10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
9%
Ocho
16
36%
Nueve
9
20%
Diez
9
20%
 
Votos totales: 44

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #10-13: Beacon
Fecha de emisión: 11 de febrero de 2011
Estrellas invitadas: Allison Mack (Chloe Sullivan), Annette O´Toole (Martha Kent), John Glover (Lionel Luthor), Lucas Gabreel (joven Lex Luthor)
Director: Michael Rohl
Escritores: Don Whitehead & Holly Henderson.

Descripción oficial: MARTHA KENT REGRESA A CASA — Clark (Tom Welling) está sorprendido de ver a Martha (Annette O’Toole) en las noticias hablando en un mítin pro-vigilantes. Sin embargo, la sorpresa se convierte en horror cuando Lois (Erica Durance) ve cómo Martha es disparada en la televisión nacional. Mientras tanto, Lionel (John Glover) se revela al mundo y le reclama la LuthorCorp a Tess (Cassidy Freeman) y Oliver (Justin Hartley). Lois y Chloe (Allison Mack) decide animar a Clark mostrándole videos de miles de personas que apoyan a los vigilantes expresando su apoyo al Borrón. Los videos fueron creados y enviados por fans reales de “Smallville”... Mike Rohl dirige el episodio escrito por Don Whitehead & Holly Henderson (##3X6013).



- ACTUALIZADO 25/09/10: (twitter) Nuevas informaciones desde la Red Carpet 200th Party.
@KryptonSite: Allison Mack will be back to work in November, possibly for Episode #13 of the new season. "I'll be back around November. I'm not sure where - I think it's around episode 13".
(Allison Mack estará de vuelta a trabajar en Noviembre, posiblemente en el episodio 13 de la nueva temporada. 'Regresaré por Noviembre. No estoy segura dónde - creo que es en el episodio 13'").
- ACTUALIZADO 19/10/10: (K-Site) Revelado el título del capítulo, "Beacon".

- ACTUALIZADO 10/11/10: (Don Whitehead, twitter) Hi Smallville gang! Holly and I just wanted to thank you for all the love on "Ambush" and tweet that we're now writing "Beacon" :)
("¡Hola pandilla de Smallville! Holly y yo queremos agradeceros todo el amor por "Ambush" y queremos deciros que estamos ahora escribiendo 'Beacon').

- ACTUALIZADO 10/11/10: (Don Whitehead, twitter) Se confirma el título, los escritores y el regreso de Chloe.
@donwhitehead1: Hi Smallville gang! Holly and I just wanted to thank you for all the love on "Ambush" and tweet that we're now writing "Beacon" :)
("¡Hola pandilla de Smallville! Holly y yo queremos agradeceros todo el amor por "Ambush" y queremos deciros que estamos ahora escribiendo 'Beacon').

@iliana_1: That's the one with Chloe, right?
@donwhitehead1: Chloe among others... ;)
("¿Ése es el de Chloe, verdad? - De Chloe entre otros")
- ACTUALIZADO 11/11/10: (Al Septien, twitter) Hey, Al! This ep 13 (Beacon) going to be aired as 14? - @c_youth
@alseptien: Not sure yet.
("¿Este episodio va a ser emitido como el 14? - No es seguro aún")

b]- ACTUALIZADO 12/11/10:[/b] (OfficialThad, twitter) Según la Lista de Directores Canadiense, Michael Rohl (Bizarro, Bloodline, Rabid, Crossfire, Upgrade) dirigirá el episodio 10x13, que presumiblemente es "Beacon."

- ACTUALIZADO 16/11/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) ¡Martha Kent regresa!
‘Smallville’: ¡Lo Último de Dos Súper Regresos!
Por Matt Webb Mitovich 16 de Noviembre, 2010


No sería la temporada final de ‘Smallville‘ si la madre de Clark no apareciera una vez (o más). Para ese fin, Fancast ha sabido que el miembro del elenco original Annette O’Toole repetirá en su papel como Martha Kent en el episodio 13 de la temporada, titulado “Beacon.”

Un representante de la serie le ha confirmado a la fecha de regreso para Allison Mack, que sólo está contratada para 5 episodios esta temporada: La actriz regresará como Chloe en el Epiodio 12, “Collateral.”

