10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
2
5%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
10%
Ocho
9
21%
Nueve
7
17%
Diez
13
31%
 
Votos totales: 42

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yo también me uno. Ahí estaré twitteando. :smt023

Restart, servir si que sirve, otra cosa és que lo consigamos. Pero al menos hay que intentarlo, no? :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Eh Nita me sacastes las palabras de la boca hoy Al en tw otra vez nos esta apollando asik ahi nos veremos para apollar algo k nos gustaria ver a todos por mas tiempo a Tom Welling como Superman y a Erica Durace como Lois Lane


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ah sí? También va a estar ahí apoyando? Ains pero que encanto de hombre! Sí es que és como un fan más. :biggrin:

Sí, luego nos vemos Maria. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

No es que va ha estar cuando se haga el trend pero hizo varios twitters con el tag del spin off haciendonos el soporte :smt005 ahi nos veremos mas tarde y para el cap besitoss


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

yo tambien, siempre me gusta colaborar y es el unico dia que
por lo regular entro a tiwttear, asi que cuenten conmigo.

hay algun lugar que haya citas para poner y me sea mas facil?


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

voy para allá, me conecto al twitter ahora mismito!! :smt023


Imagen Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Hola chic@s otro viernes mas :smt005 :smt005 bueno el primero es el de la cw y esta confirmado



este como siempre lo ponen faltando minutos nunca me fallo perooooooo igual les pongo el link


y hasta el 15 de abril no tenemos mas capitulos en directo pork estan de vacaciones :smt058
Última edición por Svmarines el Sab Mar 05, 2011 3:04 am, editado 1 vez en total.


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:smt008 MENOS ES NADA!!!


Imagen Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

AL FIN!!! Un episodio realmente bueno desde Beacon.. Muchas Gracias!!

La pelea de Clark&Conner en las ruinas de lo que fue la Mansión de los Luthor fue de 10. Y Lionel vs Darkseid frente a la tumba de Lex, ese si es un cliffhanger como Dios Manda

Bravo Smallville. Con estos episodios me devuelves la fé retirada :smt023


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

Puede ser que el regreso de Michael como Lex tenga que ver con esa escena de Darkseid y Lionel. ¿Resucitara a Lex o algo? :shock: :shock:

capitulazo :super09 :super09 :super09

nos vemos en Abril :wink:


Imagen

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Coincido. Aunque me reí mucho con Fortune, este episodio si me devuelve la esperanza de que esta temporada culmine bien.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Un 10, personalmente me ha encantado de principio a fin este episodio, los diálogos no tienen desperdicio en ningún momento, El personaje de Conner kent se ha llevado a la perfección!, y Lionel impresionante, su papel es más importante de lo que parecía, parece que finalmente Lex si murió o puede que solo haya sido una insinuación para despistar, ahora se juntan las lineas, trama luthor con trama DARKSIDE, imaginaros a Lionel como un nuevo dios... Ya veremos lo que pasa con eso, pero por ahora me gusta como se van perfilando las cosas.

Sin duda un capitulo entretenido que tiene un poco de todo, acción, sentimentalismo etc...
Muy bien.


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Me ha gustado mucho el capitulo, :smt023 ,el enfrentamiento Tess Lionel, que lleva a esta a dejar a Connor al cuidado de Clark y Lois, esta la identificación de Clark con Connor en la soledad del que es diferente y la alusión a que estar con Lois lo hacia menos diferente, mas humano.
La pelea de Connor Clark me ha recordado a la De Clark Jonnatan cuando el primero estaba también bajo el influjo de la kriptonita roja... :cool:
Otra rémora fue el descubrimiento de la visión clarifica de Connor al ver a Lois y como Clark disimula en plan.. que recuerdos... :lol:
Vemos otra vez a la intrépida reportera Lois Lane metiéndose en líos para proteger a su chico, :smt055 y por lo menos un beso entre los dos, ya los extrañaba :bb
Lionel soberbio en su papel de muy malo que ahora sera peor después de su encuentro con Darkside, que nos deja muchas dudas sobre el regreso de Lex. Es un buen cierre para el descanso entre capitulo y capitulo :smt109 .
Por todo lo anterior y porque me a hecho devolver la esperanza en un buen fin de la serie, le doy un 10


Imagen

emaemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:14 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por emaemo »

Increíble capítulo, encarar a Darkseid (al menos por ahora) como una entidad sombría que va tomando el control y haciendo de las suyas, me parece mucho más interesante que si le hubieran dado una identidad 'física' y protagonismo desde el principio, como suele ocurrir con los villanos recurrentes de cada temporada. Alguien sabe cuántos capítulos le quedan de participación a Lionel? No quiero que se vaya :sad:



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Me gustó el capi, los enfrentamientos de Lionel y Tess, el cambio de Alexander/Conner y sus primeros "encuentros" con la kryptonita, Clark ejerciendo de hermano mayor, identificandose totalmente con Conner, queriendo ayudar y haciendole practicar para dominar sus poderes. Impagable el momento de Conner "lo tengo todo controlado", hasta que aparece Lois en escena y vemos que NO lo tiene todo controlado, porque si no llega a ser por Clark, achicharra a Lois en dos segundos. :smt005 :smt005

Con Tess, no sé que pensar, aunque se ha enfrentado y "derrotado" a Lionel, y todo lo que hace últimamente es correcto, tengo la sensación de que en algún momento saldrá la Luthor que lleva dentro y nos sorprenderán. :doubt:

En cuanto al final de Conner ¿ésta es su ultima aparición? ¿se supone que va a ir al instituto de Smallville y Lois y Clark lo van a criar? :smt102 Porque si es así, les ha caído un buen marrón a la parejita, que ni siquiera estan casados todavía y ya tienen descendencia. :smt005 :smt005

El final con Lionel y Darkseid, si que no me lo esperaba. :smt103 Chic@s preparaos, porque con estos dos juntos se avecinan problemas. :biggrin:

Lo único que no me ha gustado es cómo han cerrado la trama del "secuestro" de Lois. Clark sabe que Conner tiene a Lois, lo encuentra, pelean y una vez solucionan todo, Clark le dice "vamos a casa", vale pero ¿ninguno de los dos recuerda a Lois? porque en ese momento él no sabe si realmente Conner le ha hecho algo a ella o no. :smt102 Y después de esto, no vemos ni un comentario sobre eso en el capi, ni una disculpa de Conner, ni una frase de Clark sobre cómo está Lois, nada de nada, cómo si no hubiera pasado absolutamente nada. :smt102 No sé, me hubiera gustado ver alguna reacción al respecto, con una simple frase al final cuando hablaban Clark y Conner o Clark y Lois me hubiera bastado.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”