10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
4%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
12
24%
Siete
4
8%
Ocho
18
35%
Nueve
8
16%
Diez
5
10%
 
Votos totales: 51

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

es que mera se desnudo, para que vea Lois, que tambien tiene cuerpazo,
tambien esa parte me saco de balance, porque lo hizo, solo ella sabra, lo
unico que opino, es que esta temporada es la mejor, clark como lider bien
hecho, asi me gusta verlo, y oliver sin llorar y enseñando :smt007
Lois y Tess buenas actuaciones.

ahora solo me quedo una duda, como logro escapar el general o quien sea, de
esa explosion, porque es el mismo del final, el del parche


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

lane-kent escribió:La historia de AC y Merca no me gusto, de que van dado lecciones a Clark y Lois como si fueran la gran pareja. Cada pareja es un mundo.
Mmm... yo lo interpreto de otra manera. Simplemente, ellos están en otro nivel; un nivel que Clark y Lois aún no han alcanzado (bueno, parece que tras este capítulo sí, pero falta desarrollarlo). Más que dar lecciones, creo que dan consejos, porque tienen más experiencia en este tema.



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

un poco lento el cap me parecio, aunque al final como hasta ahora el cap deja algo bueno :smt023



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Creo que este episodio es el peor que he visto... Lois y Clark ya no salvan el capitulo, no, porque ahora parece una serie como Melrose Place, o al menos es lo que ha parecido con el tema de Aquaman y su novia - Clark y Lois.. Luego el regreso de Aquaman no ha podido ser peor, vale al final parece que le dice a Clark que podrá contar con el en el futuro, pero y ahora?, quien forma el equipo?, Oliver,Tess, Clark y Lois?, por favor creo que es un error mezclar en tantos roles a los personajes, vale que Lois conozca todas las partes de la vida de Clark, pero formar parte activa de la pre-JLA?, es que parece que en la serie solo hay 4 personajes en esta primera mitad(bueno es que solo hay 4 la verdad), creo que es mejor que no se salga de su papel de periodista intrépida y que su participación vaya solo desde el periodico... Es el momento de que los heroes se muestren heroicos, con sus poderes, sus salvamentos, que vuelvan los que faltan etc..
Bueno hay cosas que hacen al capitulo, un capitulo sin esencia, como que para reclamar la atención del público hayan recurrido a un desnudo integral de Mera... o que Aquaman haya destacado más por su físico que por sus habilidades....
Luego hay detalles como el de la central que bueno pueden tener su explicación..
Cuando Clark esta encerrado en la celda de Kryptonita, le dice a Slade que el es un hombre de acero, porque sabe que todo va a explotar y que él se puede librar de la influecia de la kryptonita, pero falta mostrarnos una escena de acción ahi y estas cosas no deberíamos deducirlas nosotros, nos las deberían mostrar...
Me ha resultado un episodio como " a cachos", no se si es problema del guión o de la dirección pero ambos me han parecido muy malos...
Y bueno solo decir que es la última temporada y que no se estan exigiendo lo suficiente, al menos es la sensación que me deja este episodio, que por ser la última no debería de haber episodios así....


Le doy un 1. Porque lo único que rescato es que Clark se posiciona con liderazgo en Watchtower.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿A nadie le gustó lo que dijo Clark?:

"I am Man and Steel" :bb :bb

No me esperaba que dijera esa frase y me encantó. Parece que cada vez estamos más cerca de ver a Superman. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

NuLane escribió:¿A nadie le gustó lo que dijo Clark?:

"I am Man and Steel" :bb :bb

No me esperaba que dijera esa frase y me encantó. Parece que cada vez estamos más cerca de ver a Superman. :biggrin:
A mí sí, también me encantó que lo dijera :biggrin:



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Restart escribió:
Le doy un 1. Porque lo único que rescato es que Clark se posiciona con liderazgo en Watchtower.
¡Vaya, menos mal que le das un triste puntito! :smt005