Ambos episodios se emitirán a principios del 2011.

En equipo con su marido en la vida real Michael McKean (como Perry White), O’Toole apareció por última vez en el episodio de Mayo del 2010 “Hostage,” donde se reveló que la Senadora Kent estaba pluriempleada como la misteriosa Red Queen para burlar a Checkmate. Al final de ese episodio, Martha le regaló a su hijo con lo que más tarde se revelaría como (¡alerta de piel de gallina!) el primer “supertraje” de Clark, que actualmente está enterrado en la Fortaleza de la Soledad.

Antes de que ella aparezca en Smallville, O’Toole puede ser vista interpretando a una impresionante estrella invitada en el episodio del 22 de Noviembre de la serie de la Fox ‘Lie To Me.’

Mack está haciendo papeles recurrentes esta temporada para continuar con otros proyectos, incluída una obra en Broadway que la mantuvo ocupada el final de verano/principios de otoño. Igualmente, Chloe – habiendo echado un vistazo al futuro con el casco del Dr. Fate – se sacrificó a sí misma y ser tomada como prisionera y siendo secuestrada por el Suicide Squad en el primer capítulo de la temporada.

¿Qué decir, superfans de ‘Smallville’? ¿Está la segunda parte de la temporada 10 perfilándose tan intensa como el canto final debe ser? ¿Con cuál de estos regresos estáis más emocionados?

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... r-returns/
- ACTUALIZADO 16/11/10: (Annette O'Toole, twitter) Thank you everyone who is happy about my doing the Smallville "Beacon" episode. Mr. John Glover is ALSO in this episode. THAT's exciting!
("Gracias a todo el mundo que está contento con mi regreso en el episodio de Smallville 'Beacon'. El Sr. John Glover está también en el episodio. ¡Eso es excitante!")

- ACTUALIZADO 23/11/03: (E!Online) Can you tell us anything about Annette O'Toole's return to Smallville? Does it have to do with Clark's engagement? - Brandon
You're half-right, but Smallville boss Kelly Sounders tells us, "Right now the heroes are under a lot of scrutiny, so Martha's the powerful woman we set her up to be. We last saw her as the Red Queen and when we see her again she's just as strong and powerful and has just as much of an impact on Clark's life." Look for Annette's return in episode 13.

("¿Puedes contarnos algo sobre el regreso de Annette O´Toole a Smallville? ¿Tiene que ver con el compromiso de Clark?
Tienes razón a medias, pero la jefa de Smallville Kelly Souders nos dijo, 'Ahora mismo los héroes están bajo un gran escrutinio, así es que Martha es la poderosa mujer que establecimos que es. La vimos por última vez como la Red Queen y cuando la veamos de nuevo es así de fuerte y poderosa y tiene un gran impacto en la vida de Clark'. Estad atentos al regreso de Annette en el episodio 13")

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... z1647kgkWf

- ACTUALIZADO 23/11/10: (Annette O´Toole, twitter) You were amazing on Lie To Me. Can't wait for Martha to return on #smallville Hope you get to film with Allison this time round! - @diabeticdude202
@JimmyJindo: I DO get a great scene with our Allison. I so lucky! Thanks for your accolades re Lie To Me.

("Estuviste increíble en Lie To Me. No puedo esperar a verte de nuevo en Smallville. ¡Espero que esta vez consigas filmar con Allison! - Tengo una gran escena con nuestra Allison. ¡Tengo mucha suerte! Gracias por los cumplidos sobre Lie To Me")

- ACTUALIZADO 23/11/10: (Al Septien, twitter) Can we expect an emotional/maternal scene between Lois & Martha (With Clark is a given) - @mcvs2104
@alseptien: Believe so.
("¿Podemos esperar una escena emocional/maternal entre Lois y Martha, porque con Clark es sobreentiende - Eso creo")

- ACTUALIZADO 23/11/10: (Annette O´Toole, twitter) there is some scene in "Beacon" where you'll act with John Glover? - @CaduReal
@JimmyJindo: Oh yes.
("¿Hay alguna escena en 'Beacon' en la que actúes con John Glover? - Oh, sí")

- ACTUALIZADO 23/11/10: (Lucas Gabreel, tweeter) Se confirma la aparición de Lucas Gabreel como el "joven Lex".
Imagen Imagen
El actor Lucas Gabreel, quizá últimamente más recordado por su personaje de Ryan Evans en la saga de "High School Musical" regresa a la serie para interpretar al que, sin ninguna duda, será la siguiente etapa en el crecimiento del clon de Lex, tras la aparición de Connor Stanhope cuando se nos reveló que este clon crecía mucho más rápidamente de lo normal.

