10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
4
8%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
7
13%
Ocho
12
23%
Nueve
7
13%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 52

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Como ya habéis dicho, ha sido un capítulo de relleno (excepto por el final de Chloe), pero divertidísimo. Yo creo que no me había reído nunca tanto con ningún capítulo de Smallville (la actuación de Emil y Tess ha sido sublime). A ver si a partir de ahora avanzamos más con la trama, que hay muchos cabos sueltos y pocos capítulos restantes... :???:



Massagran
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 25, 2010 8:17 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Massagran »

un 8 por lo que me he reido, y porque hacia falta un capitulo que rompiera "como los hay en todas las temporadas" ha sido refrescante.



Enzynk
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 10, 2009 1:14 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Enzynk »

Le dí un 10 por lo divertido que fue el episodio, pero sin dudas que fue uno de relleno



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

le doy un 8 un capitulo bueno, lois bajando las escaleras que guapa se veia, de que consigue tragos gratis
lo consegui, todas se veian muy hermosas, y si tiene razon clhoe hasta ahora clark es feliz, se le nota en
esta temporada, me he reido mucho en este capitulo, pero se la llevaron emil y tess, oliver bailando :smt005
fueron tan graciosos, me gustaron todos en este capitulo, pero esa boda se supone que fue falsa y que bueno,
porque casarte asi sin acordarte de nada, no ha de ser agradable, se supone que ese dia para uno como
mujer es muy importante, me gusto este final para clhoe, siquiera no se fue triste y llorando, ya es sabido
que tarde o temprano terminan, porque oliver se casa con dinah de verdad, asi que esta "boda" me da igual,
oliver recordando sus viejos tiempo junto a lois, pillin, me imagino que cada quien amanecio con pareja ---
diferente, porque a lois le entraron las dudas, oliver como amigo de lois, hablo con ella y clhoe con clark, en
quien estaria pensando clark cuando incendio ese techo, creo que no es la primera vez, estando con lois, que
ocurre, porque no se noto muy sorprendido, y lois preocupada por su anillo, me hubiera gustado que esa
platica clois, hubiera sido en la granja(cama), pero bueno, estos ahora que estan comprometidos parecen
hermanos
el video que grabaron al final, las frases de clark, en el fondo es un romantico
"lo siento, dijistes que tenias frio"
"lois si estas viendo esto de aqui a 20 años, quiero que sepas que eres el amor de mi vida,
y que siempre lo seras" :smt007


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

damibjrs
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 20, 2006 5:28 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por damibjrs »

Un 0 porque, a 5 capítulos del final, no pueden reírse de nosotros de esta manera. Es el primer capítulo que veo dándole al "forward" sin parar, totalmente insustancial. Abominable a más no poder.

Tenemos la trama de Lionel, la trama de Lex, la trama de Darkseid y ah! se me olvidaba! la trama de Clark, que diria yo que es la menos importante no? Y todo en 5 capítulos!!

Esperemos que no lo resuelvan todo en el último capítulo y en el último minuto.


I'M YOUR FATHER, KAL-EL

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

damibjrs escribió:Un 0 porque, a 5 capítulos del final, no pueden reírse de nosotros de esta manera. Es el primer capítulo que veo dándole al "forward" sin parar, totalmente insustancial. Abominable a más no poder.

Tenemos la trama de Lionel, la trama de Lex, la trama de Darkseid y ah! se me olvidaba! la trama de Clark, que diria yo que es la menos importante no? Y todo en 5 capítulos!!

Esperemos que no lo resuelvan todo en el último capítulo y en el último minuto.
es tu opinion, pero bueno, en todo caso quedan 7 capitulos, no 5.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Un 8 por hacerme reir tanto con la mayoría de las escenas. Tendría que escribir una biblia si quisiera poner todos los momentos en los que me he reido, así que pondré sólo unos cuantos:

- Clark llevándose media pared por delante cuando quiere irse a super velocidad. Pobre, la resaca y sus poderes no son compatibles.
- Emil/Elvis y Tess cantando a dúo. Actuación impagable.
- Oliver y Clark discutiendo en el baño sobre anillos.
- Oliver en la limusina preguntandole a Clark si de verdad está hecho de acero. :smt104
- Clark provocando un mini incendio dentro de casa porque Lois dijo que tenía frio. :roll:
- Clark diciendo en plena borrachera que Lois es el amor de su vida, mientras vemos por detrás como asoma la cabeza de Lois que lo está escuchando todo.
- Clark señalando el furgón y diciendo "mono" y se oye también la vocecilla de Chloe diciendo ¿un mono? ooooh un mono. :smt005
- Oliver llevándose a Lois para que le ayude y tapándose la cara con la mano cuando pasa por delante de Chloe, para que ella no le vea. Menuda manera de esconderse. :smt102
- Cuando ven la parte final del video, mientras Tess y Emil intentan desesperadamente parar las imágenes y Lois y Clark están tapándose los ojos para no ver nada, Oliver está de pie tan ancho con la copa en la mano riéndose y viendo el video sin ningún problema.
- Mención especial al lémur tirando ¿arroz? a Clark y Chloe. :smt044

