10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
4%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
12
24%
Siete
4
8%
Ocho
18
35%
Nueve
8
16%
Diez
5
10%
 
Votos totales: 51

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Yo me subo al carro de que nos dejarán comernos los turrones con la incertidumbre y la impaciencia.
El momento será justo al final de un capi. y en año nuevo compromiso nuevo. :smt055


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/11/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) What can you tease about ‘Smallville‘? – Apple Tech
I can tease that Aquaman’s wife, Mera (played by Elena Satine), doesn’t enjoy the warmest welcome from a certain intrepid lady reporter in this Friday’s episode, which was directed by Tom Welling. Could it have to do with Lo’s onetime flirtation with the fishy fella? (If that ‘Smallville’ scooplet didn’t bait you, keep your eyes locked on Fancast.com later this morning!)

¿Qué puedes adelantarnos sobre ‘Smallville‘? – Apple Tech
Puedo adelantar que la esposa de Aquaman, Mera (interpretada por Elena Satine), no disfruta la más caluroasa bienvenida de una cierta reportera en el episodio de este viernes, que está dirigido por Tom Welling. ¿Puede tener que ver con el flirteo de una vez de Lo con el chico pez? (Si este adelanto de ‘Smallville’ no te ha enganchado, ¡sigue con tus ojos fijos en Fancast.com más tarde en la mañana!)

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


- ACTUALIZADO 16/11/10: (Matt Mitovich, twitter) Slight confusion over your Smallville scoop. Did you mean that Mera doesn't like Lois or the other way around? lol - @Smallville493
@MattMitovich: Let's just say the ladies don't meet under ideal circumstances

("Tengo una leve confusión sobre tu adelanto de Smallville. ¿Quieres decir que a mera no le gusta Lois o al revés? - Digamos tan sólo que las chicas no se conocen bajo las mejores circunstancias")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Si Lois se pone borde con Mera no creo que sea por su mini filtreo de hace cinco años sinó pk alguna cosa habra. No?

Gracias por la info Shleby!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- EXCLUSIVA: Alan Ritchson Habla sobre Aquaman en Smallville "Patriot" (Movieweb.com):
EXCLUSIVA: Alan Ritchson Habla sobre Aquaman en Smallville "Patriot"
16 de Noviembre, 2010


El conocido personaje de DC Cómics Aquaman (Alan Ritchson) regresa con su nueva esposa Mera (Elena Satine) en el episodio de Smallville de este Viernes dirigido por Tom Welling. El episodio, titulado Patriot, también presentará a Michael Hogan de Battlestar Galactica como el villano Col. Slade.

En un esfuerzo por proteger al resto del equipo, Oliver (Justin Hartley) decide registrarse en el Acta de Registro de los Vigilantes para ver lo que el gobierno planea hacer con la nueva ley. Como sospechaba, era una trampa para atraer a los spuerhéroes a una desconocida localización sonde es confinado en una prisión y sometido a una batería de test brutales bajo la supervisión del Col. Slade (la estrella invitada Michael Hogan). Aquaman (la estrella invitada Alan Ritchson) y su nueva esposa Mera (la estrella invitada Elena Satine) se unen a Clark (Tom Welling) para liberar a Oliver. Lois, mientras tanto, está frustrada cuando Clark continúa declinando sus ofertas para ayudar al equipo y se propone probar que puede jugar con los chicos grandes.

Recientemente cazamos al mismo Aquaman para descubrir más sobre su próximo episodio, que se emite este Viernes en la CW a las 8/7 central, y para saber más sobre el futuro de ese personaje favorito de los fans.

Desde la última vez que vimos a Arthur, se ha casado con Mera. ¿Va este próximo capítulo a explicar cómo se conocieron? ¿Y es Mera parecida a su personaje de los cómics o es un poco diferente?

Alan Ritchson: No puedo hablar de su relevancia en los cómics, específicamente. No estoy lo suficientemente familiarizado con su historia y sus orígenes. No puedo tocar eso. Pero definitivamente vamos a tocar el cómo se conocieron. Cómo trabajan juntos. Y por qué trabajan tan bien. Pero este Pero este episodio no va realmente de eso. es sobre la presente situación en Smallville, y está enfocado en ese presente. Mencionamos su relación. El episodio empieza con nosotros viéndonos juntos. Y básicamente avanzamos desde ahí.

¿Hay alguna referencia a la clásica tiara de Mera en el episodio?

