10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
10
16%
Ocho
11
17%
Nueve
14
22%
Diez
25
40%
 
Votos totales: 63

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

angelus_vamp77 escribió:Si te mencioné fue como una bromita, que a la vez tenía la intención justamente de llamar tu atención debido a la forma un poquito dura que te expresaste de aquellos críticos... lo cual en parte se contradice con tu "no es una crítica a quienes no les gustó"... pero valió la pena tu posterior aclaración... jejejeje
Descuida, mis formas suelen ser bastante bordes, me pierden, pero en verdad ladro pero no muerdo xD :P


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Pero no opino el comentario.. sino Mi posible puesta de mis gustos.... si me dice esto y esto no lo veo asi por esto yo Ok.. en fin por mi todo esta muerto..... disculpa


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32794
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo lo que he entendido es que Carlos ha comentado que si no os gusta algo, que lo digáis abiertamente (como por ejemplo ha hecho Mayi) y que no pasa nada y que además no sólo se ha referido a tí, sino que ha hablado luego en general.

Ya he dicho que no voy a borrar tu post, porque obvio que tenías todo tu derecho a responder, pero como ya se supone que se ha aclarado todo, no veo sentido de seguir alargando más el tema.

Como he dicho, comentad y opinad lo que queráis, pero si se trata de algún tema personal, usad los MP, el MSN o cualquier otro medio y no el foro.

Como he dicho siempre, creo que todos somos adultos y que sabemos comportarnos, así es que no creo que haya que seguir dándole más vueltas.

Por cierto, ¿para una vez que tenía un poco de tiempo para poder yo dar mi opinión sobre el capi y me tenéis que poner a trabajar de nuevo? ¡Esto parece una maldición! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió: La unica pega que le pongo al capi, es que no desarrollaron a Clark Luthor en el universo real, se centraron mas en el alternativo, eso no es estar "mal explicado", ya que aunque me hubiese gustado ver ese enfrentamiento y no solo el regreso de Clark a su mundo, dando la sensación que por alli pasó huracan Luthor, poco habia que explicar realmente, ese Clark era malo y un asesino, poco tenían que mostrar ahi, aunque me habría gustado
Lo ideal era dos episodios para poder desarrollar la historia de Clark Luthor correctamente, eso sí que hubiese sido espectacular, con cliffhanger de midseason la vuelta de Ultraman al mundo real (a través de tecnología kryptoniana o el mismo Darkseid). Pero eso requiere un buen presupuesto para los efectos, y como están justitos, pues nada. :smt102

El episodio me pareció uno de los mejores de esta temporada, aunque no es mucho decir tomando en cuenta que esta primera mitad es inferior a la de temporadas anteriores. Hubo tensión y suspense y el final que algunos esperábamos se dió, Lionel en el mundo real. :smt077

Le pueden sacar mucho juego, Lionel puede destruir la vida de Clark al saber el secreto, algo de chantaje habrá, Martha quizás intervenga para neutralizar a Lionel. Esperemos aprovechen bien los episodios que le quedan al mejor villano de la serie.

a veces me pregunto que serie ven algunos, el malo de la temporada no es Darkseid (B&K dijeron que ese no sería el unico enemigo principal, que seria el mayor peligro pero no el malo de toda la temporada y se esta viendo, asi que no se la surprise en eso). El villano es Darkseid y tb los Luthor, Darkseid dividido en la trama de sus acolitos y el suicide squad y elgobierno, ya que el enfrentamiento de ambos bandos esconsecuencia de las artimañas de darkseid con sus acolitos, o sea que aunque no salga todo eso es consecuencia SUYA de la guerra que quiere provocar para debilitar e invadirnos

El otro plot son los Luthor, con toda la intriga del regreso de Lex por su clon, y ahora con lo de Tess y Lionel, el plot de la season es de dos villanos, no de uno, y este pertenecia al segundo plot, no al primero, asi de simple

Desde luego entiendo que un capi guste o no, pero las razones que muchos dais, siento si sueno brusco, pero al ser cosas que quedan mas que claras en los propios capitulos, y por los propios responsables de la serie, deifnitvamente son pamplinas, y quejarse por gusto

Si un capi no gusta, no gusta, ya que eso DEPDENDE DEL GUSTO DE CADA CUAL y que a veces aunque se quiera no se puede explicar el xq algo no te entra por los ojos, al menos asi lo entiendo, asi que porfa plis, sino os gusta, no buscarle excusas para ello en razones que estan mas que claras desde hace bastante, simplemente no os gusta y ya.

