10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Di que sí, que después de tanta espera, es una gozada verlos a los dos sonriendo mientras vuelan. :super05


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pienso lo mismo. La escena ha sido espectacular, me da igual que haya sido en el mundo virtual, yo la he disfrutado muchísimo!!! :biggrin: Sin duda la mejor escena del episodio. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Añadida la encuesta :wink:

Pedazo detruño de episodio, si lo sé ni me levanto a traducirlo :smt109 :smt109 Nah, es coña, lo de no levantarme, lo del truño lo mantengo :smt077 :smt077 :smt077

Entre las metáforas inverosímiles y las referencias de Lois y Oliver, y ahora que ha vuelto Chloe y sus menciones a películas y música es para volverse loco. Por ejemplo solo en este episodio:

Los beattles
Steve Perry - Músico americano
Odisea 2001 - cuando hace referencia al H.A.L. que era el ordenata en la peli
El mago de Oz
Narnia
Alicia en el país de las maravillas
Matrix, aunque no se nombre explícitamente

Y seguro que me dejo alguna... En fin, me voy a dormir que me lo he ganao :smt109


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Hay que admitir que Collateral fue un episodio lleno de una gran tonelada de mierda&rarezas pero el Vuelo de Clark con Lois ha sido lo único realmente rescatable xD!

Hombre es que ni con los subtítulos he sabido de que mierda iba (No me vi ni Matrix, ni Inception) jajajaja!

"Este pajarito necesita comer más maíz" - Dinah.

Pobre Black Canary esos libretistas se la fuman al revés y ella paga las consecuencias xD! Ojála regrese otra vez porque fue la más badass del episodio.

Por cierto, alguna explicación de lo que pasó con Zatanna, Impulse, Martian, Aquaman... No hubiera estado de más. :roll:

Calificación: 6 Por Clois que sino sería un 2.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Capítulo lamentable y aburrídisimo. Tan sólo destaco dos cosas: el vuelo y la mini escena de Black Canary luchando.

No sé a vosotros, pero la conversación final de Clark y Lois no presagia nada bueno. "Quizá" algún día también podamos volar en el mundo real... :roll:



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

También me ha gustado la escena de acción de Black Canary (la del final) pero que poco aprovechada está esta chica (no sea que le quite protagonismo y novio a ya sabemos quien) :biggrin: supongo que a lo del vuelo en el mundo real se referirán a cuando termine Smallville :biggrin: porque creo que antes vemos volar a Tom Welling que a Clark Kent :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 en serio, me parece lamentable la forma que juegan con nosotros :sad: tanto tiempo esperando esta escena (es lo que más esperaba de este capítulo) y luego resulta que es en un mundo virtual, donde claro Chloe también tenía que aparecer en la escena y no sólo una, sino varias (así que se supone que los cloistas tenemos que estar contentos porque ya tenemos lo que queríamos :sad: ahora ha estar calladitos) pues lo siento, pero me parece una tomadura de pelo :sad: no estoy criticando la escena del vuelo en si, sino el donde y el como :sad: :sad: otra gran escena clois echada a perder :sad:
Última edición por selagi el Sab Feb 05, 2011 5:18 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

bueno a mi tampoco me ha gustado el episodio encima no una cloe sino dos una en su ordenador como siempre dispuesta a salvarlos a todos y super NeoCloe con su traje blanco angelical (solo les ha faltado ponerle la aureola) :smt005 :smt005 que nos dejaba ciegos con el puñetero resplandor y despues mas Cloes en el tejado ahi dios mio eso era ya demasiado para la vista. lo del salto vuelo de cloe pues ni comentarlo pq es lo de siempre clark no vuela pero aki vuela hasta el apuntador. lo que mas me ha gustado del episodio ademas del vuelo de Clark aunque alla sido en la realidad virtual. la fe ciega de Lois en la gente que quiere en Clark y en doña Rogelia (alias Cloe) que aunque hasta Clark desconfiaba de ella lois se ha mantenido fiel a si misma. la escena finqal de lois y Clark en el granero donde ella e pone las manos en los ojos y le dice que ya puede volver a la casa pq ya ha terminado de elegir las flores y los vestidos de las damas de honor :smt055 :smt055 :smt055 y el tortazo de Lois a Chloe creo que me lo voy a poner en la firma.
En fin ya no me enrrollo mas ah le voy a poner un tres por chloeville


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por KreburK »

Nose si despues del paron lo he pillado con ganas, pero me ha gustado el capitulo...digamos que "diferente" y con una Chloe siempre salvadora...
En un mundo virtual, pero por fin impresionante ese vuelo, que ya deja las semillas para el vuelo "real" :smt023


ImagenImagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

veo que a la gente le ha gustado el capitulo!! :smt005 :smt005 :smt005 yo voy a verlo ahora, aunque viendo lo que estais poniendo no se si tomarme un cafe para no dormirme :smt044

de todas formas, para ser la ultima temporada y que pierdan el tiempo en hacer capitulos como este en vez de centrarse en lo que se tienen que centrar :smt013