Alan Ritchson: No lo creo. No.

Desde la primera vez que interpretaste a Aquaman en la quinta temporada, ¿has seguido al personaje en los actuales libros de cómics? ¿Especialmente con lo que ha pasado con Aquaman en los últimos cinco años desde que vimos por última vez a Arthur en Smallville?

Alan Ritchson: No en los últimos años, no. Leí todo lo que pude encontrar sobre Aquaman, y sus historias antes de la quinta temporada. Hacía mi búsqueda para el papel entonces, leí todo lo que había. Leí bastante entonces, pero no he estado al día con él últimamente. No con los cómics modernos sobre él.

Después de estar ausente durante años, ¿eres capaz de remontarte sacar de ese amplio conocimiento al traer de nuevo a ese icónico personaje a la pantalla?

Alan Ritchson: Lo intentamos. Al estar en TV, es difícil hacer todo lo que él hace. Porque mucho de eso sucede en otro lugar. Al ser esta una nueva historia, en la que él está involucrado, es más difícil traer muchos de los anteriores elementos de Aquaman. También requiere que nosotros no... fabriquemos, sino que tomemos algunos de los elementos de sus habilidades para hacer que este personaje trabaje en tierra firme. Para hacer que funcione un poco más. Para hacerle más relevante. Es interesante. Es un punto de referencia para nosotros. Pero hay también un poco más de libertad que podemos tomarnos con el personaje en la serie.

Cuando vimos por última vez a Arthur al principio de la 8ª temporada, cortó sus lazos con el resto de la Justice League porque sus identidades se habían puesto en compromiso. ¿Explicará este episodio dónde ha estado Arthur desde entonces? ¿Y qué es lo que estado haciendo? también, ¿cómo se siente de que oliver haya hecho pública su identidad, y las consecuencias que ello ha provocado?

Alan Ritchson: De nuevo, vamos a mencionar eso. Pero no va a haber una enorme historia pasada sobre nada de esto. Con Mera o dónde ha estado. Vamos a hacer referencia a eso. Explicaremos un poco sobre qué es lo que ha estado pasando. De nuevo, es más el presente de la historia. La recogeremos y seguiremos. Es algo así como, "Aquaman está aquí. ¡Hagamos esto!" Veréis un poco de aquello. AC siempre ha sido una isla. Es muy ardiente individualmente. Muy apasionado. Va a hacer lo que haga falta para volver a sus pasiones, a pesar de quien tenga alrededor. Aún váis a ver eso hoy. Por naturaleza, él es una buena persona. Quiere que el bien triunfe. Sus formas de conseguir eso son distintas que las de los otros. No creo que le importe lo que Green Arrow está haciendo, o lo que Clark esté haciendo, o lo que haga cualquier otro. Si pueden ayudarle, y él puede ayudarles favoreciendo a sus propios planes, lo hará así. Pero es un personaje único por su individualidad. Eso es lo que vas a ver en pantalla.

El episodio nos muestra al Col. Slade, interpretado por Michael Hogan. ¿Es este Slade Wilson, "Deathstroke the Terminator", el clasico villano de los Teen Titans de los cómics? Sabemos que el personaje aparecerá en próximos episodios, ¿qué sabes sobre su arco? ¿Y cómo es de parecido el personaje al de los cómics? ¿Sigue llevando la máscara y usa la espada y la escopeta? ¿O es este personaje la versión del origen del personaje que conocemos?

Alan Ritchson: (Risas) No tengo ni idea. Es un personaje increíble. Definitivamente puede ser Terminator. Me resulta bastante aterrador. Pero no lo sé. No he mirado en la historia de ese personaje para nada. No estoy seguro lo que puedo decir sobre su arco. Dudo en si revelo demasiado. Por ahora, lo que puedo decir es que el Col. Slade tiene un plan. Parece estar trabajando solo para apoyar eso en ese momento. Va a ir adelante con lo que quiere hacer con sus planes, y hará lo que sea necesario para conseguirlo. Tiene algunos planes siniestros. Creo que eso es lo más lejos que llegaré con su historia. No quiero revelar demasiado. ¿Y en cuanto a la espada y a la escopeta? Creo que es más el origen.

Patriot gira en torno a Arthur y Mera uniendo fuerzas con Clark salvando a Oliver. ¿Puedes hablar sobre la relación entre Oliver y Arthur? ¿Qué significa esta amistad con Clark y Oliver para Arthur? ¿Va la camaradería de los "Súper Amigos" a dirigir las emociones en este episodio?

