10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

!Vaya una tomadura de pelo!
¿En serio pensaban que íbamos a gritar? ¿esta gente es idiota o nos toma por idiotas?
Bastante que estamos teniendo una paciencia infinita viendo 10 años una serie donde a nuestro héroe lo llaman el "borrón" -manda webs hacer una serie sobre supermán y no comprar el derecho a utilizr su nombre-, bastante que nos hemos zampado años aguantando a sus stars de medio pelo que NO APORTAN NADA, bastante con ver a supermán convertido en un memo en muchas ocasiones y ahora nos dicen que vamos a gritar por ver a Clark volando en un mundo virtual???? :smt076 ¿Nos toman por gili**** o qué?
Es cierto que la escena es preciosa, es cierto que lo deseamos desde que conocemos a Tom No Vueling, es cierto que lo queremos porque simple y llanamente es lo que tiene que ser, que el chico anda camino del ecuador de la treintena y que ya va siendo hora de que se ponga los gayumbos por fuera y vuele de una vez... Tiene razón Vader al decir que si lo hace es alentado por Lois y no movido por Santa Rogelia -que ya mandaría pelotones- pero sigo encabronada igual.
!Vaya capítulo absurdo y rocambolesco! paso de comentar que Clark parece un memo y que sólo son rescatables las escenas con Lois, que NUNCA se da cuenta de lo que va la fiesta...paso y paso.
Y, ¿Chloe?...sólo decir que así vestida a lo "Fiebre del sábado noche", en mi mente cansada y mohina me la he imaginado bailando y cantando. "soy loca con mi tigre, loca, loca, loca..." fijaos hasta qué punto me harta que busco mecanismos más serios para darle sentido a su aparición....MANDA PELOTAS
Yo no apruebo a este episodio, menudo fiasco....

Estoy contigo Selagi capítulos como estos desmoralizan tanto que te hacen dudar de que alguna vez veamos a supermán...

Hay otra cosa que ya me harta, SI UNA SERIE TRATA SOBRE SUPERMÁN ÉSTE NO PUEDE SER UTILIZADO SÓLO COMO UN RECLAMO PUBLICITARIO, perdonad una cosa....si la serie que nos ocupa trata sobre los orígenes de supermán, repito SUPERMÁN, vuelvo a insistir....SUPERMÁN, ¿Qué leches hacen que no tratan sobre este personaje y su universo? a ver, repasemos.... su relación con LOIS LANE, con su mami, con sus archienemigos, la JLA, etc, dándole el protagonismo que se merece, todavía habrá quejas diciendo !ojo, es un error, esto no debiera ser "supermánville"! Vamos, es que es alucinante.
Última edición por Cin el Lun Feb 07, 2011 5:27 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No me ha gustado mucho el capi, incluso ha habido momentos en los que me aburría, esperaba mucho más del episodio después de tanto tiempo. :smt010

Sobredosis de Chloe, una cosa es que se centren un poco en ella porque es su regreso y otra cosa es que salga en casi todas las escenas, y en las escenas en las que no sale los demás sólo hablen sobre ella. :smt013
Espero que esto no pase en el resto de capítulos en los que va a aparecer y sólo haya ocurrido en este porque era su "vuelta". :roll:

¿Lo bueno? El vuelo, La imagen de ellos dos sobrevolando el Daily Planet me ha encantado, aunque haya sido "virtual". :smt007 Aunque creo que después de esto ya no los vamos a ver volar juntos en el mundo "real".

Por cierto, no han explicado cómo lograron dejar a todos inconscientes en el funeral de Carter ¿no? :doubt:

No sé ni que nota darle. :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

NuLane escribió:Sobredosis de Chloe, una cosa es que se centren un poco en ella porque es su regreso y otra cosa es que salga en casi todas las escenas, y en las escenas en las que no sale los demás sólo hablen sobre ella. :smt013
Espero que esto no pase en el resto de capítulos en los que va a aparecer y sólo haya ocurrido en este porque era su "vuelta". :roll:
Ejem! Tú has visto las imágenes promocionales de "Masquerade" y de "Fortune"? Y las capturas del webclip de "Beacon"? Creo que con eso te lo digo todo... :doubt: Admitámoslo, cuando Chloe está en la serie, todo lo demás queda en un segundo plano. Ella és la protagonista, ella y su historia de amor tan grande, pura y verdadera con Oliver. Y Clark, su evolución hasta convertirse en Supermán y su relación con Lois, pasa a ser un tema secundario. Tanto és así, que incluso en el episodio de la despedida de solteros de Lois y Clark, en el que se supone que deben ser los protagonistas, parece que la rubia de oro les vuelve a quitar ese lugar.
Está claro que vamos a tener que aguantar esto hasta que se vaya. Es una cruz que vamos a tener que soportar, que le vamos a hacer. :???: Solo queda esperar que estos 3 próximos episodios pasen rápido y la perdamos de vista ya de una vez y para siempre.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Nitta escribió:
NuLane escribió:Sobredosis de Chloe, una cosa es que se centren un poco en ella porque es su regreso y otra cosa es que salga en casi todas las escenas, y en las escenas en las que no sale los demás sólo hablen sobre ella. :smt013
Espero que esto no pase en el resto de capítulos en los que va a aparecer y sólo haya ocurrido en este porque era su "vuelta". :roll:
Ejem! Tú has visto las imágenes promocionales de "Masquerade" y de "Fortune"? Y las capturas del webclip de "Beacon"? Creo que con eso te lo digo todo... :doubt:
Sí, las he visto... :sad:

Pero en esas imágenes y capturas sólo vemos una escena de cada capítulo, así que todavía no podemos saber si habrá más "sobredosis" de ella o no, de momento prefiero pensar que en el resto de episodios en los que va a aparecer no se centrarán SÓLO en ella. Más que nada para no pillar una depresión antes de tiempo. :doubt: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

ya lo vi con subtitulos y sigo pensando igual, en verdad que este es power
de la temporada, me pregunto cuando escribieron esto, que se estaban fumando,
oliver como me gustaba este personaje y esta peor que clhoe, un personaje
echado a perder, que lo unico que sirve es para serle compañia a clhoe si no
no hace nada, para llorar, para mandar flores, en serio que oliver como me
gusto en la 6 temp. me pregunto estos productores, cuando vieron la gran
quimica porque por mas que quiero ver eso, no le hayo, tiene mas quimica
lex y clark, perdon pero en serio, y luego dice que se dieron cuenta en ruleta,
por favor, un capitulo donde oliver debio cabrearse por lo que le hizo, y
todavia se traen a dinah, para que, para la gran pelea, en serio que me rei
en varias partes de lo ridiculo que fue, y todavia el vuelo, solo para que diga
que padre, pos no, asi no, un capitulo donde le siguen dando cuerda a los
fans acerrimo de la rubia, pensando que ella es la heroina, con estos capitulos
si lo creo, que se ponga las mayas y salga volando y ya mejor ni le sigo porque
no acabo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

