10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
9%
Ocho
16
36%
Nueve
9
20%
Diez
9
20%
 
Votos totales: 44

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias María. :wink: Haber que tal el episodio de hoy. Estoy deseando ver la escena entre Martha y Lois, el momento video de los admiradores del Blur y el encuentro de Lionel con Tess y con Martha. :smile: Y haber si tenemos una buena escena Clois, que últimamente solo vemos piquitos. Ya va siendo hora de ver otro beso como dios manda!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Nitta escribió:Gracias María. :wink: Haber que tal el episodio de hoy. Estoy deseando ver la escena entre Martha y Lois, el momento video de los admiradores del Blur y el encuentro de Lionel con Tess y con Martha. :smile: Y haber si tenemos una buena escena Clois, que últimamente solo vemos piquitos. Ya va siendo hora de ver otro beso como dios manda!
hombre, yo creo que teniendo a lionel y a martha en el capitulo, malo no puede ser... :???: y con respecto a los besos, se nos estan volviendo un poco light los escritores, eh?? que desde ambush, yo creo, no hemos tenido un beso en condiciones.. aunque ahora como esta martha se nos vuelven un poco timidos :smt077


Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

NuLane escribió: Me encantan las salidas "huracanadas" de Clark. :smt005
son muy buenas! sobretodo por la cara de bobos que se le queda a la gente que estan con él :smt005

A ver si nos dan ya un beso como Dios manda, que como decís desde ambush solo hay piquitos, que llevan poquito y estan prometido a celebrar :smt077 :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Entrevista Exclusiva: Annette O'Toole Habla Sobre su Regreso a Smallville En "Beacon" (K-Site):
Entrevista Exclusiva: Annette O'Toole Habla Sobre su Regreso a Smallville En "Beacon"
Por Craig Byrne 11 de Febrero de 2011


La Martha Kent de Annette O'Toole es siempre una cara bienvenida de ver en Smallville, ya que el apoyo y la interacción entre Clark y su madre ha sido una de las relaciones más sólidas de la serie. Esta noche, Annette es una de las muchas personas que regresan a Smallville durante su teporada final, en un episodio que la mostrará interactuando con la mayor parte del actual elenco de la serie y también con otros favoritos del pasado como el Lionel Luthor de John Glover, quien ha regresado recientemente de la muerte en la forma de un homólogo de otro mundo.

¿Cómo es regresar a la serie de nuevo?

Era el primero en el que regresaba y en el que Michael no estaba conmigo. [La última vez], él y yo estábamos juntos, pasamos una semana en Vancouver, y en realidad, parecía tener más que hacer en ese episodio en términos de pasar tiempo en el set. Fue realmente divertido. Ahora fui yo porque él estaba trabajando en otra cosa. Fueron cinco días realmente duros porque estaba mucho en el episodio, lo que me encantó.

Este fue genial, porque estaba justo en el centro de las cosas, y me encanta llegar y trabajar duro. Adoro a Michael Rohl, quien era el director. He trabajado con él puede que en un par de ocasiones antes - al menos una vez antes - y me encantó entonces. Me encanta su ritmo. Adoro cómo confía en los actores, pero también tiene ideas realmente buenas. Es un director realmente bueno.

Ir ahí y ver a Tom, es siempre como el ver a mi hijo de nuevo, a quien no he visto en unos cuantos años. Él es todo un placer, y pasamos un tiempo maravilloso juntos. Por supuesto, Allison -- ella estaba contándome sobre todas las cosas que está haciendo en New York, lo cual es muy excitante; ella y yo tenemos una pequeña escena juntas realmente dulce. Y luego Glover llegó y nos fuimos corriendo a la calle a cenar. Nos vemos el uno al otro aquí todo el tiempo de todas formas, pero trabajar con John es todo un placer. Él es increíble. Es el tipo de actor al que adoro, porque es tan serio sobre lo que hace, pero una vez que está ahí y conoce el terreno, tan sólo de divierte un montón. Y eso es lo que me gusta también. Me gusta ser seria hasta cierto punto, y luego cuando sabes lo que estás haciendo y sabes que todo va a estar bien, confías en todo el mundo que te rodea, y entonces puedes relajarte y disfrutar los unos de los otros, así es que eso es lo que hacemos.

Cuando aceptaste el regresar, ¿estabas al tanto de que tanta gente regresaría en este episodio?

