10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
4%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
12
24%
Siete
4
8%
Ocho
18
35%
Nueve
8
16%
Diez
5
10%
 
Votos totales: 51

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

yo de clark entiendo como escapo, como escapo el otro,
el general, eso es lo raro para mi, porque es el del final no?


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo es que estoy convencida que a Slade lo salvaron ellos... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Este capítulo marca el regreso de Aquaman, centrándose en el liderazgo de Clark ante la liga, siguiendo la continuidad del enfrentamiento entre suicide Squad y el gobierno, con la JLA y Clark en medio del fuego cruzado entre ambos bandos

A mi me ha parecido muy buen capítulo, enlaza las consecuencias de la activación del acta, y de sus reacciones a la movilización violenta del Suicide Squad (que aunque no aparezcan en el capítulo) se ve que juzgan a los héroes, por sus medidas extremas y por las usadas por AC (inicio del conflicto entre Clark y este). Del capi destacan:

AC & Mera y Lois & Clark AC regresa con su mujer Mera, y su relación provoca que sean un reflejo para Lois y Clark de ellos mismos, teniendo como consecuencia que Clark la integre en la liga, donde Tess ya esta completamente instaurada como encargada de Watchtower

Destacar la actitud de superioridad de Mera ante Lois al no verla completamente incluida a Lois en la vida de Clark, pero que al final, aunque no abandona esa pose de superioridad, admite que ella es lo que Clark necesita.Sobre todo cuando comprueba la utilidad de Lois ya que gracias a ella consiguen los planos de la base donde tienen a AC y Oliver

Slade & Darkseid - Slade se destaca por sus métodos extremos a espaldas del gobierno, quien le encarga misiones sin preguntar, solo por su efectividad, por eso mismo Darkseid puede influir en él.

Y aunque Darkseid “no aparece” en el capi, hay una continua referencia a este, sobre todo cuando al final, Clark comprueba que este tiene la marca Omega que refleja la oscuridad de Darkseid cuando intenta hacerle ver a Slade (en vano), que no son el enemigo. Al final vemos que Slade ha sobrevivido y es mas parecido a lo que ya es en los cómics


Es un capitulo de acción que todo ocurre algo precipitado (lo único que me chirrió por esto mismo es la resolución de cómo Clark escapa de la explosión), aun así le pongo un 8 porque veo que retoman lo de Darkseid, aunque muchos no le vean continuidad o relación, pero yo si la veo por eso mismo Darkseid esta provocando esa guerra entre el Suicide Squad y el gobierno para invadirnos, y este capi se vuelve a demostrar

Lo de Mera casi enseñando pechos y cacho, se agradece, pero yo no veo que lo mas reseñable del epi sea eso, sino que Clark se muestra por fin como líder, yo prefiero mil veces capis como estos centrados de un modo u otro en Clark (protagonista de la historia) que capítulos de temporadas anteriores como Roulette o Warrior que si resultaron autentica porquería, en comparación con este donde Clark resalta sobre el resto, que para mi debería ser lo más importante en la serie.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Tal vez, Slade al estar totalmente "poseido" por Darkseid ha adquirido alguna especie de superpoder y con ello sobrevive a la explosion. En realidad, según he leido Slade es un mercenario en los cómics con superpoderes no es así?llamado Deathstroke sino recuerdo mal...

A mi este capitulo me ha gustado mucho...la temática me ha encantado, contiene acción, y da continuidad al argumento de la temporada. Le pongo un 8!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nuevo video con fotos BTS del capítulo (gracias a @OLTV):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”