A mi el capitulo me ha gustado... Me gusta Clois porque la historia de Superman es junto a Lois. Y pese a que Chloe es un personaje ficticio del mundo Smallville y no es propiamente de Superman, pienso que en general su aportacion a la seria ha sido positiva (me escondo nosea que me pegue alguien xD). No me gusta cuando el toque superheroico que le suministran tiende a exacerbarse demasiado y a opacar a los verdaderos heroes de la historia y leyenda (no solo Clark, sino tambien Oliver, Martian, Aquaman, Canary, etc.) y tambien creo un poco (pero ojo un poco, tampoco digo mucho) forzada la relacion sentimental entre Oliver y Chloe...demasiada devocion espontanea por parte de Oliver hacia Chloe (no tanto al reves, segun mi humilde opinion) pero por este camino mas o menos fructifero nos han hecho ir los guionistas, que se pueden equivocar o no, les gustara mas a unos, menos a otros, pero no deja de ser un apunte mas de la serie y que tampoco tiene demasiada relevancia en la trama final (relevancia, que no presencia).
Dicho esto me podia resultar un poco cansino ver en 5 capis seguidos a Chloe salvadora al mismo nivel que Clark y que la relacion Lois-Clark siguiera estancada. En eso estoy de acuerdo con muchos de los que por aqui escriben.
Pero teniendo en cuenta que Chloe solo habia aparecido en un capitulo esta temporada y que la relacion Clois esta realmente muy avanzada, su enésima heroica participacion no me ha resultado cansina como dije, pese a que a veces el tema SuperChloe en este capitulo tampoco me colaba demasiado. Y lo digo porque Chloe, el personaje, denota como soberbia y eso es lo que nunca se puede ver de una superheroina....de aqui que no me encajara demasiado. Ahora, no rechazo la vuelta de Chloe, no me parece mal si de aqui no pasan esta temporada y se vuelven a centrar en Clark&company. Que Chloe participe, claro, pero sin opacar al resto.
Cierto es y nadie querrá en este foro mas que yo (si lo mismo, pero no más) ver al Clark Kent torpe con gafas de dia y con traje y mallas de noche, sobrevolando Metropolis...y en eso se deben centrar en Smallville, en lograr que al fin se consiga llegar al objetivo final: el nacimiento de Superman, y se deben centrar desarrollando las tramas que tienen esta temporada final...El Gobierno e incluso el pueblo contra los heroes, dominados por cierta oscuridad...la evolucion de la liga, Darkseid en todo su esplendor contra Clark, la trama Luthors...Clois...
Pero, pese a todo esto, es normal que, habiendo mas actores y consecuentemente, personajes, en la serie, haya tramas secundarias a desarrollar, y historias en donde dichos personajes tengan protagonismo. No solo puede haber Clark, Clark, Clark, porque entonces no seria Smallville...seria, Clark Kent-La serie.
Aunque no quiero que se me malinterprete..estoy diciendo que es normal que tengamos dosis de otras cosas a veces, pero esta clarisimo que el hilo argumental siempre y siempre tiene que estar marcado por las acciones de los protagonistas principales...
Y bueno, en este capitulo se ha tratado una parte de la trama argumental de la temporada referente al VRA, Suicide Squad y demás...seguramente a muchos de aqui les gusto mas ISIS, por poner un ejemplo, por su final, por la historia entre Lois y Clark, porque Chloe no aparecia, porque lo dice las encuestas que se realizan en el foro... Pero, pese a momentos puntuales de ese capitulo de argumento pobre y tipico, el resto es bastante "psche" y poco aporta al conjunto de la temporada (repito, exceptuando momentos que ya todos sabemos cuales son)...este capitulo ha sido mas entretenido a mi gusto, con un argumento mas complejo y currado, con toques chulos y diferentes, "originales" (almenos en Smallville, porque han habido cosas que me han recordado a Inception, Matrix, Avatar...)...y, repito, ha contribuido a la trama general de la temporada...
Ademas, se ha usado efectos especiales en cantidad, aunque a veces no en calidad xD
Un buen aporte ha sido ver de nuevo trabajar a parte de la liga (Green Arrow y Canary) junto a the SS...
Le pongo un 7 al capitulo...
Para mi no ha sido un mal retorno y no mencionare el vuelo entre Clark y Lois, porque ya todos habeis dicho lo bonito que ha sido...uy, al final lo he mencionado xD
Ahora, espero que Chloe no vuelva a ser la superheroina ni una sola vez mas en la temporada que queda de la serie, o mejor dicho, en lo que queda de serie...y que realmente lo sean quienes tengan que serlo...

PD: Yo por aqui veo, y he de decirlo, poca objetividad...un capitulo no porque aparezca Chloe tiene que ser malo, y sino te gusta el personaje, o lo odias, entonces supongo que esta gente se saltaria las primeras tres temporadas...pero entonces yo les digo a esta gente...que si odiais a Chloe Sullivan como personaje, entonces luego no pretendais que una persona que lee este foro tome como valoracion bastante cercanas a la realidad o objetiva vuestros comentarios...

Eh!, que por otro lado, siempre son OPINIONES y cuando decimos "A mi el capitulo me ha parecido..." obviamente estamos expresando algo propio y aqui uno puede decir lo que quiera mientras sea con respeto y tolerancia, claro que si...yo solo digo que a veces la tendencia a empeorar capitulos en donde Chloe aparece y mucho, suele ser demasiada exagerada....antes de verlo muchos ya andan despotricando e incluso despues de verlo parece que los proximos capitulos, si sale chloe, seran "tambien" "malos"...