Anteriormente, el actor ya fue visto en Smallville precisamente interpretando a un Lex adolescente en el episodio 6x05 "Reunion".

Al menos así lo ha confirmado el actor con su último mensaje en twitter:

@MrGrabeel: I'm off to Vancouver to shoot an episode of Smallville! I'm so excited. And I just finished the pilot yesterday - great B-day present.

("¡Me voy a Vancouver a rodar un episodio de Smallville! Estoy tan excitado. Y acabé de filmar el piloto ayer - gran regalo de cumpleaños")

(Gracias a @AchtungBecca por la pista)
- ACTUALIZADO 03/12/10: (K-Site) El regreso de Lionel a nuestro mundo no permanecerá en secreto durante muco tiempo. Lionel rápidamente consigue hacerse con las cosas, compartiendo escenas con Oliver, Martha, y Clark.
Cuando "Alexander" es encontrado, tendrá de nuevo su pelo, porque aparentemente a los clones también les crece rápidamente (quizá con esto no sería tan difícil poder explicar el regreso de Michael Rosenbaum).

- "SMALLVILLE” Lanza el Reto “Cree en los héroes”, ofreciéndole a los fans una oportunidad de aparecer en el episodio:
La CW acaba de lanzar un concurso en el que los fans podrán mandar sus videos expresando lo que para ellos significa el Blur. Los videos seleccionados se incluirán en el episodio "Beacon" que se emitirá el Viernes 4 de febrero.

Los videos se pueden enviar desde hoy 10 de Diciembre al Lunes 20 de diciembre. ¿La pega? Que sólo pueden participar los residentes en los EEUU.

No obstante, nos comentan un poco sobre la temática del capítulo y cómo encajarán estos videos:

"• En el episodio “Beacon,” que se emitirá el Viernes, 4 de Febrero, Clark (la estrella de la serie Tom Welling) está en una encrucijada emocional, con Metrópolis dividido por un conflicto entre los que apoyan el Acta de Registro de los Vigilantes del gobierno y mítines en contra para generar el apoyo a los héroes indispensables como el Borrón.

• Los amigos de Clark le aseguran que él lo es, de verdad, y que está marcando una diferencia en su papel de lucha contra el crimen como el Borrón, y para probarlo, le muestran videos de Internet en los que los ciudadanos de a pie expresan lo que el Borrón significa para ellos, lo que significa el ser un héroe y lo que significa el tener a los héroes y creer en ellos. ¡Uno de esos videos puede ser el vuestro!"


http://blog.cwtv.com/2010/12/10/smallvi ... challenge/
- ACTUALIZADO 24/12/10: (K-Site) Hay una interacción entre Lionel y Chloe que involucra el nombre de "Ms. Sullivan" siendo usado de nuevo. Con suerte pasará el corte final.

- ACTUALIZADO 13/01/11: (SpoilerTV) Descripción oficial.
MARTHA KENT COMES HOME — Clark (Tom Welling) is surprised to see Martha (Annette O’Toole) on the news speaking at a pro-vigilante rally. However, surprise quickly turns to horror when he and Lois (Erica Durance) watch as Martha gets shot on national television. Meanwhile, Lionel (John Glover) reveals himself to the world and reclaims LuthorCorp from Tess (Cassidy Freeman) and Oliver (Justin Hartley). Lois and Chloe (Allison Mack) decide to cheer Clark up by showing him videos from thousands of vigilante supporters professing their support for The Blur. Videos were created and submitted by actual “Smallville” fans... Mike Rohl directed the episode written by Don Whitehead & Holly Henderson (##3X6013).


