10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
5
12%
Cinco
5
12%
Seis
7
16%
Siete
5
12%
Ocho
10
23%
Nueve
4
9%
Diez
6
14%
 
Votos totales: 43

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Totalmente de acuerdo contigo K-Fabio. :smt023

Por mucho que Lois ya estuviera segura de su relación con Clark, el hecho de ponerse literalmente en su piel y OIR a toda esa gente pidiendo ayuda y darse cuenta de que él escucha esos gritos de socorro TODO el tiempo, le ha hecho pensar que querer tenerlo al lado suyo es egoísta, porque cómo dice en el capi ¿cómo va a sentarse con él y mirar una peli tranquilamente cuando sabe que Clark está escuchando llamadas de socorro continuamente y que podría estar salvando a gente en lugar de estar con ella? :smt102 Tiene que ser algo muy complicado de aceptar, y no sé cómo lo resolverán para que Lois cambie de opinión porque esto es algo que NO va a cambiar. :smt102

Sí que es verdad que hubiera preferido que este tema lo hubieran sacado antes, pero supongo que lo han hecho ahora para añadirle un poco de drama y suspense a la final. :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Me ha encantado,un 10,espero ver el capitulisimo final,de 2 horas.


Son unos ultimos episodios con mucha acción.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bien, pues estoy de acuerdo con vosotros, me sigue decepcionando los últimos capítulos. No hacen más que meter más cuestiones y no resuelven ninguna.

Kara, no se ni para que aparece... para mi no ha tenido un papel relevante y he echado en falta que tuviera por lo menos una escena con Clark.

El tema de Oliver me gusta porque por lo menos es algo que no dejan estancado, como muchos otros temas, y lo van desarrollando en los últimos capítulos. Vamos a ver que pasa con él con la goldK en el final.

En cuanto a Tess, creo que últimamente no le dan mucho juego, la echo de menos, esta un poco apartada en los últimos capítulos... espero que en el final tenga un papel mas importante con el tema de Lex y que le den un buen final.

La prueba de Jor-El, no se si era necesaria a estas alturas. Ya sabíamos que Lois entiende perfectamente el trabajo que hace Clark, lo ha demostrado desde que sabe que es el Blur pero, estoy de acuerdo con lo que decís K-Fabio y Nulane, no es lo mismo verlo desde fuera que estar dentro, encontrarte de repente con ese poder y esas responsabilidades, así que entiendo perfectamente su reacción. Pero también es verdad que no era el momento ahora de meter todo esto, porque es meter más tela en el final y me parece ya excesivo.
Me gustó la última escena sobre todo por la carga emocional que lleva y lo bien que lo han hecho Tom y Erica.
Que Lois se ponga el dispositivo... yo tampoco lo entiendo para nada, ponerse a las órdenes de un villano con los poderes que llevaba en esos momentos... es algo irresponsable y estúpido.

Luego no me ha gustado nada el grupo ese de villanos, me ha parecido un poco cutre la verdad.
Ah! y totalmente innecesario recordarnos el gran sacrificio que hizo Lana Lang por Clark Kent...
Y lo de desconectar la fortaleza tampoco se que sentido tiene, es volver a los mismos temas de otras temporadas como habéis dicho.

También sigo sin creerme que vayan a dejar el tema de la doble identidad así, sabiendo todos quien es Clark. Lamentable el "no dirás quien soy realmente porque si no no podríamos seguir jugando", en fin... dudo mucho que vayan a solucionarlo ya esto y creo que es uno de los grandes errores de Smallville.

Ha sido un buen capítulo pero solo como introducción del final. Por eso espero que Finale empiece desde el principio cerrando tramas, que no tengamos ni un segundo de descanso ni de escenas vacías, porque de eso ya hemos tenido de sobra estas últimas semanas.. Lo que más me ha decepcionado es que no ha habido ni una simple pista sobre la aparición de Lex en el final, pensaba que se dejaría entrever ya algo. Lo mismo con el traje, he echado en falta alguna pista más y no solo un plano y ya está. Le pongo un 6.