Alan Ritchson: Creo que AC siempre le ha tenido cariño a sus compañeros, ya que comparten similares ambiciones. Pero todos tienen sus propios caminos. Hay muchos caminos para las mismas soluciones, y creo que él se da cuenta de eso, y puede apreciarlo. Pero va a hacer lo que haga falta para conseguir sus propios objetivos. Eso es sinónimo de su amistad. Se apoyarán los unos a los otros si lo necesitan. Tampco quieren ver el fallecimiento de la otra persona. Se ayudarán los unos a los otros cuando lo necesiten. Es interesante que cuando se encuentran ante un aprieto, trabajarán juntos. Realmente parece que hacen bien el trabajo juntos. Estamos empezando a ver construir la camaradería de los Super Amigos. Todos esos elementos realmente se están dando. Pienso que eso es hacia donde se dirige esto. Espero ver micho más de eso.

En ese sentido, ¿hay alguna conversación de convertir a los Súper Amigos en una serie una vez que Smallville se haya acabado? ¿Es eso hacia donde puede dirigirse todo esto?

Alan Ritchson: Definitivamente eso se ha dado. Lo ha hecho durante años. Pienso, que como todo en estos días, depende del dinero. ¿Cuánto costaría producir una serie como ésa? No hay una serie de TV de Aquaman ahora mismo, aunque lo han estado planeando. De nuevo, es una historia extremadamente costosa de contar. Siempre que tengas superhéroes y efectos especiales, y grandes secuencias de acción, eso cuesta mucho dinero. Si puedes hacer los Súper Amigos por el mismo precio que una comedia, entonces no hay dudas. La verías en la TV ya. Pero pienso que eso es lo que lo sujeta. Por lo que puedo decir. Se han dado cuenta de que hay una gran audiencia pidiéndolo. Si pueden encontrar una manera de hacerlo, lo harán.

Es interesante. Hoy, el rumor que salió es que la Warner Bros. está planeando una serie de Batman. Añade que Wonder Woman está en marcha. ¿Piensas que si alguna de esas sigue adelante, continuaremos viendo más personajes de Smallville vibir en esas series?

Alan Ritchson: No he oído nada sobre eso. Es decir, es siempre una posibilidad. Pero es también una posibilidad muy real el que ellos establezcan su propia nueva versión de esos personajes en sus propias series. ¿Cruzarán a esos personajes? No lo sé... siempre es una posibilidad. A la gente no le gusta encontrar esos personajes, porque es difícil encontrar actores que puedan realmente hacer esos roles. Son personas únicas que encontrar. Sé que los fans preferirían un "ya tenemos a un Aquaman establecido en Smallville. Usémoslo ahí." Es una posibilidad. Pero no tengo ni idea.

Es increíble de alguna manera, porque cada uno de esos personajes individuales, como tú mismo, y Justin con Green Arrow, y Hawkman, tienen su propia e incondicional base de fans. Y los fans ciertamente quieren seguiros viendo después de que Smallville se vaya...

Alan Ritchson: Sí, eso es un cumplido para el actor. Un chico como Justin Hartley es extremadamente talentoso. Hace un gran trabajo con su personaje. Pienso que es estupendo que los fans lo aprecien y su trabajo. Pienso que todos los actores hacen un gran trabajo haciendo e esos personajes.

Si no pyeden encontrar presupuesto para hacer una serie semanal, ¿piensas que traerían de nuevo a la Justice League, o a los Súper Amigos en una película de dos horas para la TV?

Alan Ritchson: (Risas) Como dije, me encantaría definitivamente continuar interpretando a Aquaman. Interpretar a un superhéroe es muy divertido. Crear esas historias es muy divertido. Hago lo que me encanta. Y lo que me encanta es entretener a la gente. Este es un gran foro de entretenimiento. La audiencia lo aprecia mucho. ¿Cómo no querrías estar involucrado con esta comunidad? Y ser parte de ella. Es tan divertido. Sea como sea se manifieste en el futuro, si consigo ser parte de esto, sería muy afortunado de ser parte de ello de nuevo.

Tom Welling dirigió el próximo episodio. Habiendo trabajado con él tantos años como actor, ¿cómo es el verle al otro lado?

