10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
4%
Seis
4
7%
Siete
13
23%
Ocho
17
30%
Nueve
11
20%
Diez
9
16%
 
Votos totales: 56

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #10-8: Abandoned
Fecha de emisión: 12 de Noviembre de 2010
Estrellas invitadas: Lindsay Hartley ("Mad Harriet"), Teri Hatcher (Ella Lane), Christine Willes ("Granny Goodness"), Helen Slater (Lara-El), Julian Sands (Jor-El)
Director: Kevin Fair
Escritores: Drew Landis & Julia Swift


Descripción oficial: TERI HATCHER ESTRELLA INVITADA COMO ELLA LANE; LOS PERSONAJES DE DC COMICS GRANNY GOODNESS (CHRISTINE WILLES) Y HARRIET (LA ESTRELLA INVITADA LINDSAY HARTLEY) APARECEN — Lois (Erica Durance) encuentra un video grabado por su madre, Ella Lane (Hatcher), antes de que muriese. Tras ver la cinta, Lois toma una drástica decisión con respecto a su relación con Clark (Tom Welling) que la lleva a la Fortaleza, donde se encuentra cara a cara con Jor-El and Lara... Mientras tanto, Tess tiene una pesadilla que la involucra a ella cuando era niña y una caja de música. Tras despertarse, encuentra la caja de música en la mansión Luthor y decide descubrir quién la puso allí. Clark la acompaña a un orfanato dirigido por Granny Goodness (la estrella invitada Christine Willes) quien puede que no tenga las mejoeres intenciones de las jóvenes en mente. Una de las jóvenes que viven allí, Harriet (la estrella invitada Hartley), descubre a Clark husmeando y decide tomarse las cosas por sus propias y afiladas manos. Kevin Fair dirige el episodio escrito por Drew Landis & Julia Swift (##3X6008)



- ACTUALIZADO 11/09/10: (OfficialThad, Twitter) Según la lista de Producción de Vancouver de #Smallville Kevin Fair (Siren, Odyssey, Lazarus) dirige este episodio.

- ACTUALIZADO: 14/09/10: (K-Site) Revelado el título y los escritores ("Abandoned", Drew Landis & Julia Swift)

- ACTUALIZADO 15/09/10: (Al Septien, Twitter) Nuevas informaciones sobre el capi.
@alseptien: Morning Al! Any hint about the title Abandoned and who it might refer too?
@costas_22: Great 1st draft just came out. Title works on different levels. That's all I'll say. : )
("¿Alguna pista sobre el título Abandoned y a quién se puede referir también? - El estupendo primer borrador acaba de salir. El título va en distintos niveles. Es todo lo que diré").

- Pruebas de cásting para el personaje de "Ella" (la madre de Lois Lane) 14/09/10: -por confirmar-
Al parecer ésta es prueba de cásting del personaje de Ella, que es la madre de Lois. No sabemos si ese personaje aparecerá en el capítulo de "Ambush" o si aparecerá en uno futuro (me viene a la cabeza el título de "Abandoned!, por ejemplo...). La cosa es que al parecer sí que se tiene la intención de que aparezca y obviamente el cásting es de una persona joven, así es que supongo que está claro que se tratará de un capítulo en el que se toque el backup de Lois.
Imagen
- Resumen del mensaje de "Ella Lane" en las pruebas de cásting:
- Trascripción: (thanks to Cherry Blossom)

"I hope I’m doing this right.

Lois, my little girl, my adventurer. Today I found out that I’m very ill. I’ll being going to the hospital and I asked that you girls not be brought to visit me.

I know you of all people don’t like to be told what to do, but you’re so young, and I want you to have happy memories of me.

The General thinks I’ll pull through. He packed a bag for me with my favorite nightgown and sweater, and I never knew that your father noticed those things. He always surprises me.

He even slipped in blue. He bought this for me the day we found out I was pregnant with you. He was stationed in Russia and there this is considered a symbol of hope.

He’s going to do a wonderful job raising you, but sometimes a girl needs a mother. That’s why I’m making these tapes. There’s so much that I want to share with you like the first time I held you I was scared to death and so alive at the same time.

As hard as these tapes are to make, I know that they will be harder to watch, but they are for the days I want to be there and I won’t be. Please watch these tapes and think of me. Because when a person loses a parent there’s a hole in their heart: an inability to move forward. One day you’re gong to meet someone so special, and knowing you I’m guessing tall, dark, and handsome. You can’t fully love that person if you feel like you’re missing some love from an old memory like me. I would never want that for you, Lois.

The thing about being a parent is that it never ends, not when you age or die. I will always be your mother and I will always love you."


- Traducción:

"Espero estar haciendo esto bien.

Lois, mi pequeña, mi aventurera. Hoy he descubierto que estoy muy enferma. Voy a ir al hospital y pedí que no os trajeran a visitarme.

Sé que tú, de entre todas las personas, no te gusta que te digan lo que tienes que hacer, pero eres tan joven... Y quiero que tengas recuerdos felices de mí.

El General piensa que lo conseguiré. Me hizo una maleta con mi camisón y mi jersey favorito, nunca supe que tu padre se daba cuenta de ese tipo de cosas. Siempre me sorprende.

Incluso se le escapó lo del azul. Compró esto para mí el día que descubrimos que estaba embarazada de tí. Estaba destinado en Rusia y allí esto es considerado un símbolo de esperanza.

Va a hacer un trabajo maravilloso criándote, pero algunas veces una chica necesita a su madre. Es por eso por lo que estoy haciendo estas cintas. ¡Hay tanto que quiero compartir contigo...! Como la primera vez que te sostuve en mis brazos... ¡Estaba completamente aterrada y tan viva al mismo tiempo!.

Por muy duras que sean estas cintas de hacer, sé que será más duro el verlas, pero son para los días en los que quiero estar allí y que no estaré. Por favor, mira estas cintas y acuérdate de mí. Porque cuando una persona pierde un padre hay un vacío en su corazón: una incapacidad de seguir adelante. Un día vas a encontrarte con alguien especial, y conociéndote me imagino que será alto, moreno y guapo. No podrás amar completamente a esa persona si sientes que echas de menos el amor de un viejo recuerdo como yo. Nunca querría eso para tí, Lois.

La cosa de ser padre es que nunca termina, ni siquiera cuando te haces viejo o cuando mueres. Siempre seré tu madre y siempre te querré.
- ACTUALIZADO 17/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@_Blenz_: Hi Al. Saw the audition tape for Ella Lane online, I hope u guys keep the dialogue that was written for that. It was so touching!
@alseptien: The dialogue is great... The leak is a MAJOR FAIL!!!!!
("Vi la audición en video para Ella Lane online, espero que mantengáis el diálogo que se escribió para eso. ¡Era tan emotivo! - El diálogo es genial... ¡¡¡La filtración un ENOREME FALLO!!!").

@LegendaryDuo: That must really suck, you guys must be pissed huh...
@alseptien: About the leak? Absolutely!! We work hard to make the viewing exp. a good one and a leak spoils that.
("Eso realmente tiene que fastidiar, debéis de estar enfadados... - ¿Por la filtración? ¡Totalmente! Trabajamos duro para hacer que la experiencia al verla sea buena y una filtración ha mostrado eso").

@_Blenz_: So can we expect that dialogue/video of Ella in Ambush?
@alseptien: Too early to tell. It was the sides for auditions to ep 8.
("¿Entonces podemos esperar el diálogo/video de Ella en Ambush? - Es muy pronto para decirlo. Eran las audiciones para el episodio 8").
- ACTUALIZADO 21/09/10: (Ksite, NatalieAbrams, EricIGN, cadlymack ) Lindsay Hartley aparecerá en el episodio.
- #Smallville casting news: Lindsay Hartley will be appearing in Abandoned
("Noticias del cásting de Smallville: Lindshay Hartley aparecerá en Abandoned").

- Breaking news: Lindsay Hartley, Justin's wife, has been cast on #Smallville in Episode 8, "Abandoned." Details coming soon!
("Noticias de última hora: Lindsay Hartley, la esposa de Justin, ha sido contratada para el episodio 8 de Smallville, 'Abandoned' . ¡Detalles pronto!")

- "Her character is a woman who takes matters into her own hands," says executive producer Kelly Souders. "And those hands are wickedly dangerous! She won't be working with Justin but she'll have her hands full with Clark!"

("Su personaje es una mujer que toma las cosas por su propia mano", dice Kelly Souders. "¡Y esas manos son perversamente peligrosas! Ella no trabajará con Justin pero tendrá las manos llenas con Clark!").

- Kelly Souders says, "We are thrilled to have Lindsay on Smallville," Souders says. "We've all been looking for a fun opportunity for the last year."

(Kelly Souders dice, "Estamos encantados de tener a Lindsay en Smallville", "Todos hemos estado buscando para que hubiera una divertida oportunidad desde el año pasado")
- ¡Exclusiva de 'Smallville': Teri Hatcher interpreta a la madre de Lois! (Michael Ausiello, EW.com).
¡Exclusiva de 'Smallville': Teri Hatcher interpreta a la madre de Lois!
Por Michael Ausiello 22 de Sep 2010 03:25 PM ET


Felicidades, Smallville— ¡os habéis superado a vosotros mismos! Pra la 10ª y final temporada, los productores han alcanzado quizá su mayor (quizá incluso la mayor posible) copa del elenco: ¡Han conseguido a la antigua Lois Lane Teri Hatcher para que interprete a la madre de la Lois Lane de Erica Durance!

Sé lo que estáis pensando: ¡pero la madre de Lois, Ella, está muerta! Sígueme ahora...

En el episodio 8, titulado “Abandoned,” Lois descubre las viejas cintas de video de su madre. Creo que podéis imaginaros el resto por vosotros mismos. ¿Verdad?

Como sabéis, Hatcher pasó cuatro años interpretando al alma gemela de Supermán en la ABC, en la serie "Las nuevas aventuras de Lois y Clark". El hecho de que la estrella de Mujeres Desesperadas entre en el juego para hacer esto habla mucho sobre su apreciación de aquel papel (y el papel que el personaje jugó en su futura carrera). Esto seguro de que ellos la están pafgando bien, también.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/09/22/ ... -lois-mom/
- ACTUALIZADO 22/09/10: (Al Septien, twitter) Mas noticias.
@grahamtracey: Does "Abandoned" happen to be about everyone's parents?
@alseptien: hmmm. I'll let CW deliver the spoiler. : )
("¿Va Abandoned sobre los padres de todos? - Hmmm. Dejaré a la CW que saque el spoiler").

@PrincessKent: Oh and BP & KS said today that Tom is directing Patriot, will that mean we won't see much of Tom in Abandoned b/c he has to prep?
@alseptien: wow you really know how this works... but no, Tom is in a lot of Abandoned.
("Brian y Kelly dijeron que Tom dirije Patriot, ¿significa eso que no veremos mucho a Tom en Abandoned porque tiene que prepararlo? - Realmente sabes cómo funciona... pero no, Tom sale mucho en Abandoned").

@PrincessKent: It says on Ksite that Drew Landis & Julia Swift are writing Abandoned.
@alseptien: That is correct.
("Dice en Ksite que Drew Landis & Julia Swift escriben Abandoned - Es correcto")

@skydiamonds: With Tom directing Patriot, will Clark get much screentime in Abandoned?
@alseptien: he appears quite a bit actually.
("Con Tom dirigiendo Patriot, ¿Tiene Clark mucho tiempo en pantalla en Abandoned? - En realidad aparece bastante").
- ACTUALIZADO 22/09/10: (Brian & Kelly, facebook) "Sooooo excited to have Teri Hatcher on the show! How long have we all been wanting this, right? Teri, we love you!"
("¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy excitados de tener a Teri Hatcher en la serie! ¿Cuánto tiempo hace que queríamos esto, verdad? ¡Teri, te queremos").