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Resumiendo, no hemos avanzado nada en la trama, pero yo me lo he pasado bomba. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo creo que ha sido el capitulo mas divertido de smallville.. :smt005 :smt005
y el lemur.. sinceramente me he enamorado de el.. y ese moviemiento de caderas de emil... :smt044 :smt044 esdificil de olvidar :smt005


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

El capítulo es chorra a más no poder, pero joder... no me lo esperaba para nada (no leo spoilers ni nada de los capis) y me he reído un monton. Debe ser porque me recuerda a muchas cosas.... :smt044 :smt044 :smt044

Lo mejor ha sido el vídeo. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Acobo de verlo y aunque es de relleno como aventure antes, que pedazo de capitulo de relleno, me he reido con todo y todos, no se que momento resaltar porque ha habido muchos y muy buenos.
Lo de Chloe me apena porque aunque no quiera capitulos monotematicos sobre ella, smallville sin Chloe es como House sin Wilson, tienen que estar ahi y aparecer. La verdad me he emocionado con esa medio despedida y no me esperaba que se hubiesen casado ella y oliver.
Lo unico el vestido de choni de Lois :smt022 :smt022 ¡¡¡¡¡en que pensaban¡¡¡¡¡
por lo que me he reido y por ser posiblemente uno de los mejores capitulos de relleno de la historia de smallville le doy un 10.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

damibjrs
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 20, 2006 5:28 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por damibjrs »

lokochoco1989 escribió:
damibjrs escribió:Un 0 porque, a 5 capítulos del final, no pueden reírse de nosotros de esta manera. Es el primer capítulo que veo dándole al "forward" sin parar, totalmente insustancial. Abominable a más no poder.

Tenemos la trama de Lionel, la trama de Lex, la trama de Darkseid y ah! se me olvidaba! la trama de Clark, que diria yo que es la menos importante no? Y todo en 5 capítulos!!

Esperemos que no lo resuelvan todo en el último capítulo y en el último minuto.
es tu opinion, pero bueno, en todo caso quedan 7 capitulos, no 5.

Vaya, gracias por la aclaración! 7 pues ;)


I'M YOUR FATHER, KAL-EL

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

he leido en otro lugar, que alguien de smallville, contesto que si era
verdad la boda entre clhollie, pero lo que entendi cuando lo vi en español
que fue un juego, y ademas cuando clhoe fue a investigar, porque no le
dijeron con quien se habia casado


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Bueno primero decirles que uno de los 4 que han votado es mío.

Episodio cómico pero al mismo tiempo con una trama muy aburrida, con explicaciones poco interesantes durante todo el episodio, y no se puede ni siquiera salvar la vena original porque es bien sabido que esto sólo ha sido una copia de una película ni siquiera muy vieja llamada "Hangover"

Creo que la gente que esta contenta con la despedida de Chloe (y un poco dudosa) es porque ha carecido de seriedad, se ha ido como llego, con una explicación sencilla y débil. Una doble identidad y un trabajo en Star City y shazam se fue. Todas esas personas que esperaban una muerte sacrificada deben estar decepcionadas :smt044

Pero claro, no soy una de ellas, por mi mejor que se fuera así, prefiero esto a otras teorías locas para que la salida de Chloe de la serie sea y poco más como la de una Santa.

Creo que como personaje cómico Allison es buena y si eso hubiera sido explotado más en su personaje talvez no hubiera terminado en el desastre que se convirtió. Su paso por la serie fue la de ser un comodin "multi-usos" para lo que requeria la serie a su momento. Si necesitaba una reportera pues la transformaban en eso, si necesitaban una hacker entonces la volvian a convertir, si necesitaban una meteor freak pues ahi siempre estaba para que les sirviera... Y asi muchos ejemplos más. Es decir ella no tuvo una evolución como tal. Como todo personaje sin rumbo fijo cumplió con su función cuando se le necesitaba. Creo que lo único que han querido dejar claro al final es que su partida sería como fue su entrada, siendo simplemente lo que siempre ha sido y será: La amiga de Clark y ese ha sido un buen acierto.

Por lo demás, escenas muy graciosas pero la acción como siempre la han dejado debiendo. Escenas de rescate increíbles brillaron por su ausencia. Sin villano para ser digno de ser recordado. Sin suspenso o una trama que valga la pena para tenerte 45 minutos en el televisor; porque para ser sincera seguía viendo el episodio por el amor que le tengo a la serie y nada más. Yademás me he dado cuenta que la calidad de los episodios sigue de mal en peor. Todos los tonos son muy oscuros, es que ya no tienen para pagar una buena iluminación? Sólo en las escenas que son de día se ve algo de color en la pantalla porque lo demás es terrible, parece que hasta fuera hecho en casa.