Alan Ritchson: Fue fantástico. Él siempre ha sido un actor muy generoso. Eso se traduce realmente bien en su dirección. Es un chico súper amable. Muy tranquilo. No es presuntuoso en absoluto. Tan sólo es un tipo genial. Viniendo del mundo de la actuación, sabe cómo hablarle a un actor. Sabe cómo conseguir lo que quiere. Sabe cómo conseguir el mejor producto, y las mejores interpretaciones, para la pantalla. Fue muy divertido.

¿Vas a aparecer en más capítulos antes del final de la serie? ¿O es este episodio una dulce despedida para Arthur?

Alan Ritchson: No puedo decirlo seguro. No he recibido una oferta oficial para regresar, ni nada. Pero he oído rumores de que la JLA volverán a unirse. Creo que él sería parte de eso. Me encantaría regresar. Pero no puedo decirlo seguro aún.

¿Y hay alguna palabra sobre si puedes estar trabajando con Zack Snyder en un futuro próximo?

Alan Ritchson: (Risas) No lo sé seguro. Lo sabremos cuando llegue ese día.

http://www.movieweb.com/news/NEedbEUKLFWrii

Más arriba os he dejado una aclaración de Matt sobre la relación de Mera/Lois. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Shelby escribió:("Tengo una leve confusión sobre tu adelanto de Smallville. ¿Quieres decir que a mera no le gusta Lois o al revés? - Digamos tan sólo que las chicas no se conocen bajo las mejores circunstancias")
Ahora si que me ha dejado descolocada, ¿de qué circunstancia se tratará? :doubt: mmmm.. me vienen en mente algunas.


Gracias Shelby por la entrevista de Alan :smt058


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Vete a saber cómo se conocen ellas dos para no empezar con buen pie. :smt005 Espero que el mini rollete que tuvo Lois con Aquaman hace tres siglos no tenga nada que ver. :???:

Aparte, parece que por un lado estarán los chicos trabajando juntos y por el otro las chicas. Ellos supongo que se adaptarán bien pero en el grupo de las chicas con Tess, Lois y Mera pueden saltar chispas. Ojalá se reunan todos en Watchtower en algun momento. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

miedo me dan las tres mosqueteras trabajando juntas :smt005 :smt005 :smt005 puede pasar de todo :smt044
cada dia tengo mas ganas de ver el capitulo!!!


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Alan Ritchson salta de nuevo a la piscina de ‘Smallville’ como Aquaman (Who´s News, usaweekend.com):
Alan Ritchson salta de nuevo a la piscina de ‘Smallville’ como Aquaman
Por Brian Truitt 17 de Noviembre, 2010


Desde 2005, Alan Ritchson ha hecho una cosa que parece improbable: Ha hecho a Aquaman guay. (A pesar de todo ese arco de Entourage con James Cameron dirigiendo una película de Aquaman). Una frecuente estrella invitada de Smallville en los pasados cinco años, Ritchson regresa a la acción como Arthur Curry, el héroe amante del agua y miembro de la Liga de la Justicia junto a los queridos Clark Kent (Tom Welling) y Green Arrow (Justin Hartley), en el episodio del Viernes por la noche. Desafortunadamente, es tomado como prisionero por el Col. Slade Wilson (la estrella invitada Michael Hogan), quien está atrapando a los superhéroes como parte de una nueva ley de registro de vigilantes. Interpretar al heróico Aquaman es un cambio de registro del otro notable papel de Ritchson, como el linebacker estrella y residente rabioso y psicópata Thad Castle en la serie de comedia Blue Mountain State, que se emite los Miércoles por la noche en Spike. Hablé con Ritchson sobre ambos personajes ayer, así es que leed abajo nuestra conversación y mirad el clip del episodio del viernes de Smallville protagonizado por Ritchson y Welling.


Hasta ahora, lo que he visto de tí en las previews del episodio de Smallville de este viernes es a tí sin camiseta y con grilletes. ¿Pasas la mayor parte del episodio encadenado?
[Risas] Hay un gran tiempo con los grilletes, pero no es todo el episodio para nada. Definitivamente paso la mayor pasé la mayor parte del tiempo de grabación colgado. Llevó un mundo el grabar esa escena desafortunadamente. Apesta el que esté capturado de esa manera, pero supongo que es parte de la historia.