- ACTUALIZADO 25/09/10: (twitter) Nuevas informaciones desde la Red Carpet 200th Party.
@MattMitovich: Lindsay Hartley says her #Smallville character, Harriet, has quite the fight with Tess
("Lindsay Hartley dice que su personaje en Smallville, Harriet, tiene una gran pelea con Tess")

@kryptonsite: Lindsay Hartley's character will be the clawed "Mad Harriet." Her episode also will involves Granny Goodness and is said to feature a fight with Tess Mercer.
("El personaje de Lindsay Hartley será 'Mad Marriet'. Su episodio también involucra a Granny Goodness y se dice que tendrá una pelea con Tess Mercer").

@kryptonsite: I heard up here in Vancouver that it is Lois Lane's mom and Chloe's mom who are sisters. :-) That is how they are cousins! #Smallville
("Escuché aquí en Vancouver qye es la Madre de Lois y la madre de Lois quienes son hermanas. ¡Así es como son primas").

@kryptonsite: Erica Durance burst into tears during what was supposed to be a very comedic scene when she got the news that Teri Hatcher would play her mother.
("Erica Durance rompió a llorar durante lo que se suponía que era una escena muy cómica cuando se enteró de que Teri Hatcher interpretaría a su madre").

@MattMitovich: Nope, regrettably ED won't work with TH RT @OfficialThad Will any of Teri's scenes require her to fly to Van City? #Smallville
("Lamentablemente ED no trabajará con TH").

@MattMitovich: Erica actually prepped for 'Abandoned' with Michelle Harrison's audition video that hit the Internet a few weeks ago.
("Erica en realidad preparó 'Abandoned' con el video de la audición de Michelle Harriosn que salió en Internet hace unas semanas").

@MattMitovich: Granny Goodness is NOT being played by Betty White or Cloris Leachman. #Smallville 200
(“Granny Goodness no está interpretada por Betty White o por Cloris Leachman”).
- ACTUALIZADO 28/09/10: Lindsay Hurtley (la esposa de Justin Hartley) aparecerá en el capítulo, interpretando el personaje de la Female Furie "Mad Harriet".
LINDSAY HURTLEY
Imagen Imagen Imagen Imagen
Biografía:

Lindsay Nicole Korman, nacida el 17 de Abril de 1978, en Rancho Mirage, Palm Springs, California, USA. Cantando desde los 11 años de edad, ha ganado numerosas competiciones nacionales vocales entre las que se incluyen The L.A. Philharmonic's Award Vocal Opera, The National Date Festival y America's Showcase Starlet. Participó en distintos festivales y ganó varios títulos, incluido el de "Young Miss America."

Lindsay se trasladó a Las Vegas cuando era adolescente. Asistió al instituto UNLVA. Sus padres son dueños de una tienda allí especializada en importaciones de México. De adolescente, ella apareció en comerciales para la tienda de sus padres y finalmente consiguió en trabajo en el Sands Hotel en un show llamado "Viva Las Vegas", convirtiéndose con 17 años en la cantante más joven nombrada allí.

Ha sido nominada en 3 ocasiones a los "Soap Opera Digest Award" por su papel en la serie "Passions", en la que conoció y se enamoró de su marido Justin Hartley, casándose el 1 de mayo del 2004. Tienen una hija en común, Isabella, nacida en el 2004.

Biografía:

Actress - TV:

* 2010s
* 2000s

1. "Smallville" (1 episode, 2010)
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)
- Episode #10.8 (2010) TV episode
2. "Days of Our Lives" .... Arianna Hernandez (142 episodes, 2009-2010)
... aka "Cruise of Deception: Days of Our Lives" - USA (summer title)
... aka "DOOL" - USA (informal short title)
... aka "Days" - USA (short title)
- Episode #1.11406 (2010) TV episode (credit only) .... Arianna Hernandez
- Episode #1.11403 (2010) TV episode (credit only) .... Arianna Hernandez
- Episode #1.11378 (2010) TV episode .... Arianna Hernandez
- Episode #1.11376 (2010) TV episode .... Arianna Hernandez
- Episode #1.11374 (2010) TV episode .... Arianna Hernandez
(137 more)

3. "CSI: Crime Scene Investigation" .... Gretchen Javid (1 episode, 2009)
... aka "CSI: Las Vegas" - South Africa (English title) (informal alternative title), USA (syndication title)
... aka "C.S.I." - USA (short title)
... aka "CSI: Weekends" - USA (promotional title)
- The Descent of Man (2009) TV episode .... Gretchen Javid
4. "Passions" .... Theresa Lopez-Fitzgerald / ... (321 episodes, 1999-2008)
... aka "Harmony's Passions" - USA (alternative title)
... aka "The Passions Storm" - USA (summer title)
- Episode dated 7 August 2008 (2008) TV episode .... Theresa Lopez-Fitzgerald Winthrop
- Episode dated 6 August 2008 (2008) TV episode .... Theresa Lopez-Fitzgerald
- Episode dated 5 August 2008 (2008) TV episode .... Theresa Lopez-Fitzgerald
- Episode dated 4 August 2008 (2008) TV episode .... Theresa Lopez-Fitzgerald
- Episode dated 30 July 2008 (2008) TV episode .... Theresa Lopez-Fitzgerald
(316 more)

Self - TV:

* 2000s
* 1990s

1. The 32nd Annual Daytime Emmy Awards (2005) (TV) (as Lindsay Korman) .... Herself - Presenter
2. 18th Annual Soap Opera Digest Awards (2003) (TV) (as Lindsay Korman) .... Herself
3. "The Other Half" .... Herself (1 episode, 2002)
- Episode dated 10 September 2002 (2002) TV episode (as Lindsay Korman) .... Herself
4. "Weakest Link" .... Herself (1 episode, 2002)
- Daytime Stars (2002) TV episode (as Lindsay Korman) .... Herself

5. Macy's Thanksgiving Day Parade (1999) (TV) .... Herself

"MAD HARRIET"
Imagen
- Nombre real: Desconocido (alias "Mad Harriet")

- Afiliación: Female Furies (New Earth)

- Base de Operaciones: Apokolips

- Historia: "Mad Harriet" apareció por primera vez en Mister Miracle vol. 1 #6,(Enero 1972).

Mad Harriet Fue criada en el orfanato de Granny Goodness, llamando la atención de ésta por adorar el sentimiento de tortura y dolor. Una de los primeros miembros de las Female Furies, sirvió a Darkseid a pesar de su locura. Durante la batalla con el Suicide Squad, sobre el destino de Glorious Godfrey, Harriet fue casi asesinada cuando atacó a Bronze Tiger y sus garras energéticas dallaron. No obstante, ella comentó lo mucho que le gustó la situación. Durante otra misión, Harriet fue capturada por los Dioses de New Genesis pero fue devuelta a Darkseid. Más tarde, fue vista como prostituta en el burdel de Granny Goodness, pero no se sabe si era la verdadera Mad Harriet o una ilusión creada por Mister Miracle. Su locura también la hizo desarrollar una amistad con la criminal Harley Quinn, aunque Bernadeth la regañó después por hacerse amiga de la mortal.

Recientemente, Mad Harriet reapareció con el resto de las Female Furies cuando luchaban contra Firestorm, Orion, y Hawkgirl en distintas ocasiones. En Countdown #11 Mad Harriet es accidentalmente asesinada por los Dog Soldiers, cuando abrieron fuego contra Mary Marvel. Ella, junto con algunas otras Furies, han poseído a algunas de las heroínas y villanas de la Tierra, y ella en concreto está en el cuerpo de Batwoman.

Mad Harriet también aparece en la serie animada de "Superman: The Animated Series" en varios episodios. Su primera aparición fue en el episodio de dos partes titulado "Little Girl Lost]" en el que ella junto Lashina y Stompa fueron convocadas por Granny Goodness para luchar contra Supergirl. También apareció en "Justice League Unlimited" y en "Superman/Batman: Apocalypse".

- Poderes y habilidades: Tiene fuerza y resistencia sobrehumana. Lleva unas garras extensibles en sus manos que están llenas de energía. Pueden causar el suficiente daño para herir incluso al más poderoso de los metahumanos del universo de DC.

- ACTUALIZADO 26/09/10: (Teri Hatcher, facebook) Mensaje de Teri a los fans de SV.
"Thank you to all the Lois and Clark fans who support my Cameo on Smallville (a six year old Lois Lane's mom). It's in honor of that undying support and well, just a little homage to what was and is an important part of my career and life."

("Gracias a todos los fans de Lois y Clark que apoyan mi cameo en Smallville -la madre de una Lois Lane de seis años-. Es en honor a ese apoyo inmortal y bueno, también un homenaje a lo que fue y que es una parte importante de mi carrera y de mi vida").
- ACTUALIZADO 27/09/10: (E!Online) I'm hearing episode eight has a huge Tess revelation!
("¡He oído que el episodio octavo tiene una enorme revelación sobre Tess!")

http://uk.eonline.com/photos/gallery.js ... 2502#90861

- ACTUALIZADO 27/09/10: (Al Septien, twitter) Will Erica get to film her scenes using the actual tapes with Teri Hatcher on them? - @capfiles
@alseptien: Don't know, sorry.
("¿Filmará Erica sus escenas usando las actuales cintas con Teri Hatcher en ellas? - No lo sé, lo siento").

- Exclusiva: Conoce a la Gran Villana de ‘Smallville, Granny Goodness (Matt Mitovich, Fancast.com):
Exclusiva: Conoce a la Gran Villana de ‘Smallville, Granny Goodness
by Matt Webb Mitovich Oct 5th, 2010 | 12:56 PM


¡Oh Dios mío, Clark! – Smallville de la CW añade otro villamo del universo de DC cómics al arsenal de súper enemigos de la 10ª temporada.

Ahora en su 10ª y final temporada, ‘Smallville’ apuntó a la presencia de Granny Goodness en su final de mayo, mostrando a una encorvada figura haciendo punto fuera de la habitación de Tess en el hospital. Una vez que Tess sucumbió por las heridas provocadas en su pelea con Zod, Granny se coló en su habitación, obviamente con intenciones viles.

Ahora, Granny levantará figurativamente su bufanda cuando Christine Willes (’Reaper’) interprete a la anciana villana en el episodio 8, titulado “Abandoned.”

“Veremos a Granny Goodness en carne y hueso,” le cuenta el productor ejecutivo Brian Petersen a Fancast, añadiendo, “[Christine] es una maravillosa actriz.” Además de interpretar ‘Reaper’s DMV demon, los títulos de Willes incluyen el show ‘Dead Like Me,’ ‘The X-Files’ y la pelñicula de terror del 2006 ‘The Wicker Man.’

Para nada coincidentalmente, Lindsay Hartley aparece como estrella invitada en el mismo episodio como Harriett, una de las secuaces de Granny Goodness. Por la tradición de DC, Granny fue alistada por Darkseid – una amenaza en ciernes durante la última etapa de ‘Smallville’ – para adiestrar a un grupo de élite de soldados; Mad Harriett era una de las Female Furies.

Hartley me dijo que la buena para nada con garras compartirá escenas con “Clark y Tess – el chico bueno y el chico malo.”

También aparece en el octavo episodio de esta temporada la estrella de ‘Lois & Clark’ /’Desperate Housewives’ Teri Hatcher, interpretando a la difunta madre de Lois Lane.

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -goodness/
CHRISTINE WILLES
Imagen Imagen Imagen
Christine Willes es una actriz de la televisión y pelñiculas canadiense que es más conocida por su papel como "Delores Herbig" en la comedia dramática "Dead Like Me". También interprettó el papel recurrente de la "Agente Karen E. Kosseff", una consejara del gobierno, en la serie de televisión "The X-Files" y ha tenido un papel menor en la serie "Reaper" de la CW, como "Gladys", un demonio del Infierno que trabaja en el DMV.

También es profesora de actuación y una de las dueñas del "William Davis Centre for Actors Study" en Vancouver, British Columbia, junto con su antiguo compañero de "Dead Like Me" Greg Kean.

En el 2009, fue nominada a los Leo Awards por "Mejor Personaje Secundario Femenino en una Serie Dramática" por su papel en "Reaper" en el episodio "The Leak".

