10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
2
5%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
10%
Ocho
9
21%
Nueve
7
17%
Diez
13
31%
 
Votos totales: 42

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 02/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@kc_2oo9: Hey Al! Any chances to see Green Arrow being the awsome hero he is and kicking butts again??
@alseptien: Not this week... but soon.
("¿Alguna oportunidad de ver a Green Arrow siendo el increíble héroe que es y pateando traseros de nuevo? - No esta semana... pero pronto")

@ginnytwin: Good evening. Grabeel has been awesome so far. I look forward to SCION and him in it. Will there be a big cliffhanger?
@alseptien: yep.
("Buenas tardes. Grabreel ha estado fantástico hasta ahora. Estoy deseando ver Scion y a él en él. ¿Habrá un gran cliffhanger? - Síp")

@history1776: My fave episodes involve Clark mentoring kids (Stray, Fragile, Warrior). Will Clark shine in SCION like he did in those episodes?
@alseptien: hope so. I certainly think he does : )
("Mis episodios favoritos involucran a Clark haciendo de mentor para niños. ¿Brillará Clark en Scion como lo hizo en esos episodios? - Esp espero. Ciertamente creo que lo hace")

@_Blenz_: Is Tess' gift to Clark and Lois going to be surprisingly sweet or odd, how would you classify it? LOL what's the gift for?
@alseptien: It's bigger than a bread box.
("¿Va a ser el regalo de Tess para Clark y Lois sorprendentemente dulce o extraño, cómo podrías clasificarlo? ¿Por qué es el regalo? - Es más grande que una panera")

@FourthWorld: In your last episode, Harvest, we got to see Clark shirtless. When might the next best chance be to see something similar?
@alseptien: stay tuned.
("En tu último episodio, Harverst, conseguimos ver a Clark sin camiseta. ¿Cuando puede ser la mejor oportunidad de ver algo similar? - Sigue en antena")

@capfiles: Are Clark and Lois allowed to touch and act more like an in-love couple in the upcoming episodes? I miss the PDA!
@alseptien: You'll be pleased on Friday, I think.
("¿Se les permite a Clark y Lois tocarse y actuar más como una pareja enamorada en los siguientes episodios? ¡Hecho de menos los PDA! - Estaréis contentos el Viernes, pienso")

@PitBullLane: Happy birthday to James. Scion's looking good. Is there any shred of hope that we'll see Clois make out or in bed before the end?
@alseptien: Stay tuned. : )
("Feliz cumpleaños a James. Scion se ve fantástico. ¿Hay algún atisbo de esperanza de que veamos a Clois besándose o en la cama antes del final? - Sigue en antena")

@BrianG1227: Can you tell us why Alexander's losing his memory all of the sudden?
@alseptien: watch Friday, Brian : )
("¿Puedes decirnos por qué Alexander está perdiendo su memoria de pronto? - Mira este Viernes, Brian")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿El regalo de Tess es más grande que una panera? :smt101 Al está que se sale con las respuestas. :smt005 :smt005

Clark sin camiseta, PDA, escenas de cama y besos para Lois y Clark, uuuum, me gusta cómo suena. A ver si es verdad!!!!!!!!! :roll: :smt005 :smt005

Gracias Shelby por todas las informaciones. :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Me he quedado con lo de Clark sin camista :bb :bb :bb Que sea viernes!

Gracias por la info Shelby!


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Por fin escenas Cloix, espero sea cierto :shock: , ver a Clarck en todo su esplendor,sin al camiseta , Madre mía :shock: XD :bb


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Qué bien por fin escenas Clois y escenas de verdad, no un abrazo o un beso en la cara.. (bueno, esperemos) y también esperemos que sea un cliffhanger en condiciones y que nos dejen con las ganas todo el parón :biggrin:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

hic@s yo esperaría antes de hacerme ilusiones es k ultimamente nos dicen k nos van a dar algo impresionante y después nos terminan desilusionando pero igual tengo los dedos cruzados :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

lo de la panera se lo ha currado!!!! :smt005 :smt005 hay que ver que imaginacion :smt044
a ver que es para este, el que estaremos contentos con las encenas clois... :smt005 beso hay en el capitulo por lo visto en las stills.. a ver con que mas nos sorprenden :biggrin:
por cierto, clark sin camiseta :bb :bb :bb que largo se me esta haciendo el dia solo de pensarlo :smt005


Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Vaya! :eek: Será verdad que vamos a tener por fin alguna escena de amor Clois? Y besos como dios manda? Porque últimamente si no és por las frases románticas que le suelta Clark a Lois de vez en cuando, estos dos parecen más hermanos que una pareja enamorada!
normita escribió:beso hay en el capitulo por lo visto en las stills.. a ver con que mas nos sorprenden :biggrin:
Si, en las stills parece que están a punto de besarse. Aunque estos son capaces de que en aquel momento, antes de que junten sus labios, entre Alexander en el granero y los interrumpa. Como hagan algo así los mato! :smt005

Gracias por la info, Shel. Que ganas de que llegue mañana por la noche! Este episodio pinta muy bien. :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Como os ha comentado María, no haceros demasiadas ilusiones, que si no luego nos llevamos el chasco. Yo prefiero esperar a ver, que es lo que mejor me ha ido hasta ahora. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Nitta escribió:
normita escribió:beso hay en el capitulo por lo visto en las stills.. a ver con que mas nos sorprenden :biggrin:
Si, en las stills parece que están a punto de besarse. Aunque estos son capaces de que en aquel momento, antes de que junten sus labios, entre Alexander en el granero y los interrumpa.
Me lo creo...


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Viernes!!!!!! :biggrin:

Yo tampoco me voy a hacer muchas ilusiones de momento, lo único seguro que sé sobre lo que va a pasar en este capi es que, el supuesto regalo que Tess les hará a Lois y Clark, NO es una panera. :???: :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Más grande que una panera... :neutral: 2 paneras :smt102
:smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Chicos, que se me olvidó!

Esta noche hay trending de nuevo: Hora 6.30 - 8.00 EST (De las 12.30 a las 2.00 de la madrugada, hora española).

Vamos a hacer de nuevo el trending con el tag SV_SPINOFF

Por favor... ¡poneros manos a la obra y ayudar todo lo que podáis! ¡Vamos, escuadrones! :wink: :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Ahí estaremos no faltaba mas X :smt023 D


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

OK con lo del trending, ¿pero realmente sirvió para algo la primera vez? :roll: ... A parte de eso, como yo también apoyo la causa, esta noche creo que si podré hacer trending sin problemas. :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”