Muchos dan alrededor del 5 si el episodio no ha gustado demasiado, dentro de lo malo, siempre hay cosas positivas, no solamente una como dices. Las actuaciones de Tom, Erica y Cassidy en su punto, la última escena de todos reunidos en el Watchtower hablando de la amenaza de Darkseid... el episodio fue movido, dinámico, el problema estuvo en esas escenas que faltaron para mostrar al menos como Clark escapó de la explosión, quizás es falta de presupuesto ya que es muy caro filmar bajo el agua o alguna otra razón. Aunque Michael Hogan es un buen actor, hubiese sido mejor alguien más joven para Slade, entre los 40-50 años para darle más credibilidad y presencia al personaje. En fin, por lo menos van poco a poco avanzando el tema de Darkseid, los próximos episodios se ven interesantes.
Adjuntos
Slade Wilson.jpg



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

A mi me gusto mucho este episodio. Ni de asomo es el peor, en ese puesto sigue ganando Supergil, va a la cabeza de todos xD!

Me gusto que han recobrado la acción, me gustaron los efectos, ahora hacen nuevas explosiones y no reciclan las anteriores, eso es varios puntos a su favor. Me ha parecido interesante la mayor parte del tiempo, en algunas partes me perdía, que el gobierno, que si las leyes, que si los dictadores de la historia Universal... Hombre es que meten tantas cosas que es dificil seguirles el hilo, y luego se meten con la tecnologia de WT y los héroes y sus palnes de recsate... No, es que no hay quíen los siga cuando se ponen en ese plan. :smt005

Mera no me ha parecido tan odiosa como lo esperaba, excepto la parte en que se ha puesto en plan de psicoanalizar a Lois basándose en sus relaciones anteriores y menospreciándola por su falta de súper habilidades... :doubt: Se paso tres pueblos ahí. Tanto que la quise freír, pero se la puede soportar a la rábana ya que sólo vino por un episodido y sólo a mostrar las tetas.

Ac se lo ve con más carácter. El episodio me pareció muy LJ.

Clark&Lois siguen siendo adorables aún en los problemas logran sacar lo mejor de ellos. Tess sigue demostrando porque es la mejor chica frente a la WT.

En resumen le doy un 8 porque Mera me pareció un personaje odioso y poco activo y porque no me ha gustado una escena en donde aparece Ac debajo del agua que es idéntica a una de Aqua, para mí visiblemente reciclada.

Saludos.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

mayiya escribió: En resumen le doy un 8 porque Mera me pareció un personaje odioso y poco activo y porque no me ha gustado una escena en donde aparece Ac debajo del agua que es idéntica a una de Aqua, para mí visiblemente reciclada.

Saludos.
¿Mera poco activa con todo lo que hizo? Y no por jugar a la stripper, sino el ataque a la plataforma con AC, liberar a Ollie y al marido...

Sí, esa escena era reciclada, se nota que el presupuesto está bien justito (aunque no es la primera vez).



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Galen escribió:
¿Mera poco activa con todo lo que hizo? Y no por jugar a la stripper, sino el ataque a la plataforma con AC, liberar a Ollie y al marido...
Eso no fue la gran cosa. Para tener súper habilidades lo que hizo fue poco, en comparación a Lois que sin súperhabilidades hizo tanto como ella porque sin Lois no habría ningún operativo de rescate.

Realmente eres el único que ve esto, porque sinceramente aquí le dan mas importancia a su stripper que a sus "logros" :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Galen escribió:
Restart escribió:
Le doy un 1. Porque lo único que rescato es que Clark se posiciona con liderazgo en Watchtower.
¡Vaya, menos mal que le das un triste puntito! :smt005