Filmografía:

Actress - TV:

* 2000s
* 1990s
* 1980s

1. "The Good Wife" .... Lanie (1 episode, 2009)
- Pilot (2009) TV episode .... Lanie
2. "Defying Gravity" .... Dr. Greer (2 episodes, 2009)
- Love, Honor, Obey (2009) TV episode .... Dr. Greer
- Threshold (2009) TV episode .... Dr. Greer
3. "Reaper" .... Gladys - DMV Demon / ... (15 episodes, 2007-2009)
- The Devil and Sam Oliver (2009) TV episode .... Gladys
- The Good Soil (2009) TV episode .... Gladys
- I Want My Baby Back (2009) TV episode .... Gladys
- The Favorite (2009) TV episode .... Gladys
- Dirty Sexy Mongol (2009) TV episode .... Gladys
(10 more)
4. Nightmare at the End of the Hall (2008) (TV) .... Robin
5. Snowglobe (2007) (TV) .... Joy
6. "Flash Gordon" .... Edie Atkins (1 episode, 2007)
- Life Source (2007) TV episode .... Edie Atkins
7. Write & Wrong (2007) (TV) .... Marty's Assistant
... aka "And She Was" - Australia, USA (working title)
8. To Have and to Hold (2006/I) (TV) .... McNary
... aka "Posesión obsesiva" - Spain (video title)
9. Four Extraordinary Women (2006) (TV) .... Dr. Warner
10. "Psych" .... Ms. Foote (1 episode, 2006)
- Spellingg Bee (2006) TV episode .... Ms. Foote
11. A Little Thing Called Murder (2006) (TV) .... Loretta
... aka "Esa tontería llamada asesinato" - Spain (Castilian title)
12. Buscando una salida (2005) (TV) .... Mrs. Branch
... aka "FBI: Negotiator" - USA (original title)
13. "Tan muertos como yo" .... Delores Herbig (26 episodes, 2003-2004)
... aka "Dead Like Me" - Canada (original title)
- Haunted (2004) TV episode .... Delores Herbig
- Always (2004) TV episode .... Delores Herbig
- Last Call (2004) TV episode .... Delores Herbig
- Forget Me Not (2004) TV episode .... Delores Herbig
- Ashes to Ashes (2004) TV episode .... Delores Herbig
(21 more)
14. The Book of Ruth (2004) (TV) .... DeeDee
15. "Kingdom Hospital" .... Emma Warburton (1 episode, 2004)
... aka "Stephen King's Kingdom Hospital" - USA (complete title)
... aka "El hospital de los muertos" - Argentina (video title)
- The West Side of Midnight (2004) TV episode .... Emma Warburton
16. "Dark Angel" .... Church Lady (1 episode, 2002)
... aka "James Cameron's Dark Angel" - USA (complete title)
- Freak Nation (2002) TV episode .... Church Lady
17. "So Weird" .... Waitress (1 episode, 2001)
- The Muse (2001) TV episode .... Waitress
18. Único superviviente (2000) (TV) .... Mercy Ealing
... aka "Sole Survivor" - Canada (original title)
... aka "Dean Koontz's Sole Survivor" - USA (complete title)
19. El virus perdido (2000) (TV) .... Tall Woman
... aka "Runaway Virus" - USA (original title)

20. "Hope Island" .... Mrs. Salvo (1 episode, 1999)
- It Takes a Voyage to Learn (1999) TV episode .... Mrs. Salvo
21. "Honey, I Shrunk the Kids: The TV Show" .... Mrs. Gotteramerding (1 episode, 1999)
- Honey, I'm King of the Rocket Guys (1999) TV episode .... Mrs. Gotteramerding
22. "Cupid" .... Doctor #1 (1 episode, 1998)
- Pilot (1998) TV episode .... Doctor #1
23. Outrage (1998) (TV) .... Judge
24. "Expediente X" .... Agent Karen E. Kosseff (3 episodes, 1995-1997)
... aka "The X Files" - USA (original title)
... aka "The X-Files" - USA
... aka "Los expedientes secretos X" - Mexico, Peru
... aka "Código X" - Argentina
- Elegy (1997) TV episode .... Agent Karen E. Kosseff
- The Calusari (1995) TV episode .... Agent Karen E. Kosseff
- Irresistible (1995) TV episode .... Agent Karen E. Kosseff
25. Dad's Week Off (1997) (TV) (as Chris Willes) .... Alice
... aka "National Lampoon's 'Dad's Week Off'" - USA (complete title)
26. "Más allá del límite" (1 episode, 1997)
... aka "The Outer Limits" - Canada (original title)
... aka "The New Outer Limits" - USA (promotional title)
- Dark Rain (1997) TV episode
27. For Hope (1996) (TV) .... Nurse Stark
28. Acusación desesperada (1996) (TV) .... Ellen
... aka "A Kidnapping in the Family" - USA (original title)
29. Un paso al frente (1995) (TV) .... Col. Angela Webber
... aka "Serving in Silence: The Margarethe Cammermeyer Story" - USA (original title)
... aka "Serving in Silence" - USA (short title)
30. Moment of Truth: To Walk Again (1994) (TV) .... Balboa nurse
31. Vergüenza (1992) (TV) .... Claire
... aka "Shame" - USA (original title)

32. "Jóvenes policías" .... Nurse (1 episode, 1989)
... aka "21 Jump Street" - USA (original title)
... aka "Comando especial" - Argentina
- Woolly Bullies (1989) TV episode .... Nurse

Actress:

* In Production
* 2000s
* 1990s

1. Red Riding Hood (2011) (post-production) (uncredited) .... Madame Lazar

2. Truco o trato (2007) .... Mrs. Henderson
... aka "Trick 'r Treat" - Canada (original title)
... aka "Terror en Halloween" - Argentina
3. The Wicker Man (2006) .... Sister Violet
... aka "El culto siniestro" - Argentina, Mexico, Venezuela
4. Jiminy Glick in Lalawood (2004) .... Arlene Sheehy
... aka "El paraíso de Jiminy Glick" - Argentina
5. Escuela de asesinos (2002) (as Chris Willes) .... Sandwich Woman
... aka "Bang Bang You're Dead" - USA (original title)
... aka "Bang, Bang, hombre muerto" - Argentina (video title)
6. ¡Cómo mola ser mono! (2000) .... Lady #2
... aka "MVP: Most Valuable Primate" - Canada (original title)

7. Vuelve a casa por Navidad, si puedes... (1998) (as Chris Willis) .... Race Official
... aka "I'll Be Home for Christmas" - USA (original title)
... aka "Llegaré en Navidad" - Argentina (video title)
8. Mi querido enemigo (1996) .... Teacher (1970)
... aka "Big Bully" - USA (original title)

Actress - video:

1. Tan muertos como yo - La película (2009) (V) .... Delores Herbig
... aka "Dead Like Me: Life After Death" - USA (original title)
... aka "Dead Like Me" - USA (TV title)
... aka "Dead like me - La película" - Argentina

Self - TV:

1. The 11th Annual Leo Awards (2009) (TV) .... Herself - Nominee: Best Supporting Performance by a Female in a Dramatic Series

Archive Footage:

1. "Tan muertos como yo"
- Nighthawks (2003) TV episode .... Delores Herbig


"GRANNY GOODNESS"
Imagen Imagen Imagen
- Afiliaciones: Female Furies, Élite de Darkseid

- Base de Operaciones: El Orfanato de Granny Goodness, Apokolips

- Historia:

Granny Goodness fue creada por Jack Kirby, apareciendo por primera vez en Mister Miracle vol. 1 #2 (Mayo de 1971). El personaje no comenzó siendo uno de los residentes de más alto nivel de Apokolips, sino que fue uno de los humildes - la clase campesina brutalmente oprimida. Fue arrancada de sus padres y entrenada para convertirse en uno de los "sabuesos" de Darkseid (sus soldados de élite). Una parte de su entrenamiento consistió en adiestrar a su perra a la que llamó Mercy. A través del combate y el entrenamiento, las dos crearon un fuerte vínculo. Como paso final de su iniciación a la vida como "Sabueso", le dijeron que tenía que matar a su adorada mascota. En su lugar, asesinó a su entrenador por haberle ordenado esto. Cuando Darkseid le preguntó el por qué, ella contestó que "de haber hecho otra cosa le habría robado a su señor un recurso mucho más valioso", diciéndole que Mercy la obedecería primero, pero a él antes que a todo. Para probar esto, Darkseid odenó a Mercy que matara a Goodness. Mercy atacó Goodness, obligándola a matar a su mascota. Darkseid se quedó impresionado, y le dijo a Goodness que se había graducado con honores. "Has entrenado a Mercy tan bien en mi nombre que quizá también lo harás tan bien entrenando a otros cuya obediencia ciega requeriré algún día."

Darkseid tuvo a Granny dirigiendo las instalaciones para sus soldados de élite, donde utiliza el lavado de cerebro y la tortura, en una brutal parodia de una guardería, para convertir a los inocentes en guerreros fanáticos deseando matar o morir por la gloria de Darkseid. Desde la guerra entre Apokolips y New Genesis, Granny Goodness ha dirigido frecuentemente orfanatos en la Tierra, buscando guerreros potenciales para Darkseid.

Granny dirige el "orfanato" en Apokolips y es la jefa de las Female Furies. También crió a Scott Free, el hijo de Highfather de New Genesis que fue intercambiado por el hijo de Darkseid como parte de un tratado de paz. Scott Free (AKA Mister Miracle) se convirtió en el primer niño que se escapó con éxito de uno de sus Orfanatos.

En el número final de la miniserie "Amazons Attack" se reveló que Granny se hizo pasar por Athena, manipulando a las Amazonas para que entraran en guerra. También parece que se hizo pasar por ella en las series Countdown, usando los centros de las Amazonas para reclutar luchadoras para las Females. También mantiene prisioneros a los Dioses del olimpo. Después de que los dioses dueran liberados por Mary Marvel, Holly Robinson y Harley Quinn, Granny fue atacada y asesinada por Infinity-Man.

No obstante, por razones que aún tienen que ser reveladas, Granny Goodnes sobrevivió a su aparente muerte en el purgatorio de Infinite Man de los New Gods y se ha convertido en un ser astral, reencarnándose en la Tierra junto con otros Evil Gods, y permaneciendo aún al servicio de Darkseid. Aunque esta forma fue destruida por Black Alice de Birds of Prey en las páginas de "Final Crisis", ella ha poseído desde entonces el cuerpo de Alpha-Green Lantern conocido como Kraeken, otorgándole los poderes del anillo de Green Lantern y la autoridad como Oficial de Asuntos Internos. Mediante esto, Granny organizó con éxito que Hal Jordan fuera incriminado por el asesinato de New God Orion. Aunque la treta de Granny fue brevemente expuesta cuando Kraeken recuperó el contro, sobre su cuerpo lo suficiente como para rogarle ayuda a Batman, que fue dominado por ella y tomado prisionero en uno de los barracones de Darkseid, donde fue encerrado dentro de un dispositivo de tortura en Bludhaven.

Después el Reverendo Good anunció que Granny Goodness fue preparada para conquistar Oa en el nombre de Darkseid, lo que la situó de nuevo como su favorita dentro de la Élite. El intento de Granny de asaltar la estructura de poder de Oa terminó hiriendo a Guardian, que se limpiara el nombre de Hal Jordan, que se ocultara la Batería de Poder y que se enviara a la Tierra una fuerza de asalto de Green Lantern.

También se la ha visto en la Justice League, en la historia de Rock Of Ages, en un futuro alternativo donde Darkseid comquistó la Tierra. También se la ha visto en los "Seven Soldiers" de Grant Morrison, en la que aparece como una madame de un prostíbulo, con las Female Furies como prostitutas (aunque también la vimos en una versión similar en Birds of Prey #118, trabajando en el "Dark Side Club"). En Amalgam Comics, Goodness fue fusionada con Agatha Harkness de Marvel convirtiéndose en Granny Harkness, seguidora de Thanoseid (Thanos + Darkseid). Aparece en unos cuantos episodio de la serie animada de Supermán, en la "Justice League Unlimited", hace un cameo en la "Legion of Super Heroes" y la hemos podido ver también en la película "Superman/Batman: Apocalypse".