No. No recuerdo cuándo descubrí eso. Cuando dicen que te quieren de regreso y cuál es el elemento del tiempo, tan sólo dices "oh, de acuerdo," y te imaginas "bueno, tendrán algo para mí que hacer." Pero no tenía ni idea. Porque antes, fue mayormente con Tom y Erica y Michael [en "Hostage"]. No vi a Allison en absoluto. Ella estaba ahí. Pero ni siquiera la vi. Glover no estaba en ese. Así es que sí. Nunca lo sabes. Fue realmente excitante. la única persona con la que no tenía nada que hacer esta vez era Cassidy, y tuve esa escena con ella antes durante el tema de la Reina Roja. Pero la vi el otro día. Fui a grabar unas cuantas líneas extras para el episodio y ella estaba justo antes que yo. Así es que pude saludarla. Eso fue agradable.

¿Tienes alguna escena con Lucas Grabeel como el clon de Lex, y cómo es eso diferente de trabajar con Michael?

Él es un Lex diferente, y está en una edad en donde yo realmente no conozco a Lex. No tengo realmente muchas escenas con él. hay una escena en la que está sobre mí cuando piedo el conocimiento, así es que puedo oírla [risas], pero Martha no la oye. Realmente me gusta. Es fantástico. Pasamos algún tiempo juntos en el set. Me estaba enseñando su iPad, y ahora tengo uno, y ahora soy adicta, así es que él fue una de las personas que me llevó en esa dirección. Pero realmente me gusta. Es muy serio con lo que hace; se concentra mucho. Pensé que estaba genial.

Esta es la primera vez que regresas desde que Clark y Lois se comprometieron. ¿Qué hace Martha de esto?

Ya lo verás. Hay una escea encantadora que pude hacer con Erica. Somos sólo las dos en la cocina, un tipo de escena de madre-hija. Me encanta porque es relajada. Es como su relación será si Dios quiere en el futuro. Es el comienzo de eso. Es sobre Martha haciendo que esté todo bien para Lois tan sólo siendo Lois, y no que sienta que tiene que ser esta otra Wonder Woman, o Superwoman, o cualquier cosa que Lois piense que tiene que ser. Es realmente dulce. Y como hemos dicho antes, cualquier cosa que haga feliz a Clark y sea buena para Clark a largo plazo es lo que Martha quiere, y entiendo que Lois es lo que es bueno para Clark.

Considerando que interpretaste a Lana Lang en Superman III, ¿alguna vez apoyaste que Clark y Lana terminaran juntos?

No en esta versión. [Risas] Sólo por la dirección que eso empezó a tomar - el tema romántico de adolescentes. Se convirtió en algo un poco más sensiblero de lo que pensaba que la relación fuera a ser alguna vez. Soy fan de la Lana de los cómics. Me gustaba porqie era un poco la desfavorecida con Clark.

¿Cómo es el sentimiento en el set sabiendo que el final está cerca comparado con cuando estabas aún en la serie como regular?

Sabes, año tras año, nunca sabías si ibas a ser renovado de todas formas. La única diferencia es qie ahora realmente sabes que es el fin.

¿Hay alguna oportunidad de que veamos a Martha de nuevo antes de que la serie haya terminado?

Sabes, siempre hay una oportunidad.

John Schneider está ahora en Vancouver grabando otro episodio. Ya que te has reunido con casi todo el mundo, ¿desearías aber tenido la oportunidad de haber trabajado con John de nuevo?

¡Sí! Él y yo pasamos un tiempo maravilloso juntos. Pienso que fue una encantadora relación la que desarrollamos. Cuando veo la serie, realmente pienso que es muy malo que no esté ahí. No sé cómo podría encajar más, pero me encantaría haber podido ver eso de nuevo. Pero sí. Me encantaría trabajar con Schneidy de nuevo. Sería realmente divertido.

¿Hubo algo en particular que te sorprendiera a tu regreso?

Fue la misma cosa que me sorprendió antes cuando regresé para el episodio de la Reina Roja: Cuánto lo disfruté. Lo bueno que se sintió el regresar y estar en ese lugar, el mirar alrededor de ese set y acordarte de todas las cosas que han pasado. Recuerdo a Tom siendo ese chico que era ese talento salvaje, y ahora lo lejos que ha llegado, es increíble. Está realmente en las escenas, dirigiendo las escenas, porque sabe lo rápido que tienen que hacerse las cosas, y cómo las cosas se están editando juntas ahora, y así ha estado dirigiendo y está prácticamente en cada escena... eso siempre me maravilla, su crecimiento como actor y como director. Siempre ha sido un chico increíble, desde el primer día. Aparte de toda la belleza física y de su bondad, es tan sólo un chico muy, muy divertido. Está muy metido en su producción de Hellcats. Es tan genial porque se preocupa mucho por ello, y es divertido el verle florecer en este gran hombre.

