10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
4
8%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
7
13%
Ocho
12
23%
Nueve
7
13%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 52

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Clark resolviendo con mimos las dudas de Lois... :smt057 :bb . En cuanto a disfrutar,es lo que debemos hacer, nos queda tan poco :cry: ...


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

pues dira lo que quiera Al, cuantas veces ha dicho cosas para aplacar
a algunos fans, pero bien claro lo dijo clhoe fue una broma de borrachos,
porque no entiendo cuando ella investigo, porque no le dijeron, usted
esta casada con un tal oliver, y ademas no acordarte de tu boda, no
pasaron nada en el video final, mas que lo que platicaban oliver y clark,
pero quedo incierto de quien hablaban, esta bien que se haya sin tanto
drama, tuvo un "final" mejor, pero hasta alli


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

sobre chloe que se haya puesto una nueva identidad, no significa que chloe sullivan desaparezca y es deducible porque se casa con el nombre de chloe sullivan y firmado como tal, asin que tiene doble identidad, no como estais diciendo que desaparece todo el rastro de ella. el certificado de boda es valido y esta firmado por ambas partes y sino me equivoco hay otra firma que sera la de juez.

otra tema alguien ha dicho reportera en star city pero que me corrija la traductora pero dice register no reporter, lo cual es de registro o registradora en star city supongo a nuevos heroes como los citados y hace referencia batman y wonder woman.

sobre lo que averigua chloe es que no esta casada con clark esta claro pero no da mas detalles, es mas ella sabia desde que fue a investigar que fue con oliver ya que no se sorprende cuando le enseña la otra parte del contracto simplemente se lo guardo para si misma, sin decir a nadie lo que paso.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Yo pienso también que Chloe quiere en el momento tranquilizar a Clark pero se guarda con quien se ha casado, creo que el certificado es real :neutral: , de todas formas me gusta como se ha despedido, son embargo queda pendiente la marca de Oliver, creo que esto seguirá dando mas juego :smt102


Imagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por javikent007 »

Es cierto que pensé, que Chloe sabía más de lo que decía a Clark respecto a la boda. Pero he visto la escena final varias veces, y se ve claramente como Chloe se sorprende al ver el otro trozo de papel, cosa que no haría si lo supiera. Si lo dijo Al (gracias Shelby por la aclaración) pues asi será pero a mi no me queda nada claro :lol: Un saludo.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Chloe sí que tiene una nueva identidad, como ella misma ha dicho y ya mencionaron en Shield (que claramente Oliver y Tess dijeron que ella había borrado todo rastro de que hubiera existido), pero vamos, por si no os ha quedado claro aún, os pongo las palabras del propio Al Septien (aunque no sé para qué darle vueltas a algo tan obvio y evidente, pero en fin):

@athena606: sorry to bother Al but wondering how is Chloe's marriage legal if she wiped herself out existence legally? is it a marriage in their hearts?
@alseptien: Certainly a marriage in their hearts. Good Q about Chlo's legal standing. I just figured she'd figure that out. She's Chloe : )

("Perdona por molestarte Al, pero me estaba preguntando ¿cómo es legal el matrimonio de Chloe si borró su propia existencia legalmente? ¿Es un matrimonio en sus corazones? - Ciertamente un matrimonio en sus corazones. Buena pregunta sobre la situación legal de Chloe. Me imagino que se lo imaginará. Es Chloe")

¿Os ha quedado claro ya o aún queda alguna duda de lo que ha sido uno de los hilos básicos de este año? En serio, no lo digo para molestar, pero a veces no sé si de verdad estáis viendo la misma serie que yo o que váis saltándoos diálogos en los capis...

Es más es que encima, como he recordado, ya en Legion se dijo que el nombre de Chloe Sullivan no existía en ningún archivo, no creo que sea algo tan difícil de comprender... El matrimonio obviamente no es "legal", pero ellos están juntos igualmente (¿o es que los sentimientos los dicta un papel?).