- Poderes y habilidades:

Fisiología de Nuevo Dios: Estos Nuevos Dioses han evolucionado gracias a su proximidad con La Fuente, una energía primitiva, que se cree que es una de los últimos fundamentos de la Expresión Universal de Energía, junto a su tecnología superior, lo que los transforma en seres genéticamente estables y perfectamente evolucionados. Los habitantes de New Genesis son más fuertes, más rápidos y más inteligentes que los hombres, a pesar de sus semejanzas.

Inmortalidad: Los Nuevos Dioses son funcionalmente inmortales, dejando de envejecer más o menos cerca de la edad fisica de los 30. Aunque caigan en batalla, son inmunes a los estragos del tiempo, y pueden vivir fácilmente durante más de miles de años.

Invulnerabilidad: Son resistentes a los puñetazos y golpes de armas tales como los bates y mazas, aunque no sean completamente inmunes; a menos de que los golpes provengan de seres con fuerza mayor o similar, no hay posibilidad de herirlos. No obstante, esta invulnerabilidad no se extiende a la balas, descargas láser u otras armas penetrantes/cortantes - su invulnerabilidad es más parecida a las de las Amazonas que a las de los Kriptonianos.

Fuerza sobrehumana: Normalmente su fuerza es mayor que la de un hombre o mujer de su estatura y constitución que practique ejercicio intensivo regularmente, la exposición a la Matriz Generadora les concede 20 veces más fuerza. Su fuerza puede ser medida en cientos de miles de toneladas.

Resistencia sobrehumana: Debido a sus exhaustiva y amplia severidad de su vida en Apokolips o por los entrenamientos de resistencia en New Genesis, un Nuevo Dios es capaz de mantener su resistencia con una mímima cantidad de descanso y sustento (menos que lo mínimo) así es que parece que son capaces de funcionar constantemente, aunque no es realmente el caso. Unido directamente a su fuerza e invulnerabilidad, incluso a su inmunidad en cierta medida, pueden funcionar al máximo nivel durante casi 48 antes de necesitar comer y descansar del estrés.

Reflejos sobrehumanos: Tienen un muy desarrollado sistema nervioso. Su reacción es más rápida que la que puede ver un ojo normal y la coorsinación también es supreior a la de un humano. Pueden moverse lo suficientemente rápido como para esquivar una bala antes de que dispare la pistola y reaccionar con deslumbrante velocidad.

Inmunidad sobrehumana: Los Nuevos Dioses tienen un sistema inmunitario extremadamente evolucionado. Esto explica cómo algunos son capaces de sobrevivir en Apokolips durante años sin morir por docenas de enfermedades y toxinas, además de haber desarrollado precisamente inmunidad a ellas.

Interfaz de tecnología de Apokolips: Habilidad de usar la tecnología de allí sin ser consumidos por ella.

Usurpación de poderes: antiguamente robó los poderes de los dioses del Olimpo.

Experta luchadora
- ACTUALIZADO 08/10/10: (Teri Hatcher, facebook) Teri habla sobre su trabajo en SV y primera foto como Ella Lane.
"Teri Hatcher: I shot my Smallville part. While I'm sworn to secrecy, I can tell you that it was a blast from the past and it was with love in my heart that I tried to deliver something that served the part, honored the show in it's 10th season, and gave a tip of the hat to all the deserved fans who've supported me all these years. M ...any thanks. It was lots of fun. Check out this photo from the set. Can you believe it? Ah...Lois. I love Susan but I've missed you:) Stay tuned for info and air dates".

("Teri Hatcher: Grabé mi parte de Smallville. Aunque he jurado secreto, puedo deciros que fue un recuerdo del pasado y fue con todo el amor de mi corazón que intenté hacer algo que cumpliera con las expectativas, hiciera honor a la serie en su 10ª temporada, y que le pusiera la guinda a todos los merecidos fans que me han apoyado durante todos estos años. Muchas gracias. Fue muy divertido. Mirad esta foto en el set. ¿Podéis creerlo? Ah...Lois. Adoro a Susan pero te echo de menos. Seguid al tanto para más información y datos de emisión")

Imagen
- Kelly Souders & Brian Peterson Hablan Sobre Teri Hatcher En Smallville (K-Site):
Kelly Souders & Brian Peterson Hablan Sobre Teri Hatcher En Smallville
Por Craig Byrne


Como ya mencionamos, los productores ejecutivos de Smallville Brian Peterson & Kelly Souders hablaron con la prensa tras el episodio 200, "Homecoming."

Un punto que fue tocado por los productores fue el cásting de Teri Hatcher como la madre de Lois Lane, Ella Lane, en el próximo episodio titulado "Abandoned." El episodio de emite en Noviembre.

"Tenemos nuestra lista de deseos, y eso está en lo alto del todo," dijo Peterson. "El video en realidad vino de una historia personal. Esto le sucedió realmente para alguien de la sala de escritores. Su mejor amiga descubrió que estaba muy enferma y que estaba muriendo, así es que se sentó e hizo todos esos videos para su hija. Con Ella, tan sólo reflejamos eso en la serie, porque era tan conmovedor. Luego pensamos '¿Quién conseguimos para interpretar a la madre de Lois?' Entonces todos nos miramos los unos a los otros y fue como, toc, toc, ¡Teri Hatcher! Y ha estado fantástica," continúa Brian.

"Estuvo maravillosa," añadió Kelly. "Vimos el material ayer, y todo lo que diré es que estuve viendo tres tomas, y luego tuve que parar durante un tiempo, porque te partía tanto el corazón... y ella hizo una interpretación increíble. Fue precioso."

Y en cuanto a el antiguo co-protagonista de Teri en Lois & Clark Dean Cain, Brian Peterson compartió que estaba al tanto que el antiguo Clark Kent, que interpretó a Curtis Knox en "Cure," había hablado recientemente sobre la idea de regresar a Smallville. "Nos encantaría tenerlo de vuelta, en realidad," dijo. "Creo que puede que esté tanto en sus deseos como en los nuestros, así es que si ocurre, sería fantástico."

http://www.kryptonsite.com/news.htm


- ACTUALIZADO 11/10/10: (TVGuide) En el episodio del 12 de Noviembre, Teri Hatcher, quien interpretó a Lois en la versión de 1990 Lois & Clark, aparece como la madre muerta de Lois en un mensaje grabado en cinta.
"Lois está lidiando con cómo ella encaja dentro de la vida de Clark ahora que conoce su secreto, así es que [el ver la cinta] la ayuda," dice Erica. Añade Teri, "Estoy en un momento en el que siento un gran vínculo emocional con ese personaje, con la serie, con el género de esa historia intemporal, así es que me sentí realmente halagada de que me preguntaran."

http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclu ... 24207.aspx

- ACTUALIZADO 19/10/10: (K-Site) Parece que puede que tengamos un Flashback de Tess en este capítulo y la "joven Tess" es interpretada por Leigh Bourke.

- ACTUALIZADO 19/10/10: (Premiere Talent Management, fb) Felicidades a Leigh Bourque, Ali Skovbye y Olivia Steele Falconer por firmar para unos emocionantes papeles en 'Smallville'.

ALI SKOVBYE

Imagen Imagen


Filmografía:

Actress:

* 2010s
* 2000s

1. Sikat (2010) .... Samantha
2. Prime Meridian (2010) .... Melissa

3. Efectos personales (2009) .... Beth
... aka "Personal Effects" - USA (original title)

Actress - TV:

1. "Smallville" .... Haley (1 episode, 2010)
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)
- Episode #10.8 (2010) TV episode .... Haley



OLIVIA STEELE FALCONER

Imagen


Filmografía:

Actress:

1. The Client List (2010) (TV) .... Charlie


- ACTUALIZADO 21/10/10: (SpoilerTV) Decripción general.

TERI HATCHER GUEST STARS AS ELLA LANE; DC COMICS’ CHARACTERS GRANNY GOODNESS (CHRISTINE WILLES) AND HARRIET (GUEST STAR LINDSAY HARTLEY) APPEAR — Lois (Erica Durance) finds a video made for her by her mother, Ella Lane (Hatcher), before she died. After watching the tape, Lois makes a drastic decision about her relationship with Clark (Tom Welling) that takes her to the Fortress, where she comes face to face with Jor-El and Lara... Meanwhile , Tess has a nightmare involving herself as a child and a music box. Upon awakening, she finds the music box in Luthor mansion and sets out to find out who planted it there. Clark accompanies her to an orphanage run by Granny Goodness (guest star Christine Willes) who may not have the young girls’ best intentions in mind. One of the young women living there, Harriet (guest star Hartley), finds Clark snooping around and decides to take matters into her own very sharp hands. Kevin Fair directed the episode written by Drew Landis & Julia Swift (##3X6008).

TERI HATCHER ESTRELLA INVITADA COMO ELLA LANE; LOS PERSONAJES DE DC COMICS GRANNY GOODNESS (CHRISTINE WILLES) Y HARRIET (LA ESTRELLA INVITADA LINDSAY HARTLEY) APARECEN — Lois (Erica Durance) encuentra un video grabado por su madre, Ella Lane (Hatcher), antes de que muriese. Tras ver la cinta, Lois toma una drástica decisión con respecto a su relación con Clark (Tom Welling) que la lleva a la Fortaleza, donde se encuentra cara a cara con Jor-El and Lara... Mientras tanto, Tess tiene una pesadilla que la involucra a ella cuando era niña y una caja de música. Tras despertarse, encuentra la caja de música en la mansión Luthor y decide descubrir quién la puso allí. Clark la acompaña a un orfanato dirigido por Granny Goodness (la estrella invitada Christine Willes) quien puede que no tenga las mejoeres intenciones de las jóvenes en mente. Una de las jóvenes que viven allí, Harriet (la estrella invitada Hartley), descubre a Clark husmeando y decide tomarse las cosas por sus propias y afiladas manos. Kevin Fair dirige el episodio escrito por Drew Landis & Julia Swift (##3X6008).


- Helen Slater Habla sobre su intervención en Smallville:

The other way you've come full circle too is with Smallville, a seeming alumni club for those involved with Superman!

I have to say I think it's my favourite job in the last 10 years. It's so fun, and then when I did the conventions the fans loved the connection. It's been such a positive experience. They're so nice over there, and they make me very goddess-y over there! [laughs] Lots of make-up, and beautiful hair.

And the outfit isn't quite as cold...!

Yeah! [laughs]

So, you're just doing some stuff on the final season...?

Julian Sands and I are doing an episode. I wish it was more because it was so much fun doing it. But I guess they've got it all written. We're just doing one episode.

And what are you up to next after that?

Right now, I'm off to Vancouver to shoot Smallville, so that's what's right now. And I'm finishing my third record as we speak!

http://www.denofgeek.com/movies/649627/ ... _more.html


Traducción:

La otra manera en que cierras completamente el cñirculo es con, ¡al parecer un club para aquellos que estuvieron involucrados con Supermán!

Tengo que decir que pienso que es mi trabajo favorito de los últimos 10 años. Es tan divertido, y luego cuando hice las convenciones los fans adoraron la conexión. Ha sido una experiencia tan positiva. Son tan agradables allí, ¡y me ponen como una diosa allí! [risas] Montones de maquillahe, y un pelo precioso.

¡Y el traje no es tan frío...!

¡Sí! [risas]

Entonces, ¿estás haciendo algo en la temporada final...?

Julian Sands y yo estamos haciendo un episodio. Desearía que sea más porque fue tan divertido el hacerlo... Pero supongo que lo tienen todo escrito. Estamos haciendo sólo un episodio.

¿Y qué vas a hacer tras eso?

Ahora mismo, estoy fuera en Vancouver para grabar Smallville, así es que eso es lo que hay ahora mismo. ¡Y estoy terminando mi tercera grabación mientras hablamos!


- ACTUALIZADO 26/10/10: (Matt Mitovitch, Fancast.com) ¿Hay alguna oportunidad de que Erica Durance y Teri Hatcher interactúen en Smallville? – CloisScherzy24 via Twitter
Alas, no. El episodio “Abandoned” estrictamente muestra a Lois viendo a su madre fallecida vía una cinta de video. “No tuve el placer de grabar físicamente con Teri,” se lamentó Erica cuando hablamos.