Vancouver es una gran ciudad, y me encanta estar allí. Hay muchas cosas divertidas. Me encanta el clima, y me encanta salir con Glover.

¿Hay algún mensaje que quieras mandarle a tus fans?

Tengo un cariño tan grande por esas personas que aman tanto a esos personajes, y quienes piensan en ellos, y los han incluído en sus vidas. Tuve un tweet de una mujer que me decía que sacó su visión de ser madre de Martha Kent, en cómo Clark realmente es su mundo, y estoy contenta con ver en esta historia, que ella se ha diversificado y ahora tiene una vida. Tu hijo no puede ser toda tu vida. Es un punto focal de tu vida, pero en algún momento, tienes que dejar a ese niño volar.

Me siento tan agradecida con todos; la forma en que han abrazado a la serie y a Martha. Hay aún gente que me ven y me abrazan, y pienso "Wow. Qué puede ser mejor que inspitar el amor en las personas." Es realmente algo genial, y me siento tan agradecida hacia ellos, y el haber sido parte de ese estupendo proceso. Estaba pensando el otro día sobre ello. Llegé tarde. Era la última persona, regrabaron mis cosas, y mi vida habría sido tan diferente sin haber tenido a todas esas personas en mi vida, así es que estoy muy feliz.

http://www.kryptonsite.com/annetteotoole-beacon.htm


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

loca por ver a lionel luthor
Última edición por mariesv el Sab Feb 12, 2011 1:45 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es de Scion, Marie. Ya la he puesto en su post correspondiente, pero muchíiiiiiisimas gracias cariñete. :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:Es de Scion, Marie. Ya la he puesto en su post correspondiente, pero muchíiiiiiisimas gracias cariñete. :smt058 :smt058 :smt058
Sorry si quieres borra el mensaje :)


Imagen
Creditos: LaloLouis

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Bueno esperemos que este capítulo sea mejor que el anterior y que Clark haga algo más que pasearse "cruzo los dedos" :wink:
Me ha salido bien, lo de cruzar los dedos :smt005 :smt005 buen episodio, me ha gustado :smt023


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Y vimos la luz al fin!, por fin un capitulo digno de la ultima temporada y de estar entre los mejores...
La aparición de Marta por fin me ha resultado convincente,defendiendo a los heroes, quien mejor que ella para hacerselo llegar a la gente, por fin el cargo que le dieron de senadora resulta util...
La aparición de Lionel, también me ha convencido, no sabía muy bien como encajarían este Lionel en el mundo del antiguo..
Pero si que me ha parecido ese Lionel malo que todos sabíamos que el otro llevaba dentro... Sin duda genial.
los Luthor sin duda se estan mostrando como un virus difícil de exterminar, aparecen por todas partes, y su maldad da vida a la serie...
La actuación del chaval como un adolescente lex luthor, es genial, realmente si me ha parecido que este tio puede llegar a convertirse en el Lex que todos conocemos( y que seguro será interpretado por michael R.), pero ahora la duda se ha quedado tras el final, este Lex se ha hecho invulnerable,¿ es a caso este Lex el personaje llamado Connor Kent?... Como encaja esto?, que Lex veeremos al final?, el que supuestamente murió o un superLex con superfuerza.?....
Yo apostaría por ver al Lex que nos estaba mostrando el chaval en este capitulo, sin duda, y que si quieren dar fuerza a Alexander, que realmente se alinie con el tema Connor Kent, quien sabe como ahora se está haciendo bueno, tal vez quiera cambiar su nombre de Luthor por el de Connor kent....
Por otro lado, que pinta lionel??, pues el podría ser el que nos traiga al Lex que todos conocemos, sería fantastico..
Pero bueno volviendo al capitulo que nos ha dejado tantas cuestiones tan interesantes, la actuación de los buenos ha estado bien también, sobre todo al final reactivando Watchtower, y en todo momento Clark actuando como General de los buenos.
Por ultimo mencionar que los videos de los fans son muy buenos, y le dan mucho realismo, y que por fin Clark quiere adoptar a ese "YO" que vió en el futuro!!!

