10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
2%
Seis
10
20%
Siete
8
16%
Ocho
20
41%
Nueve
3
6%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 49

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Yo tampoco entiendo bien lo de las gafas, así que me uno a tu petición...Lau90.

Ami las escenas de accion siempre las agradezco en una serie en la que a veces falta precisamente eso, acción, y que basan mucha accion en los efectos especiales, por lo que si no hay dinero para efectos ya parece que no hay acción. Con eso digo todo el tema de peleas y aventuras de Oliver y Chloe...que ahora de repente sea una gran luchadora, pues no sorprende porque como otra forera ha comentado, Chloe ha hecho de todo ya, ahora de Chun li, pues no es novedoso no xD
Lo que está claro, que el que no es surrealista que sea asi es Green Arrow...Lo digo porque entiendo que se vea muy falso que Chloe sea tambien experta en defensa personal, pero supongo que de Oliver no pensareis lo mismo...es prescindible darle tanta importancia y tanta heroicidad al personaje de Chloe a veces, pero, parece mal en general que Oliver participe en estas tramas?Lo digo porque algunos englobais a "malas" en general las escenas de los rubios...pero nosé si quereis decir realmente que no os parece bien el exagerado protagonismo y agrandamiento épico que toma a veces el personaje de Chloe, que no cuela a veces las cosas que vemos o si realmente tambien pensais algo negativo del personaje de Oliver, que, aunque sea el que acompaña a Chloe, pues no deja de ser Flecha Verde, un Superhéroe, que en este caso ha ido detrás de Desaad aunque luego fuera por un motivo mayor (Chloe) al principio era por el motivo de salvar una vida. Sí que entiendo por otro lado el surrealismo un poco de la pareja, de su amor, todo demasiado poco realista y enfin, tal vez parezca forzado...eso es lo que pienso, aunque no me disguste para nada ver a estos dos juntos, me es indiferente en realidad.

Por cierto, os acordais de esas escenas de Oliver en este capitulo trepando la fachada del club?Decir que me encantaron...es humano, pero que agilidad...parece el lemur del capitulo siguiente...xd



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Lau90 yo tampoco acabo de entender lo de las gafas, ¿si todo el mundo lo ha visto sin ellas pk ahora no lo van a reconocer? :smt102

En los comics Clark Kemt lleva a las gafas y se comporta como un torpe des de que entra en el Planet.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

lokochoco1989 escribió:Por cierto, os acordais de esas escenas de Oliver en este capitulo trepando la fachada del club?Decir que me encantaron...es humano, pero que agilidad...parece el lemur del capitulo siguiente...xd
:smt005 A mi también me gustó esa escena, los "poderes" de Green Arrow son la habilidad y la precisión cuando lanza la flechas, al ser solamente un humano se tiene que servir de esto y prepararse por eso lo veo normal y me gusta que se vea, pero por otro lado me pareció raro que Chloe no lo siguiera ya que nos han dado a entender que ella puede deshacerse de los "malos" tan bien como él y seguro que también sabe trepar por las paredes :doubt:


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Además, esa escena la hace Justin Hartley...nada de dobles :smt005



tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tiken10 »

A mi la verdad es que Oliver siempre me ha gustado desde que llego, mas que nada porque era totalmente lo contrario a lo que es superman en cuanto a "el fin justifica los medios" y todo eso... Todavia me gusta pero cuando empieza a pensar en chloe y acer las cosas por chloe y todo chloe, pos deja muxo que desear!!

Por eso digo que para mi la pareja de estos dos no me gusta nada porque para mi no se esta viendo al green arrow que debe ser, lo unico que hace es pensar en Chloe y no!!

Aun asi me gusta el personaje de Oliver y me gusta como actua Justin.

Un saludo!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 02/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@princemel73: will "clark kent" stay the disguise for the remainder of the show?
@alseptien: Hmmm. Not sure.

