WINTER TCA TOUR 2011

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por mayiya »

Pues sea quien sea si hubiera estado ahí yo le pego un puñetazo al entrevistador que se porte grosero con Erica... :doubt:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por NuLane »

Lau90 escribió:
"Bueno ella ha estado fuera durante mucho tiempo, acaba apareciendo en un momento en el que todos desesperada, desesperadamente la necesitamos. Y termina en un lugar en donde es un total caos mental y la gente no sabe lo que es y lo que no es real y hay una Chloe buena y una Chloe mala y hay un bonito momento que tenemos en el que estamos todos juntos y hablamos. Pienso que están haciendo realmente un buen trabajo con su personaje."
Espero que eso de que hay 2 Chloes sea una manera de hablar... :doubt:
Pero si ya nos sobra con una ¿cómo nos van a poner dos? :smt102 :smt005 :smt005 :smt005

Por lo que cuentan ¿podría ser que lo de la realidad alternativa que se supone que vamos a volver a ver, ocurriera ya en Collateral? :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por normita »

dos chloes!!!! estoo es como una pesadilla!!! :smt005 :smt005
que nos van a tener preparados estos de smallville.. temblando estoy--- :neutral:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Shelby »

- Nueva Foto Promocional de Erica Durance en la TCA (Gracias a @HeyJude012):

Imagen

Precisamente es la del folleto del panel que ya muchos preguntásteis por ella.


Espectacular es poco para definir lo que es esta mujer... :shock:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:- Nueva Foto Promocional de Erica Durance en la TCA (Gracias a @HeyJude012):

Imagen

Precisamente es la del folleto del panel que ya muchos preguntásteis por ella.


Espectacular es poco para definir lo que es esta mujer... :shock:
aHHH me desmayo... wow ojala salgan mas promos!


Imagen
Creditos: LaloLouis

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Lau90 »

WOOOW me encanta la foto, sale genial!! creo que me estoy enamorando... no se que dirá mi novio de todo esto :smt005 :smt005
Por cierto, esta foto es nueva no? es decir, le hacen fotos nuevas para la promo del TCA y no le pueden hacer para la última temporada de Smallvile?? qué quereis que os diga, no lo entiendo :doubt:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias Muna por darte el gran trabajo de traducir todas las entrevistas y poner toda la información que ha ido salidendo. Y también a Mariesv por las fotos. :wink:

He disfrutado mucho leyendo las entrevistas, me encanta como Erica habla de Smallville y de Lois. Cada vez que la leo me asombra como entiende y respeta su personaje.
Durance: Para mí, sólo disfrutaría de Lois en la receta en la que ya estoy. Esta es mi realidad de Lois. Estaría abierta a todo tipo de discusiones sobre las oportunidades de volverla a hacer, pero para mí, donde está mi mente ahora mismo, tendría que ser con Tom Welling. Tendría que ser con Michael Rosenbaum. Tendría que ser esta Lis, que conozco. Quiero intentar abrazar cada momento que tengo ahora, con ella, pero sí, siempre estaría feliz de considerar algo. Tan sólo tendría que sentir que está bien y no puedo imaginar un escenario donde pudiera sentirse correcto sin Tom Welling como Clark Kent.
Me ha encantado esta parte. Para ella (al igual que para nosotras) solo existe un Clark Kent, que és Tom Welling. Y me encanta que no quiera interpretar a otra Lois Lane diferente ni hacerlo sin Tom a su lado. Olé por Erica, bien dicho! :wink:

Shelby escribió:- Nueva Foto Promocional de Erica Durance en la TCA (Gracias a @HeyJude012):

Imagen
No tengo palabras... :shock:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por normita »

como se puede salir tan perfecta en un a foto??!!!! :biggrin:
yo no me imagino en estaos momentos tampoco a otro clark kent y a otra lois....


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por NuLane »

Que guapa Erica. :biggrin:
Siempre hablamos de la suerte que tiene por trabajar con Tom, pero él tampoco se puede quejar. :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de Kirstin de E!Online con Erica Durance:

Gracias a Marie.


- Erica Durance de SMALLVILLE: "Parte del Legado de Lois Lane" (Newsarama.com):
Erica Durance de SMALLVILLE: "Parte del Legado de Lois Lane"
Por Jenna Busch, 19 de Enero 2011 02:53 pm ET



Los fans de Smallville son algunos de los más leales por aquí. El día que Newsarama habló con Erica Durance, quien interpreta a Lois Lane fue #DuranceDay en Twitter. Es una dura tarea hacerse cargo de un icónico personaje qye tantos otros han hecho tan bien, pero Durance lo hizo suyo en tan sólo un episodio. Charlamos con Erica en la TCA de este mes y conseguimos alguna información sobre lo que está por venir para el personaje, un poco de locura de soltería y si haría una película de Smallville o no.

Newsarama: ¿Te contó alguien que es el Durance Day en Twitter?

Erica Durance: ¡No! ¡Wow! ¡Oh, eso es tan dulce! Eso es increíble.

Nrama: Recientemente has apuntado que vas a jugar a 'disfrazarte' de nuevo. ¿Hay algo que nos puedas contar sobre eso?

Durance: ¿Este año? Estoy intentado pasar por todo... ya sabes cuando haces tantas cosas una detrás de otras, empiezan a mezclarse juntas. Sí, y acabé haciendo algo que... terminamos metiendo en un poco de problemas a nuestro... Clark (Tom Welling) y Lois están teniendo una fiesta de soltero/soltera, y se encuentran a sí mismo en problemas. Todo el mundo en el grupo acaba a la buena de Dios, y es todo sobre intentar descubrir lo que pasó la noche antes, y yo termino encontrándome a mí misma en una situación similar en la que estuve cuando estaba en “Exposed,” excepto que hay como una especie de periodo de más calidad en ello. Así es que está muy orientado hacia el vestuario, y fue simplemente bonito y fue muy divertido. Fue salvaje y fue genial.