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


- ACTUALIZADO 26/10/10: (TVSquad) In the Nov. 12 episode, Teri Hatcher from 'Desperate Housewives' guest stars as Ella Lane, Lois' mother, who'll be seen in a video made prior to her death. Watching this video will prompt Lois to make an important decision about her relationship with Clark. She will even end up in the Fortress, where she'll face Jor-El (played by Julian Sands) and Lara (played by Helen Slater).
'Smallville' has done a great job of getting cast members from 'Superman' movies or television series to guest star on the show. Not only did they convince ABC to free up Teri Hatcher from her 'Desperate Housewives' duties to appear on another network's show, but they cast her in a role linked to her character on 'Lois & Clark: The New Adventures of Superman.' This makes her guest appearance that much cooler -- she played Lois on 'Lois & Clark' and now she'll play Lois' mother on 'Smallville.' Her performance as Ella Lane is said to be a tearjerker ... after all, the video footage is of Ella taping various messages after she learned she would soon die. Awww ....

("En el episodio del 12 de Noviembre, Teri Hatcher de 'Mujeres Desesperadas' será estrella invitada como Ella Lane, la madre de Lois, que será vista en un video que hizo antes de su muerte. Ver este video impulsará a Lois a hacer una importante decisión sobre su relación con Clark. Incluso acabará en la Fortaleza, sonde se encontratá cara a cara con Jor-El, interpretado por Julian Snads, y Lara, interpretada por Helen Slater.
Smallville ha hecho un gran trabajo consiguiendo fichar a miembros del elenco de las pelñiculas de Supermán o de las series de televisión para que aparezcan como estrellas invitadas en la serie. No sólo convencieron a ABC para que liberara a Teri Hatcher de sus obligaciones con 'Mujeres Desesperadas' para que apareciera en una serie de otra cadena, sino que la contrataron para un papel que se vinculaba con su personaje en 'Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Supermán'. Esto hace que su aparición sea mucho más guay --- interpretó a Lois en 'Lois y Clark' y ahora interpretará a la madre de Lois en Smallville. Su interpretación como Ella Lane se duce que es completamente sentimental... después de todo, el material del video es sobre Ella grabando varios mensajes tras conocer que moriría pronto. Awww")

http://www.tvsquad.com/2010/10/26/spoil ... mallville/


- Primer Vistazo: ¡Lindsay Hartley Es la Nueva Villana de Smallville! (E!Online):

Imagen


Primer Vistazo: ¡Lindsay Hartley Es la Nueva Villana de Smallville!
Por Megan Masters 27 de Octubre de 2010 12:35 PM PDT


¡La villana de DC Mad Harriet se dirige hacia Smallville, y nunca se la ha visto más sexy!

La estrella de culebrones Lindsay Hartley (quien es la mujer en la vida real del guapo Justin Hartley) aparece en el éxito de la CW el 12 de Noviembre, y tebemos vuestro primer vistazo exclusivo a la guapa chica llevando puestas las seriamente aterradoras garras de Harriet...

El personaje de Lindsay sigue a la villana de Smallville Granny Goodness, y siendo la buena secuaz que es, Harriet hace suya la misión de derrotar a Clark. Suena divertido, ¿verdad?

La única pega a su trabajo de onvitada es que los fans de siempre de Justin y Lindsay no conseguirán que haya la reunión en pantalla de Passions que están esperando (¡sabemos que estáis ahí!), ya que sólo interactuará con Tom Welling y otros miembros del cast. Pero no con su marido.

Corre el rumor que este episodio es realmente increíble, y no sólo por el doblete del Sr. y la Sra. Hartley. "Abandoned" también maraca el debut de la madre de Lois Lane Ella, interpretada por Teri Hatcher—quien fue, por supuesto, la Lois Lane de la TV en los años 1990. Nos han dicho que la llegada de Ella es una montaña ruda emocional, así es que preparáos para otra hora de la magia de Smallville.

Podéis ver Smallville los Viernes a las 8 p.m. en la CW, ¡y no os perdáis la aparición invitada de Lindsay el 12 de Noviembre en "Abandoned"!

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... rtley.html?


- ACTUALIZADO 27/10/10: (Al Septien, twitter) I appreciate why Clark didn't get much time with Jor-El in KANDOR, but will he get to interact with him and Lara in ABANDONED? - @ginnytwin
@alseptien: Kind of.

("Aprecio el por qué Clark no compartió mucho tiempo con Jor-El en Kandor, ¿pero interactuará con él y Lara en Abandoned? - Algo así")

- ACTUALIZADO 27/10/10: (Ausiello, EW.com) Do you have any extra clues you could shed about what exactly Tess “is” on Smallville? —Gage
Ausiello: You’ll get your answer on Nov. 12.

("¿Tienes alguna pista extra que puedas compartir sobre que es exactamente Tess en Smallville? - Tendrás la respuesta el 12 de Noviembre")

b]- ACTUALIZADO 28/10/10:
(Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@_Blenz: When is Shelby making her first appearance?
@alseptien: I believe in Abandoned. I'm going to see the first cut today
("¿Cuándo va Shelby a hacer su primera aparición? - Creo que en Abandoned. Voy a ver el primer corta mañana")

@DashwoodSister: Should I stay hopeful about Clark taking Lois to the Fortress before Abandoned? To go alone, will Lois learn about the key/caves?
@alseptien: Don't think before abandoned.
("¿Debería tener esperanzas de que Clark lleve a Lois a la Fortaleza antes de Abandoned? Para ir sola, ¿conocerá Lois el tema de la llave/cueva? - No creo que antes de Abandoned")

@RebecaValdez: Does that mean he will take her after Abandoned then? *crossing my fingers for clois love scene in fortress*
@alseptien: Stay tuned
("¿Significa eso que la llevará tras Abandoned entonces? *cruzo los dedos para una escena de amor Clois en la fortaleza* - Sigue en antena")

@CloisFansUnited: Fans are still hoping for a possibility of Clark taking Lois to the fortress. Is that something we should remain hopeful for?
@alseptien: I'd remain hopeful.
("Los fans siguen teniendo esperanza de que Clark lleve a Lois a la fortaleza, ¿Es eso algo por lo que tendríamos que seguir esperanzados? - Yo seguiría esperanzado")
- ACTUALIZADO 02/11/10: (Al Septien, twitter) Is Ollie in all of the episodes shot so far (except for Harvest of course)? - @chlollie_ftw
@alseptien: I believe he's not in Abandoned, but don't hold me to that.
("¿Está Ollie en todos los episodios hasta el momento, excepto en Harvest, por supuesto? - Creo que no está en Abandoned, pero no me hagas mucho caso")

- Lindsay Hartley habla sobre su papel en Smallville (TVGuide):
Imagen
LINDSAY HARTLEY ha terminado con "Days of our lives" y su personaje, Arianna, murió el 27 de Octubre en un atropello. ¡Pero no ha derramado lágrimas por ella! Se ha mudado de Salem a Pine Valley - con una parada durante el camino para luchar contra Clark Kent.

"Estaba destrozada cuando 'Days' me dejó marchar y no pude evitar sentir que era culpa mía", dice Hartley. "Pero las cosas cuajaron muy bien, y fuera de control rápidamente". ¿Eso crees? Justo tras rodar su muerte en Days, Hartley obtuvo un gran contrato para un papel principal en 'All my children' (que se emitirá el 8 de Diciembre) y un jugoso papel invitado en Smallville de la CW (12 de Noviembre).

"Ambos trabajos cuajaron el mismo día, ¡así es que hubo mucho vino flotando en la casa de los Hartley esa noche!", dice la actriz, cuyo marido Justin Hartley, es el Green Arrow de Smallville. Aunque no compartirán tiempo en pantalla. Ella interpreta un personaje basado en Mad Harriet de DC Cómics, una loca extraterrestre con un gran impacto para Clark - sus garras asesinas están cargadas con kriptonita.

En cuanto a 'All my Chlidren', ella interpretará a Cara Finn, la ex mujer del médico Jake Martin (Ricky Paull Goldin). "Decubres que se enamoraron mientras trabajaban en Médicos sin Fronteras, pero algo pasó y Cara se marchó con otro hombre", dice Hartley. "Al menos eso es lo que Jake cree que pasó. Luego está la verdad, que se irá descubriendo lentamente".
-Scan gracias a Ness-
TV Guide Magazine: ¿No se supone que Mad Harriet es una Amazona?
Hartley: ¡Lo es! No alguien bajita y flaca como yo. No hay muchos músculos en mí. [Risas] No tengo el tipo de superpoderes para nada. Harriet se supone que es la líder de esas chicas que dan palizas - ¿las otras actrices eran acróbatas en la vida real con esas increíbles y musculares piernas y yo soy la líder? Cualquiera de ellas podría patearme el trasero en medio segundo. [Risas] ¡No puedo justificar nada de eso, pero me encantó! El departamento de efectos especiales modeló mis garras tras las de Freddy Krueger. Este también es el episodio en el que Teri Hatcher interpreta a la madre de Lois Lane. Es más que nada un episodio sobre las raíces, todo sobre de dónde vienen Lois y Tess. Es muy guay y muy inquietante.

TV Guide Magazine: ¿Así es que lloraste y lloraste hasta que Justin te consiguió un trabajo en su serie?
Hartley: ¡Oh Dios mío, por supuesto! Siempre he sido fan de Smallville y quería estar en ella ya que la serie está terminando esta temporada. No sé lo que podría haber hecho si 'Days' no me hubiera dejado marchar. He estado hablando con los productores sobre hacer algo durante las últimas dos temporadas. Siempre estoy en el set visitando a Justin.
http://www.tvguide.com/News/Pit-Stop-Sm ... 25031.aspx
- ACTUALIZADO 03/11/10: (Al Septien, twitter) Al, 1 pregunta, bueno no sé si te la habrán hecho ya pero ¿Lois y Clark intractuarán juntos en la fortaleza? - @svmarines
@alseptien: Sigue mirando.

- Lindsay Hartley habla sobre su personaje, Mad Harriet, en SV (K-Site):
¿Qué puedes contarnos sobre Harriet?

Ella tiene una garra que está localizada en su mano derecha, y es muy afilada, y sus garras están alimentadas por Kriptonita . así es como ela consigue su fuerza. Ella es una de las secuaces de Granny Goodness, por así decirlo. Ella es la líder de todas, y si se siente amenzada, va a ir adelante y atacar hasta matar. Ella entra en contacto con Tess Mercer, y entra en contacto con Clark Kent. Con la Kriptonita alrededor, y ya sabes lo que le pasa al pobre Clark cuando él está alrededor de la Kriptonita.

¿Te dio Justin algunas pistas sobre la serie antes de que llegaras?

Fueron cosas generales. Fue más que nada sólo como apoyo, creo. Tan sólo el ser mi marido y decir "Ve a por ello, y haz lo que sabes." También he visto muchas filmaciones de la serie, y he conocido a un montón de miembros del elenco y del equipo, así es que es agradable estar en este lado de las cosas; el poder unirme a la fiesta.

¿Hay alguna oportunidad de que Harriet pueda convertirse en un personaje recurrente en la serie?

No lo sé. Mantengamos los dedos cruzados. Estoy agradecida de ser parte de esta serie, que continúa desde hace diez años. También estoy agradecida de ser parte de este día del episodio 200. Esto es increíble. Es gracias a los fans que todo esto ha pasado.

¿Es cierto que no tienes escenas con tu marido?

Él no está en este episodio. Habría sido genial el ver a Green Arrow disparándole algunas flechas a las garras, ¿sabes lo que quiero decir? [risas]

http://www.kryptonsite.com/interview-lindsayhartley.htm

- ACTUALIZADO 10/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@canada_bear: will we be seeing any more notable Furies in coming episodes?
@alseptien: You'll see some this Friday.
("¿Vamos a ver alguna más de las conocidas Furies en próximos capítulos? - Veréis algunas este viernes")

@thelionessrules: I can't believe we will be seeing not only Ella Lane but Jor-El and Lara too, not to mention Darkseid's minions!
@alseptien: Yep. Abandoned is chock full of goodies!
("No puedo creer que vayamos a ver no sólo a Ella Lane sino a Jor-El y a Lara también, ¡sin mencionar a los secuaces de Darkseid!")

