10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
2%
Seis
10
20%
Siete
8
16%
Ocho
20
41%
Nueve
3
6%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 49

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #10-14: Masquerade
Fecha de emisión: 18 de febrero de 2011
Estrellas invitadas: Allison Mack (Chloe Sullivan), Steve Byers (Desaad)
Director: Tim Scanlan
Escritores: Brian Q. Miller

Descripción oficial: CHLOE Y OLIVER SON SECUESTRADOS --- Chloe (Allison Mack) y Oliver (Justin Hartley) son confundidos por agentes del FBI investigando las reciente sucesión de asesinatos de Desaad (la estrella invitada Steve Byers) y la pareja es secuestrada por los secuaces de Desaad. Desaad intenta infectar a Chloe con la oscuridad. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) le dice a Clark (Tom Welling) que necesita ser más cuidadoso con su identidad y le sugiere un disfraz. Tim Scanlan dirige el episodio escrito por Bryan Q. Miller.



- ACTUALIZADO 29/11/10: (K-Site) Revelado el título del episodio, "Masquerade".

- ACTUALIZADO 30/11/10: (Brian Q. Miller, twitter) Anything you can share about #smallville? - @Kryptoniandavid
@bryanQmiller: Ep. 14, "Masquerade," written by me. Shared! :-)

("¿Algo que puedas compartir sobre Smallville? - Ep.14, Masquerade, escrito por mí. ¡Compartido!")

- ACTUALIZADO 30/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
Are you aloud to tell us whether Chloe is in epi 14? - @go_clo
@alseptien: Nope.
("¿Puedes decirnos si Chloe está en el episodio 14? - Nop")

@alseptien: In episode "Masquerade" Does Chloe have a big part in it?
@Chloe_Queen: I'd say so.
("En el episodio Masquerade. ¿Va a tener Chloe una gran parte en él? - Diría que sí")
- ACTUALIZADO 09/12/10: (@dollophead, twitter) Passed the #smallville set today. Filming. A red stretch limo thingy with streamers and (i think) hearts and kiss marks? Awfully wedding-y.
("Pasé por el set de Smallville hoy. Filmando. ¿Una larga limusina roja con serpentinas y (creo) que corazones y marcas de besos? Terriblemente al estilo de boda")

- ACTUALIZADO 11/12/10: (@Paulagiroday, twitter) great rehearsal today for #smallville Got a kick out of #JustinHartley dancing in heels and a head dress
("Gran ensayo hoy para Smallville. Disfruté mucho de Jusdtin Hartley bailando en tacones y con un tocado")

- ACTUALIZADO 14/12/10: (@Paulagiroday, twitter) I just had an amazing day on #Smallville even though my feet feel like they might fall off from wearing 6 inch spike heels for 14 hours!
("¡Acabo de tener un increíble día en Smallville aunque mis pies se sienten como si se fueran a caer por llevar tacones de 15 cm!)

- ACTUALIZADO 03/01/11: (E!Oline) En "Watch With Kristin" han publicado que Clark se va a estar poniendo las gafas pronto y, con un título como éste, parece que es la ocasión perfecta para ello.

- ACTUALIZADO 10/01/11: (@Troy_Rudolph, twitter) Pequeñas informaciones sobre la grabación.
@Troy_Rudolph: Fortune is done, and Masquerade will be finished this week. Some good Clark/Lois stuff coming up.

("Fortune está terminado, y Masquerade se terminará esta semana. Vienen algunas cosas buenas Clark/Lois").


@MidnightMelodyx: Do you know what episode has the most Lois? Collateral, Beacon, Masquerade or Fortune? And cool news on GOOD Clois coming up! And not exact answer but just from what you've seen of Erica on the set. Which episode(s) has she been around for the most? :)
@Troy_Rudolph: hard to say really, she's been working a lot, so I'd expect to see her a fair bit.

("¿Sabes qué episodio tiene más Lois? ¿Collateral, Beacon, Masquerade o Fortune? ¡Y son increíbles noticias lo de las cosas Clois que vienen! Y no respuesta exacta pero sólo por lo que tú has visto a Erica en el set. ¿En qué episodio ha estado más? - Realmente es difícil de decir, ella ha estado trabajando mucho, así es que esperaría verla bastante")
- ACTUALIZADO 11/01/11: (Troy Rudolph, twitter) Shooting in the Daily Planet all day today. Glad to be inside, it's frakking cold out there!
("Rodando en el Daily Planet todo el día. Me alegro de estar dentro, ¡está endiabladamente frío ahí fuera!")

