10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
4%
Seis
4
7%
Siete
13
23%
Ocho
17
30%
Nueve
11
20%
Diez
9
16%
 
Votos totales: 56

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

La mejor frase del capi, Lois en la fortaleza diciendo "Hello, Mr. El" :smt003 :smt005 :smt005
pau_23 escribió: pregunta Clarrk que tiene rayos x ya sabemos que ve a traves de las paredes pero coñe su vision le premite leer al reves ¿como sabe lo que tiene el papel? ¿ha espiado en la caja de lois? ¿lee llos papeles al reves? :smt102 :smt102 que alguien me lo explique please
¿Que papeles? ¿La nota de la madre de Lois al final? Si es así, Clark no sabe que es lo que estaba mirando Lois, el nota algo y le pregunta si se ha puesto roja, pero ella disimula y el no descubre el porqué. Creo. :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Encuesta colocada nenes :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por heli »

hola chic@s despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en el foro jaja, me ha molao el capi, sorpredente que tess sea una luthor... aunque ya se sospechaba. una cosa que me ha hecho gracia a sido la frase de la habitacion de tess "somebody save me" la habran puesto a drede puesto que es el comienzo del estribillo de la cancion de SV? en pocos capis ya estoi viendo boda.... y otra cosa que sorpredió ha sido que Lois no ve el traje de :super09 en la fortaleza, tendria que haberlo visto, no? digo yo, porque cuando el traje fue a la fortaleza salia en una camara de hielo dentro de la fortaleza, no? jaja saludos chic@s, aver si me acostumbro otra vez a comentar los capis.


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vaDz8yGM ... ture=share[/youtube]


- Pamela Jenkins, la madre de Tess:
Imagen
Pamela Jenkins era la niñera y la ama de llaves. Es la madre biológica de Tess Mercer (Lutessa Lena Luthor), como resultado de una aventura con Lionel Luthor. Ambos mansaron a Tess al orfanato de Granny y le cambiaron el nombre a Tess Mercer.

Apareció en la primera temporada de Smallville.

Regresó para ver cómo estaba Alexander y para disculparse por haberlo dejado tras la muerte de su madre, recordándole algunos viejos temas a Lex.

Lex al principio rechazó a Pamela, hasta que Lionel le dijo que temía que Pamela le pidiera dinero a Lex ya que se estaba muriendo de cáncer. Lex más tarde visitó a Pamela en el hospital, llevándole un libro que ella había admirado cuando había visitado antes la mansión. Pamela le explicó que estaba apenada de que le hubiera llevado tanto tiempo venir a verle. Estaba enfadada con que le hubiera permitido a Lionel asustarla y hacer que se marchara. Dijo que se arrepentía de que no le hubiera podido ayudar a crecer y le dijo que estaba muy orgullosa del hombre en el que se había convertido. Pamela murió después con Lex a su lado, ya que él aceptó sus disculpas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Yo me he :smt015, capítulo aburrido y ñoño, para mi gusto.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bueno, no he podido ver Abandoned hasta hoy, y tengo que decir que he quedado bastante contenta con este episodio. Y muy emocionada con esa última escena Clois. No solo porque tanto Lois como Clark se han quitado un peso que llevaban cargando desde hacía tiempo con el tema de sus padres y que lo que han vivido los ha unido aún más, sinó porque ya no hay ninguna duda de que va a haber compromiso Clois! :smt041 Dios! Cuano he visto el anillo, la cara de Clark mientras lo observaba y el comentario que ha hecho, casi me pongo a llorar de la alegría! Ya sé que és algo que ya esperábamos y estábamos casi seguros que iba a ocurrir, pero no sé, como que al ver el anillo se ha confirmado del todo, y yo ya estoy con unas ganas locas de ver el momento en que se lo pida. :smt007 :smt007 :smt007

La escena de Lois viendo el video de su madre muy emotiva, Teri ha hecho un gran trabajo, y tengo que admitir que se me han saltado las lágrimas, aunque también me he emocionado con el momento de Clark y sus padres en la Fortaleza y la cara de satisfacción de Lois al oir las palabras de amor que le estaban dedicando a su hijo. Han sido dos grandes momentos.
Que por cierto, la conversación que tienen después Lois y Clark en la cocina sobre sus padres, me ha hecho pensar en porqué son almas gemelas, para mi este episodio ha sido un claro ejemplo de porqué lo son y porqué están destinados a estar juntos.

El tema de Tess, supongo que ya todos lo imaginábamos que era una Luthor, aunque no me esperaba que fuera hija de la criada de Lex. Me ha gustado conocer su verdadera historia, aunque ha habido momentos con la "Abuela bondad" (que de bondadosa no tiene nada :smt005) que daba bastante miedo. También me ha gustado el momento en que Clark la salva y le dice que ahora forma parte de su equipo y que no iba a abandonarla. La cara que pone Tess no tiene precio. :wink:

En mi opinión ha sido un buen capítulo.