Cuando estás encadenado de esa manera, como actor ¿tienes que hacer mucho más con tu rostro, como miradas y esas cosas, porque no puedes mover mucho tu cuerpo?
Eso es interesante. Para contestar a tu pregunta, sí, pero no por esas razones. Especialmente para Aquaman el estar en esa posición, es porque está cerca de la muerte. Está debilitado y está siendo torturado, y estás viendo el resultado de eso. Obviamente la caracterización va a cambiar, su físico va a cambiar, su voz, su cara y su comportamiento todo va a cambiar como resultado de eso. No es necesariamente porque el movimiento del cuerpo esté limitado. Es sólo algo secundario.

Recuerda hace cinco años cuando apareciste por primera vez como Aquaman. ¿Fue ese uno de tus primeros papeles?
Sí, fue uno enorme para mí. Acababa de mudarme a L.A. – en realidad me mudé a L.A. para dedicarme a la música, lo que no creo que sepa mucha gente. Tenía un agente de modelos en aquella época — eso es lo que había hecho durante años como una carrera para ganarme la vida y consguir dinero mientras que estuve dedicándome a la música. Le pregunté si me podía enviar algunas audiciones adicionales para conseguir un dinero extra. Y me dijo, “Sí, claro,” y así lo hizo. Firmé con las primeras dos cosas que hice con él. Una fue interpretar la imagen animada de Beowulf en la película Beowulf, y otra fue el protagonista de la película de terror que le pido a Dios que nadie vea nunca llamada The Butcher. Es probablemente la peor película que se ha hecho nunca, pero era una parte fundamental en ella, me apena decirlo. Fue la primera actuación real que jamás había tenido, y estaba orgulloso de hacerlo en aquella época. Desde ahí, conocí a alguna gente – y me dijeron, “No tienes representación real. Tenemos que presentarte a algunas personas.” Una cosa llevó a la otra, y terminé en una reunión con la Warner Bros. que estaban haciendo las audiciones para el papel, me recomendaron para él, conseguí una cita e hice la audición. La versión corta, tres semanas después, tenía el trabajo. No creo que entendiera en aquel momento la importancia de lo que eso significaba, lo grande que era la serie, lo grande que era el personaje, lo grande que era el mundo en el que me estaba metiendo. El que me hayan pedido que regrese en la temporada final es un enorme cumplido. Sé que tiene que ver mucho más con mi personaje que conmigo.

Nunca se sabe. No le han dado el papel de Aquaman a otra persona esto años.
Esa era una posibilidad real, estoy seguro. [Risas] Ha sido un gran viaje y estoy agradecido de tener la oportunidad de regresar. Y para mí, también, volver cinco años más tarde y he tenido un gran historial de trabajo entre entonces y ahora y mucha experiencia. Lo que sé es muy diferente de lo que pensaba que sabía entonces. Ser capaz de traer esa experiencia al set cinco años después, al mismo set en el que empecé, es una oportunidad realmente rara para un actor, pienso.

Entonces cuando vuelves a ver ese primer episodio en el 2005 contigo como Aquaman, ¿te avergüenzas o estuvo bastante bien para ser tu primera vez?
No lo veo. No puedo. Tengo clips de él en mi cinta y eso, y es… ugh. Lo veo ahora y, oh Dios mío, estaba mirando a mi marca, mi línea visual era terrible, no sabía nada de actuar o de interpretar el diálogo. Sé que la gente sigue viéndolo. Tom me dijo que volvió a ver todos esos episodios antes de que regresara sólo para regresar a ese personaje, y dirigía esta vez, también, así es que quería estar realmente familiarizado con la evolución de ese personaje. Lo estaba viendo y dijo, “No no no, es perfecto.” Es quien era entonces, que es muy parecido a cómo era yo a los 20 y 21 y es una persona muy distinta a la que soy ahora y he cambiado. Él dijo, “Eso es genial. Estoy intentando colver a capturar esa inocencia que tenía el primer día, cuando no sabía realmente lo que estaba haciendo.” Esa es la mitad del encanto de Clark. Personalmente, es difícil para mí el ver nada de mis primeros trabajos, sabiendo lo poco que sabía.

Comparando Aquaman a Thad Castle, son dos personas totalmente distintas. ¿Has encontrado algo en común entre ellos, otra cosa aparte de tí por supuesto
He pensado en eso, pero lo he pensado desde el lado contario: ¿Cómo son mis gestos y qué hay en mi naturaleza que enlace con estos dos juntos y cómo puedo eliminar eso? He trabajado para diferenciarlos tanto como me sea posible, y espero que lo haya hecho porque estos personajes no podrían ser más diferentes. Aunque puede que Thad haya crecido en un mundo de cómics y superhéroes y ese tipo de influencia, no quiero dejar que esa posibilidad le influya, o vice versa que mis rarezas o gestos influyan al personaje de AC de la manera en que le dejaría a Thad.

