10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
9%
Ocho
16
36%
Nueve
9
20%
Diez
9
20%
 
Votos totales: 44

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

ufff... acabo de verlo... tengo una cosa asi en el estomago... creo que debe ser una ulcera o algo... :shock:
para que lo habre visto!!!! :smt013 :smt013 es como una pesadilla... no se si lo podre quitar de mi mente :super11


Imagen
Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

normita escribió:ufff... acabo de verlo... tengo una cosa asi en el estomago... creo que debe ser una ulcera o algo... :shock:
para que lo habre visto!!!! :smt013 :smt013 es como una pesadilla... no se si lo podre quitar de mi mente :super11
Corre pon Cloisex y se te va un poco pero va a durar bastante la mala sensacion creeme..


Imagen
Creditos: LaloLouis

emaemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:14 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por emaemo »

No tengo problema con que odien a Chloe, pero una escena no va a 'arruinarles' el episodio. Yo me muero de ansiedad de ver el primer encuentro entre Lionel y Tess.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo también estoy deseando verlo, que dos buenos actores :biggrin: porque por el resto del episodio, pues no espero mucho la verdad :sad: sobre todo por parte de Clark (se pondrá el traje, hará una pose en el tejado del DP y eso es todo amigos :smt005 que para salvar el día ya está Chloe ) no quería ser pesimista, pero es que últimamente la evolución de Clark esta siendo bastante decepcionante :sad: :sad:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Ese es el webclip de esta semana? Pues nada, ya se me han quitado las ganas de verlo. :sad: Y encima plantan una cama en medio de Watchtower, que fue el regalo de Jimmy (no puedo evitar pensar en eso), en fin, increible. :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

dioosss me dan hasta arcadas y todo :doubt: esta relación es subrrealista desde su comienzo y ya veremos como acaba... en sí la escena me da lo mismo pero encima ahora sacan una cama dios sabe de donde y se ponen a retozar en medio de watchtower cuando es la central de toda la liga, qué poco respeto! soy yo alguno de los de la liga y me entero de esto y ya me daría hasta asco entrar alli, con toda la pasta que tiene Oliver no se pueden ir a un hotel o qué?? :smt013 me esperaba un capitulazo pero se me están quitando ya las ganas nada mas que por el clip...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

En serio que estan haciendo con la serie??, Ahora profanan el watchtower, pero que pasa que Chloe no tiene verguenza??, osea que asco me da su personaje ya. Un personaje tan carismático como el de Jimmy Olsen lo han pisoteado... Que horror...
Ya no queda ni el respeto por su persona....
Que manera de destrozar también el personaje de Chloe el cual nunca debía de haberse salido de la amiga más humana que tenía Clark....
Bravo a la producción de Smallville por destrozar las tramas sensibles de la serie, y por no atisvar a superman en su ultima temporada despues de 12 capitulos!.
:smt076

Estoy muy decepcionado..


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:En serio que estan haciendo con la serie??, Ahora profanan el watchtower, pero que pasa que Chloe no tiene verguenza??
Esa? ninguna, prueba de eso es todas las veces que ha culpado a Clark de SUS cagadas, asi que ahora retoce con Oliver en estado de muñeco hinchable en el "regalo" de su difunto marido donde encima la palmó por culpa de ella, pos... no me sorprende
osea que asco me da su personaje ya
.

a mi me lo da desde la octava...con su doble moral y falsedad acusando al resto de lo que ella si hacía (o sea Lana 2)

Que manera de destrozar también el personaje de Chloe el cual nunca debía de haberse salido de la amiga más humana que tenía Clark...
.

cierto, y eso empezó a ocurrir desde la sexta, y en la octava se hizo mas que evidente, su lanización ha sido completada ahora en la décima
Bravo a la producción de Smallville por destrozar las tramas sensibles de la serie, y por no atisvar a superman en su ultima temporada despues de 12 capitulos!.
:smt076
tu lo has dicho


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

y promete regresar, porque va hacer la dama de Lois
creo que ni el ni ella tienen casa, por primera vez en
todas estas temporadas creo que ni me voy a apurar
para ver smallville, estos capitulos, para ver clhoeville
de verdad que pense que habia visto todo(lanaville)


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Muchachos !! Oliver auqnue es multimillonario no tiene casa además da más morbo hacerlo en la oficina no? :smt005 :smt005 Por si alguien los pilla y eso ...
Estos guionistas es para darle de ostias !! Porque no se van a un hotel mucho más currado y romantico .
Se olvidan en donde esta y que es lo que representa el sitio ... pero si le hemos perdonado mucho , muchos errores más ...

Es la última ... espero que no la ca....en más ...

Tiene buena pinta el trailer con mini Luthor y mi Lionel !!
:smt023


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Verdad boffy, con lo fácil que sería ponerle a Oliver una casita en Star city, y que se fuera ahi con Chloe a hacer lo que le de la gana... De verdad cuanto me pesan estas cosas estando ya a 10 capitulos del final.


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

les debe de dar mucho morbo rebozarse ahi, a ver si los pilla alguien.. no se... yo ya ded estos me espero lo que sea... :roll:
de todas formas yo creo que ya mas bajo no se puede caer... o si??? con super chloe me espero lo que sea...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Preview clip:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1VOD4hNw ... r_embedded[/youtube]

¡Y control! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 fisica quimica anatomia y matematicas si si ya control pero no puedo parar de reirme :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Svmarines el Lun Feb 07, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yo és que paso de verlo, así evito la posibilidad de perder el control. :doubt: Ya tendré bastante con verlo 1 vez el día del episodio. Una cosa és aguantar porque no queda otro remedio, y otra és ser masoquista! Además, dentro de poco tengo que cenar, y no quiero que me siente mal la comida... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”