10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
2
5%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
10%
Ocho
9
21%
Nueve
7
17%
Diez
13
31%
 
Votos totales: 42

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

todavia ando un poco descontenta con smallville, pero me han devuelto un poco
la fe, porque de verdad que dependiendo de este capitulo veia si seguia hasta
el final o nadamas veia el final de esta serie, pero fue un buen capitulo hubo de
todo como comento alguien
el regalito de tess, ah para regalo, quiero uno asi, y de ese tamaño, que bien
actuo este chico, al principio en la platica de tess y clark, creo que seguian
apenados despues del video, fue de risa esa platica al principio y tess se nota
que le tiene cierto temor a su papi, como me rei con eres como mi papa, no
prefiero hermano, yo tambien, porque no me imagino a clark de padre esta muy
chico para tener uno de ese tamaño,lo de amor genetico ja, me gusto conner,
se nota que quisieron hacer notar las dos sangre que tiene, cuando es bueno es bueno
y como luthor madre santa, se lucio, es muy malo, me dio risa lois, fotocopiando el libro,
ya tiene que lidiar con un adolecente, por un momento si senti feo, pense que conner
iba a volar con lois, pero que bueno que no, tambien me he reido cuando por poco
y chamusca a lois, buen capitulo y el siguiente lo espero con ganas


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

Excelente capitulo, unos de los mejores de esta temporada, sobretodo la interpretaciones de todos del elenco. sobretodo tess y lionel ese enfrentamiento. Bastante acción de clark y conner con efectos visuales mas que aceptables.

Lo único que es lo que dice lionel, tess es de su sangre y en el fondo es una luthor, lo cual veo venir que tess al final de la temporada acabara mal y mas cuando lex haga su aparición. De todas maneras quedan poquitos capítulos y espero que no lo dejen todo el desenlace para el final.

Me ha gustado el guiño de conner a lo superboy con la camiseta negra con el emblema de S rojo y en vaqueros, lo cual alinea a los cómics.

Ahora a esperar hasta el 15 de abril, una larga espera pero bueno podemos repasarnos mientras los anteriores capítulos mientras tanto.
Ese darkseid ante lionel y lex da muy mala espina asi como dice el sr al sigamos en antena :smt044

un saludo


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Muy buen capitulo. Me encanto el enfrentamiento Tess vs Lionel.

Connor me gusto como mostró sus dos personalidades, la de Clark y la de Lex. Menudo padrazo esta hecho Clark :smt055
Aunque la pobre Lois se llevo la peo parte eso le pasa por ir levantado pasiones y no es de extrañar en este capitulo estaba .... de muerte, pero que tipazo.

La mini pelea Connor Vs Clark papi muy buena y con muchos recuerdos, realmente acertada.

Me decepciono un poco la escena final clois, me la esperaba algo más larga con las imágenes que nos habían dado, además me hizo cortita, pero fue muy linda. (Yo quería que la cámara les enfocara todo el cuerpo como en las stills, así veíamos el apretón de CLark en la cintura de Lois).

Y el final... SUBLIME!

Un pedazo de 9.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@BizzaroBhav: hey Al, what was the hardest scene to film during Scion? #Smallville
@alseptien: A toss up between the Clark/Conner fight and the Lois/Conner street scene.
("Hey Al, ¿cuál fue la escena más dura de rodar durante Scion? - Un lanzamiento en la pelea Clark/Conner y la escena de la calle Lois/Conner")

@BizzaroBhav: What was your favourite scene to direct and why in Scion? #Smallville
@alseptien: Probably the Clark/Lionel. We had to trim it for time, but they almost ripped each other's heads off. It was very cool. But I had a blast doing the whole thing. : )
("¿Cuál fue tu escena favorita a la hora de dirigir y por qué en Scion? - Probablemente la de Clark/Lionel. Tuvimos que recortarla por el tiempo, pero casi se arrancaron la cabeza el uno al otro. Fue muy guay. Pero lo pasé increíble haciéndolo todo")

@AppleEl: Is the mansion set totally destroyed now? the burnt out mansion set, was it a new set or the old one made to look burnt?
@alseptien: Old one made to look burnt. Art department did an INCREDIBLE job of transformation!!!!
("¿Está la mansión totalemente destruída ahora? El incendio del set de la mansión, ¿fue un nuevo set o el antiguo hizo parecer como que estaba quemado? - El antiguo se hizo que pareciera quemado. El depertamente de arte hizo un INCREÍBLE trabajo de transformación"?