MARTHA KENT REGRESA A CASA — Clark (Tom Welling) está sorprendido de ver a Martha (Annette O’Toole) en las noticias hablando en un mítin pro-vigilantes. Sin embargo, la sorpresa se convierte en horror cuando Lois (Erica Durance) ve cómo Martha es disparada en la televisión nacional. Mientras tanto, Lionel (John Glover) se revela al mundo y le reclama la LuthorCorp a Tess (Cassidy Freeman) y Oliver (Justin Hartley). Lois y Chloe (Allison Mack) decide animar a Clark mostrándole videos de miles de personas que apoyan a los vigilantes expresando su apoyo al Borrón. Los videos fueron creados y enviados por fans reales de “Smallville”... Mike Rohl dirige el episodio escrito por Don Whitehead & Holly Henderson (##3X6013).

http://www.spoilertv.com/2011/01/smallv ... press.html
- ACTUALIZADO 14/01/11: (Erica Durance, TCA panel) "Lo genial sobre tener relación con Martha es que en realidad conseguiremos ver a Lois experimentar cómo sería tener una madre. Adoro el trabajar con Annette y explorar eso."

- Entrevista Exclusiva: Annette O'Toole Habla Sobre su Regreso a Smallville En "Beacon" (K-Site):
Entrevista Exclusiva: Annette O'Toole Habla Sobre su Regreso a Smallville En "Beacon"
Por Craig Byrne 11 de Febrero de 2011


La Martha Kent de Annette O'Toole es siempre una cara bienvenida de ver en Smallville, ya que el apoyo y la interacción entre Clark y su madre ha sido una de las relaciones más sólidas de la serie. Esta noche, Annette es una de las muchas personas que regresan a Smallville durante su teporada final, en un episodio que la mostrará interactuando con la mayor parte del actual elenco de la serie y también con otros favoritos del pasado como el Lionel Luthor de John Glover, quien ha regresado recientemente de la muerte en la forma de un homólogo de otro mundo.

¿Cómo es regresar a la serie de nuevo?

Era el primero en el que regresaba y en el que Michael no estaba conmigo. [La última vez], él y yo estábamos juntos, pasamos una semana en Vancouver, y en realidad, parecía tener más que hacer en ese episodio en términos de pasar tiempo en el set. Fue realmente divertido. Ahora fui yo porque él estaba trabajando en otra cosa. Fueron cinco días realmente duros porque estaba mucho en el episodio, lo que me encantó.

Este fue genial, porque estaba justo en el centro de las cosas, y me encanta llegar y trabajar duro. Adoro a Michael Rohl, quien era el director. He trabajado con él puede que en un par de ocasiones antes - al menos una vez antes - y me encantó entonces. Me encanta su ritmo. Adoro cómo confía en los actores, pero también tiene ideas realmente buenas. Es un director realmente bueno.

Ir ahí y ver a Tom, es siempre como el ver a mi hijo de nuevo, a quien no he visto en unos cuantos años. Él es todo un placer, y pasamos un tiempo maravilloso juntos. Por supuesto, Allison -- ella estaba contándome sobre todas las cosas que está haciendo en New York, lo cual es muy excitante; ella y yo tenemos una pequeña escena juntas realmente dulce. Y luego Glover llegó y nos fuimos corriendo a la calle a cenar. Nos vemos el uno al otro aquí todo el tiempo de todas formas, pero trabajar con John es todo un placer. Él es increíble. Es el tipo de actor al que adoro, porque es tan serio sobre lo que hace, pero una vez que está ahí y conoce el terreno, tan sólo de divierte un montón. Y eso es lo que me gusta también. Me gusta ser seria hasta cierto punto, y luego cuando sabes lo que estás haciendo y sabes que todo va a estar bien, confías en todo el mundo que te rodea, y entonces puedes relajarte y disfrutar los unos de los otros, así es que eso es lo que hacemos.

Cuando aceptaste el regresar, ¿estabas al tanto de que tanta gente regresaría en este episodio?

No. No recuerdo cuándo descubrí eso. Cuando dicen que te quieren de regreso y cuál es el elemento del tiempo, tan sólo dices "oh, de acuerdo," y te imaginas "bueno, tendrán algo para mí que hacer." Pero no tenía ni idea. Porque antes, fue mayormente con Tom y Erica y Michael [en "Hostage"]. No vi a Allison en absoluto. Ella estaba ahí. Pero ni siquiera la vi. Glover no estaba en ese. Así es que sí. Nunca lo sabes. Fue realmente excitante. la única persona con la que no tenía nada que hacer esta vez era Cassidy, y tuve esa escena con ella antes durante el tema de la Reina Roja. Pero la vi el otro día. Fui a grabar unas cuantas líneas extras para el episodio y ella estaba justo antes que yo. Así es que pude saludarla. Eso fue agradable.