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Aburrido no es, porque el episodio entretiene. El problema es con qué nos entretiene :smt005


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

manukent escribió:Di que sí, que después de tanta espera, es una gozada verlos a los dos sonriendo mientras vuelan. :super05
El único momento que se puede rescatar, un vuelo virtual y una Lois que lo estimula a seguir su camino y a confiar en si mismo, el vuelo aunque virtual me encanto :smt023 le doy un 6 por el que si no seria un 1 :sad:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Smallville volvió esta semana con el PEOR CAPÍTULO DE TEMPORADA, solo salvable los minutos finales y mucho es, eso no quiere decir que el capítulo no contenga su moralina, su mensajito y tal, pero es tanto el rollo que meten de por medio, que lo convierten en un capítulo de relleno, y de los malos, y todo por centrarse en estas alturas del partido en personajes que ni van ni vienen, en lugar de Clark (personaje central de la serie y de que queremos ver ya los pasos hacía su evolución final, y no verlo reducido a un segundo y tercer plano por personajes de cuarta como Chloe Sullivan, en un pseudo mundo virtual a lo matrix donde acabó siendo a la vez Neo Trinity y Smith (absurdo el momento de las multichloes que empiezan a salir como setas)

Podría decir que casi 30 de los 40 minutos del episodio se centraron en Chloe (y por ende Oliver explayándose en su estado de emo en los primeros minutos del capítulo), gastando tanto tiempo en ellos y en su dialogo de besugos (como la escena donde Chloe reaparece ante un Oliver encerrado en el loquero) que ralentizaron bastante el capitulo, hasta el punto en que ME DORMÍA de lo coñazo que eran. Y ya no digamos en las parte donde en una imitación de Lana en la octava, con momento imitación barata de Lara Croft incluido. La incoherencia de que Chloe fingiese su muerte ante los del Suicide Squad, y en parte a eso se justificase su ausencia, y ahora con una chorri excusa, vuelve aliada de ellos, y pareciendo encima su jefa ya que poco más que los pusieron a su servicio.

Lo rescatable del episodio (que fue bien poco por las razones dadas) fueron:

- Dinah- que fue la voz del 90% del fandom al decir alto y claro lo que pensaba de lo que es Chloe realmente (por mucho que luego nos la quieran santificar como a Lana)
Que se reconociese que ella es la culpable de lo ocurrido en la octava con Doomsday , ya que en la novena se empeñaron en señalar como culpable a Clark, cuando lo que provocó todo ese movidón fue “la dulce” Chloe.

- La colaboración de trabajo en equipo mostrada entre los del Suicide Squad y la JLA contra los de la VRA cuando estan en pleno rescate a Chloe

- El hecho de que la VRA quisiese tener a los heroes bajo sus ordenes y controlando sus poderes (otra cosa es como lo llevaron a cabo)

- Que se muestre claramente que tras los actos cometidos por Chloe en los últimos años, Clark ya no se fia de ella, porque obviamente cambió, no es la Chloe que el conoció en el instituto, por muy “buenas intenciones” que tenga , ya que su modus operandi es opuesto a Clark, y como él dice, van por caminos distintos.

- Que Clark por si mismo (pese a lo que digan o pataleen algunos) deje sus dudas sobre si fiarse o no de Chloe, y decida seguir sus instintos tras ser animado por Lois, porque una cosa es ALENTAR, y mostrar su confianza en él (que es lo que hace Lois) y otra ORDENAR y decir lo que debe hacer, que es lo que SIEMPRE ha hecho Chloe con él, no es lo mismo y ahí se ha visto
El vuelo de Clark y Lois (y ambos dos en si mismos), cuya química transmite más en dos o tres cortas escenas, que Chloe y Oliver chupando plano en 30 minutos de episodio, por mucho que nos quieran meter a los dos rubios de bote por los ojos, y pongan poco al protagonista de la historia y su pareja, Lois y Clark siempre resaltan en el episodio les pese a quien les pese, la buena química y el buen hacer siempre resalta sobre la mediocridad, por mucho que “heroicen” a alguien que de héroe tiene poco.

De la relación Lois y Clark destacar que queda claro que en medio de toda la confusión Clark en quien confiesa plenamente es en Lois (ni en Chloe ni en nadie más), y es solo cuando ve que ella confía en él, es que reacciona y sigue su instinto, me encantó, lo único que ensombrece ese momento es que fuese en un mundo virtual y no real. Pero eso no nos quita el principal mensaje de todo esto, que solo cuando Clark ha tenido confianza en si mismo, ha sido cuando ha volado, ni antes ni después, o sea no ha sido por “orden de nadie”, sino fruto de que ha asentado su confianza en si mismo, aunque haya sido solo en un mundo virtual

Resaltar en el vuelo la música instrumental usada para el momento, que pareció cobrar entidad propia y resalto principalmente en ese instante del episodio