Un 10. Me ha encantado.

PD: POR FIN WATCHTOWER DEJARA DE SER UN PICADERO!!


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Me ha encantado el cap :biggrin:


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Comparándolo a la basofia anterior este esta casi.. casi como para ganarse un GG. Ojo, que dije casi; pero bueno es que también venimos de ver el peor episodio de la temporada así que hasta Shield sería superior :smt005

Creo que lo que funciona en este episodio es que todos han ocupado el lugar que les corresponde. Clark ha brillado, se ha mostrado como lo que siempre ha sido, un líder. Y si a esto le sumamos sus ganas de ser Superman, le da muchos puntos de más. Nada queda de ese muchacho bobo que dejaba botada la capa fuera de la granja para que se pudra en el olvido por ir tras la oriental zorrilla disfrazada de santa paloma. Incluso me he sentido tan orgullosa como la misma Martha y los fans del Blur que han sido lo primero que ha brillado en el episodio.

Los vídeos fans y las palabras de Martha fueron la verdadera personificación de la esperanza en "Beacon"

Lex-clon: Aplausos para Lucas Grabeel, la imagen del chico bailarin se me fue, lo juro. Y eso que fui escéptica en cuanto al tema. (Malditas películas de HSM!!) pero lo ha bordado. He quedado impresionada y realmente satisfecha con la interpretación de cada uno de los Lex en sus diferentes etapas de crecimiento en esta temporada.

Lex-infante: Tan angelical al punto de sacar puros suspiros y lágrimas.
Lex-preadolescente: En plena edad del pavo. Con la prepotencia normal que sólo nos da ese subidón hormonal que nos hace coger las maletas e irnos de la casa cuando sólo somos unos críos que no podemos limpiarnos bien el rabo.
Lex-adolescente: Psicópata, autosuficiente, cruel, emocional y rebelde.

Por mi parte a mi me encantaría que este sea el nuevo Lex, aunque mucho me temo que no lo termine siendo pero si vamos a elegir a alguien con la mejor evolución gana el Lex de la Temporada 10 porque el viejo Lex tiene el estigma de ser un débil, lunático, poco inteligente y lastimero hombre que la última vez que vimos derramaba lágrimas con una máscara de darth Vader por no haberle quitado Lana lang a Clark.

Lois, fue un buen punto que la pusieran como una de las jefas de campaña contra el VRA porque no hay mejor persona como jefa de campaña que Lois Lane. Lois podría hacer Presidente de los Estados Unidos al mismo Luthor si se lo propusiera. Me alegro que no olvidaran esto. Aunque me hubiera gustado ver a Lois en trabajo investigativo y metiéndose en líos como siempre... Extraño eso. Me gusta que Lois sea quien inspire a Clark y sea su soporte. Justo ahora ella es su mejor apoyo y a quien escucha, en la persona en quien confía plenamente. Y Clark necesitaba hace mucho tiempo alguien así. Creo que si se llegan a casar será por mera cuestión oficial porque ellos son más sólidos como pareja ahora más que nunca :)

Hablan mucho de Perry&Lois.. A ver si ya van regresando a Perry a su puesto en el DP y si en el proceso traen a Jimmy mucho mejor xD! Que Perry inspirara a Lois fue un puntazo también, porque en los cómics él es la razón para que Lois se decidiera por el periodisimo. Que bueno que Smallville ya va enderezando camino ;)

Tess, no te vuelvas a ir mujer que te se te extraña horrorres cuando no estás en los episodios... La escena de Lionel&Tess fue inigualable y cuando ha querido matar a Lex-clon, ahora Lex-clon piel de acero. xD!

Chloe se ha mantenido como la segunda que siempre ha sido. No me incomodo la conversación Martha&Chloe, ya estoy acostumbrada a las exageraciones que tienen los escritores para darle más coronas a Chloe de las que realmente merece. Que "amigo más viejo de Clark" ni los huevos que no tengo... Pete es el amigo más viejo y leal que ha tenido Clark. Porque mucho olvidan que la blonda si que ha traicionado más de una vez a Clark y no hablo de los recientes "deslices" que ha tenido en las últimas temporadas.