Shelby, gracias por el video. :smt007 Desde luego és increíble ver como han cambiado las cosas entre estos dos. Cuando pienso que hace unos años casi que no se soportaban (aunque siempre se han necesitado) y lo profundamente enamorados que están ahora el uno del otro, és que hasta se me pone la carne de gallina solo de pensarlo. Ainsss, no es bonito??? :smt055 :smt055 :smt055


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

madrid05
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:59 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por madrid05 »

Hola a todos !!!

tengo dos preguntas sobre las últimas escenas de la serie.

La nota que lee Lois, cuando deja la caja en la estantería, ¿ la saca de la caja ? o ¿está sobre la estanteria del armario?, es que no me ha quedado claro si es de la madre de Lois, o si es una nota de la madre de Clark que pudiera estar allí.

Y la siguiente es, me lo ha parecido a mí o ¿la cara de Clark cuando mete la mano en el bolsillo y saca el anillo, es de sorpresa, al encontrarlo allí?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :biggrin:
Un abrazo.



Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Pues la nota la saca de la caja (aunque es cierto que no lo parece) porque, si te fijas, en el sobre pone Lois.

Y no creo que te lo haya parecido. Yo también me he preguntado por qué pone cara de sorpresa al encontrarse el anillo :smt102



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

El capítulo de esta semana se centra sobre el sentimiento de abandono, abandono que sienten Lois por la ausencia de su madre, Clark, con el rechazo de Jor El, o el de Tess descubriendo sus orígenes. Un capítulo de gran baraje emocional para estos tres personajes, y que cuenta con la participación especial de Teri Hatcher (La Lois Lane de la serie “Lois & Clark”) en el rol de Ella Lane, la madre de Lois.

Sin embargo queda flojo en las partes del enfrentamiento con las females furies, cuya intervención queda bastante desaprovechada y deslucida para lo que podría haber sido, entre otras cosas, por el ya manido recurso de que la Kryptonita le afecta a Clark como les viene en gana., eso no quita que no haya sido un gran capítulo, sobre todo para los fans de superman en si con cameos como el de Teri Hatcher, o ya con sorpresas como el giro del personaje de Tess. Destacándose:

Granny Goodness – Quedó bastante bien lograda, en esta versión, (en el cómic ella es una madame, y las female furies prostitutas a su servicio, aquí simplemente las recluta desde la infancia usando el orfanato como tapadera), y supieron enlazar bien el que fuese ella quien la salvase de la muerte en el final de temporada de la novena, llevandola a Cadmus Labs, demostrando con esto, que Granny no deja escapar a una de “sus chicas”, aunque la obliguen, como le ocurrió con Tess. Veremos si insiste en reclutar a Tess, porque muy fácil veo yo que la haya dejado ir, después de decirle “lo especial” que era, y que nadie la abandona. La parte de las furias, quedó mas en anecdótico y acto de presencia que otra cosa. La “resolución” del orfanato, acabó siendo una escena cortada, ya que en el trailer del capitulo, durante un microsegundo, se ve a Tess hablando con Clark, y se observan coches de policía de fondo.

Darkseid Muchos, se quejan o hacen burla de su ausencia, pero aunque ausente, esta muy presente, prueba es el capítulo anterior con la guerra que surge entre el suicide squad, y el movimiento antihéroe (que provocó el propio Darkseid, o sea la situación la origina él) , y en este con la reunión de sus tres acólitos Desaad, que por lo menos aquí han hecho referencia a sus clubs, a pesar de eliminar su aparición en supergirl; Godfrey, que sigue al servicio de Darkseid pese a ya no ser su anfitrión, y la propia Granny. Los tres están unidos para preparar la llegada de Darkseid.

Ella Lane Muy emotiva la intervención de Teri Hatcher en el rol de la madre de Lois, me conmovió la escena de esta dándole el mensaje, y Lois viendo el video, bonito detalle de ponerle a la Hatcher una peluca que emulaba su look en la primera temporada de L&C, cuando ella daba vida a Lois, un buen golpe de efecto para nostálgicos como yo, fue como ver a una Lois dar el relevo a otra, (la misma sensación de “relevo” que tuve, cuando Chris Reeve intervino en las primeras temporadas en el rol del doctor Swann, para enseñar a Clark sobre su origen kryptoniano)