Y ahora... ¿podemos pasar a otra cosa? Creo que este tema está lo suficientemente aclarado, además de parecerme más que lógica la respuesta en base a la trama de la serie que nos han planteado desde el principio de la temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

.Gracias Shelby por la aclaración ... :smt023 perdona la espesura, sera el poniente; en fin :???: ... podemos pasar a otra cosa :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No, perdonadme a mí... es que a veces tanto lío entre el fandom me supera. Perdonad si he sido un poco brusca.

Con el tema de Chlollie, obviamente ya sabéis que a mí nunca me ha convencido, pero lo hecho, hecho está. Ya está. Han querido darle a Chloe un final por todo lo alto para contentar a todos sus fans y, al mismo tiempo, al menos no se han saltado cosas por alto que llevan planteando desde hace tiempo, como es el tema de la nueva identidad de Chloe y (obviamente para muchos) el error que habría sido el hacer un verdadero matrimonio de dos personajes que ni se conocen en los cómics, así es que ya está... todos contentos.

Es sólo que quedan muy pocos capítulos, yo siento que esto se nos va cada vez más e intento disfrutar de lo poco que queda lo más que pueda, pero no paro de ver líos por todos lados y por todo... Supongo que todos estamos con los nervios un poco a flor de piel, así es que perdonad si he parecido un poco ruda. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

No hay nada que perdonar, es verdad que estamos todos un poco de los nervios :doubt: pues el tema Chloe nos inspira ese estado pero tienes toda la razón, nos queda poco y hay que disfrutar este final, sin plantearse tantos detalles,por otra parte me gusta mucho como aclaras nuestras dudas y yo por mi parte no me he sentido para nada molesta con el comentario :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 02/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@Miltonfine91: - hy Al!! Q about ''Fortune'' =)....what happened to Amos Fortune? where is now?? jail maybe? thanks =)
@alseptien: Yep. Jail. His plan was discovered.
("Hola Al, una pregunta sobre Fortune... ¿qué le pasó a Amos Fortune? ¿Dónde está ahora? ¿Quizá en la cárcel? - Síp. En la cárcel. Su plan fue descubierto")

@wingster55: Since Ollie has the darkness..what does this mean for him (and Chloe)?
@alseptien: We'll just have to keep watching and find out, now won't we : )
("Ya que Oliver tiene la oscuridad... ¿qué significa esto para él y para Chloe? - Tendremos que esperar a ver para descubrirlo, ¿verdad?")

@athena606: sorry to bother Al but wondering how is Chloe's marriage legal if she wiped herself out existence legally? is it a marriage in their hearts?
@alseptien: Certainly a marriage in their hearts. Good Q about Chlo's legal standing. I just figured she'd figure that out. She's Chloe : )
("Perdona por molestarte Al, pero me estaba preguntando ¿cómo es legal el matrimonio de Chloe si borró su propia existencia legalmente? ¿Es un matrimonio en sus corazones? - Ciertamente un matrimonio en sus corazones. Buena pregunta sobre la situación legal de Chloe. Me imagino que se lo imaginará. Es Chloe")

@ShannFin: Plz, Al! What do you think about Chlollie end? You liked the end game and happy ending? XD Thanks again!
@alseptien: I loved it... and honestly I wasn't a proponent early on. But I'm a believer now.
("¿Qué piensas del final de Chlollie? ¿Te gustó el final feliz? - Me encantó... y sinceramente no fuí un defensor al principio. Pero ahora soy partidario")

@capfiles: now that the pandering of Chloe is out of the way, can we expect the same kind of pandering for Clark and Lois?
@alseptien: pandering?? There will certainly be Clark Lois stories if that's what you mean : )
("Ahora que el consentirle a Chloe se ha terminado, ¿podemos esperar que se les consienta de la misma manera a Clark y a Lois? - ¿Consentir? Habrá ciertamente historias de Clark y Lois si es a lo que te refieres")

@FourthWorld: Chloe's marriage being legal and her explanation to Clark (e.g. prank) contradict each other. Did the chapel lie or did Chloe?
@alseptien: Chloe.
("El que el matrimonio de Chloe sea legal y su explicación a Clark, que fuera una broma, se contradicen la una a la otra. ¿mintió la capilla o lo hizo Chloe? - Chloe")