Creo que hay demasiado por resolver en Finale por mucho que sean 80 min. Solo espero y deseo que sea un gran final, que este a la altura, que lo recordemos siempre y que sea el que Smallville merece. No he leído casi spoiler pero estoy convencida de que esto será así. Un abrazo a todos y que disfrutéis el viernes.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Como acabe como "Perdidos",y no nos den siquiera un manual,me castro xD


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Lau90 escribió:Bien, pues estoy de acuerdo con vosotros, me sigue decepcionando los últimos capítulos. No hacen más que meter más cuestiones y no resuelven ninguna.

Kara, no se ni para que aparece... para mi no ha tenido un papel relevante y he echado en falta que tuviera por lo menos una escena con Clark.

El tema de Oliver me gusta porque por lo menos es algo que no dejan estancado, como muchos otros temas, y lo van desarrollando en los últimos capítulos. Vamos a ver que pasa con él con la goldK en el final.

En cuanto a Tess, creo que últimamente no le dan mucho juego, la echo de menos, esta un poco apartada en los últimos capítulos... espero que en el final tenga un papel mas importante con el tema de Lex y que le den un buen final.

La prueba de Jor-El, no se si era necesaria a estas alturas. Ya sabíamos que Lois entiende perfectamente el trabajo que hace Clark, lo ha demostrado desde que sabe que es el Blur pero, estoy de acuerdo con lo que decís K-Fabio y Nulane, no es lo mismo verlo desde fuera que estar dentro, encontrarte de repente con ese poder y esas responsabilidades, así que entiendo perfectamente su reacción. Pero también es verdad que no era el momento ahora de meter todo esto, porque es meter más tela en el final y me parece ya excesivo.
Me gustó la última escena sobre todo por la carga emocional que lleva y lo bien que lo han hecho Tom y Erica.
Que Lois se ponga el dispositivo... yo tampoco lo entiendo para nada, ponerse a las órdenes de un villano con los poderes que llevaba en esos momentos... es algo irresponsable y estúpido.

Luego no me ha gustado nada el grupo ese de villanos, me ha parecido un poco cutre la verdad.
Ah! y totalmente innecesario recordarnos el gran sacrificio que hizo Lana Lang por Clark Kent...
Y lo de desconectar la fortaleza tampoco se que sentido tiene, es volver a los mismos temas de otras temporadas como habéis dicho.

También sigo sin creerme que vayan a dejar el tema de la doble identidad así, sabiendo todos quien es Clark. Lamentable el "no dirás quien soy realmente porque si no no podríamos seguir jugando", en fin... dudo mucho que vayan a solucionarlo ya esto y creo que es uno de los grandes errores de Smallville.

Ha sido un buen capítulo pero solo como introducción del final. Por eso espero que Finale empiece desde el principio cerrando tramas, que no tengamos ni un segundo de descanso ni de escenas vacías, porque de eso ya hemos tenido de sobra estas últimas semanas.. Lo que más me ha decepcionado es que no ha habido ni una simple pista sobre la aparición de Lex en el final, pensaba que se dejaría entrever ya algo. Lo mismo con el traje, he echado en falta alguna pista más y no solo un plano y ya está. Le pongo un 6.

Creo que hay demasiado por resolver en Finale por mucho que sean 80 min. Solo espero y deseo que sea un gran final, que este a la altura, que lo recordemos siempre y que sea el que Smallville merece. No he leído casi spoiler pero estoy convencida de que esto será así. Un abrazo a todos y que disfrutéis el viernes.
Todos lo esperamos y lo deseamos...que en esos 80-85 min nos presenten un guion como tiene que ser, con grandes dialogos, grandes frases, una historia a la altura, efectos a la altura, intepretaciones a la altura y accion épica y emotiva...una final tiene que ser esto...En mi opinion el nivel de los ultimos 3 o 4 capitulos quizá no haya estado a la altura del final de una serie como ésta...y tendriamos que haber tenido algun capitulo mas trascendental de lo que ha sido, creo yo...yo me esperaba algo más tambien, me ha parecido en terminos generales, bien, lo que he visto, alguna cosa puntual muy bien, otras regular y una o dos cosas que he visto me han parecido realmente mal...pero digamos que el fin hasta ahora ha sido bastante plano y no rotundo y contundente como me esperaba...con capitulos que están bien, pero, repito, siendo el final, se espera quiza algo mas...

Pese a eso no me siento ni decepcionado ni molesto ni engañado...tal vez mis expectativas desde un principio tampoco es que fueran demasiado altas pese a todo!