Siento la brusqueda pero es lo que pienso
Brusquedad aparte... :smt005 estamos de acuerdo, desde "Lazarus" dejaron establecido que Darkseid y Lex son los villanos principales, ahora añaden a Lionel, que al estar relacionado con Lex, refuerza a los Luthor. Clark tendrá que emplearse más a fondo que con Zod, la segunda mitad tiene mucho más potencial ahora, esperemos que no defrauden!!



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Ahora... si K dorada quita sus poderes porque tienen uan quemda? eso no lo entendi...

Igual kelly hizo mal en no pasar la pelea con el clark evil... Pero este cap puedo decir que se encaminado a ser buena la mejor y puede ser salvada de 10 me gusta 3 cap... y creo que lionel va a recuperar el lex... Un enfretamiento entre los dos lex y tess seria sorprendente :badgrin: :badgrin: :badgrin: Y ver a oliver cambiado su look y a lois (por cierto me gusta mas su pelo actual) pero el clark malo nunca cambio su fisico...Y si llego el clark malo a su mundo y vino ollie y lo mato entonces esa lois seguramnte se caso con ollie en esa realidad.... y vi algo de melancolia en ollie creo que ya es costumbre jaajaj
Y debo decir que cless se la comio... :smt023 :smt023 :smt023 esos besos fueron hot hot


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Me ha sorprendido el capi, ha sido un capitulazo!!!

Ver a todos los personajes actuando de una forma distinta en la realidad alternativa ha sido interesante.
La vuelta de Lionel cómo malo, malísimo (Grande Glover). Estoy deseando ver lo que piensa hacer en el mundo "real".
Clark diciendo: "No puedo vivir en un mundo en el que tú no me quieres" :smt007
Me dio mucha pena la Lois alternativa, que está con Oliver porque no ha encontrado nadie mejor, y a la que Clark le cuenta lo que podría ser si estuvieran en otra realidad, para al final quedarse sóla en la azotea del Daily Planet. :smt010

Y Clark Luthor.... vale es un asesino y no tiene corazón, pero.... es muuuy SEXY :bb :bb ¿Nos lo podrían dejar para jugar un ratito? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Por cierto si alguien me pregunta cúal fue la segunda cosa que más me gusto del episodio (pues la primera fue Clois) diría la asombrosa y real manera de obviar a Chloe Sullivan y prescindir de sus inútiles servicios en la serie... Y es que es lógico que en este tipo de realidades alternativa sea la insignificante que es porque Clark al haber crecido en la Mansión y estudiar en Excelcior no existe Lana, ni Chloe, ni ningún otro adorno de decoración molesto... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Vader_el escribió: Sino te gusta Lois o Clois dilo, pero dejar de criticarlo cada 2x3 por pavadas que no es la primera vez que leo puyitas como esas sin venir a cuento
Editando lo anterior que escribi .....

Solo respondo a tu cita Carlos con que no vale la pena hacer caso a esos comentarios! ;)
Última edición por LunaLane el Dom Dic 05, 2010 7:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32794
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, creo que ya he sido clara antes...

El tema está CERRADO.

Cada cual es muy libre de opininar si algo le gusta o no y nadie somos quien para juzgarlo. Una cosa es intercambiar opiniones y otra faltar el respeto.

¿Que aquí en Huesario no se pueden borrar post? Yo que tú no lo diría muy alto... estoy a un tris de que me veáis de verdad sacar el :bate

Creo que he sido lo suficientemente directa, no pienso repetirlo ni una vez más. Otro comentario en en un tono que considere que se está pasando de la raya y os aseguro que la paciencia y la forma en que intento recurrir a la madurez y buen juicio con todos se va a ir por el retrete.

Y sí... mis dedos están empezando a calentarse... ¡sólo me falta una excusa para empezar a darle al gatillo! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Con lo bonita que es la pluralidad de opiniones...
LunaLane escribió:PD: .... lo bueno es que acá en huesario sabemos perfectamente que no se van a borrar comentarios.
Este comentario ha sido el mejor chiste que he leído en todo el día ¿verdad Shelby? :smt005 :smt005 :smt005

Mientras se comenten los diferentes puntos de vista sobre la serie con educación y respeto, nunca pasará nada, ahora bien, en el momento que la descalificaciones o faltas de respeto aparezcan, se borran los posts y se advierte a los usuarios.