- ACTUALIZADO 12/01/11: (Bryan Q Miller, twitter) Hoping for some great Clark/Lois stuff in Masquerade - @Chrisluvstom
@bryanQmiller: Given the dailies I've been watching you shouldn't be disappointed :-)

("Esperando por algunas cosas increíbles Clark/Lois en Maquerade - Dado el material diario que he estado viendo no deberías estar desilusionada")

- ACTUALIZADO 14/01/11: (Erica Durance, TCA tour) "Nos meteremos más en los temas clandestinos, y en los episodios que estoy grabando ahora, ella juega un gran papel en el tema de la doble identidad que últimamente se ha convertido en una gran parte del futuro de Clark (Tom Welling). Lo que es increíblemente sexy, por cierto. Dios mío."

- ACTUALIZADO 19/01/11: (SpoilerTV) Descripción corta del capítulo.
"Oliver and Chloe are kidnapped after being mistaken for FBI agents; Lois suggests a way for Clark to conceal his identity."

("Oliver y Chloe son secuestrados tras ser confundidos por agentes del FBI; Lois le sugiere a Clark una manera para que oculte su identidad")

http://www.spoilertv.com/2011/01/smallv ... erade.html
- ACTUALIZADO 20/01/11: (SpoilerTV) Descripción oficial.
CHLOE AND OLIVER ARE KIDNAPPED --- Chloe (Allison Mack) and Oliver (Justin Hartley) are mistaken for FBI agents investigating Desaad’s (guest star Steve Byers) recent string of murders and the pair are kidnapped by Desaad’s minions. Desaad tries to infect Chloe with the darkness. Meanwhile, Lois (Erica Durance) tells Clark (Tom Welling) he needs to be more careful with his identity and suggests a disguise. Tim Scanlan directed the episode written by Bryan Q. Miller.


CHLOE Y OLIVER SON SECUESTRADOS --- Chloe (Allison Mack) y Oliver (Justin Hartley) son confundidos por agentes del FBI investigando las reciente sucesión de asesinatos de Desaad (la estrella invitada Steve Byers) y la pareja es secuestrada por los secuaces de Desaad. Desaad intenta infectar a Chloe con la oscuridad. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) le dice a Clark (Tom Welling) que necesita ser más cuidadoso con su identidad y le sugiere un disfraz. Tim Scanlan dirige el episodio escrito por Bryan Q. Miller.
- ACTUALIZADO 02/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@princemel73: will "clark kent" stay the disguise for the remainder of the show?
@alseptien: Hmmm. Not sure.

("¿Seguirá 'Clark Kent' siendo el disfraz durante lo que queda de la serie? - Hmmm. No estoy seguro")


- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Trailers:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Esto me suena a que los esbirros de Darkside, logran su objetivo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/11/10: (Brian Q. Miller, twitter) Anything you can share about #smallville? - @Kryptoniandavid
@bryanQmiller: Ep. 14, "Masquerade," written by me. Shared! :-)

("¿Algo que puedas compartir sobre Smallville? - Ep.14, Masquerade, escrito por mí. ¡Compartido!")


- ACTUALIZADO 30/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
Are you aloud to tell us whether Chloe is in epi 14? - @go_clo
@alseptien: Nope.
("¿Puedes decirnos si Chloe está en el episodio 14? - Nop")

@alseptien: In episode "Masquerade" Does Chloe have a big part in it?
@Chloe_Queen: I'd say so.
("En el episodio Masquerade. ¿Va a tener Chloe una gran parte en él? - Diría que sí")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

¿Que no estará o que no nos lo puede decir? :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Mira arriba tra vez, Bertu, que lo estaba actualizando. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

No entiendo al dice que no estara pero que tiene un buen papel??? :smt018 :smt018 :smt018 :smt018


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Alexa... ¡que al pobre le han pillado! :smt005 :smt005 :smt005