Nos queda FINALE, que yo esperaba que lo cambiasen de nombre xD Y está claro que sino es el mejor capitulo de la serie, estará en el TOP TEN seguro...por cierto, cuando acabe la serie ya haremos encuetas no? del estilo capitulo favorito, finale favorita, etc.:smt005 Para ir asimiladno el final... :sad:



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

A lo mejor yo no he visto el mismo capítulo, yo no he visto a Lois "borracha de poder" en ningún momento -para eso mejor ver el capítulo en el que Lana tiene los poderes de Clark y se convierte en Nikita, muy mona ella, intentando despedazar a Lex- tampoco veo que le hayan pesado las obligaciones, pues ella misma hace algún que otro salvamento -cosa que por otro lado no es ajeno a los cómics, donde Lois tiene los poderes de Clark alguna vez- Tampoco veo que se "traumatice" porque su novio escuche todo y tenga que seleccionar lo importante -este hecho le da información y le enseña a ver los puntos de vista de Clark y le hace entender cuán importante es su misión. Yo he creído entender que Lois dice "soy tu punto débil" y Clark que ya sabe del futuro, del pasado y del presente le dice "tú eres mi fuerza" -que es algo que sabemos todos, por descontado, pues ya hemos vivido las dudas clarkianas una y otra vez-

Este hecho hace que yo no vea la lógica por ningún lado, máxime cuando en el capítulo anterior y ante la amenaza posible de una legión de los más malos del universo comandados por Zod y una amenaza muy pero que muy seria para el planeta, y ante la charla de Tess de "la mujer de un superhéroe tiene que asumir los sacrificios que hace éste como propios" muy digna Lois dice "la función de la mujer de un superhéroe es luchar"... No entiendo de ninguna manera la actitud derrotista de Lois, primero cayendo en las redes de Toyman tan fácilmente -menuda hija de general- y luego reculando y diciendo que es su punto débil... Claro, la Lois que cae tan fácilmente en una trampa podría serlo, desde luego.... me parece que carece de toda lógica y el personaje de Lois, pues según quién lo lleve es de una forma o de otra.... :smt102


NO MORE CHLOEVILLE

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Cuando escribí mi post anterior tampoco me refería solamente a la Lois de Prophecy, sino en general...simplemente haciendome la idea de como puede repercutir para una persona normal de repente ser un Dios en la Tierra.


Quizá borracha no, pero un poco con el puntillo sí que vi yo a Lois en este ultimo capitulo con frases como "Lois mejorada un 800%",o con la imagen de ella yendo y viniendo a supervelocidad impacientando a Clark, Lois resolviéndolo (o almenos intentándolo) todo sin tan siquiera preguntar consejo a Clark, metiéndose en la boca del lobo de una forma bastante irresponsable y cagándola un poquito sin logica alguna (en eso creo que estamos de acuerdo no?)...

Lois ciertamente parecia otra en Dominion, y seguramente el guionista de este capitulo le ha querido dar este giro que a mi tampoco me cuadra a estas alturas...pero un buen argumento del cambio de opinion de L.L. sería el experimentar que se siente ser Clark.

Ciertamente, Lois la fastidió por Clark, porque "es su punto débil". El argumento de que al contrario puede pasar lo mismo es totalmente válido, aunque Clark sepa que no es así...Lois puede pensarlo.Lois cometió un fallo, ¿porque no puede cometerlo Clark?(según ella?)

En cuánto a la frase de que no puede estar viendo una peli y comer un helado...etc., creo que realmente le surge por experimentar lo que experimenta, que repito, es ficción, pero si se le quiere dar un tono realista a la cosa, me gustaría ver a muchas personas normales si no entrarian en un estado de trance catatónico después de experimentar el traspasar la velocidad del sonido o el escuchar a centenares de personas pidiendo socorro a cada segundo...Ella se pone en su piel, y piensa lo que piensa, en la trascendencia de lo que significa estar con alguien como Superman, en lo que singifica estar con alguien así, en lo que significa ser así...

Como se suele decir, no es facil ponerse en la piel de ciertas personas...se puede decir muchas veces..."Lo entiendo, te entiendo" y en realidad no entender una mierda, con perdón de la expresion, de lo que te están explicando...por muy enamorado que estés de esa persona...(menos aún si es kryptoniano :smt005 )

Vamos, que un cambio de opinion en un momento caliente por parte de Lois, despues de lo que pasa la pobre, tampoco lo veo tan raro.