Jor – El & Lara – El Me gustó la intervención de ambos en esa grabación, no solo por Clark, que ve no solo parte de ese Jor El humano que nunca ha visto, y que estos pese a todo lo quieren (que es justo lo que necesitaba), sino sobre todo, por la interacción entre ambos durante la grabación, me emocionó, ya que Helen Slater como Lara durante su intervención en la séptima, me pareció demasiado sosa, aquí no, aquí me emocionó, aquí vi a una mujer enamorada de su marido, y una madre preocupada por su hijo, y a ambos con la angustia de saber de estar condenados con su planeta y que no verán a su hijo crecer. Me gustó sobre todo la parte donde los dos muy emocionados, le dicen a Clark que lleva o es lo mejor de ambos, y que es fruto de un gran amor. Fue bueno ver que, aunque con distintas palabras, el mensaje de Jor El & Lara para Clark, fue el mismo que el de Ella a Lois.

Clark Quedo un poco absurdo su parte contra las furies, no porque lo noqueen por la Kryptonita, sino porque esta lo suficientemente débil como para estar a su merced, pero no para soplar su aliento congelante. Lo único bueno de esto, es que lo hemos visto usar su súper aliento en modo de congelación, el cual se lo ve usar bastante poco. Otro punto positivo, es verlo actuar en solitario, ver que es capaz de usar hasta un pc solo, cosa que con Chloe alrededor no ocurría, ahí se ve que Chloe ha hecho mas mal que bien a la autonomía del personaje de Clark.

Destacar sobre todo, como Clark al principio del capítulo se le nota afectado por su situación con Jor El, aunque intenta quitarle importancia, o incluso lo evade cuando Lois quiere profundizar en el tema, y al final, se emociona al ver esa parte de Jor El que desconocía

Lois Erica Durance se comió el capítulo, estuvo sublime mostrando esa parte más vulnerable y emotiva de Lois con el asunto de su madre. Me gusto que se vio que esta dispuesta todo a luchar por Clark, y que cree ciegamente en él, hasta el punto de enfrentarse a alguien como Jor El

Lois & Clark Clark ha visto no solo la parte más vulnerable de Lois, sino hasta donde ella está dispuesta a llegar por él para que esté feliz, otro paso que afianza a la pareja, lo cual no solo vemos como se van a vivir juntos (aunque sea por caso de fuerza mayor tras la anterior explosión del Talon), sino que volvemos a ver ya más claramente, las intenciones de Clark de pedirle matrimonio a Lois, con anillo incluido

Tess Mercer La gran sorpresa del capítulo, no ya por su parentesco directo con los Luthor, sino porque su nombre es “Lutessa” (y yo que pensaba que nombres como Pancracia o Rogelia eran horribles, este me recuerda a marcas de mantequilla, o a la comtessa de Frigo). Sino revela su origen, es obvio que es por no dar su nombre.

Fue bueno ver como enlazaron su salvamento por Granny con su origen. Falta ver si Darkseid tiene relación con Lex, ya que dado que Lionel la obligó a dar a Tess en adopción, si la llevó allí, no es por simpatías hacía los Luthor precisamente. Muchos ven que es una incoherencia que sea hija de Lionel, pero en el acta de nacimiento pone que su madre biológica es Pamela Jenkins, y esa es la niñera de Lex, que murió de cáncer en la primera temporada en el capítulo 1.19 Crush (y también era pelirroja)

Habrá que ver si el gen Luthor haga de las suyas en Tess, y con eso de que “es su hermano” cure a Lex, del envejecimiento, si esto ocurre así, y Lex decide ser piadoso y no matarla, seguramente acabe como sus otras versiones, de asistente al servicio de Lex. Con la salvedad de que aquí estaría junto a él, por ser la hermana, más que por otra cosa.

Por cierto muy buen guiño al estribillo del tema de la serie, cuando Tess ve escrito en su habitación del orfanato el “somebody save me”.Le pongo un 8 porque a pesar de que me gustó bastante, el como llevaron tema de las female furies lo vi soso. Lo bueno es que al no salir Oliver, no hubiese ninguna de las cansinas menciones sobre Chloe, si solo lo tienen para eso, que lo larguen de la serie.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Konja7
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:57 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Konja7 »

A mí me gustó mucho el capítulo. Empezando porque me encanta la relación de Lois y Clark que se nota la confianza y el amor que se tienen. También me encantaron las charlas con sus respectivos padres.

Me gustó que trataran el pasado de Tess y su relación con Granny.

Vader_el escribió: Tess Mercer La gran sorpresa del capítulo, no ya por su parentesco directo con los Luthor, sino porque su nombre es “Lutessa” (y yo que pensaba que nombres como Pancracia o Rogelia eran horribles, este me recuerda a marcas de mantequilla, o a la comtessa de Frigo). Sino revela su origen, es obvio que es por no dar su nombre.

