10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
4%
Seis
4
7%
Siete
13
23%
Ocho
17
30%
Nueve
11
20%
Diez
9
16%
 
Votos totales: 56

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Un muy buen capitulo, lo de Tess este año es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que papelon espero que se lleve algun premio americano por su papel en la serie.
Del capitulo lo unico que es forzar mucho es que tess sea una luthor, pero bueno sera el cuarto hermano que le sacan a lex.
Por lo demas buen nivel y recuperamos el nivel quiza de homecoming.
¿Por cierto que paso que no esta el capitulo con subs en link?


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No sé a qué te refieres, pero si es el emule con los subs incrustados, sí que lo tienes, al igual que en megavideo:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=74&t=9008


Y Restart... yo que tú no me perdería los próximos episodios y, mucho menos, la segunda mitad de la temporada... Tú sólo hazme caso. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:shock: :shock: :shock: Yo no me lo creia, no pensaba que le iba a perdir compromiso tan pronto, menudo sorpesa me he llevado.

El capitulo en general me ha gustado:

- Tess una Luthor :shock: :shock:
- El video de la mami de Lois :smt022
- Clark sin camiseta :bb
- Lois en la fortaleza con un par de huevos :smt023
- Shleby reapareció : :razz:
- La charla final de Lois y Clark con el tema del anillo :smt007

Vamos que se lleva un 8. Lo único flojo el tema de las furias y como Clark se daja pillar. Por cierto, ¿que pasa al final con la niña que encuentra?


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Me refiero a que en la pagina principal donde pone e-links que estan todos los capitulos con los subtitulos incluidos no aparece el ultimo capitulo.
Gracias de todos modos por el link


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

lane-kent escribió:Por cierto, ¿que pasa al final con la niña que encuentra?
Imagino que la encuentra la Abuela Bondad y allí se queda otra vez, en el orfanato. Pobrecita :cry:



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Yo creo que el apocalipsis se acerca porque... ¡me han cambiado a Shelby!

El perro que sale en Abandoned no se parece en nada a nuestr@ Shelby, el primer perro travesti.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

clxcl escribió:Me refiero a que en la pagina principal donde pone e-links que estan todos los capitulos con los subtitulos incluidos no aparece el ultimo capitulo.
Gracias de todos modos por el link
Bueno, seguramente se le habrá olvidado actualizarlo a Ficus, pero si miras está en el post de descargas. ;)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:No sé a qué te refieres, pero si es el emule con los subs incrustados, sí que lo tienes, al igual que en megavideo:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=74&t=9008


Y Restart... yo que tú no me perdería los próximos episodios y, mucho menos, la segunda mitad de la temporada... Tú sólo hazme caso. :wink:
:shock: Te haré todo el caso... pero eso me da todavía más ansias, o bien tienes un presentimiento claro, o eres poseedora de algo totalmente revelador...(ahora te das un aire misterioso y atractivo, no me dejes esas coletillas, es malo para mi salud, que no sabes las ganas que tengo de que todo llegue.)
En fin, feliz todas la semanas de leer, esperanzas, presentimientos, spoilers, etc.. de vuestra parte.....

Un abrazo.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

A mi también me ha gustado mucho este capitulo. me ha sorprendido. Todos han estado genial en sus interpretaciones (me han encantado Erica y Cassidy, como siempre, y Granny Goodness).

La trama de Lois y Clark ha sido muy emotiva. El video de Tery ha sido muy tierno, me ha gustado mucho como lo ha hecho. Creo que Lois necesitaba mucho algo así. Y luego el mensaje de los padres de Clark... pff increible, me ha encantado. Quizá él pensaba que podría seguir adelante sin el apoyo de su padre pero creo que después de este capítulo tiene las fuerzas renovadas. Genial ver a Lara y a Jor-el juntos y sobre todo estas frases: "Da igual las pruebas por las que te haga pasar, nunca perderé la fe en ti", "Estamos seguros de que te convertirás en el mayor salvador de la Tierra". :biggrin:
No sabría decir cual de los 2 encuentros de Lois y Clark con sus respectivos padres me ha gustado más, pero creo que voy a decir el de Clark: además de un mensaje de amor, confianza y de fuerza para Clark por parte de sus padres también lo ha sido por parte de Lois. Estube viendo el capítulo con mi hermano (que no sigue demasiado la serie, solo las primeras temporadas) y cuando vio a Lois llegar a la fortaleza y hablarle asi a Jor-el, dijo: "pero esta tía esta loca? como puede ir así sin más a la fortaleza? no sabe lo que es capaz de hacer Jor-el?" y creo que tiene razón, si sabe de lo que es capaz pero, aún así, va y se enfrenta a él por Clark poniendo en peligro incluso su vida :smt055

Y en cuanto a la otra trama: lo primero que me gusta mucho ver a Tess y a Clark trabajando juntos enseñándonos que se bastan ellos solos sin tener que estar rondando ni Oliver ni Chloe. No conozco mucho los cómics, y por lo tanto nada de la historia de Granny Goodness, pero me ha gustado mucho el método que tiene para reclutar a sus furias y toda su historia. Tambien me ha gustado mucho la escena en la que se juntan Godfrey, Desaad y Granny Goodness, estoy deseando que empiece esto!!
Y otra de las cosas que me han encantado es la historia de Tess. Ya todos nos oliamos que era hija de Lionel Luthor pero me ha gustado mucho que su madre fuera Pamela Jenkins ya que relaciona todo con el capitulo de la 1º temporada en el que sale y como soy tan nostálgica pues me gusta esto :smt005
Ahora que Tess sabe que es hermana de Lex, estoy deseando saber si cambiará en algo su visión de él, si decidirá curarle o qué. Y tambien si le contará su descubrimiento a Clark o a Oliver.