Lo que sí que quizá no venga al caso ahora...o sí, si te gusta ver una serie en donde queda todo por desencadenarse en el ultimo capitulo :smt005



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

No te quito la razón en algunas cosas, que conste, como que quizá esta involución del personaje no viene a cuento, que asumir los poderes de supermán es super complicadao -nunca mejor dicho- y que nuestro Clark ha tardado en controlarlos y tal, en todo eso estoy contigo.
El tema de estar al 800 por cien lo veo en cambio muy de la personalidad de Lois, lo de ser temeraria también lo veo de la personalidad de Lois, el ser totalmente sincera con sus sentimientos lo mismo, ya estaba orgullosa de sí misma antes, no olvidemos que es ella la que destapa la trama del control del agua y eso no es producto de los poderes de Clark, además, meterse en la boca del lobo es su especialidad con o sin poderes, y hasta ahí todo bien.

El problema que veo es la carencia de lógica, un día confía en que por cielo y tierra su novio puede solucionar cualquier problema, con su ayuda si es preciso y al día siguiente se acojona con Toyman y se deja controlar sabiendo que tiene los poderes de Clark y que eso es un peligro potencial para todo el mundo, es que no me cuadra, y que el resultado de esa "cagada" sea suspender la boda porque se considera su punto débil :smt102 -claro después de la "cagada" esto quizá sí tenga su puntito de lógica- Lo que comentas de que Lois pueda pensar que ha cometido un fallo y que por lo tanto Clark podría hacer lo mismo -según ella- a mí no me cuadra tampoco, porque en una falta de confianza brutal en Clark y es que no le veo la lógica, dado que Clark le ha salvado la vida miles de veces, y a veces, precisamente por su carácter temerario y aventurero -más que por la falta de responsabilidad- No veo falta de responsabilidad en meterse en la boca del lobo -esto es muy de Lois- y sí veo falta de responsabilidad en ponerse el controlador de Toyman -y eso no cuadra-

No debiera extrañarme, la involución de los personajes no ha sido algo raro en esta serie, con Clark hemos vivido un pasito hacia delante y tres para atrás como 8 años si no los 10, y los personajes de Lana o Chloe han tenido tantas variaciones de personalidad que costaba saber de qué iban o qué pintaban... claro que Lois es Lois y su personalidad es diferente y está llena de matices, si alguien es capaz de soportar la "carga" de los poderes de Clark es ella o así lo he leído en cómics.

Pero hay otros temas que me "queman", uno es la figura de Rap-el de la casa de El, que conoce tu destino, y que manda a Kara a paseo porque tiene un destino en otro lado, si es así me gustaría que explicasen qué atribuciones tiene la fortaleza de la soledad antes de que se acabase la serie... Otro tema es lo de las gafas, post atrás comentaba Galen que un genio como Lex nunca se dejaría engañar por algo tan endeble, bueno, ni Lex ni un niño de teta, ha sido decepcionante. Y otro auguro que será el traje, pero no voy a adelantar acontecimientos.

Y así, "cagada" tras "cagada" llevamos una serie de capítulos que tienen cosas salvables pero que me están decepcionando, uno detrás de otro. Me gustaría que me convencieseis para que no fuese así, la verdad. :sad:


NO MORE CHLOEVILLE

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Realmente existe una delgada línea, más bien finísima, entre la irresponsabilidad y la temeridad...y es bastante subjetivo o matizable en función del individuo que la evalúe. Sea como sea, y como bien dices, así es el personaje de Lois, y lo que es bastante lógico y objetivo es el pensar que incorporándose Lois ese dispositivo del diodo está cometiendo un disparate a mi parecer totalmente incoherente, algo que incluso insulta su inteligencia. Cosa que no cuadra mucho con lo que sabemos y conocemos de ella.