Yo estoy con que Chloe no debe robar protagonismo al resto de superherores, no más de lo normal, me refiero, y en este capitulo, ha robado mas de lo normal...bien, pero esto no tiene que ser así en los que queden ...si pasa con los demás episodios, entonces me quejare con fervor....de momento, veamos... :super08

Me he enrollado demasiado, sorry...



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

:smt023 Hola gente !! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui !!

En fin no he comentado casi los episodios porque me han parecido muy buenos pero este ha sido relleno total ... mira que le tengo Cariño a Chloe pero porque la hacen volver en una trama tan absurda?. Me hubiese gustado más que ella los hubiese salvado en el mundo real y así explicaran su desaparicion pero esto fue una sobredosis de Oliver y Chloe y tengo un aguante por mucho clois romanticon que me pongan por el medio.

Otra cosa que no entiendo es porque desperdician tanto a Dinah es un pèrsonaje con potencial y podrían haber tirado más guiños hacia su futura relación con Oliver. Espero que ella vuelva y corrijan ese error.


¿ Es cosa mia o Chloe estaba poco emocionada con lo de dama de honor? porque la vi más feliz cuando Lana se lo pidió ja,ja :smt044 :smt044 .

En fin le doy un aprobado justito sip por lo del vuelo virtual que con el diálogo del final nos dan a entender que hay vuelo y traje hacia el final...

Hay que hacer una peticion para que Tom se ponga las gafas porque así media metropolis lo reconoce !! ja,ja . :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Veo que es un capitulo que ha generado mucha diversidad de opiniones, a mi personalmente me ha encantado la vuelta de Chloe, el capitulo aunque en si no aporta mucho a la decima temporada si muestra algo que para mi es muy importante y es cuando la falsa Chloe le dice a clark que el todavia no a aceptado que no es de este mundo ya que es el punto clave para que clark evolucione a superman. Lo de oliver y chloe cansa ya un poco, eche en falta tess en este capitulo. haber si ya que estan todos juntos empieza de verdad la decima temporada¡¡¡


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

en serio he visto lo que he visto???
me parece ya una tomadura de pelo !!!! solo he visto 15 minutos y he sentido como la serie que me enganchó en su tiempo y con la que no podía esperar para ver otro episodio, se ha convertido en la mayor mierda de serie que he visto en los últimos tiempos... de verdad están haciendo esto?? es que no me creo ya ni a los personajes, ni los argumentos, ni las maneras "chorras" de solventar los problemas, los líos que están desarrollando en la trama, totalmente estúpidos y sin sentido.......
de verdad, que seguiré viendo lo que me queda del episodio y lo que queda ya de serie para ver como rematan la faena... pero desde luego que estoy totalmente decepcionado...


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Baro, tienes toda la razón...10 años viendo esto, desde el primer día y nos regalan esta bazofia...¿por qué no hicieron un Spin off con Chloe tipo Ángel de Buffy? si es un personaje tan maravilloso ¿por qué no le dieron gusto a sus fans y se la llevaron a otra serie donde fuese matrix, nikita, la Virgen, santa Teresa o todo a la vez y nos dejaron con supermánville?
Si este es el arco Power de Chloe, yo me apeo aquí y veré si veo la serie dentro de un mes porque estoy harta de las lanas y las chloes y estas actrices que tienen que copar todo el argumento por no se sabe qué oscuros motivos.
Lo de Black Canary no tiene excusa ni perdón, si terrible fue el tratamiento a Lois Lane, e imperdonable, aunque algunos crean que esta relación está de más porque este es el eterno viaje de super adolescente a super hombre, lo del pajarito negro no tiene perdón...
Tanto querer los derechos para decir la palabra supermán y todo lo que conlleva y se están pasando por el forro hasta la propia personalidad de los protagonistas...Clark es un memo y no es capaz de hacer nada de nada, si se entera de lo que va la fiesta es al final y siempre le dicen lo mismo..."algún día serás la leche, mientras tanto deja que todo lo haga Chloe" Leches, si no me extraña, si ahora nos jubilan con 67 años, pues tiene tiempo, a lo mejor cuando llegue a la cuarentena es capaz de hacer algo... este tío es super Peter Pan, aún ni se ha independizado, se ha tenido que ir la madre de casa porque no se emancipa ni a la de tres. Me lo expliquen. :roll:
Que forma de cargarse la serie...


