10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
4
8%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
7
13%
Ocho
12
23%
Nueve
7
13%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 52

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Hombre, si nadie aqui te ha dicho loca, no sé de donde lo has sacado porque yo en ningún momento te lo he dicho

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es que pedirle a Smallville una buena explicación es demasiado parece, no sé como no me acostumbro, bueno peor es nada, ya me las olía cuando vi que el certificado estaba a la mitad :smt044

Y así que Oliver&Chloe se han casado primero.. Como diría Lois, "En un Woosh vamos a hacer fiesta para celebrarlo" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:¡Mayi, menos mal que estaba loca y que era la explicación más absurda que habías oído lo de que a Clark se le quedaba el anillo enganchado! Jajajajajajaja

Y lo de Oliver y Chloe...

Creo que voy a tener que empezar a jugar a la lotería... :smt044 :smt044 :smt044
si la pegaste a ver si nos da un numero para el loto... :smt023 :smt023

XD


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, como predije, en cuanto a la trama principal no ha aportado nada pero... ¡Dios, cómo me he reído! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Ya podéis votar el capítulo quien lo haya visto. Encuesta colocada :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

el capitulo ha sido de relleno total... pero lo que me he podido reir!!!! :smt005 :smt005 :smt005 como fueran asi todas las despedidas de soltero!!!! :smt044 :smt044
el video final cuando se ve todo lo que ha pasado...y debajo de ese video a tess y a emil.. :smt005 :smt005
ha estado bien


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Cómo decis, al final la trama no es que haya avanzado mucho (por no decir nada), pero me he reído tanto con el capi que me da igual. :smt005 :smt005 Se me pasó volando el tiempo cuando lo vi anoche, y por primera vez, disfruté y me reí con TODOS. :biggrin:

El vídeo que ven al final es buenisimo, menuda fiesta que se pegaron. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Todavia no lo he visto pero por lo que he leido en la sinopsis me parece que pinta a capitulo de relleno tipico de smallville :smt013


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Este capítulo se merece un 'Ville


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Tengo un problema y es que no se como puntuar este capítulo el cual no aporta nada a la trama, pero me he divertido bastante :biggrin: :biggrin: "adoro a Emil" (icreíble como Elvis) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 bueno le voy a poner un aprobado por hacerme pasar un buen rato :biggrin:


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Es un capitulo que me ha hecho reír :badgrin: y me ha permitido ver otro la vena cómica de actores que siempre han hecho el papel de serios, ha sido una despedida de solteros única :smt023 aun me estoy riendo... :smt044, ya que no ha aportado nada nuevo nos ha divertido mucho :badgrin: esto lo salva para calificarlo con un 7 :lol: :lol:


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

El capitulo no es más que lo que se esperaba de el, pero si ha dejado detalles, detalles como que Chloe ha conocido a Batman y a Wonderwoman, y como que por fin Oliver se va a StarCity..
finalmente han querido encajar a Chloe con Oliver, y parece que aquí se termina su participación, en parte me parece bien, Jefa del registro de star city, esta bien, encima con Oliver también empezando su camino allí..
Es un episodio no puntuable, porque ha sido un episodio diferente, ha sido dedicado a hacer de reir, como habeis dicho, a mostrar un lado diferente, y bueno sabemos que la trama continua en Sion... Así que bueno como ya he dicho en otra ocasión confío en que los próximos serán serios y veremos trama principal por todas partes.. Así que si le tengo que dar una nota sería un 6, principalmente por cerrar satisfactoriamente el arco de Chloe, y hacerme de reir y seguir el episodio hasta el final.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

La verdad és que un capítulo como el de ayer ha sido refrescante, diferente. Nunca me había reído tanto con un episodio de Smallville y sinceramente me gustó, fue muy divertido, y como ha dicho Feliangel, nos permitió ver la vena cómica de los personajes que normalmente hacen un papel serio, como Clark, Emil o Tess. Con Clark me reí mucho, pero és que con Emil y Tess me meaba de la risa! :smt044