@thelionessrules: was it always the plan to have all these characters in this episode?
@alseptien: In Abandoned. Yes. Icarus also has a lot of return characters.
("¿Fue siempre el plan el tener a todos esos personajes en este episodio? - En Abandoned. Sí. Icarus tiene también un montón de personajes de vuelta")

@mcvs2104: I have piled up tissues from Costco to watch Abandoned.
@alseptien: LOL. Guess you expect to do a lot of crying.
("He apilado pañuelos de Costco para ver Abandoned - LOL. Supongo que esperas llorar un montón")
- Smallville: Entrevista con Lindsay Hartley (poptimal.com):
Smallville: Entrevista con Lindsay Hartley
Por Keshaunta Moton 11 de Noviembre, 2010


Smallville tiene una nueva villana en el pueblo. Esto puede que no llegue como una sorpresa real para los leales espectadores ya que cada semana hay un villano en el pueblo pero esta nueva chica, ella está loca y es epecialmente peligrosa. Esta semana Lindsay Hartley se une al elenco de Smallville como la super-villana Mad Harriet. Esta chica es letal, está loca... y, oh yeah, empieza con el dolor.

En una entrevista con Lindsay Hartley se revelan los planes de Mad Harriet, Superman es puesto de rodillas, y Freddy Krueger hace algo bueno en este mundo, aunque sólo sea por amor al arte.

Keshaunta Moton: Vas a estar en Smallville como Mad Harriet, ¿puedes contarnos más sobre este personaje?

Lindsay Hartley: Claro, Granny Goodness es básicamente la diosa de Harriet o su heroína. Granny Goodness tiene ese equipo de mujeres que está entrenando para ayudar a Granny Goodness a hacer lo que ella quiera que hagan. Cualquiera que sean los planes de Granny Goodness, Mad Harriet, que es la líder de esas mujeres, lo hará. Mi personaje, Mad Harriet, tiene garras que son sus dones especiales... su poder es gracias a la kriptonita (la debilidad mortal de Supermán). Es un personaje que piensa que matando a Clark Kent le aytudará a cumplir su propósito en la vida.

KM: ¿Has tenido intensas escenas de pelea entre tú y Supermán {interpretado por Tom Welling}?

LH: No las tengo Cuando Clark está alrededor de la kriptonita está tan debilitado que no es nadie, no tiene fuerza. Es como un bebé... Está tan débil que puede limpiar el suelo con él. Se adueña de la escena con su poder porque él no vale nada y no tiene fuerza.

KM: Vi una foto con las garras, esas garras se ven increíblemente intensas, ¿qué fue lo primero que pensaste cuando las viste?

LH: Me encantaron. Me encantaron; pensé que que sería tan duro con eso. Son cuchillas de metal reales. Las hicieron a mano. Era una pieza real del eeuipo. Las modelaron tras de la mano de Freddy Krueger y como puedes ver, vas a decir ‘sí, eso tiene sentido.’ Ayuda a hacer al personaje más comprometido cuanto más lo es la ropa. Y creo que el traje es algo grande. Llevas puesto eso, eso que representa a tu personaje... esa pieza es una extensión de quién es ella y yo ahondo en eso, me encanta.

KM: ¿Qué dirías que es la parte más exigente de este papel?

LH: Hubo una escena de lucha; no sé si fue exigente, tuvimos tiempo antes para trabajar en ella. No tuvimos un día especial para practicarla... No lo llamaría exigente pero ese fue el trabajo más intenso que nunca he tenido. Quería que se viera realmente bien.

Podéis juzgarlo por vosotros mismos, Mad Harriet debuta este Viernes en Smallville. El episodio, “Abandoned,” también estará protagonizado por la antigua actriz de Lois & Clark Teri Hatcher como la madre de Lois Lane. Smallville se emite los Vierenes a las 8 en la CW.

http://ht.ly/19UR5B
- “Smallville” Rueda de Preguntas con la Estrella Invitada Lindsay Hartley (thevoiceoftv.com):
“Smallville” Rueda de Preguntas con la Estrella Invitada Lindsay Hartley
Por Heather 11 de Noviembre, 2010


Recientemente, tuve el placer de entrevistar a Lindsay Hartley, quien va a estar de estrella invitada como la super-villana Mad Harriet en el siguiente episodio de Smallville, “Abandoned,” que se emite el 12 de Noviembre. Aunque es cierto que Lindsay está casada con la estrella de Smallville Justin Hartley, ella es también una consumada actriz por méritos propios, trabajando en Passions, Days of Our Lives, y su próximo papel como Cara Finn en All My Children.

Una mujer muy cariñosa y amigable, está muy claro que Lindsay ama tanto a su trabajo como a su familia, y tomó la oportunidad de interpretar a Harriet en Smallville como una forma de combinar el trabajo y el placer. Estaba muy interesada en obtener su perspectiva de una serie de día frente a una serie en la máxima hora de auidiencia y pensé que podría darme algunos interesantes detalles.

Heather: Lo primero de todo, quería decirte en nombre de algunos de tus fans que te echan mucho de menos en Days [of Our Lives].

Lindsay: Aw, bueno, diles esto, ¡muchísimas gracias! Ha sido una pena el salir de Days porque sabes, adoro esa serie y obviamente adoraba a la gente con la que trabajaba. Pero, voy a continuar hablando con algunos de mis compañeros de reparto. Cada semana veo a algunos viejos compañeros, por supuesto, Eric Martsolf y Nadia [Bjorlin]. Conozco a mucha gente buena. Me encanta estar por ahí, pero estoy muy feliz con All My Children y espero que los fans también.


Bueno, esa es la otra cosa que se supone que tengo que decirte es “¡Felicidades!” por haber sido escogida para All My Children.

L: Bueno, diles que muchas gracias. Espero que les encante. A mí me encanta. Me encanta tell All My Children. Me encanta el personaje, es única. I love the character, she’s unique. Ella no está tan a la vista. Tiene muchos secretos que revelarán a lo largo del tiempo que la audiencia no sabrá y que ella sabe y que conocerás de ella. La forma en la que se ha escrito es realmente tentadora y creativa, y muestran la relación con Cara en una forma que es tan única que dices “Wow esa es una manera realmente creativa de transmitirlo y mostrarlo.” Y yo realmente ahondo en eso en la serie. Es divertido y estoy disfrutando mucho eso.

Muy bien. De acuerdo, bueno mi siguiente pregunta es vas a estar en una serie de máxima audiencia como invitada, pero como regular, ¿hay algo que te gustaría hacer, o te gusta la televisión diaria?

L: Bueno, lo primero al ser actriz o actor – sea lo que sea – no dices, “Nah, no quiero hacer horarios de máxima audiencia. Eso no es para mí.” Si estás trabajando, Dios ha sido bueno contigo y has sido bendecido y sabes cómo es. Es duro, es muy duro.

¿Entonces sólo vas dónde te llaman después?

L: Sí. Sabes, caí en Passions y fui muy afortunada con ese trabajo y adoro las series de día. Es decir, lo hago, y sí, me encantaría quedarme en las horas de máxima audiencia. es decir, ¿quién no querría estar en las de máxima audiencia? Pero lo que realmente pienso de las series de día – bueno, no: Excepto por mi marido [el miembro del elenco de Smallville, Justin Hartley], que dice “Quiero estar en las horas de máxima audiencia.” Yo digo “No gracias.” Y él dice, “Yo disfruto eso.” Así es que para él digo, “Fantástico.” Pero, sabes, me encanta estar en casa por la noche con Bella [la hija de 6 años de la pareja]. ¿Sabes lo qu e quiero decir?

Puedo verla crecer. Sabes, como hoy que he tenido libre y la he llevado al colegio esta mañana, y puedo pasar el tiempo con ella esta tarde, y la recogeré del colegio, y estaré con ella durante la noche. Con una serie de máxima audiencia no puedes hacer eso.

Sí, tengo un hijo de 6 años, sé exactamente lo que quieres decir.

L: Así es que para mí funciona realmente bien. Además, hay genre realmente estupenda en All My Children. Sabes, llegar a esto y no conocer a nadie. Cero. No había conocido ni a una sóla persona. Creo que había hablado con Susan [Lucci] unas cuantas veces, pero no conocía a nadie. Son muy agradables y acogedores allí y se preocupan por el trabajo y estoy realmente agradecida de ser parte de ese equipo.

Eso es maravilloso. ¿Podemos hablar un poco más de tu papel en Smallville, entonces?

L: ¡Por supuesto!

Ok. Justin está en la serie, todos los sabemos. ¿Es estar en Smallville algo que querías hacer? ¿Fue cuestión de la agenda? ¿O fue tan sólo algo que te ofrecieron?

L: Bueno, lo primero de todo, sí. Cuando Smallville salió por primera vez me enamoré de la serie. Todo el tema de Clark en la granja y Supermán es el mayor superhéroe del mundo.

¿Entonces te gustaba antes de que Justin entrara en ella?

L: ¡Oh sí! ¡Absolutamente! Eso fue divertido cuando lo consiguió yo estaba como , “Oh Dios mío, no puedo creerlo.” Y ahora, vamos, ¡estoy casada con un superhéroe! ¡Lo que es fantástico! Quería ir y hacerlo. El último par de años he hablado con Kelly [Souders] y Brian [Peterson] sobre ello y ver lo que podía hacer y encontrar el personaje adecuado y el momento oportuno porque estaba trabajando en un serial y era difícil.

Smallville trabaja durante muchas horas – es de locos las horas que trabajan. Y lleva mucho tiempo el filmar. No es fácil. Así es que cuando dejé Days y antes de que firmara para All My Children, hubo esa ventanita de oportunidad. Hablé con Kelly y Brian por teléfono y dije, “Mirad, esto sería perfecto. ¿Hay algo para los siguientes seis episodios?” Y dijeron, “En realidad, hay esa villana en la que estarías perfecta que se llama Mad Harriet.” Así es que dije, “Por favor, decidme cuándo se filma” Así es que me lo dijeron y fui allí, y lo hice, y estaba tan contenta, y me encantó estar allí.

¡Eso es genial! ¿Entonces estábais los tres en Canadá cuando?

L: En realidad, Justin no estaba trabajando en la serie. Ahora está fuera de la serie. Así es que tenía a mi madre y a mi padre que fueron a casa, porque Bella está todavía en el colegio y no quería sacarla tanto tiempo. Así es que mis padres vinieron y cuidaron de ella y de Justin y yo tuve como una pequeña luna de miel en Vancouver. ¡Fue divertido! Nunca estamos solos. Nunca hemos estado allí solos. Podríamos ser como esa pequeña pareja, e iríamos a trabajar, y él se podría relajar porque no estaba trabajando. Fue agradable para él el estar en el otro lado de las cosas también.

Un par de preguntas relacionadas con Harriet: Además de la garra, ¿lleva la versión de TV de Mad Harriet sus poderes como en los cómics? ¿La reconocerán los fans de los cómics?

L: Sí, es decir, obviamente la garra es su sello. ¡Realmente quería tener el pelo verde! Les dije, “Por favor, ¿puedo tener el pelo verde?.” Pero, ya sabes, no pasó. Así es que tengo la garra, y tengo poderes gracias a la kriptonita, y ese es el secreto de su súper fuerza, sabes. Y luego por supuesto cuando está alrededor de Clark, entonces él está cerca de la kriptonita y se enferma. Ella juega con Clark con sus poderes.

¿Te dieron alguna razón para los cambios de apariencia? ¿por qué no el pelo verde?

L: Bueno, no, aunque creo que pensaron que sería demasiado. La garra, sin embargo, fue absolutamente espectacular. Eran cuchillas de metal, que en realidad habían sacado y eran casi dos tallas mayores que mi mano. Cuando puse mi mano ahí, era así de mayor. La modelaron tras Freddy Kruger así es que se veía muy espeluznante. Y creo que funcionó real, realmente bien.

¿Era pesada?