Oliver, como la mayor parte del tiempo, poco y nada ayudo en su papel de héroe y su participación consistió en más <<Oliver sin camisa>>.Ya paso a la historia como el más descamisado de la TV. :lol:

PD: Por cierto, dije que el collar era regalo de Martha y con antecedentes de pertenecer a la familia de los Kent.. Y me alegro poder decir: Lo dije! :smt005

Y Lois lo lleva cuando están viendo la noticia del VRA, ya decia yo que se veía algo en el cuello de Lois en esa still :super12

Calificación: 8


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Ollie: ¿Sabes? En este mundo asesinaste a mis padres.
Lionel: En el mío también, y tenía una muy buena razón.

Sólo por eso ya se merece un 10 :smt005 Bueno, le di un 9, faltó que Clark pusiera una estufa en la Fortaleza para descongelar el traje :super09


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Que bien, después del mal sabor de boca del anterior capitulo y de la escena en Watchtower :smt010 , no tenia muchas esperanzas en este, :smt022 Pero me ha sorprendido gratamente,ahora si se van mejor encaminados, Clarck como líder, Lois como periodista moviendo los medios en favor del borrón y dando esperanza y seguridad a Clark y Clhoe en su sitio a pesar de las palabras de Martha,pues después de lo ocurrido en el anterior episodio es un mal menor :smt077 . en fin me ha gustado mucho el episodio le he dado un 10. :wink:


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

Capitulo que solo lo salvan lionel, lex y sobretodo tess, me dormi a mitad capitulo, sera porque no soy fan de cloisville sera por eso. vemos a un clark que habla mucho y hace poco, y mira si hace poco que este capitulo le habra salido gratis, ni se ve la fortaleza de la soledad, ni usa ya sus poderes ni fuego, ni rayos x, ni soplar para apagar el incendio de la mansion luthor osea pasan olimpicamente los productores de esta serie y tendran unas ganas de acabarlo como sea.

Tenemos que nos han cambiado a lois por otra ya no se le ve ni en daily planet, ahora es tipo embrujada y maruja todo el dia en casa preparando magdalena a clark y a su futura suegra. que nos devuelvan a la otra lois que se disfrazaba, que se metia en la accion y la que tenia un par de ovarios, esta lois chacha no mola.

Sobre oliver y chloe pues como siempre linial cumplen su papel en smallville lo unico que aportan poco.

Decir que salio un comentario que el amigo mas antiguo de clark fue pete , y no fue asi que mire temporada anteriores que hay una escena que clark y chloe son crios y ella le da un beso y desde siempre han estado juntos en el colegio cosa que pete se mudo a smallville años despues.

Le doy un 4 solo por lionel, tess y alexander solo por ellos vale la pena verlo, sosoman , la chacha lois y el resto de elenco salvado a matha por ni aportan nada a la historia. este capitulo recomendado a los clois que le da igual si prepara comida que si duerme en el sofa que si solo se miran durante 4 minutos. para lo que esperamos al futuro superman no quedamos igual. normal que baje la audiencia tanto por el capitulo anterior pero peor a sido este o igual. :smt076

espero que lo proximos capitulos se vea mas emocionante porque ya quedan poquitos capitulos y me lo veo como el final de perdidos al final que cada uno deduzca de lo que vea jejeje.

por cierto valia mas la pena la victoria de los lakers (NBA) ante los nicks de nueva york que lo emitieron a la vez, y lo estube viendo igual que millones de norteamericanos. por eso tambien habra perdido bastante audiencia.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Cloisville? ¿Lois de chacha? :???:

Creo que he visto otro capítulo, juraría que Lois ha estado colaborando activamente en la campaña contra la VRA y recopilando información y opiniones de la gente a favor de los superheroes para después, junto con Chloe, emitir ésas imágenes en todas las cadenas para que toda esa gente se movilizara para reaccionar y votar. Sin contar que con todo eso consiguió devolverle la esperanza a Clark haciéndole ver que no todo el mundo estaba contra ellos. Por algo le daría Clark las gracias al final ¿no? :smt102

¿Hizo unas magdalenas? Pues sí, pero contando que acababan de disparar a su futura suegra y que además era la primera vez que se veían desde que Lois y Clark estan comprometidos, veo normal que Lois estuviera nerviosa y quisiera "impresionar" a Martha de alguna manera. Creo que hay una gran diferencia entre eso y que Lois se haya convertido en una "chacha". :smt102

Pero bueno, todos vemos cosas diferentes en cada capítulo.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”