NO MORE CHLOEVILLE

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Ya muchos de vosotros habeís dicho practicamente lo mismo que yo he visto o he sentido, otros no tanto y otros totalmente lo contrario. Tampoco voy a ponerme a comentar o criticar las opiniones de otros ya que considero que toda opinión es válida aunque no este deacuerdo siempre que se diga con respeto. En fin, voy a dar mi propia opinión para el que le interese leer.
Aviso, por algunas cosas que he leído, que no soy anti-Chloe ni dada de eso, me encanta clois, me encanta Clark (aunque nos saque de quicio), me encanta Lois, Tess, Lionel... en definitiva, me encanta Smallville y por ello no me es fácil decir las cosas que veo que para mi estan mal pero las digo.
Sin duda, después de 2 meses interminables de espera, a sido increiblemente decepcionante. Es cierto que la trama en sí es algo nuevo más allá del freak of the week, las posesiones, etc., cosa que se agradece, pero no me ha acabado de convencer del todo (a ratos me he perdido un poco).

Paso a hablar de Chloe que ha sido el centro del capítulo, y no porque le tenga manía y ya que ha vuelto vamos a hablar de ella todo el rato y a ponerla verde, es porque prácticamente todo el capítulo ha ido en torno a Chloe: o ella salía en la escena (o absurdos clones suyos con los que tendré pesadillas mucho tiempo) o el resto de personajes hablaban de ella.
El traje que llevaba en la realidad alternativa... bueno, es cierto que es un "avatar" pero lo único que hace su impecable traje blanco es recordarnos lo magnífica, santa y salvadora que es. Por no hablar de que en su vuelta viene en su versión mejorada entrenada en lucha, incluyendo volteretas en el aire e incluso con campo de fuerza :doubt:
Y bueno, no se vosotros, pero a mi no me gusta nada que anden comparando todo el capítulo la marcha de Chloe ocultando sus motivos y tal con el secreto de Clark. Sinceramente no creo que se puedan comparar.

En cuanto lo que dicen por ahi de que si hay boda Chloe tendrá que volver otro capi más, no creo que sea así. Yo a estas alturas, cuando hemos visto la pedida de mano y sabemos que veremos la despedidas de solteros, no me puedo creer que no tengamos boda, sería como dejarnos a medias (y después de 10 años, la verdad que eso de quedarse a medias me dejaría una cara de tonta que no veas). Pero no sabemos, en Fortune, porque se va Chloe, no sabemos qué va a pasar asique lo mismo son suficientes los motivos por los que no vaya a poder volver. Yo ya suponia que ella sería la madrina y no me importaba mucho que volviera para la boda o para el capítulo final, pero viendo Collateral, lo mejor para mi y para Smallville sería que se fuera en Fortune y ya no apareciera más (incluyendo recuerdos y fotos dudosamente sexis en el movil de Oliver).

En cuanto al vuelo, me a encantado claro a quién no, todos estábamos deseando que pasara pero me he sentido víctima de una broma pesada y cruel en esa escena. Esto es una tomadura de pelo, se creen que con esto ya nos vamos a quedar satisfechos??? No veo más que escusas por todos lados, nos dan lo que queremos ver pero nunca que ocurra realmente o en el presente, lo mismo que las imágenes del futuro de Salvation y Homecoming, me encantaron y son geniales, en eso no hay duda, pero parece que nos las ponen porque no vamos a ver nada de eso en la serie en el presente. Estoy harta de visiones del futuro, de realidades alternativas y demás. Quiero ver a Superman de manera real y si no que se lo guarden y no nos pongan la miel en los labios para luego quedarnos con el chasco.
Lo único salvable del vuelo ha sido el ver sus caras de complicidad y de felicidad (aunque no hace falta vuelo para verlas) y que el hecho de que lo haga haya sido por la confianza que le da Lois, cosa con la que me quedo ya que supongo que tendrá peso a la hora de que vuele de una vez en la realidad y sin invenciones ni escusas de por medio (si lo conseguimos ver alguna vez porque ya empiezo a dudar :doubt: )