Valoración
No pueden meternos por los ojos en el 90% a los dos rubios soporíferos, meternos al protagonista en segundo plano, y pretender acallarnos a los fans con darnos a cambo un vuelo que ni siquiera es real, sino virtual.., yo no me vendo por tan poco, yo estoy ante una historia SOBRE la evolución de Clark a superman, no “Chloeville” le pongo un 5 (y siendo generoso, y por el concepto que quisieron plantear del capitulo y Lois y Clark NADA MÁS)

Y esto ha tenido una consecuencia.. el rating más bajo desde 10.03 supergirl, de lo cual se puede leer un mensaje alto y claro le duela a quien le duela, En una serie SOBRE superman, la gente QUIERE VER a CLARK, y LE IMPORTA TRES PIMIENTOS, si Chloe vuelve o no. Un mes de pesadilla nos espera con Chloe si en los episodios donde le queda por salir, resultan así de absurdos y soporíferos , recemos, y me rió yo si los que criticaron conmigo el regreso de Lana en la octava, dicen que este fue genial y maravilloso por ser de Chloe, ya que ha sido igual o peor que los de Lana, Collateral ha sido el power de Chloe…


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Vader has puesto exactamente lo que pienso, de acuerdo en todo :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023 también le he puesto un 5 (demasiado y todo) por algunos momentos Clois, que sino el primer 0 de la temporada :smt013


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

Buen capitulo.

Si la pasada temporada se dijo que era chloiville, esta temporada como comentan en muchos otros sitios es cloisville, ni bueno ni uno ni lo otro abusar de tales relaciones al final acaban aburriendo, empezó como smallville sobre el joven clark y sus años previos a ser superman, hay gente que dice que esta serie solo fue concebida para darse a conocer a superman y se acabo y no es así, todos los personajes son importantes tanto martha, lex, el olvidado peter que ya nadie se acuerda de el. chloe y un largo etc.

En fin en 12 capítulos vemos algo mas de acción y efectos especiales, cosa que anteriores capitulos parecianla secuala de superman return y su fracaso por el mismo tema centrándose mas en lois y su supuesto hijo que de superman en si. menos mal que la nueva película hay nuevo actor y se centrara en el héroe del cómic y no pecaran de su antecesora película con tanta comedia por en medio.

Bueno el capitulo a lo tipo matrix y origen da una frescura a smallville, ya que como había dicho se estanco con cloisville, y se han dado cuenta que había que cambiar la cosa tan monótona. No hace falta que en todos los capítulos recordarnos que lois y clark se quieren, que se casaran y un largo etc, que se repite y repite y repetirá para contentar a cierto publico de smallville hasta he leido sobre un superbebe :oops: lo que faltaba ya jajajajaj que horror. eso mejor para un spin off dejemos la historia como esta en los comics.

La actuación de lucha entre canary y cloe ha sido bestial y muy bien realizada, la desconfianzas de clark y cloe es mutua sobretodo después de lo que paso con zod y la sumisión de clark ante él. Supongo que los próximos capítulos se afinaran su relación como lo fue al principio.

Echo de menos a tess, para mi es la mejor protagonista de smallville en estas ultimas entrega que mal aprovechado esta su personaje.

Lois fantastica como siempre es una gran actriz y lo borda todo lo que le mandan y ha espabilado bastante.

Oliver linial ni mucho ni poco, su presencia es existencial y no aporta mucho a la trama.

El regreso de chloe ha sido acertado tal vez un poco exagerado pero bueno ella no manda en la serie hay productores, y coproductores que ven el visto bueno tanto del guion como la dirección que va a tomar ese personaje. lo cual como actriz es fantástica y así lo aportado en estos 10 años.

Aquí la historia creo que ya tiene que avanzar solo salio 2 minutos y en primer capitulo la fortaleza de la soledad con el traje que tanta promoción pa que se quede de perchero allí.

Darkseid otra cosa que desconcierta poco se le vio y poco hace que digamos.

Espero que los próximos capítulos avance hacia lo que al final tiene que ser clark superman, que se dejen de rollos clois chloillies y cosas raras y se centre y se espabile clark kent que muchos queremos novedades pero sobre su evolución. le doy un 8.

hacia tiempo que no entraba a comentar nada pero os leía desde la sombra desde hace 2 años.
Un saludo y ojala resuciten a smallville de nuevo, y hagan justicia con el personaje de clark que ya esto es el final y parecen que no se enteren los guionistas.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

El peor capitulo de lo que va de temporada, pesimo, ridiculo, pobre, y malo, muy malo.
La historia de dejarlos inconscientes solo para que vuelva chloe como una heroina, me parece ridículo.
El romance de los rubios, y la tercera en discordia black canary, es un triangulo extraño, que no ha aportado todo lo que debería.
Los efectos especiales son muy malos.
Y el vuelo ha sido pésimo...
Vamos que el vuelo de la 4ª temporada tiene pinta de que va a ser irrepetible, ese si que fue un buen vuelo...
Lo unico rescatable de este vuelo es que al fin y al cabo es una escena bonita.

Solo por esto ultimo le doy un 3. Lo demás son rollos que no se que pintan en esta recta final.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”