Fue bueno ver como enlazaron su salvamento por Granny con su origen. Falta ver si Darkseid tiene relación con Lex, ya que dado que Lionel la obligó a dar a Tess en adopción, si la llevó allí, no es por simpatías hacía los Luthor precisamente. Muchos ven que es una incoherencia que sea hija de Lionel, pero en el acta de nacimiento pone que su madre biológica es Pamela Jenkins, y esa es la niñera de Lex, que murió de cáncer en la primera temporada en el capítulo 1.19 Crush (y también era pelirroja)

Habrá que ver si el gen Luthor haga de las suyas en Tess, y con eso de que “es su hermano” cure a Lex, del envejecimiento, si esto ocurre así, y Lex decide ser piadoso y no matarla, seguramente acabe como sus otras versiones, de asistente al servicio de Lex. Con la salvedad de que aquí estaría junto a él, por ser la hermana, más que por otra cosa.

Por cierto muy buen guiño al estribillo del tema de la serie, cuando Tess ve escrito en su habitación del orfanato el “somebody save me”.Le pongo un 8 porque a pesar de que me gustó bastante, el como llevaron tema de las female furies lo vi soso. Lo bueno es que al no salir Oliver, no hubiese ninguna de las cansinas menciones sobre Chloe, si solo lo tienen para eso, que lo larguen de la serie.
Yo no sabía que en los comics había una Tess Mercer, por lo que tenía entendido ella era un personaje creado para Smallville.
Otra cosa, en los comics no hay Luthesa Lena Luthor, pero sí hay una Lena Luthor que también es hermana de Lex.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cuando digo eso, esporque Tess a pesar de ser original de Smallville, esta inspirada en las asistentes de Lex, tanto del cómic como de las peliculas de Lex, su nombre Tess Mercer, es una combinación del nombe de ambas versiones Tessmaker (peliculas) mercy graves (cómics y animación)= tess mercer


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

madrid05 escribió:Hola a todos !!!

tengo dos preguntas sobre las últimas escenas de la serie.

La nota que lee Lois, cuando deja la caja en la estantería, ¿ la saca de la caja ? o ¿está sobre la estanteria del armario?, es que no me ha quedado claro si es de la madre de Lois, o si es una nota de la madre de Clark que pudiera estar allí.

Y la siguiente es, me lo ha parecido a mí o ¿la cara de Clark cuando mete la mano en el bolsillo y saca el anillo, es de sorpresa, al encontrarlo allí?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :biggrin:
Un abrazo.
La nota la saca de la caja. Si os fijáis, la caja está abierta y le queda un buen trozo hasta llegar al tope de la estantería. Es más, en la nota pone Lois, es de Ella, de las muchas cosas que le dejó a Lois junto a las cintas.

Y la cara de Clark no es de sorpresa, es de excitación. ¿Nunca habéis tenido algo que queríais darle a otra persona, algo muy significativo que no se esperara, y os moríais por dárselo pero no sabíais exactamente el momento oportuno en el que hacerlo porque queríais que fuera en el momento perfecto? Esa es la cara que tiene Clark, no de sorpresa. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Clark estaba admirando el anillo antes de pedírselo a Lois.. A veces hay que darselos todo masticadito verdad? :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Esta semana estoy muy vago, no me apetece escribir demasidado, pero tengo que decir que el capitulo ha subido a la serie a un nivel superior. Que manera de meter un tema como el abandone en las tramas que estan siendo la salvación de la temporada, Clois y Tess.
Además me ha gustado que las Furias las hayan presentado de esta manera, sendo humanas dominadas por la Abuela Bondad.
Y ahora si, ya se puede decir que Darkside tiene a sus nuevos dioses en la Tierra, Deesad, Abuela Bondad, Y Gofray, que por cierto los tres estan interpretados sublimes!... Ya estoy esperando con ansias la segunda vuelta de la temporada, porque va a ser muy interesante, ver como se van a enfrentar a Los nuevos dioses, las furias, y Darkside(porque ya saebmos que aparecerá de carne y hueso).

Me ha gustado mucho la secuncia de la fortaleza, está muy lograda... me gustó mucho.
y el discurso de la madre de Lois muy emotivo..

Un 9 al episodio.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

mayiya escribió:Clark estaba admirando el anillo antes de pedírselo a Lois.. A veces hay que darselos todo masticadito verdad? :smt005
:biggrin: :biggrin:

Aparte de admirarlo por lo visto lo lleva encima todo el rato, supongo que esperando el momento adecuado para soltarle la bomba a Lois. :smt007
Espero que no tarde mucho en volver a sacarlo de la chaqueta, que no tengo mucha paciencia. :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”