@alseptien: What I did forget to mention was what a gracious and giving actor Tom was, going out of his way to help a newbie director. He gave me directing tips that helped tremendously.
("Lo que olvidé mencinar fue lo cortés y entregado actor que Tom es, desviviéndose por ayudar a un director novato. Me dio algunos consejos de dirección que me ayudaron tremendamente")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

("Lo que olvidé mencinar fue lo cortés y entregado actor que Tom es, desviviéndose por ayudar a un director novato. Me dio algunos consejos de dirección que me ayudaron tremendamente")
Ese es nuestro Tom con tantas cualidades ademas de guapo :bb :bb :bb . Gracias Shelby por la información :smt058


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues es una lástima que hayan recortado la escena entre Clark y Lionel, me hubiera encantado ver cómo se arrancaban la cabeza el uno al otro. :smt077


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 14/03/11: (Al Septien, Shoepodcast) Comentarios de Al sobre la última escena Clois.
Días atrás, Al comentó que Erica Durance improvisó su frase en la última escena del granero con Tom, cuando le dijo el "Am I forgiven?". Pues bien, esto es lo que dijo en el podcast en Shoe, que podéis escuchar entero en el enlace que os dejo al final:

"....It was said at the moment playfully and we just thought it was so charming and that magic between those two actors that's why we kept that ...that line in..." - Al Septien

("Fue dicho en el momento juguetonamente y pensamos que fue tan encantador y tan mágico entre esos dos actores que es por lo que lo mantuvimos... esa frase...")

http://www.smallvillepodcast.com/2011/0 ... 169-scion/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Un 10 por Erica pk quedo muy Lois.

Gracias Por la info.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Que monos por dios... me encanta saber estas cosas de los rodajes. Si es que hemos tenido una suerte que no nos la creemos con Erica y con Tom


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Ooooh, me encantó esa frase... "Am I forgiven?" :smt007 Porque lo dice cómo susurrando y con cara de pilla, en plan juguetón cómo dice Al.

Y saber que ha sido cosa de ella me encanta!! Que buena es Erica!! :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Here's the other pic I promised to post from SCION. It's Lucas and me on the last night of shooting. http://twitpic.com/4a88fx
("He aquí otra foto que prometí postear de Scion. Es de Lucas y yo la última noche de grabación")

Imagen


@alseptien: Didn't post the pic before because Lucas had dark hair and didn't want all the smart followers to figure out he was Conner.
("No posteé la foto antes porque Lucas tenía el pelo moreno y no quería que los seguidores inteligentes se imaginaran que era Conner")

@TravelerGLG: What was the most challenging aspect directing the first time and do you plan to direct again in the future for other projects?
@alseptien: Cutting certain scenes in my head. And yes : )
("¿Cuál es el aspecto más desafiante al dirigir la primera vez y planeas dirigir en el futuro para otros proyectos? - Cortar ciertas escenas en mi cabeza. Y sí. ")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

me ha quedado una duda sobre lionel y la realidad alternativa
¿la policia no deberia estar investigando que lionel falsificó su propia muerte o algo asi? ¿no es eso ilegal? mejor pensar que falsificaste tu propia muerte a que procedes de un mundo paralelo
eso para empezar... para seguir... ¿no deberia haber una investigacion por parte de la policia en la que intenten explicarse que pasa con lionel? considero que no es muy normal... no se...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que nadie ha dicho que hayan dado parte a la policía. Tess sólo dijo que tenía la información necesaria para demostrar que no es el verdadero Lionel y, gracias a eso, ha conseguido que él le pase de nuevo los poderes completos de la Luthorcorp y le ha puesto un dispositivo de seguimiento para que no se acerque más a ellos. Los que estaban esperándole eran la seguridad de Tess, no la policía.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

no confundí a la seguridad con la policia
pero me imagino que lionel camina y anda, quiero decir... saldrá a la calle alguna vez. muy sigiloso tiene que ser para que nunca nadie le haya visto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Y qué problema hay? Para todo el mundo, Lionel existe. Tess no ha denunciado que no sea el verdadero Lionel... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”