("¿Seguirá 'Clark Kent' siendo el disfraz durante lo que queda de la serie? - Hmmm. No estoy seguro")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Cómo que no está seguro? ¿Pero esa que respuesta es? :smt017 :smt005 :smt005

Aunque la pregunta tampoco me queda muy clara, supongo que se refiere a sí volveremos a ver a CK con el disfraz (gafas, etc...) ¿no? :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Más que nada creo que se refiere a que si van a seguir considerando a Clark Kent como "un disfraz" en lugar de ser parte de lo que es Supermán, más que nada porque en los cómics nunca se ha considerado a Clark como eso. El mismo Clark dijo que Clark Kent es el hombre, mientras que Supermán es tan sólo lo que puede hacer.

Creo que van por ahí los tiros. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Aaaaah vale. :smt023

Pues no estaría mal que volvieran a sacar el tema, la verdad es que me sorprendí un poco cuando dijeron que CK sería el disfraz, porque cómo dices tú, debería ser al revés. :smt102

Pero cuando vi la conversación entre Lois y Clark sobre eso, pensé que había quedado estipulado que en la serie CK sería el disfraz y que eso ya no lo van a cambiar. :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que ahí está la cosa, ninguno de los dos es un "disfraz", sólo son dos partes de la misma persona. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Es verdad, "disfraz" no sería la palabra correcta. :smt023

De todas maneras, supongo que volverán a sacar ese tema en algun momento y que alguna cosa más veremos al respecto de la doble identidad. A ver si entonces las explicaciones que den me convencen más. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Creo que el tema de la doble identidad debe aun madurarse mas :smt102 , pasar de ser un disfraz a como dice Shelby ser dos partes de una misma persona que es como esta enfocado en la mitología superman, :super09, espero sea así :doubt:


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo no tengo tan claro lo de que Clark Kent no sea un disfraz. Es verdad que no he leído ni la mitad de cómics de Superman que vosotros, pero sí que he leído artículos que analizaban su carácter. Lo que me han transmitido éstos es que Clark Kent era una identidad que ocultaba su verdadera personalidad. Mejor os copio un fragmento de un libro de Jules Feiffer:
La brillantez particular de Superman no sólo reside en el hecho de que fue el primero de los superhéroes, sino en el cocepto de su alter ego.Lo que hacía a Superman diferente de la legión de imitadores que siguió no era que cuando se quitaba la ropa podía dar una paliza a cualquiera -eso lo hacían todos. Lo que hacía extraordinario a Superman era su punto de origen: Clark Kent.

Recordad, Kent no era la auténtica identidad de Superman como Bruce Wayne era la de Batman (...). Clark Kent era la ficción. Los héroes anteriores -La Sombra, Green Hornet, el Llanero Solitario- no sólo eran vulnerables, sino que eran farsantes. No quiero criticarlos, sólo constato un hecho. La Sombra tenía que nublar la mente de la gente para meterse en harina. Green Hornet tenía que pasar por la parafernalia fetichista de ponerse un disfraz, un sombrero, una máscara negra, una pistola de gas, un automóvil amenazante y efectos de sonido de insecto antes de estar finalmente listo para salir a la calle. El Llanero solitario necesitaba equiparse con un caballo blanco, un indio y el reafirmador grito de Hi-Yo Silver para apartarse de todos los demás hombres enmascarados que antaño correteaban por el Oeste.

Pero Superman sólo tenía que despertarse por la mañana para ser Superman. En su caso, Clark Kent era la farsa. Aquel tipo con las gafas, el acné y la forma de andar que hacía reir a las chicas, no era real, no existía, era un disfraz a modo de sacrifico, un acto de discreto martirio. ¡Si ellos supieran!
Y si no es cierto lo que dice, o yo estoy equivocada (que bien puede ser que lo haya entendido mal), me gustaría que me lo explicarais :smile:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, yo te digo lo que el mismo Clark ha dicho en los cómics: que Clark es el hombre y Supermán lo que puede hacer. Y eso es lo que más de un escritor y dibujante han dicho también. Al menos lo que yo siempre he leído. Pero supongo que cada uno pensará lo que quiera.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Es que, en mi opinión, Clark Kent no es más que una identidad humana que oculta lo que realmente es, Supermán. Nadie puede ir en contra de su propia naturaleza. Así que yo pienso que sí, que Clark Kent es un disfraz.

Os voy a poner dos ejemplos:

Imagen 1
Imagen 2



Responder

Volver a “Spoilers”