Muchos dan alrededor del 5 si el episodio no ha gustado demasiado, dentro de lo malo, siempre hay cosas positivas, no solamente una como dices. Las actuaciones de Tom, Erica y Cassidy en su punto, la última escena de todos reunidos en el Watchtower hablando de la amenaza de Darkseid... el episodio fue movido, dinámico, el problema estuvo en esas escenas que faltaron para mostrar al menos como Clark escapó de la explosión, quizás es falta de presupuesto ya que es muy caro filmar bajo el agua o alguna otra razón. Aunque Michael Hogan es un buen actor, hubiese sido mejor alguien más joven para Slade, entre los 40-50 años para darle más credibilidad y presencia al personaje. En fin, por lo menos van poco a poco avanzando el tema de Darkseid, los próximos episodios se ven interesantes.
Si precisamente eso es lo único que me gustó, la escena final, pero en serio, las conversaciones recordaban a la típica serie de parejitas... Para nada me ha me ha parecido que Tess, y Clois hayan estado a la altura d elos anteriores episodios.. Un nivel que se debería mantener, ya que es la última temporada y ya casi vamos por el episodio 10. En cuanto al dinamismo del capitulo, buf, lo ví menos dínamico que "lo que el viento se llevó", pero bueno eso ya es cuestión de gustos... y no galen, no podemos permitir que nos troceen episodios de la manera que lo hacen, vale que quiten una escena prescindible, osea que no aporte acción o cualquier otro sentimiento, pero ultimamente les da igual con tal de mostrar cosas que no vienen a cuento, pero que son bien recibidas por el público, como si fueramos niños detrás de un caramelo... Es decir, ¿porque censuran una escena de acción como la que se podía haber visto en el momento de la celda de kryptonita, y en cambio nos muestra un desnudo de Mera y unas conversaciones al final como para que Clark y Lois esten más seguros de su relación, jooeer, ni que fueran adolescentes!.... Bueno que es que no quiero decepcionarme este año, más que nada porque es el último, y es en el que más cosas tenemos que ver, y ya solo quedan 12 episodios..


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno pues como ya dije, el capítulo me ha gustado pero a tenido algunas cosas que... vamos por partes

Me han gustado AC y Mera, no creo que hayan venido a dar lecciones, tienen otra relación, estan casados y trabajan juntos. Que han dado un empujoncito para que Clark se declare por fin? puede, pero no creo que deban de ser el espejo en el que se miren Lois y Clark. Me gusta que Clark sea totalmente sincero con Lois, que le haya enseñado Watchtower y que a partir de ahora le cuente en lo que están trabajando, y si ella puede ayudar de alguna manera como aquí pues ok pero me ha quedado la impresión de que ahora Lois es parte de la Liga, eso no me gusta, no creo que debamos tener a Lois en todas las facetas de la vida de Clark. A ver como sigue esto.

Oliver ha cumplido su funcion, nada de dramas. Quizá me ha faltado más Tess aunque me ha gustado cuando ha coincidido con Lois.
En cuanto al desfile de desnudos que ha habido durante todo el capitulo... lo de Oliver ya es "normal", no me sorprende (lo que me sorprende es cuando lo veo todo un capitulo vestido) y lo de AC tampoco me sorprende, no se, los estaban torturando... "algo" de logica le veo. pero lo de Mera?? pues no se, creo que ha sobrado un poco, tanto el desnudo como toda esa conversación con Lois.

El general, me ha gustado, sobre todo su escena con Lois. Lo que no tanto, igual que a todos, lo de la explosión. No queda claro ni como salen él ni Clark. Podían haber prescindido de la escena entre Mera y Lois y enseñarnos esto. Y bueno lo de la kriptonita no digo nada porque que pongan los límites como les da la gana es tan normal como que Oliver vaya enseñando musculitos.

Me han gustado mucho la conversacion final entre Clark y Lois y sobre todo la final de Watchtower. Clark ha conseguido realmente asustarme con la nueva amenaza que se acerca, eso sí, creo que con esto ya vale de preludios y presentaciones y vamos a entrar ya en el villano de la temporada no?? (muy pronto lo he dicho, aun quedan 2 capitulos de esta primera mitad...)

Bueno pues le doy un 6 por alguna de las conversaciones y porque ha tenido algo de acción (comparado con anteriores capítulos).


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/11/10: (Al Septien, twitter) And this has been bothering me for a week and a half: How did Clark survive the explosion in Patriot? Kryptonite cage! - @grahamtracey
@alseptien: Explosion took out Kryptonite, and he managed to escape when building came tumbling down.

("Esto me ha estado inquietando desde hace una semana y media: ¿Cómo sobrevivió Clark a la explosión de Patriot? ¡Jaula de kriptonita! - La explosión eliminó la kriptonita, y se las arrgeló para escapar cuando el edificio se estaba derrumbando")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Uff! Cada vez hilan más fino para salir de los lios que les crean los guiones, Aunque creo que tampoco hay que rebuscar tanto en las escenas, él es el futuro Superman y se escapa y ya está. :smt102


Imagen Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Esa explicación esta muy mala... Ni modo, a mi me gusto el episodio con errores o sin ellos :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”