¿Tienes alguna escena con Lucas Grabeel como el clon de Lex, y cómo es eso diferente de trabajar con Michael?

Él es un Lex diferente, y está en una edad en donde yo realmente no conozco a Lex. No tengo realmente muchas escenas con él. hay una escena en la que está sobre mí cuando piedo el conocimiento, así es que puedo oírla [risas], pero Martha no la oye. Realmente me gusta. Es fantástico. Pasamos algún tiempo juntos en el set. Me estaba enseñando su iPad, y ahora tengo uno, y ahora soy adicta, así es que él fue una de las personas que me llevó en esa dirección. Pero realmente me gusta. Es muy serio con lo que hace; se concentra mucho. Pensé que estaba genial.

Esta es la primera vez que regresas desde que Clark y Lois se comprometieron. ¿Qué hace Martha de esto?

Ya lo verás. Hay una escea encantadora que pude hacer con Erica. Somos sólo las dos en la cocina, un tipo de escena de madre-hija. Me encanta porque es relajada. Es como su relación será si Dios quiere en el futuro. Es el comienzo de eso. Es sobre Martha haciendo que esté todo bien para Lois tan sólo siendo Lois, y no que sienta que tiene que ser esta otra Wonder Woman, o Superwoman, o cualquier cosa que Lois piense que tiene que ser. Es realmente dulce. Y como hemos dicho antes, cualquier cosa que haga feliz a Clark y sea buena para Clark a largo plazo es lo que Martha quiere, y entiendo que Lois es lo que es bueno para Clark.

Considerando que interpretaste a Lana Lang en Superman III, ¿alguna vez apoyaste que Clark y Lana terminaran juntos?

No en esta versión. [Risas] Sólo por la dirección que eso empezó a tomar - el tema romántico de adolescentes. Se convirtió en algo un poco más sensiblero de lo que pensaba que la relación fuera a ser alguna vez. Soy fan de la Lana de los cómics. Me gustaba porqie era un poco la desfavorecida con Clark.

¿Cómo es el sentimiento en el set sabiendo que el final está cerca comparado con cuando estabas aún en la serie como regular?

Sabes, año tras año, nunca sabías si ibas a ser renovado de todas formas. La única diferencia es qie ahora realmente sabes que es el fin.

¿Hay alguna oportunidad de que veamos a Martha de nuevo antes de que la serie haya terminado?

Sabes, siempre hay una oportunidad.

John Schneider está ahora en Vancouver grabando otro episodio. Ya que te has reunido con casi todo el mundo, ¿desearías aber tenido la oportunidad de haber trabajado con John de nuevo?

¡Sí! Él y yo pasamos un tiempo maravilloso juntos. Pienso que fue una encantadora relación la que desarrollamos. Cuando veo la serie, realmente pienso que es muy malo que no esté ahí. No sé cómo podría encajar más, pero me encantaría haber podido ver eso de nuevo. Pero sí. Me encantaría trabajar con Schneidy de nuevo. Sería realmente divertido.

¿Hubo algo en particular que te sorprendiera a tu regreso?

Fue la misma cosa que me sorprendió antes cuando regresé para el episodio de la Reina Roja: Cuánto lo disfruté. Lo bueno que se sintió el regresar y estar en ese lugar, el mirar alrededor de ese set y acordarte de todas las cosas que han pasado. Recuerdo a Tom siendo ese chico que era ese talento salvaje, y ahora lo lejos que ha llegado, es increíble. Está realmente en las escenas, dirigiendo las escenas, porque sabe lo rápido que tienen que hacerse las cosas, y cómo las cosas se están editando juntas ahora, y así ha estado dirigiendo y está prácticamente en cada escena... eso siempre me maravilla, su crecimiento como actor y como director. Siempre ha sido un chico increíble, desde el primer día. Aparte de toda la belleza física y de su bondad, es tan sólo un chico muy, muy divertido. Está muy metido en su producción de Hellcats. Es tan genial porque se preocupa mucho por ello, y es divertido el verle florecer en este gran hombre.