Thad parece un personaje tan divertido. ¿Puedes ir alguna ver demasiado al límite con él?
Ciertamente he sido echado hacia atrás algunas veces como Thad. [Risas] Hay veces en que es como, “Vale, vale, retrocede.” Pero tengo tanta libertad en esa serie que no es ni siquiera divertido. Es realmente un regalo. Hago y puedo hacer prácticamente todo lo que quiero en la serie, y ellos tan sólo mantienen las cámaras grabándome. Y nueve veces de 10, capturan algo que no estaba en el guión y que utilizan en pantalla. El filtro que uso en mi vida diaria para evitar hacer algo estúpido, lo elimino cuando estoy grabando a Thad, y hago un montón de cosas realmente estúpidas, pasadas de la raya y muy ofensivas. La mayor parte del tiempo, puede que todos se estén riendo y que sea divertido, pero los directores y los produtores están como, “No podemos mostrar eso” o “Eso es demasiado.” Acabo de cenar con el director Lev Spiro, quien ha dirigido varios episodios de Blue Mountain State, sólo para vernos. Me dijo algo muy interesante: “En la 1ª Temporada, todo el que estaba involucrado me decían lo que tenía que hacer y lo que no y las idas y las venidas de la serie, y todo el mundo continuaba diciéndome, ‘Vigila a ese chico Alan que interpreta a Thad. Puede tender a crecerse y pasarse de la raya. Vas a tener que frenarlo. Tomará la dirección reallmente bien pero está loco.’ Y luego en la 2ª temporada, después de que hicieras tus cosas y estabilizaras quién era ese personaje, vinieron y me dijeron, ‘DEja que Alan haga absolutamente lo que quiera. Mantén las cámaras grabando y déjale a su aire.’ Es realmente el chico divertido al que recurrir si sientes que a una escena le falta algo.”

¿Tienes algo de esa libertad en Smallville?
Si cambio una sola palabra del guión en Smallville, es algo épico. El director tiene que tratar con los productores en el set, tienen que tener una reunión, hablarlo y ver qué van a decirle exactamente al estudio y a la cadena porque tienen que tener con ellos una conferencia telefónica, y eso ha pasado literalmente en el set. Estaba sentado allí como, “Dios, tan sólo no quiero decir ‘palitos de pescado.’ ¿Es algo realmente tan importante?” Es el dolor de cabeza más grande, así es que es forma de actuar completamente diferente.

¿Cuál es la cosa más estúpida que has hecho como Thad últimamente?
Ese episodio que creo q ue vamos a emitir en algún momento de Enero, se llama “Vision Quest.” Es básicamente un episodio a través de la mente de Thad ya que él empieza a pensar en cada una de las drogas posibles intentando encontrar una respuesta a una pregunta que hay en su interior. Mucho de los personajes que ves soy yo interpretando a esos personajes — es casi como sketch gigante de Saturday Night Live. Fue tan divertido. Hice como una rutina al levantarme, y en realidad escribí todas las bromas, así es que son a propósito las bromas más estúpidas de todas. Era el reportero que daba las noticias y escribí todas las historias nuevas. Fue un momento ridículo de Thad tras otro – la grabación completa podría ser un chiste gigante. Esa fue una de las semanas más épicas de Thad de cosas locas y pasadas de la raya.

Hasta ahora han descartado cualquier spin-off de Smallville. En el fondo, ¿sigues queriendo hacer una serie de Aquaman?
Me encantaría, sí. Es un trabajo difícil – es muy físico, especialmente siendo Aquaman. Hay mucho trabajo que hacer en el agua y es muy exigente con el cuerpo. Aunque es un reto divertido. Lo bueno es que estás interpretando a un personaje que es apreciado ya por una gran audiencia. La gente tiene un montón de cariño por este personaje y por toda la idea de los superhéroes. Estar en una de esas series, tanto si es Smallville o en un spinoff en el futuro, es toda una fortuna como actor. Es difícil que vaya mal – eres realmente bien recibido por tus fans y es divertido ser parte de algo como eso donde tu trabajo es visto y apreciado.

http://link.brightcove.com/services/pla ... 7969592001


Clark: ¡AC, necesitamos hablar!