La única espinita que tengo és que ya quedan pocos capítulos para el final y hay todavía muchas tramas que resolver y muchas cosas que esperamos ver, y me preocupa como van a hacerlo para meterlo todo en los episodios que quedan. Pienso que desde que volvió Chloe en Collateral han perdido muchos minutos de serie con las tonterias de los dos rubios de oro y que no aportaban nada a la trama principal, que és la evolución de Clark. Fortune debería haber sido uno de los episodios anteriores y haber avanzado en lo importante.
Y por otro lado, también me queda la espinita de que Lois y Clark casi no hayan compartido escenas juntos. Apenas han interactuado y eso que era su despedida de solteros! Eso me ha decepcionado bastante, y considerando que desde Icarus apenas hemos tenido momentos románticos entre ellos dos, esperaba que almenos en este episodio nos dieran más Clois del que hemos visto, ya que en mi opinión el tema de este episodio requería más románticismo entre ellos.
La conversación que tuvieron los dos en Watchtower antes de ver el video fue muy bonita, y hubiera quedado perfecta si la hubieran sellado con un beso, de echo és que la escena lo pedía a gritos, y en lugar de ello tan solo se dieron un abrazo. Por favor, pero que les pasa a los guionistas? Que están prometidos y en ocasiones parecen amigos en lugar de una pareja! :???:

Y sobre la boda de Chloe y Oliver, prefiero no hacer comentarios... :roll:

En fin, espero que a partir de la semana que viene, y ahora que por fin se ha ido la rubia y ya no perderán minutos con la parejita de turno, tengamos más escenas Clois y sobre todo se centren completamente en la evolución de Clark.

P.D: Me encantó lo que le dijo Clark a Lois en el video: "Lois, si estás viendo esto dentro de 20 años, que sepas que eres el amor de mi vida" :smt007 Y se veía a Lois de fondo derritiéndose. Y es que me derretí hasta yo, ainsss!!! :smt055

Bertu, buenísimo el video! :smt005 :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

Un buen capitulo desenfadado que pese a ser relleno a la trama, aporta la vena comica de todos los personajes de smalville.
Me he reido un monton con el capitulo y todos han estado excelentes en sus interpretaciones, hasta el lemur echando arroz y armado hasta los dientes :smt044 .

Una despedida de soltero inolvidable y a lo grande, me ha gustado la frase de clark a lois, podemos casarnos en 5 dias que en 5 años siempre estare contigo. es la mejor frase que le ha podio decir.

El castañazo que rompe la pared y se queda mirando con cara de poker tanto clark como cloe no tiene precio jajaja.

Sorpreson con emil y tess y me alegro por ellos dios mio cuando han visto el vídeo grabado, y sus caras no hay palabras.

La lois desesperada por el anillo dando su vida en ello, a estado fenomenal, asimismo los disfraces de oliver y lois para salir del paso de los matones, al final todos dando leches jjejeje.

Y por ultimo a mi gran chloe que realmente se caso con oliver y trabajara en star city de reclutadora de nuevos héroes (como el futuro batman por ejemplo) que hay por el mundo o eso he entendido yo, y es mas lo que ella no sabia que ese trabajo fue el propio oliver quien se lo dio porque la conoce muy bien.
Creo que le han dado el mejor final para este personaje , aunque hay gente que odie esta relación o no la entienda creo que al final se merece un final feliz y al final ha sido asi. seguirá siendo la mejor amiga de clark pero en solitario y el por fin haga lo mismo y que sea el que encuentre el camino aunque sea duro para convertirse en lo que es en superman.

Un relleno de los mejores que he visto y me he reído me doy mas que un aprobado.

Ahora espero que dejando de lado a la parejitas la trama se centre en clark, darkseid, el renacimiento de superman, el traje de la fortaleza y el tema de los luthors que falta por resolver. Que quedan pocos capítulos y hay que desarrollar la historia para alinear a la mitología lo mas breve posible.

Un saludo
Última edición por spidermin el Sab Feb 26, 2011 5:27 pm, editado 2 veces en total.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:smt005 :smt005 :smt044 Divertidisimos todos!!!!

Un capítulo diferente, en el que podemos ver que no hay tensión alguna y solamente pasaron una noche divertidisima.
Y Quizás ese fué el regalo de Zatanna, quitarles la presión que todos llevan encima y darles una noche inolvidable. Incluso la "hipotética" despedida de Chloe no tuvo un ápice de dramatismo.

Por otra parte, los guionistas se han de poner las pilas porque ésto llega a su recta final y se les amontona el trabajo pendiente, ojalá no nos defrauden una vez más.

Y por último, decir que es injusto que todos quedasen emparejados , excepto el Lemur :lol: :lol: :lol:


Imagen Imagen Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Un capitulo diferente, que no se puede valorar como se valora el resto de capitulos. Un episodio como este no puede contener nada que tengaque ver con las tramas de la temporada obviamente. Me he reido mucho, sinceramente creo que todos tienen dotes para el humor...

Mención a Batman y Wonder Woman :smile:

Le pongo un 7. :wink:



Responder

Volver a “Spoilers”