Vancouver es una gran ciudad, y me encanta estar allí. Hay muchas cosas divertidas. Me encanta el clima, y me encanta salir con Glover.

¿Hay algún mensaje que quieras mandarle a tus fans?

Tengo un cariño tan grande por esas personas que aman tanto a esos personajes, y quienes piensan en ellos, y los han incluído en sus vidas. Tuve un tweet de una mujer que me decía que sacó su visión de ser madre de Martha Kent, en cómo Clark realmente es su mundo, y estoy contenta con ver en esta historia, que ella se ha diversificado y ahora tiene una vida. Tu hijo no puede ser toda tu vida. Es un punto focal de tu vida, pero en algún momento, tienes que dejar a ese niño volar.

Me siento tan agradecida con todos; la forma en que han abrazado a la serie y a Martha. Hay aún gente que me ven y me abrazan, y pienso "Wow. Qué puede ser mejor que inspitar el amor en las personas." Es realmente algo genial, y me siento tan agradecida hacia ellos, y el haber sido parte de ese estupendo proceso. Estaba pensando el otro día sobre ello. Llegé tarde. Era la última persona, regrabaron mis cosas, y mi vida habría sido tan diferente sin haber tenido a todas esas personas en mi vida, así es que estoy muy feliz.

http://www.kryptonsite.com/annetteotoole-beacon.htm
- ACTUALIZADO 02/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@mcvs2104: Hi Al, Are Suicide Squad and VRA story arcs completed in Beacon or will we see them in the upcoming episodes.
@alseptien: I believe they are completed.

("Hola Al, están los arcos de las historias del Suicide Squad y de la VRA completados en Beacon o los veremos en los próximos espisodios. - Creo que están completados")



- Stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




- Trailers:


- Deleted Scene:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ytMN2AHy ... e=youtu.be[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x13 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Como el capitulo sea tipo Warrior y encima regresa ella,no quiero ni imaginármelo! :roll: Aún es pronto para saberlo....


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x13 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

clois_forever escribió:Como el capitulo sea tipo Warrior y encima regresa ella,no quiero ni imaginármelo! :roll: Aún es pronto para saberlo....
Esperemos que en la temporada no haya ningun episodio tipo Warrior :smt023



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x13 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

El número 13... menos mal que no somos supersticiosos! :smt005 Simplemente no me fío de AM y de los productores en lo que respecta a ella y sus fantasiosas tramas :roll:

Para mi "el Warrior" ya fue Supergirl, esperemos que no haya cabida para ninguno más.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x13 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

DiCane escribió:El número 13... menos mal que no somos supersticiosos! :smt005 Simplemente no me fío de AM y de los productores en lo que respecta a ella y sus fantasiosas tramas :roll:

Para mi "el Warrior" ya fue Supergirl, esperemos que no haya cabida para ninguno más.
eesperemos!
para mi el warrior fue Shield, aunque shiel fue mucho mas interesante que warrior, supongo que pensaras lo mismo con supergirl! :smile:



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x13 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Título según Kryptonsite: Beacon (faro, guía...)


Imagen

Massagran
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 25, 2010 8:17 pm

Re: 10x13 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Massagran »

Bertu escribió:Título según Kryptonsite: Beacon (faro, guía...)
no lo puedo evitar....... el chiste (xist) facil.......... poque sale cloe lo cambiamos a beicon? :badgrin:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/11/10: (Don Whitehead, twitter) Se confirma el título, los escritores y el regreso de Chloe.
@donwhitehead1: Hi Smallville gang! Holly and I just wanted to thank you for all the love on "Ambush" and tweet that we're now writing "Beacon" :)
("¡Hola pandilla de Smallville! Holly y yo queremos agradeceros todo el amor por "Ambush" y queremos deciros que estamos ahora escribiendo 'Beacon').