L: ¡Sí! Lo era, en realidad, es divertido decirlo, porque, después de un día terminé empezando a quitármela en los descansos. Tenía que usar mi mano izquierda para sujetarla así es que era como ni pequeño bebé.

Si te llamaran y tuvieras la oportunidad de regresar antes del final de la serie ¿regresarías de nuevo como Harriet?

L: Oh, absolutamente, ¡Adoro a Harriet! Con una condición: querría patearle el culo a mi marido – ¡sólo bromeaba! Por supuesto que me encantaría regresar, ¿a quién no? Es una gran serie.

¡Y puedes conseguir tener a Justin en la acción!

L: Sí, correcto, como dije, ¡ponédlo en la acción también! Pero no, me habría encantado, absolutamente. Estoy feliz tan sólo por ser parte de una serie que ha estado funcionando durante todo este tiempo, con una base de fans tan fuerte, y con un increíble elenco y equipo.

¡Bueno, genial! Muchas gracias por tu tiempo.

L: Gracias.

http://thevoiceoftv.com/blog/smallville ... tley/21530

- La Estrella de Seriales Lindsay Hartley habla sobre Mad Harriet y se une a su marido en ‘Smallville’ (whosnews.usaweekend.com):
La Estrella de Seriales Lindsay Hartley habla sobre Mad Harriet y se une a su marido en ‘Smallville’
Por Brian Truitt 11 de Noviembre, 2010


Lindsay Hartley ha estado viendo a su marido Justin Hartley poniéndose el traje de Green Arrow durante cuatro temporadas en Smallville, así es que ya era hora que se uniera a la acción de los superpoderes, también. La estrella de All My Children aparece mañana noche en el episodio como Mad Harriet, una villana con garras que es miembro de un grupo de secuaces lideradas por la villana a Granny Goodness (Christina Willes). En la tradición de DC Cómics, Mad Harriet es una de las Female Furies de Granny en Apokolips, un planeta dirigido por el malévolo villano Darkseid. Darkseid va a conseguir su propia imagen esta temporada en Smallville, y lo mismo pasa con Harriet: Ella consigue poderes gracias a la única cosa que debilita a Clark Kent (Tom Welling), así es que ella fácilmente lo pilla en una pelea (como podéis ver en el video exclusivo del episodio de mañana). Lindsay Hartley conoció a su marido cuando ambos trabajaban en el serial diario de la NBC Passions a principios de los 2000, y ella está encantada con hacer equipo con él de nuevo, aunque en distintas caras del espectro moral. “Estou realmente excitada de ser parte de la familia,” dice. Hablé con Hartley ayer sobre su papel como Mad Harriet, su conexión con Pesadilla en Elm Street y cómo es cuando Green Arrow vuelve a casa con su hija de 6 años Isabella.


Soy un fanático de los cómics, así es que estoy familiarizado con la Mad Harriet original. ¿Cuánto se ha cambiado el personaje para Smallville?
Sé que es un alien, ¿verdad?. No es así en la serie. Es más que tiene poderes gracias a la Kriptonita. Es lo que le da la fuerza sobrehumana, y luego eso hace que la garra tenga poderes sobre Clark. Aunque pienso que la mayoría de todo, fue muy similar a lo de las historias. Granny Goodness la acogió y ella es la líder de ese grupo que tiene un destino mayor. En ese sentido, sí, fue tal cual.

Tu apariencia y las garras se ven fantásticas.
¡Fue tan divertido! [Risas] Fue totalmente ridículo, también, porque la cosa de la mano era enorme. Era mayor que mi cara. En realidad, la modelaron tras la mano de Freddy Krueger. Pensé que eso era realmente increíble. Tuve que enviarles una copia de mi mano y de eso, ellos hicieron esa pieza a mano en la que metería mi mano y luego las unirían juntas con esas tiras de cuero. En realidad podía controlar la mano. Fue totalmente increíble.

¿Fue raro ponértela la primera vez y trabajar con ella?
No. tan sólo no quería golpear a nadie o a mí misma en la cara. [Risas] ¡Eran cuchillas reales! No era seguro pero realmente ahondé en ello. Te sentías como una chica mala. Mido 1,61, bajita — no hay nada de chica mala en mí. Luego me pusieron en ese bonito equipo — lo hicieron a lo Tomb Raider con el uniforme para todas las chicas. Todas teníamos variaciones de ese estilo dependiendo de lo que fuera nuestro fuerte, tanto si eran las acrobacias o una mujer con un látigo o yo misma con las garras.

¿Te dejaron que te quedaras con el guante?
Noooo. No pude quedármelo. Pero nunca se sabe, ¡quizá pueda regresar y ponérmelo de nuevo!

¿Estás unida al elenco de Smallville por tu maridoAre you pretty close with the Smallville?
Conozco a Tom desde hace mucho — Justin y Tom obviamente tienen realción fuera del trabajo. Y he podido conocer a Cassidy [Freeman] en los últimos años. Para mí, todo fue divertido porque realmente pude trabajar con la gente con la que tenía una relación. Normalmente cuando estoy allí, me llevo a Bella y soy madre al 100% y esposa al 100% apoyando a Justin, pero esta vez él vino conmigo y me sacó fotos y todo eso, y estuvimos sólo pasando el tiempo y relajándonos y dejándome trabajar.

¿Te mencionó Justin antes que vinieras a la serie?
He querido estar en la serie, y he estado hablando con los productores ejecutivos de Smallville Kelly Souders y Brian Peterson desde hace tiempo. Fue real, realmente súper difícil el coordinar los horarios y coordinar el personaje adecuado. He sido bendecida con trabajar en los seriales, y los seriales nunca paran. Sé, hay semanas de vacaciones y cosas como ésas, pero es un proceso que dura todo el año. Tan sólo cuadró todo perfectamente cuando terminé con Days of Our Lives, y firmé con All My Children, y tenía ese período de tres semanas en el que no estaba trabajando y ellos estaban filmando con esta chica Mad Harriet. Me dijeron, “Bueno, en realidad está esta villana para la que serías perfecta. ¿Quieres hacerla?” Y dije, “¡Por supuesto!” Realmente fue el momento perfecto.

A Justin realmente parece que le encanta estar en la serie e interpretar a Green Arrow. ¿ves eso en casa? ¿Tiene cosas de cómics desparramadas por la casa?
Veo la conexión, absolutamente. Lleva interpretando a Green Arrow durante hace mucho tiempo, y sinceramente es todo un regalo el se capaz de interpretar a un superhéroe en televisión. Él tiene a su hija de 6 años y puede interpretar a un superhéroe y su hija lo sabe. hay muchas cosas buenas con eso. Obviamente, ella sabe todo el tema de la televisión y todas esas cosas, pero se divierten con ello: “¿Has podido patearle el culo a alguien esta vez, papi?” Y toda su oficina está llena de cómics y figuritas y todas esas cosas. Pero también cuando regresa aquí, es por completo padre y esposo, al mismo tiempo. Lo lleva muy bien y lo tiene todo bajo control.

¿Estás contenta de poder regresar a los seriales con All My Children?
Síp, ya he empezado. Estoy en mi tercera semana y me encanta. es un elenco estupendo y lo estoy disfrutando mucho. Es maravilloso que seamos actores trabajadores. Es un negocio duro y ser parte de series que han estado en el aire durante tanto tiempo, gracias a los fans y al trabajo duro y la dedicación, es un hnor ser parte de este equipo.

Siempre me han asombrado los seriales porque son cinco veces a la semana, nunca hay repeticiones. ¿Es esta rutina constante lo mejor para tí?
¡Lo es! Es realmente estupendo el interpretar a un personaje, a otro tú, cada día con un ritmo más rápido. Eso es todo. Es exactamente lo mismo que en las series de máxima audiencia, en cuanto a la actuación y eres ese personaje concreto. Pero las situaciones se mueven tan rápido, y ese ritmo es algo en lo que escarbo. Pero hay pros y contras en ambos. Nunca va a ser como una serie de máxima audiencia. NUNCA. Es imposible. Pero luego puedes hacer más series de las que puedes hacer en estas últimas. Es divertido para la gente del mundo de los seriales porque todo el mundo intenta hacer el mejor trabajo en la menor cantidad de tiempo. Es una estupenda familia, la gente de los seriales.

http://whosnews.usaweekend.com/2010/11/ ... %E2%80%99/
- ACTUALIZADO 11/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas infomaciones.
@Fe_Rosa21: Hi, Al! How are you doing? So excited for "Abandoned" today! And the "Luthor" OD is kickass!
@alseptien: Both really fun eps!!
(¡Hola Al, ¿cómo estás? ¡Estoy muy excitada por Abandoned hoy! ¡Y la descripción de 'Luthor' es increíble! - ¡Ambos son episodios realmente entretenidos!")

@cheesybones: Hi Al! Luthor sounds awesome and can't wait for Abandoned. Will we see Granny and her girls later in the season?
@alseptien: keep watching.
("Luthor suena increíble y no puedo esperar para ver Abandoned. ¿veremos a Granny y a sus chicas más tarde en la temporada? - Sigue mirando")
- Lindsay Hartley Gets Her Claws Into ‘Smallville’ and ‘All My Children’s Jake (Fancast.com):
Lindsay Hartley Gets Her Claws Into ‘Smallville’ and ‘All My Children’s Jake
by Sara Bibel Nov 12th, 2010 | 9:57 AM



‘Days of Our Lives’ viewers just watched her character, Arianna, die in a tragic car accident. Hartley had barely finished cleaning out her dressing room when she booked a guest-starring role on her husband Justin’s series, ‘Smallville‘ (airing this Friday at 8/7c on The CW). Then, she landed a plum contract role on ABC’s ‘All My Children.’ Here, Hartley reveals why her ‘Smallville’ character will be big trouble for Clark Kent and how her new ‘AMC’ character will shake up Pine Valley, and shares her secrets for making a long-distance relationship work.

Tell me about the character you are playing on ‘Smallville.’
Mad Harriet is her name. She is powered by kryptonite and has a metal, braided claw that is her secret weapon. She will do and say whatever Granny Goodness (played by Christine Willes, ‘Dead Like Me’) tells her to do. Clark Kent, on the other hand, walks into the wrong room – let’s just put it that way. She’s got the kryptonite, so she can kick his butt.

How did working with Tom Welling compare to all the hot men on daytime TV?
He’s pretty cute, I must say. His eyes are just stunning. He’s gorgeous. I’m sure everyone in the world would say that. I always say ‘Smallville’s’ got the two best looking guys in the world on TV. If you’re into the brunette thing, you’ve got Tom. If you’re into the dirty blonde, you’ve got my husband [Justin Hartley, who plays Oliver/Green Arrow]. I love Tom – he’s sweet, loving. We get along so well.

Though you did not have scenes together, you got to work with your husband Justin. You also worked together on ‘Passions.’ What was it like being in the same “office” again?
It was awesome. My husband is such a giver, such a supporter. I was so happy to experience what he experiences. It’s a little, tiny taste of what he goes through. I’ve been up there [in Vancouver] so many times with [our daughter] Bella to watch him work, to be the wife, be the mother. It was really cool to be an actor as well, and to go through what he goes through.

Oftentimes when co-stars become romantically involved, the relationship does not last once they stop working together. What has been your secret?
Communication. Effort and communication, absolutely. We both love each other and we want it to work. There’s no gray area there. It’s pretty simple. We talk about everything and you are on the same page and on the same team. I think sometimes people forget that they’re partners. We’re just having a blast, too. We’re really lucky. Life has been so great for us. We have an amazing child, we’re both working in this difficult business…. When I left ‘Days of Our Lives,’ I was like, “I don’t know if I’m ever working again. I’m going to do the best I can. If it happens, great. If not, well… it sucks for me.”

How do you and Justin manage to spend time together with you working in L.A. and him in Vancouver?
We have a “two week rule.” We never go more than two weeks without seeing each other. We make the effort. Someone’s got to fly, and it’s usually him because it’s easier for him to commute than to have me come up with Bella, plus I have to board the dog because I’m leaving the house. He’s coming home Saturday and leaving Monday, so it’s going to be a quick trip this weekend. The beginning of the year we were really lucky because he had a lot of time in L.A.