Siempre toreando a los fans, alguna vez le tendrían que torear a él. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Alexa... ¡que al pobre le han pillado! :smt005 :smt005 :smt005

Siempre toreando a los fans, alguna vez le tendrían que torear a él. :wink:



- ACTUALIZADO 09/12/10: (@dollophead, twitter) Passed the #smallville set today. Filming. A red stretch limo thingy with streamers and (i think) hearts and kiss marks? Awfully wedding-y.
("Pasé por el set de Smallville hoy. Filmando. ¿Una larga limusina roja con serpentinas y (creo) que corazones y marcas de besos? Terriblemente al estilo de boda")


Dejo esta información aquí, porque se sabe que están filmando el 14 y el 15 simultáneamente por los problemas de disponibilidad de Allison, que tiene que regresar a su obra en NY, según ya nos comentó Al. Se supone que esto pertenece a Masquerade o a Fortune y, por las fechas, parece que encajaría más con un posible capítulo con temática de San Valentín, ya que Masquerade se emitiría el día 11 de febrero y el título también concordaría con un baile de disfraces temático.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:Alexa... ¡que al pobre le han pillado! :smt005 :smt005 :smt005

Siempre toreando a los fans, alguna vez le tendrían que torear a él. :wink:



- ACTUALIZADO 09/12/10: (@dollophead, twitter) Passed the #smallville set today. Filming. A red stretch limo thingy with streamers and (i think) hearts and kiss marks? Awfully wedding-y.
("Pasé por el set de Smallville hoy. Filmando. ¿Una larga limusina roja con serpentinas y (creo) que corazones y marcas de besos? Terriblemente al estilo de boda")


Dejo esta información aquí, porque se sabe que están filmando el 14 y el 15 simultáneamente por los problemas de disponibilidad de Allison, que tiene que regresar a su obra en NY, según ya nos comentó Al. Se supone que esto pertenece a Masquerade o a Fortune y, por las fechas, parece que encajaría más con un posible capítulo con temática de San Valentín, ya que Masquerade se emitiría el día 11 de febrero y el título también concordaría con un baile de disfraces temático.
Que haria sin ti :) eres la unica que me mantiene informada de todo... gracias a Dios por ti, y huesario.


Imagen
Creditos: LaloLouis

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Baile de disfraces?.... Hombre, me emocionaste Muna... Yo pensaba que aquí era la boda. Con la limusina y todo.. Bueno me voy con mis pensamientos sucios de Luna de Miel pa otra parte

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Per Mayi... ¿limusina roja con corazones y besitos?

¿No crees que es algo "llamativa" para una boda? ¿Y encima con el título? ¿Qué quieres, que la boda sea poco menos que una pantomima? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No me imagino una boda de la parejita con limusinas, serpentinas y corazones, más que una boda pareceria carnaval. Clark no sabría dónde meterse. :smt005 :smt005

¿San Valentin? ¿Creeis que harán otro capi con esa temática, cómo el año pasado?
Espero que el título se refiera a un baile de disfraces... nos deben el ver a Clark disfrazado desde Warrior ¿no? :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt044 :smt044 :smt044 Ay chicas, me acabo de mear de la risa con vuestros comentarios! :smt005 :smt005 :smt005

Estoy de acuerdo, la verdad és que una limusina tan llamativa, con corazones y marcas de besos no és muy apropiada para una boda que digamos... Para Cat Grant alhomejor sí, porque le va ese rollo "pink", pero a Clark y a Lois sinceramente no los veo casándose con eso, no és su estilo, y creo que antes serían capaces de ir en un burro que subirse a esa limusina. :smt005
Y por otra parte, en el episodio 14 quizás és muy pronto todavía para la boda, no? Supongo que antes tendremos que ver algunas escenas divertidas de ellos dos con los preparativos :smt003, y yo creo que la ceremonia más bien será hacia al final de la temporada.

Gracias por la info, Muna. Tiene pinta de que va a ser un episodio divertido. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 desde luego parece más una fiesta de San Valentín que una boda :biggrin:


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x14 MASQUERADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

hombre, desde luego si es la boda, la veria un poco "loailo" :smt005 :smt005 yo tambien voto por san valentin.. y si encima coincide para esas fechas... blanco y en botella :lol:


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”