@iliana_1: That's the one with Chloe, right?
@donwhitehead1: Chloe among others... ;)
("¿Ése es el de Chloe, verdad? - De Chloe entre otros")

Aunque no sabemos si es seguro que éste sea el primer capítulo de Chloe (puesto que hay que recordar que ella comentó que regresaba a filmar en Noviembre, así es que es posible que también pueda aparecer antes en "Collateral"... Seguiremos al tanto de lo que pueda pasar. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 "de Chloe entre otros" :smt005 buena respuesta :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 11/11/10: (Al Septien, twitter) Hey, Al! This ep 13 (Beacon) going to be aired as 14? - @c_youth
@alseptien: Not sure yet.
("¿Este episodio va a ser emitido como el 14? - No es seguro aún")

- ACTUALIZADO 12/11/10: (OfficialThad, twitter) Según la Lista de Directores Canadiense, Michael Rohl (Bizarro, Bloodline, Rabid, Crossfire, Upgrade) dirigirá el episodio 10x13, que presumiblemente es "Beacon."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

pues dirigiendolo el, y viendo su historial de capitulos, creo que no nos va a defraudar... o eso espero :smt044


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

A mi también me gustaron mucho los capítulos que ha dirigido así que espero que este siga en la línea :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/11/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) ¡Martha Kent regresa!
‘Smallville’: ¡Lo Último de Dos Súper Regresos!
Por Matt Webb Mitovich 16 de Noviembre, 2010


No sería la temporada final de ‘Smallville‘ si la madre de Clark no apareciera una vez (o más). Para ese fin, Fancast ha sabido que el miembro del elenco original Annette O’Toole repetirá en su papel como Martha Kent en el episodio 13 de la temporada, titulado “Beacon.”

Un representante de la serie le ha confirmado a la fecha de regreso para Allison Mack, que sólo está contratada para 5 episodios esta temporada: La actriz regresará como Chloe en el Epiodio 12, “Collateral.”

Ambos episodios se emitirán a principios del 2011.

En equipo con su marido en la vida real Michael McKean (como Perry White), O’Toole apareció por última vez en el episodio de Mayo del 2010 “Hostage,” donde se reveló que la Senadora Kent estaba pluriempleada como la misteriosa Red Queen para burlar a Checkmate. Al final de ese episodio, Martha le regaló a su hijo con lo que más tarde se revelaría como (¡alerta de piel de gallina!) el primer “supertraje” de Clark, que actualmente está enterrado en la Fortaleza de la Soledad.

Antes de que ella aparezca en Smallville, O’Toole puede ser vista interpretando a una impresionante estrella invitada en el episodio del 22 de Noviembre de la serie de la Fox ‘Lie To Me.’

Mack está haciendo papeles recurrentes esta temporada para continuar con otros proyectos, incluída una obra en Broadway que la mantuvo ocupada el final de verano/principios de otoño. Igualmente, Chloe – habiendo echado un vistazo al futuro con el casco del Dr. Fate – se sacrificó a sí misma y ser tomada como prisionera y siendo secuestrada por el Suicide Squad en el primer capítulo de la temporada.

¿Qué decir, superfans de ‘Smallville’? ¿Está la segunda parte de la temporada 10 perfilándose tan intensa como el canto final debe ser? ¿Con cuál de estos regresos estáis más emocionados?

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... r-returns/
- ACTUALIZADO 16/11/10: (Annette O'Toole, twitter) Thank you everyone who is happy about my doing the Smallville "Beacon" episode. Mr. John Glover is ALSO in this episode. THAT's exciting!
("Gracias a todo el mundo que está contento con mi regreso en el episodio de Smallville 'Beacon'. El Sr. John Glover está también en el episodio. ¡Eso es excitante!")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby.

Que bien que regresen Annette y John, este capi se acaba de poner interesante. :biggrin:

Espero que con la vuelta de Martha me quiten la espinita que tengo desde "Hostage". :sad: Porque seguro que esta vez la visita acabará de una manera muy diferente. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

De nuevo juntos Glover y O'Toole en un capitulo! :biggrin: Si no recuerdo mal éste no será el único capitulo donde coincidan, en Luthor no están casados en el mundo alternativo? me pareció leer :doubt:
NuLane escribió:Espero que con la vuelta de Martha me quiten la espinita que tengo desde "Hostage". :sad: Porque seguro que esta vez la visita acabará de una manera muy diferente. :biggrin:
Estoy de acuerdo, habrá otra dinámica entre la familia en ese momento (Clois comprometidos, Lois conoce el secreto de Clark, etc) será divertido la relación suegra-nuera! :smt005 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “Spoilers”