@chlollie_ftw: Did Chloe know she had ended up marrying Ollie when she was talking to Clark?
@alseptien: no
("¿Sabía Chloe que había acabado casada con Oliver cuando estaba hablando con Clark? - No")

@polishchick83: could you tell me the names of the witnesses from Chloe and Oliver's marriage certificate? thanks
@alseptien: Actually, you'll have to freeze your screen. I'm guessing it's either Emil/Tess or some people that were at chapel. : )
("¿Puedes decirnos los nombres de los testigos del certificado de matrimonio de Chloe y Oliver? - En realidad, tendrás que parar tu pantalla. Supongo que es o Emil/Tess o alguien que hubiera en la capilla")

@BrianG1227: Evening Al! Are we going to see Clark's reaction to Lois and Oliver viewing him as perfect? I'd love to see that followed up on.
@alseptien: don't know. Something about it coming up I believe.
("¿Vamos a ver la reacción de Clark a la visión de él que tienen Lois y Oliver como perfecto? Me encantaría ver que eso se sigue - No lo sé. Algo sobre eso va a venir creo")

@Tide_of_Change: One question actually, Do you know how Oliver found out about Chloe's new job in Star City?
@alseptien: He's Oliver queen. He has his finger on the pulse of... everything. : )
("Una pregunta, ¿sabes cómo Oliver descubrió lo del nuevo trabajo de Chloe en Star City? - Él es Oliver Queen. Está al tanto de... todo")

@silviaPRT: Hey Al, are there any deleted scenes from that Fortune video at the end? The cast was hilarious! Hope they end up on DVD extras.
@alseptien: Not sure, but that footage was definitely hilarious.
("¿Hay alguna escena borrada del video de Fortune al final? ¡El elenco estuvo divertidísimo! Espero que terminen en los extras del DVD - No estoy seguro, pero ese material fue definitivamente divertidísimo")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Gracias Shelby por la información, la entrevista ha sido esclarecedora :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues yo no sé qué decirte...

Creo que ellos mismos se pillan con sus propias respuestas, pero bueno... ¡le falta decir: "no preguntéis más, que eso es lo que hay"! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

exacto shelby, esto es muy raro, te dicen que si, te dicen que no, que quien sabe, pero
como pretenden que uno crea eso, si por los dialogos y por lo que dicen, para mi esta
boda fue una broma, pero esto sucede por darle gusto a todos, cuando alguien refuta
le da la razon y cuando un fans clhoe, tambien, le da la razon, que cada quien lo inter-
prete como quiera mas bien


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Bueno, pues yo no sé qué decirte...

Creo que ellos mismos se pillan con sus propias respuestas, pero bueno... ¡le falta decir: "no preguntéis más, que eso es lo que hay"! :smt005 :smt005
Pues sí, como por ejemplo en esto :smt005 :
@FourthWorld: Chloe's marriage being legal and her explanation to Clark (e.g. prank) contradict each other. Did the chapel lie or did Chloe?
@alseptien: Chloe.
("El que el matrimonio de Chloe sea legal y su explicación a Clark, que fuera una broma, se contradicen la una a la otra. ¿mintió la capilla o lo hizo Chloe? - Chloe")

@chlollie_ftw: Did Chloe know she had ended up marrying Ollie when she was talking to Clark?
@alseptien: no
("¿Sabía Chloe que había acabado casada con Oliver cuando estaba hablando con Clark? - No")
En qué quedamos? Si cuando Chloe hablaba con Clark aún no sabía que estaba casada con Oliver, como és que le mintió? :smt017 Y no ha afirmado también que es un matrimonio en sus corazones, dando la razón al que pregunta en que no és legal?

En fin mejor no darle más vueltas al asunto. Cada uno que crea lo que quiera, para mi ese matrimonio no es válido digan lo que digan, y si los Chlolliers quieren creer que sí, allá ellos. Lo importante és que Chloe sea tan feliz en Star City, que no le de nunca la idea de volver! :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo creo que a lo mejor Chloe le mintió a Clark sobre lo de que no se habían casado para no preocuparle y que quizá luego pensaba ella intentar arreglar el asunto (sin saber que era con Oliver con quien se había casado en ese momento). ¡Si no, no tiene explicación posible! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”