Las actuaciones han sido buenas, pero si sumamos todos los pro y los contra, la verdad es que los contra le dan a este episodio por goleada.

El Clois ha estado como siempre, en su nivel regular que es lo que han estado dando desde hace... Uff ya ni me acuerdo, me faltan los dedos de la mano para contarlos... La única novedad es que se atisba un leve drama en toda la felicidad y eso es bueno... Por qué? Para que algo los mantenga vivos e interesantes en estos últimos episodios.

Y el matrimonio Chlollie, bueno no sé como se caso Chloe cuando supuestamente ya borro toda su identidad como Chloe Sullivan pero bueno Smallville ya nos tiene acostumbrados a errores como estos, es una raya más al tigre como el hecho que shelby empezara siendo macho y luego fuera hembra

:smt044 :smt044 :smt044

PD: Soy shipper de Emil&Tess :smt077


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

hola yo no estaba muy por la labor de este episodio viendo los prewius lo de la boda de cloe ahhhhhhhhhh me sacaba de quicio pero bueno ha sido un capitulo donde me he hinchado de reir de relleno si pero ojala todos los capitulos de relleno fueran asi Tess y Emil me han encantado quiero un camiseta de Emil :smt005 :smt005 de lo mejor del capitulo los rubios en su linea trauma trauma como no se iban a casar antes q ls protas de la serie si es santa Clhoe aunque por lo menos no nos ha enseñado esa choni boda :smt077 :smt077su salida sin muchos traumas llendose casi sin decirle nada a nadie ni a su novio -esposo ni a su prima. Lois buscando su anillo por el suelo jajjajaja ¿cuando se van a dar un arrumaco Lois y Clark porque desde que estan prometidos na de na ni un pikito estan en la ley seca o qué?


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Coincido con vosotros en que ha sido un capítulo divertidísimo. Seguro será con el que más me he reído de Smallville. Ha sido totalmente de relleno pero creo que ha merecido la pena verlo sobre todo por ver a los actores desenvolverse en situaciones que normalmente no lo hacen (sobre todo Cassidy, Alessandro Juliani y Tom, destacando a este último). Podría estar nombrando escenas con las que me he tronchao de risa durante 50 lineas pero es que ver a Tess y a Emil en duo musical (que por cierto lo hacen genial), Oliver de showgirl y a Clark borracho... es que no tiene precio :smt005

También tengo que reconocer que al estar Clark y Lois casi todo el capítulo separados, pensaba que no íbamos a tener muchas escenas clois pero las que hemos tenido me han encantado, para variar :wink:

Y otro punto es el de la despedida de Chloe. Tampoco me ha disgustado demasiado, tenía miedo de que final le podrían dar. No ha sido para nada dramático ni se han hechado todos las manos a la cabeza pensando que iban a hacer sin ella. Bueno, lo que no me gusta para nada es eso de pretender irse sin decirle nada, de nuevo, a Lois ni a Oliver y parece que a Clark tampoco... claramente a esta tía no le gustan las despedidas :roll:
Y luego que se hayan casado Oliver y Chloe... es algo que todavía no entiendo. Ya me lo olía y, la verdad, me da exactamente igual que lo hayan hecho antes que Lois y Clark. Que Chloe sea un personaje de Smallville que no aparezca en los comics me da igual y de hecho me gustaba mucho al principio, pero eso de adaptar la historia de los comics a ella es lo que no me parece bien. Que se case con Oliver y se vaya a Star City con él y cambiar la historia de Green Arrow, pues no se que decir :doubt:

Por otro lado, tambien es cierto que este capítulo a estas alturas de temporada sobra y bastante. Yo, un capítulo como este a principios de esta temporada o la temporada pasada, lo hubiera disfrutado muchísimo más . Después de Beacon y de las gafas en Masquerade, a mi me apetecía más ver seguir avanzar la historia y aqui na de na. Tiene lo justito: la despedida de Chloe y las pequeñas dudas de Lois, y quizá destacar que nombra a Wonder Woman y a Batman, pero poco más.

Este episodio según todo lo que me he reido y lo que he disfrutado quizá le pondría un 8 o así pero creo que no sería justo igualarlo a otros en los que no me he reido pero han avanzado más. Le pongo un 5 simplemente porque ha sido divertido porque por trama y demás es un capítulo totalmente prescindible.

Bueno, creo que después de esto se acabaron las "tonterías", entramos en la recta final y en Scion seguimos con los Luthor asi que espero que ya no baje el ritmo ni el nivel hasta el final. Un saludo!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”