You ended up getting a great role right away on ‘All My Children,’ as Jake’s ex-wife Tara. What can you tell me about your storyline?
I love Ricky [Paull Goldin] – that’s what I can say. We’re having a ball over there. Apparently Tara is trying is trying to recruit her ex-husband to go back with her where they met and fell in love, in Doctors Without Borders. So I go [to Pine Valley] with these intentions, but then I find out he’s married with a little boy, so her world gets flip-flopped. It’s really fun and really good stuff. This character is so different from the rest of the characters I’ve been playing. No. 1, she’s a doctor. She’s gone through a lot. She’s got tons of secrets that the audience won’t know about for a very long time, though some things unfold in the first few weeks. Then there’s going to be another thing that comes out. I don’t even know when yet, and I know pretty far in advance. I’m having a ball. I love Chrishell [Stause, "Amanda"] and the rest of the gang. Michael Knight (”Tad”) is hysterical. I get to see Susan [Lucci] and talk about [her daughter] Liza [Huber], who I worked with for nine years [on 'Passions']. It’s a great group over there.

Is Tara a good girl or a bad girl? You’re making life difficult for one the show’s most popular couples, so the fans will be wary.
As of right now, she’s a good girl. She’s taking the higher path. She comes in, gets blindsided, spills her guts and closes this chapter. Something else happens and she’s going to take the higher path.

How does working on ‘AMC’ differ from the two NBC soaps you’ve done?
‘Passions‘ was full time, 52 weeks out of 54 weeks when it started. By Year 9 we had some time off. ‘Days’ had a bunch of weeks off, pretty much one to two a month. On ‘All My Children‘, you work four days [a week] and then you have nine weeks off a year. So every week I have at least one day off. It’s really cool. At least I know that those nine weeks plus one day a week are with my daughter full time. I’m very happy about that.

Who has the most obsessive fans: ‘Smallville’ or soap operas? Both groups make a lot of noise on the Internet.
So do country [music] fans. If you’ve got comic book fans and soap fans and country fans, I think you’ve hit the whole world. What else is there? Thank God for them. We thank them for all the support. We hope they keep watching and that they’re happy and we’re making them proud.

http://www.fancast.com/blogs/2010/inter ... rens-jake/

- Entrevista de Lindsay Hurtley para Jim Halterman en la fiesta del 200th en el que habla sobre su personaje:

- Pamela Jenkins, la madre de Tess:
Imagen
Pamela Jenkins era la niñera y la ama de llaves. Es la madre biológica de Tess Mercer (Lutessa Lena Luthor), como resultado de una aventura con Lionel Luthor. Ambos mansaron a Tess al orfanato de Granny y le cambiaron el nombre a Tess Mercer.

Apareció en la primera temporada de Smallville.

Regresó para ver cómo estaba Alexander y para disculparse por haberlo dejado tras la muerte de su madre, recordándole algunos viejos temas a Lex.

Lex al principio rechazó a Pamela, hasta que Lionel le dijo que temía que Pamela le pidiera dinero a Lex ya que se estaba muriendo de cáncer. Lex más tarde visitó a Pamela en el hospital, llevándole un libro que ella había admirado cuando había visitado antes la mansión. Pamela le explicó que estaba apenada de que le hubiera llevado tanto tiempo venir a verle. Estaba enfadada con que le hubiera permitido a Lionel asustarla y hacer que se marchara. Dijo que se arrepentía de que no le hubiera podido ayudar a crecer y le dijo que estaba muy orgullosa del hombre en el que se había convertido. Pamela murió después con Lex a su lado, ya que él aceptó sus disculpas.
- ACTUALIZADO 23/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@Jennifer_Lynn89: ah Al! I've been waiting to ask you, did GG steal any of clark's memories in Abandoned? or did he stop her in time?
@alseptien: I believe she was stopped in time
("¿Le borró Granny alguno de los recuerdos de Clark en Abandoned? ¿O fue detenida a tiempo? - Piendo que fue detenida a tiempo")

@Jennifer_Lynn89: also, what was the purpose of Lois being trapped in that blue tube/light thing at the fortress in Abandoned? I was confused lo
@alseptien: Jor El was communicating with her... kind of like when Clark was given knowledge in season 5.
("¿Cuál fue el propósito de que Lois fuera atrapada en ese tubo de luz azul en la fortaleza en Abandoned? - Jor El se estaba comunicando con ella... algo así como cuando a Clark le dieron conocimientos en la temporada 5")

@LovelyEricaD: Jor-el was communicating with Lois? About what?lol
@alseptien: About the awesome holographic video... and how to make Clarkie some home cooked Kryptonian dishes : )
("¿Jor-El se estaba comunicando con Lois? ¿Sobre qué? - Sobre el increíble video holográfico... y sobre cómo hacerle a Clarkie algunos platos caseros kriptonianos")

@BrianG1227: I was wondering...why'd you guys use Sands instead of Stamp for Jor-El's message?
@alseptien: To match the younger Jor El that had been established
("¿Por qué usásteis a Sands en lugar de a Stamp para el mensaje de Jor-El? - Para coincidir con el más joven Jor-El que había sido establecido")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

(...continuación)


- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Trailers:

- Deleted scene:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

¿Abandonado? ¿a qué se referira? Puede que este capítulo tenga que ver con el secreto de Tess, quién sabe, o que aparezca Lionel... o igual no.¡Habra que esperar! :smt102



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yo tampoco tengo idea a que se referirá el título y cual puede ser el tema del capítulo, pero de entrada el nombre no me da muy buena espina... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Os acordais que se comentó que habrían escenas muy significativas entre Lois y Clark en los primeros ocho episodios???? tendrá algo que ver?????



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Miedo me da el título :smt044 Pero prefiero no pensar todavía cual puede ser el significado, porque de aquí a que tengamos alguna información más clara sobre el capi me puedo haber vuelto loca :smt101 :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Esperaremos a tener más info acerca del episodio para así empezar a sacar alguna idea... :doubt:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 15/09/10: (Al Septien, Twitter) Nuevas informaciones sobre el capi.
@alseptien: Morning Al! Any hint about the title Abandoned and who it might refer too?
@costas_22: Great 1st draft just came out. Title works on different levels. That's all I'll say. : )
("¿Alguna pista sobre el título Abandoned y a quién se puede referir también? - El estupendo primer borrador acaba de salir. El título va en distintos niveles. Es todo lo que diré").
A modo personal, voy a arriesgarme a poner esto aquí. No sé si al final se dará, pero a mí me encajaría...

- Pruebas de cásting para el personaje de "Ella" (la madre de Lois Lane) 14/09/10:
Al parecer ésta es prueba de cásting del personaje de Ella, que es la madre de Lois. No sabemos si ese personaje aparecerá en el capítulo de "Ambush" o si aparecerá en uno futuro (me viene a la cabeza el título de "Abandoned!, por ejemplo...). La cosa es que al parecer sí que se tiene la intención de que aparezca y obviamente el cásting es de una persona joven, así es que supongo que está claro que se tratará de un capítulo en el que se toque el backup de Lois.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Esta cara me suena... me parece que la vi en un capitulo antiguo de Smallville creo que entre las primeras temporadas... ahi revisare


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues no recuerdo, aunque se acerca bastante al prototipo de mujer que ya vimos en las fotos del General con su familia en temporadas pasadas...

Imagen

- Resumen del mensaje de "Ella Lane" en las pruebas de cásting:
- Trascripción: (thanks to Cherry Blossom)

"I hope I’m doing this right.

Lois, my little girl, my adventurer. Today I found out that I’m very ill. I’ll being going to the hospital and I asked that you girls not be brought to visit me.

I know you of all people don’t like to be told what to do, but you’re so young, and I want you to have happy memories of me.

The General thinks I’ll pull through. He packed a bag for me with my favorite nightgown and sweater, and I never knew that your father noticed those things. He always surprises me.

He even slipped in blue. He bought this for me the day we found out I was pregnant with you. He was stationed in Russia and there this is considered a symbol of hope.

He’s going to do a wonderful job raising you, but sometimes a girl needs a mother. That’s why I’m making these tapes. There’s so much that I want to share with you like the first time I held you I was scared to death and so alive at the same time.

As hard as these tapes are to make, I know that they will be harder to watch, but they are for the days I want to be there and I won’t be. Please watch these tapes and think of me. Because when a person loses a parent there’s a hole in their heart: an inability to move forward. One day you’re gong to meet someone so special, and knowing you I’m guessing tall, dark, and handsome. You can’t fully love that person if you feel like you’re missing some love from an old memory like me. I would never want that for you, Lois.

The thing about being a parent is that it never ends, not when you age or die. I will always be your mother and I will always love you."


- Traducción:

"Espero estar haciendo esto bien.

Lois, mi pequeña, mi aventurera. Hoy he descubierto que estoy muy enferma. Voy a ir al hospital y pedí que no os trajeran a visitarme.

Sé que tú, de entre todas las personas, no te gusta que te digan lo que tienes que hacer, pero eres tan joven... Y quiero que tengas recuerdos felices de mí.

El General piensa que lo conseguiré. Me hizo una maleta con mi camisón y mi jersey favorito, nunca supe que tu padre se daba cuenta de ese tipo de cosas. Siempre me sorprende.

Incluso se le escapó lo del azul. Compró esto para mí el día que descubrimos que estaba embarazada de tí. Estaba destinado en Rusia y allí esto es considerado un símbolo de esperanza.

Va a hacer un trabajo maravilloso criándote, pero algunas veces una chica necesita a su madre. Es por eso por lo que estoy haciendo estas cintas. ¡Hay tanto que quiero compartir contigo...! Como la primera vez que te sostuve en mis brazos... ¡Estaba completamente aterrada y tan viva al mismo tiempo!.

Por muy duras que sean estas cintas de hacer, sé que será más duro el verlas, pero son para los días en los que quiero estar allí y que no estaré. Por favor, mira estas cintas y acuérdate de mí. Porque cuando una persona pierde un padre hay un vacío en su corazón: una incapacidad de seguir adelante. Un día vas a encontrarte con alguien especial, y conociéndote me imagino que será alto, moreno y guapo. No podrás amar completamente a esa persona si sientes que echas de menos el amor de un viejo recuerdo como yo. Nunca querría eso para tí, Lois.

La cosa de ser padre es que nunca termina, ni siquiera cuando te haces viejo o cuando mueres. Siempre seré tu madre y siempre te querré.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Ejem, ejem... Alguién tiene cleenex?
Van a hacer falta suministros!!! :smt005 :smt005



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pero que dramático :smt022 :smt022 :smt022 :smt005 :smt005 :smt005 la chica lo hace bastante bien y como madre de Lois da el pego, ya era hora que nos mostraran un poco del pasado de Lois :biggrin:


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

yunie escribió:
Shelby escribió:Pues no recuerdo, aunque se acerca bastante al prototipo de mujer que ya vimos en las fotos del General con su familia en temporadas pasadas...

Imagen




Me refiero a la actriz... jeje... ella se parece mucho a un personaje ... creo que se llama Amanda en la 1 temporada, era la amiga de Lex en el capitulo Zero la trama del Club Zero... ahi vere la foto comparativa... :smt023
Me refiero a la actriz... jeje... ella se parece mucho a un personaje ... creo que se llama Amanda en la 1 temporada, era la amiga de Lex en el capitulo Zero la trama del Club Zero... ahi vere la foto comparativa... :smt023

Ya la encontre!!! Se llama Jud Tyler ella aparecio en el episodio 14 de la 1 temporada el capitulo es Zero...el personaje era Amanda Rothman aqui encontre las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui esta la actriz asi que con esa foto es logico que es la que aparecio en un capitulo de Smallville..


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, yo también lo record´, pero creo que os estáis haciendo un lío con todo esto...

No sabemos si esa actriz va a aparecer o no. El video es sólo una prueba de cásting, no es la única persona que ha hecho la audición... :wink:

Ah yunie, please, no postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior ¿OK? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias por la informacion tienes buenos recuerdos exacto el casting lo hace muchos actores esperemos :smt023

al septien en twitter comento hacer ca de eso..


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”