En cuánto a lo de Rap-el :smt005 La función de la Fortaleza de la Soledad en esta serie ha sido siempre la de fuente del conocimiento máximo de todo o casi todo, tenga que ver con Kryptón o con mi abuela...y efectivamente, es cierto que ese papel de Dios omnipresente y opmnipotente de Jor-el a veces se ve un poco exagerado, y es un recurso bastante utilizado...Jor-el sabe el futuro de todo, sabe el pasado de todo, conoce el presente de todo y por si fuera poco puede hacer cosas como quitar, poner, quitar, poner...poderes, o lo que haga falta (incluso resucitar a personas). A veces si que esto ha dado mucho juego yo creo... y se ha explotado bien, en mi opinión (por ejemplo en Hidden). También es cierto que no estoy al tanto de las atribuciones de la fortaleza en cómics como otros usuarios de aquí, porque no he leído demasiados...y no se si se parece con lo que vemos en Samllville. Lo de Kara, en fin, hay gente que le hubiera gustado que Kara tuviese un contacto con su primo, a mi me es indiferente, no me parece mal como lo han hecho...la conversacion entre Kara y Jor-el hay puntos que me gustan, como cuando Jor-el dice que Clark ya está preparado....sentencia con algunas frases interesantes. Pero bueno, eso de que lo sepa todo y que mande tanto puede cansar a veces (ami un poquito en ocasiones). Por otro lado, le da un toque épico esa voz a la serie a mi gusto :smt005

Lo de las gafas tampoco cuadra, no. Yo veo por la calle a Tom Welling con gabardina y gafas, o con traje y le reconozco igual :smt005 (por muy torpe que sea con la gabardina). Así que tampoco me cuadra.

Lo de las gafas si que me parece algo importante y que a ver que ocurre con ello. Lo de Jor-el, bueno, ya es más a gusto del consumidor.

Cin, siento que es complicado convencer a alguien con las ideas tan claras de lo que ve :smt005 Tampoco intento yo convencerte de nada, más bien expreso mi opinion :wink: (si con eso convenzo, pues todo suma)



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

También es mi opinión :smile: :wink:

El tema irresponsabilidad y temeridad, pues sí, es muy delgada la línea que lo separa, pero Lois es así, siempre se mete en líos, y que impaciente a Clark, también es normal, pero luego lo arreglan con la infinita paciencia de él y que la jodía Lois siempre tiene razón en sus investigaciones, y lo que hace que sea diferente de otras que han pasado por la serie es que tiene una base de moralidad intachable y una bondad a prueba de balas, son características que le son propias. -Prueba es que Darkseid, aunque la codiciaba, no puede con ella-

El tema de las gafas si lo hubiesen hecho bien hubiese sido una buena manera de solucionar el tema de que los villanos no lo reconozcan o no asocien a Clark Kent con el borrón o que se olviden de la identidad del periodista y no algo tan cutre como un pacto de diversión entre villanos y héroes, pero bueno, también es que han tardado un tiempo excesivo en que se invente su doble identidad, porque una cazadora con la :super09, unas gafa de ópticas, un repeinado para atrás y que se haga el torpe, es endeble a más no poder, bueno, yo esperaba más.

Otro tema es la pleitesía que tiene Toyman con Lana, tampoco se entiende la verdad, es muy discutible lo del "sacrificio", y si eso es lo que nos deja la serie, pues muy mal dejado -si pongo las muestras de "inocencia", "dulzura" y "moralidad" de la susodicha podría escribir una biblia- Hay cosas que es que no puedo entender.

El tema de Rap-El, no sé cómo explicarlo, podrían haber dejado algunas cosas claras sobre la fortaleza, algo verista e interesante y no como lo están dejando, una omnipresencia y omnipotencia cuando conviene alucinante y por otro lado una manera de tocar los super webs a Clark, que parece más una excusa para crear historias que otra cosa.

No sé si es que soy muy exigente o qué, que también puede ser, no digo que no, pero voy a ver la super final sin expectativas porque me temo que se va a poner el traje como si yo me pusiese un traje de charra... :sad: - por poner un ejemplo-


NO MORE CHLOEVILLE

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Yo creo que sí que pertenceces a ese grupo de fans bastante exigentes si!
Una cosa está clara, sí te acaba gustando el final, entonces a mi me habra fascinado! :smt005 (yo soy menos exigente, me conformo con menos!XDD)



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes en UHQ:

Imagen Imagen Imagen



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- New 73 UHQ Stills/BTS 10.20 Prophecy:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


(thanks to A.)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”