Resumiendo, me ha gustado mucho, la serie está a un gran nivel y espero que no baje. La única pega que le pongo a este capítulo es que las furias no se porque no me han terminado de gustar... le pongo un 8 :smt023


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

No ha estado mal el capítulo. Clark se ha dado cuenta de que a pesar de todo, su padre sigue creyendo en él...eso va a ser importante para Clark.

Me ha gustado la actitud de Lois llendo para la fortaleza y forzando la reconciliación entre Jor-el y Clark.

Y Tess cada día mejor... que buena, y encima Luthor. Si esque lo tiene todo. :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Hola chic@s!!

El capitulo ha estado genial, ésta semana se nos han enfriado Lois y Clark, pero tenían un buen motivo sus familias.
Ahora que no me esperaba anillos tan pronto, supongo que todo va demasiado bien y que pronto nos darán un vuelco para fastidarnos, todos los malos se están descubriendo poco a poco.
Y Tess una luthor, tampoco me lo esperaba, Bien por los guionistas!!.


Imagen Imagen Imagen

madrid05
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:59 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por madrid05 »

Shelby escribió:La nota la saca de la caja. Si os fijáis, la caja está abierta y le queda un buen trozo hasta llegar al tope de la estantería. Es más, en la nota pone Lois, es de Ella, de las muchas cosas que le dejó a Lois junto a las cintas.

Y la cara de Clark no es de sorpresa, es de excitación. ¿Nunca habéis tenido algo que queríais darle a otra persona, algo muy significativo que no se esperara, y os moríais por dárselo pero no sabíais exactamente el momento oportuno en el que hacerlo porque queríais que fuera en el momento perfecto? Esa es la cara que tiene Clark, no de sorpresa. :wink:


Gracias por resolver mis dudas, :wink:



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

yo le he puesto 10, esta temporada hasta ahora me han gustado todos
los capitulos, les he entendido bien, buenisima esta temporada, lo unico
que me da tristeza, es que oliver, ni lo extraño, nadamas a servido para
andar lloriqueando, ojala y cuando vuelva clhoe, haga sus capitulos con
ella, se besen y se digan adios, se acabe esto, quiero ver al oliver de la
6 temporada, no al berrinchito


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Daré una opinión inpopular. El episodio no fue lo que esperaba. Las furias fueron muy pobres y Granny medianamente creepy, muy light para mi gusto. Lo único que realmente lo salvo fue la escena de la Fortaleza con la magnifica interpretación de Helen Slater.

No entendí porque Jor-El hizo levitar a Lois no vi que le dieran ningún propósito, no uno que se hayan tomado la molestia de explicar al menos. Quizás la cosa hubiera tenido más sentido si Jor-El le hubiera contestado cabreado a sus reclamos, al menos esa parte hubiera sido algo emocionante porque de eso tuvo muy poco el episodio.

La despedida de Jor-El&Lara es lo realmente rescatable, fue conmovedora sin llegar a ser demasiado dramática.

Me encantó Tess, excepto lo de Lutessa. Qué es eso, por Dios... Sé que los Luthors son personas horribles pero de ahí a llamarle a una hija así, es como para que te torturen con leña ardiendo por ser tan maldito xD!

Lois&Teri dieron una escena genial juntas, me hubiera gustado ver más vídeos para que el tiempo en pantalla de Teri no sea tan corto pero el episodio no estuvo tan bueno así que no se le puede pedir mucho si ya de entrada estaba empezando fatal con las furias rídiculas esas. En especial Lindsay, mal debut para la esposa de Justin.

El encuentro de las tres deidades, o gloriosos me supo a mucho ruido y pocas nueces. Que si, que son maquiavélicos, que si que son los malditos villanos de la serie pero vamos, no se supone que los villanos actuan, matan y torturan a los buenos, mueven piezas en pro de sus planes maléficos y no sólo se ponen a conversar como si fuera la hora del té en una habitación cualquiera ???

Para mi el tema de Darkseid esta siendo muy mal llevado.

La escena final de Lionel abandonando a su hija fue también otro buen punto que salvo el episodio. Y Clark&Lois que a diferencia de otros temas brillan por sus buenas escenas y por siempre dejarnos con la boca más abierta que en el episodio anterior... Quién diría que Clark ya había comprado el anillo y lo trae encima siempre. Totalmente inesperado. Aunque en Ambush como que ya estaban dejando sus pistas de todas maneras nada era seguro hasta este episodio en donde algunos confirmamos que acertamos al 100% con el tema del posible compromiso, que ahora no es sólo un deseo/sueño/ilusión Cloista, ahora es una realidad.

Sé que a muchos no les gustara o no estarán de acuerdo, pero que les puedo decir, esperaba mucho más del episodio; sin embargo debo rescatar que no todo fue malo, escenas como la de Teri&Lois, la escena de Clark&lois en la Fortaleza con Jorel&Lara, Tess&Lionel, y Clark&Lois fueron lo que hicieron que Abandonado se salvara de una mala puntuación esta semana.

Mucho mejor fue Ambush. Saludos.


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

creo ke deberian de ademas de darnos mucha info acerca de cosas interesantes deberian de darle mas accion ala serie si estuvo bueno el cap en base a eso de la historia ke nos muestran pero le ha hecho falta mas accion.. ustedes que creen???



Responder

Volver a “Spoilers”