AC: Paso de hablar, Clark. Tengo mayores responsabilidades ahora.

Clark: ¿Volando por los aires plataformas petrolíficas? ¿Es eso responsable?

AC: Revisa tus fuentes. No le hice daño a nadie. No hagas que empiece ahora.

Clark: ¿Con quién trabajas?

AC: ¿Crees que porque no esté registrándome en la cabaña, me he convertido en un villano? Buen intento.

Clark: ¡No vas a ir a ninguna parte!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

¿Y hay alguna palabra sobre si puedes estar trabajando con Zack Snyder en un futuro próximo?

cOMOO!?, El es candidato para Superman?!, sería un notición, no porque me guste si no porque no me lo esperaba!.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Buenos días a todos y ahora mismo me pongo a seguir con la traducción... :wink:


Editado: Lista la entrevista y añadida la traducción del clip. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Joder que risa con la parte de la peli The Butcher, jajaja, pues ahora si que la veeré, :smt005 ..
Todos los actores hablan maravillas de Tom, pero lo que más me llama la atención es que el tio le pone un empeño enorme, hasta se ve otra vez los capis..
Por cierto el dialogo entre Clark y AC, promete mucho!.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Gracias Shelby, me ha gustado mucho esta entrevista. No tenía ni idea de su participación en Beowulf :shock: Supongo que muchos nos identificamos con sus palabras, de que miras tiempo atrás y ves cómo han cambiado las cosas, has ido aprendiendo...

Qué ganas de ver el capi. Me encanta cuando los héroes actuan juntos :biggrin:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ¡Alan Ritchson Afirma que Hay una Película de Aquaman en Marcha! (comicbookresources.com):
¡Alan Ritchson Afirma que Hay una Película de Aquaman en Marcha!
Por JoshW 18 de Noviembre, 2010


No está seguro de si será contratado o no como el superhéroe acuático, pero la estrella de Smallville cree que hay una película en camino y también comenta las oportunidades de que haya una serie de TV protagonizada por él como el personaje...


Sobre las oportunidades de interpretar a Aquaman de nuevo en la pequeña pantalla fuera de Smallville:

"Oh sí, me encantaría seguro. Pero no creo que una serie de TV sea una realidad, para ser sincero. No porque no me gustara ver que se cuenta esa historia. Como dije antes, Aquaman es básicamente el Supermán de los Océanos y hay una historia muy chula tras eso. Pienso que sería divertido el contarla, pero es sólo que es muy difícil contar una historia que involucre el agua. Y es caro. Hoy en día, la gente no busca gastar mucho dinero en una serie de TV. Quizá algún día encuentren la manera, técnicamente, de hacerlo de manera que suene bien fiscalmente."


Sobre la posibilidad de una adaptación en película y sobre si estaría en ella:

"Pero una película, en cambio, pienso que es más que una realidad. De hecho, creo que hay una en marcha. Alguna gente de LA están empezando a rodar la pelota con eso. No sé cuál sería mi implicación en ella, pero, sí, creo que sería genial el ver que eso pasara. Pero es muy cara de hacer. Es difícil decir si realmente va a pasar."


Sobre el futuro del personaje en Smallville y el regreso de la Liga de la Justicia:

"Me lo pasé muy bien trabajando con Elena, me lo pasé muy bien en la serie en general y me gusta la dirección que está tomando. Está moviéndose hacia delante y creciendo y estás viendo todas esas grandes historias del pasado, empezando a unir todos esos lazos sueltos. Es divertido el verlo y es divertido ser parte de ello. Personalmente me gustaría ver que se une la Liga de la Justicia, así es que me encantaría ser parte de eso también. Pero oficialmente, no he recibido nada por escrito aún, así es que supongo que tendremos que esperar y ver."

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=25375


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LoisElenaLaneKent
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 31, 2010 6:23 am
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LoisElenaLaneKent »

Gracias por la traduccion del Clip Muna!! :smt023 Haciéndome la vida, mas fácil, como siempre.


want you to know me completely,with no secrets
Imagen Imagen
Cause you're the one. You always will be ♥Clois♥

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

:smt005 :smt005 ya me puse al dia gracias Shel por todas las notas y los clips "Eres la Mejor " te lo dice yolamejor :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”