Todos sois mayorcitos :wink:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Eres unica shelby Gracias... :smt023 :smt023 si pensaramos todos iguales no fueran mundooo :smt023

Espero tu analisis para comentarlos :smt005 :smt005 Siempre es un placer leerm tus hipotesis .. tienes tiempo sin darnos tu Biblia Linda Un besooo :smt058 :smt058
Y sí... mis dedos están empezando a calentarse... ¡sólo me falta una excusa para empezar a darle al gatillo! :smt077 :smt077 :smt077
No se te calentaron con clark Evil a mi siiii :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Lore escribió:Con lo bonita que es la pluralidad de opiniones...
LunaLane escribió:PD: .... lo bueno es que acá en huesario sabemos perfectamente que no se van a borrar comentarios.
Este comentario ha sido el mejor chiste que he leído en todo el día ¿verdad Shelby? :smt005 :smt005 :smt005

Mientras se comenten los diferentes puntos de vista sobre la serie con educación y respeto, nunca pasará nada, ahora bien, en el momento que la descalificaciones o faltas de respeto aparezcan, se borran los posts y se advierte a los usuarios.

Todos sois mayorcitos :wink:
Claro, estoy de acuerdo!!! desde que sean irrespetuosos se borran ... jamas dije que ningún comentario se borra, simplemente trate de decir que acá en ese foro no te borran comentarios solo porque pensas diferente ... y comentas con respeto .... o bueno, eso es lo que siempre he visto en huesario las pocas veces que entro y lo que me han dicho!!

Ya edite el chiste que escribi ;)


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kaylee »

Me encantó el capitulo, se me paso en un momento!!! Me hubiera gustado un poco más de clark luthor o por lo menos, más compensado, porque realmente, Clark Luthor me parece realmente muyyyy interesante y Tom... sabe como hacer de malo :smt007 vaya miraditas a tess. El final del capitulo ha sido muy chulo, con LIonel mirando a la camara y el crescendo de la musica...Me encantó...un diez :smt023



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

kaylee escribió:Me encantó el capitulo, se me paso en un momento!!! Me hubiera gustado un poco más de clark luthor o por lo menos, más compensado, porque realmente, Clark Luthor me parece realmente muyyyy interesante y Tom... sabe como hacer de malo :smt007 vaya miraditas a tess. El final del capitulo ha sido muy chulo, con LIonel mirando a la camara y el crescendo de la musica...Me encantó...un diez :smt023
Tienes razon debieron pasar como llega ollie la pelea para dejar la WT asi.. tanto fue mi Impacto que hize escenas de clark evill.. Lo quiero de vuelta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Mi tom se la comioooo aqui demuestra que no solo es una cara bonita.... :biggrin:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32794
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

LunaLane escribió:Claro, estoy de acuerdo!!! desde que sean irrespetuosos se borran ... jamas dije que ningún comentario se borra, simplemente trate de decir que acá en ese foro no te borran comentarios solo porque pensas diferente ... y comentas con respeto .... o bueno, eso es lo que siempre he visto en huesario las pocas veces que entro y lo que me han dicho!!

Ya edite el chiste que escribi ;)
Por supuesto que no se borran comentarios por pensar diferente... Obvio que en como cualquier foro de opinión, precisamente todos nos enriquecemos por ver el punto de vista de todos y cada uno de los que opinan. Habrá cosas en las que estaremos de acuerdo y otras en las que no y, la verdad, a mí personalmente eso es lo que más me divierte: debatir sobre los distintos puntos de vista... (lástima que últimamente esté desentrenada por falta de tiempo)

Como ya ha dicho Lore, mientras que se mantengan los límites de cualquier convivencia civilizada, no hay por qué borrar ningún mensaje. :wink:


Muy bueno el video, Alexa, aunque debo decir que el temita del "incesto" AUClark-Tess me sigue pareciendo... EWWWWWWWW :smt087

Sip, a ver si pillo un huequito de inspiración y comento un poquito. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”