Bueno, y no hace falta que lo diga yo porque la lo habeis visto, ni rasto de Clark como héroe. A 10 capítulos para el final y le enseñas este capítulo a cualquiera y ni de coña te dice que es una serie sobre Superman... upss perdón, que tonta, si el capítulo ha sido para que se luzca Chloe, como va a hacer algo Clark?? tranquilos que en el último capítulo tendremos nuestros 20s de Superman y ale todos contentos....

Am y coincido con lo que habeis dicho por ahí en que deberían haber explicado un poco que pasó con el resto de la liga, se quedó un poco colgado eso...
Creo que Dinah la desaprovechan en todos los capítulos en los que aparece. Debieron de dejar de rellenar con Chloe ya que no aporta nada desde hace algunas temporadas y haber incorporado a Dinah que me parece a estas alturas mucho más interesante su historia personal y su historia con Oliver que Chloe.

Los únicos motivos, para mi, por los que el capítulo no es de relleno (aunque son pocos): Dinah, que para mí a sido la única con huevos y personalidad para cuestionar las actuaciones de Chloe y por sus escenas de lucha; ver como ahora el Suicide Squad ayuda a la Liga (ya veremos como evoluciona esto); nos hace ver que Clark no se ha quedado pasivo ante todo lo que ha hecho Chloe en los últimos años, por lo menos su confianza no es para nada la misma del principio; introduce la vuelta de Chloe, aunque no me guste la manera; y, como siempre, las conversaciones entre Lois y Clark, sobre todo la última.

En conclusión, para mí el peor capítulo de lo que va de temporada pero lo salva un poco lo que he dicho anteriormente, así que mi nota es un 5 justito, puede que demasiada nota pero sigo con la esperanza de que vamos a tener un gran final.


Imagen

nuritacobarrubias
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nuritacobarrubias »

Chloe juega a Morfeo con la indumentaria de Interruptor. Esa sería la sinopsis.

Lo único que me ha gustado, por supuesto, en lo que yo me emperro desde hace tiempo, esa idea de que sea Lois la que haga que Clark acabe volando. Parece ser que todo va viento en popa...



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

nuritacobarrubias escribió:Chloe juega a Morfeo con la indumentaria de Interruptor. Esa sería la sinopsis.

Lo único que me ha gustado, por supuesto, en lo que yo me emperro desde hace tiempo, esa idea de que sea Lois la que haga que Clark acabe volando. Parece ser que todo va viento en popa...

Pienso exactamente igual.

El capitulo lo salva Lois y que Clark solo confia en ella. Como debe ser. Se lleva un 7, solo por el buen papel de este par.

P.D: Por cierto, que hace desmayar a Clark en Icarus nuuuuuuuuuuuuuuunca los sabremos :smt018


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues me parece fatal que no nos cuenten que es lo que pasó en Icarus para que todos se desmayaran. :smt102 ¿Nos dejan con un cliffhanger durante dos meses y después continuan la temporada sin aclararnos lo que pasó? :smt102

Pues no es justo, nos podrían haber dado algún tipo de explicación, aunque sólo hubiera sido una frase o alguna excusa tonta, cualquier cosa menos lo que han hecho, que ha sido no contarnos NADA. :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

NuLane escribió:Pues me parece fatal que no nos cuenten que es lo que pasó en Icarus para que todos se desmayaran. :smt102 ¿Nos dejan con un cliffhanger durante dos meses y después continuan la temporada sin aclararnos lo que pasó? :smt102

Pues no es justo, nos podrían haber dado algún tipo de explicación, aunque sólo hubiera sido una frase o alguna excusa tonta, cualquier cosa menos lo que han hecho, que ha sido no contarnos NADA. :roll:

¿Recuerdas a Alia? Vamos, que no sería la primera vez que lo hacen en la serie... :roll:


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”