizas Hawkman resulte una gran perdida, ya que junto con Oliver es de los que más carisma tienen, pero bueno supongo que Sayera le sustituirá.. Lo que no entiendo es porque se desmayan todos...

Le doy un 7.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Lo que me dejó más intrigada es que se desmayan todos INCLUSO CLARK :shock: , pero que no nos pueden dejar así!

La pedida de mano estuvo buena, pero no se como que me faltó algo, quizá como ya nos habia desvelado todo de esta pedida me sorprendió menos. Además con todo el lió del capitulo como que quedo unpoco en segundo plano...

Se noto que erian cargarse al porbre de Carter, Clark lo poddia haber salvado, pero lo tenian que matar así que al menos muerió como un heroe.

En general un gran capitulo que sea el 28 de enero yaaaaaaaaaaaa quiero más!!!!!

Un 9.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo estoy de acuerdo con muchos en lo referente al cliffhanger: me he quedado diciendo... ah, pues vale. Y sabiendo, por haber visto el trailer del siguiente capítulo, que aparecen todos de nuevo y bien, menos en suspense me quedo. Y la verdad es que lo agradezco, porque no sé cómo podría aguantar más de un mes si me hubieran dejado con una escena impactante.

También estoy con vosotros en lo del "estaticismo" de Clark. Pienso que en este capítulo no ha tenido mucho más protagonismo a raíz de la aparición de Hawkman. Creo que ha estado bien que fuera él el que llegara antes para salvar a Lois, teniendo en cuenta que ya no aparecerá más. En este sentido, se les perdona que Clark haya actuado poco.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Quizás Clark no ha tenido tanto protagonismo esta vez, pero cómo Carter le dijo, no siempre puede o tiene que ser él el que salve a todo el mundo... en otras temporadas se hubiera sentido culpable por la muerte de Carter y hubiera dado dos pasos para atrás, incluso en la relación con Lois se habría vuelto a asustar por ponerla en peligro y seguro que se habría alejado de ella. Por lo menos esta vez no ha sido así.

Si esto le ha servido para darse cuenta de que no siempre tiene la culpa de todo lo que pasa alrededor, que no puede salvar él sólo a todo el mundo, que tiene gente en la que puede confiar y que no tiene que sacrificar su vida personal por miedo a lo que ocurra, pues bienvenido sea... :biggrin:

Aunque también tengo ganas de ver a Clark en acción YA. :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Eso es cierto, Clark (por no decir Superman aún) no es un dios, y no siempre estará ahí para salvar a todo el mundo, aunque queramos. El problema es que debería empezar a espabilarse un poco :smt005

Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho, NuLane :smt023



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

El problema es que ya estamos en la mitad de la última temporada ¿cuanto tiempo más va a necesitar para espabilarse? ¿te parece poco 10 años? si, me ha parecido estupendo todo lo de Hawkman y no digo que no tenga razón con lo que le ha dicho (aunque como se lo tome al pie de la letra ya lo vemos otra vez sin salir de la granja y que hagan los demás el trabajo).
Pero por favor vale ya de discursos y más acción para el "futuro" :doubt: Superman, sólo pido eso (un mísero rescate medianamente decente) no veas lo que habrá tenido que esforzarse para coger el mando y cerrar la venta de WT y sacar el escudo de la Zona Fantasma :smt005 :smt005
Desde luego mucho mejor la 9 temporada, por lo menos le veíamos hacer algo de vez en cuando :sad: estoy empezando ha echar de menos al Blur vestido de negro :smile: y mira que siendo cloista me esta gustando mucho como están llevando el tema de la relación (lo único que ha avanzado) pero respecto a Clark como héroe estoy bastante decepcionada y realmente esperaba un cambio a mejor después de Homecoming :sad:


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

La única solución que yo le veo al tema es que los capitulos duren 120 minutos o más, ya que nos gustaría ver a Clark con mucha acción, muchos momentos románticos clois, a bastantes héroes y villanos de los comics interactuando y el resto de la trama.
Sería lo suyo, a ver si piensan los jefes de Smallville lo mismo!! :wink: :wink:


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues con ver a Clark avanzando de verdad me conformo, mira si pido poco (o mucho :doubt: ) :biggrin: :biggrin: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Evidentemente lo de espabilarse lo decía con mucha ironía, jeje :wink:



Responder

Volver a “Spoilers”