Nrama: Las fiestas de soltero algunas veces salen mal... ¡y otras acaban con la gente con disfraces!

Durance: [risas] ¡Lo hacen! ¡Alguien está con un disfraz!

Nrama: Hablemos un poco sobre el trabajar con el equipo ahora que saben que tú lo sabes. ¿Qué tipo de interacción vas a tener con ellos? ¿Eres para te todo ahora, o aún sigues estando en las afueras?

Durance: Bueno, estoy siendo introducida en diferentes tipod de cosas. Estoy tan sólo intentando encontrar mi sitio y cómo encajo en las cosas. Lo que es encantador es realidad conseguir ser parte de ese legado de Lois Lane, así es que ahora puedo contribuir de la manera en que ella lo hace. Siendo una periodista y consiguiendo investigar y salir por su cuenta y hurgar más profundamente y hacerlo a la manera humana. Sin ningún tipo de poderes mágicos. [risas] Y lo que adoro de ella es que con frecuencia llega a las mismas conclusiones que ellos, pero obviamente no tiene los dones extras. Es tan sólo el ser humana y ser tenaz. Y hay un poco más de camaradería entre ella y Tess (Cassidy Freeman) y Tess puede ver cosas buenas sobre Lois. Ellas siempre estaban enfrentadas pero ahora son como parte del mismo equipo. Todos trabajando para un bien común. Más recientemente acabo de grabar algo donde voy de incógnito, investigando para ella, así es que ese será un episodio divertido.

Nrama: Bueno, en realidad quería preguntar sobre esa relación, porque pienso que es una de esas cosas guays sobre las series que continúan durante tantos años. Los adversarios pueden madurar para apreciarse el uno al otro. Es algo realmente divertido de ver.

Durance: Lo es. Una de las cosas que son geniales sobre el hacer... he hecho siete, algunas personas han hecho los diez años completos... pero consigues jugar mucho con tus personajes. Consigues divertirte y tener un largo arco y mostrar que sí, podemos encontrar momentos. Especialmente si es algo tan específico. Esta serie va toda sobre esa mitología. El héroe es bueno vs. el mal. Y así es como si pintaras la límea en la arena y descubriera en qué laso debes de descansar. Y alguna ves es... Algunas veces alguien que tú pensabas que era tu adversario, es tu aliado.

Nrama: Martha Kent (Annette O'Toole) regresa a la serie. ¿Te da algún consejo sobre el matrimonio en la familia Kent?

Durance: Tuve el placer de trabajar con Annette de nuevo en ese próximo episodio, y es tan maravilloso para Lois sinalmente sentirse como si perteneciera a algún sitio. Ella le da la aprobación. Ella consigue en Martha lo que no tiene. Y eso es esa relación abierta con una mujer y una figura maternal... trabajar con ella es tan bonito y tan fácil. Hubo esa facilidad. Ella consigue la aceptación y tú empiezas a ver... una de las cosas con las que Lois lucha es, cómo lo hace, pienso que como cualquiera lo hace cuando se descubren a sí mismos con una pareja a la que aman, ¿cómo es que terminé con esta persona? ¿Y cómo puedo mantener las expectativas y estar a la altura de eso? Y por supuesto, en esta situación, ella está con alguien que tiene super-poderes. De proporciones épicas y toas esas cosas. Y así, tener a su madre dándote luz verde... fue genial.

Nrama: ?Entonces, vamos a ver planes de boda?

Durance: Bueno, no he planeado nada aún. Sé que hay rumores de esto y aquello, pero hasta ahora acabamos de tener nuestra... ella consigue un gesto de amor de Martha, que se pasa como una reliquia, lo que es maravilloso, y ellos han tenido su fiesta de solteros. Ahora es interesante. Veréis un par de momentos en los que piensas, oh Dios, ¿va Lois a huir de nuevo? Conocéis su miedo al compromiso. Cuanto más se de cuénta de lo mucho que quiere a Clark, más difícil es quedarse. Ell siempre está buscando razones para marcharse primero, ¿verdad? Así es que están pasando muchas cosas.

Nrama: Sé que me han dado la señal de terminar, pero no puedo marcharme sin preguntarte si harías una película de Smallville si se diera la oportunidad.

Durance: ¿Una película de Smallville? Haría cualquier cosa para seguir trabajando con mi familia. Absolutamente.

http://www.newsarama.com/tv/erica-duran ... .com+tv%29


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por NuLane »

¿Una situación similar a la de Exposed? Que bueno, espero que Clark esté alrededor en esa escena para poder verle la cara. :biggrin:

¿Hay posibilidades de ver una especie de novia a la fuga? Parece que Lois va a entrar en modo pánico según se vaya acercando el momento. :smt005

¿Cual será el gesto de amor de Martha? :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Svmarines »

Para mi el gesto de Martha es el collar de perlas que ella tiene k si no mal recuerdo se lo habia regalado Jonhatan de lo demas voy a esperar un pokito pork si llego a poner lo k estoy pensando seguro k me van a regañar :smt005 :smt005


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Lau90 »

Claro, yo he entendido que le da una reliquia familiar y lo único que me viene a la mente es el collar, supongo que será eso.
Lo que no me acaba de gustar es lo de que Lois tenga miedo al compromiso... no se, ya lo veremos en su momento pero por ahora no me suena bien :doubt:
Y digo yo, si vamos a ver la despedida de soltera, como Lois y Martha hablan de la boda... lo lógico sería que tuviéramos boda!! si nos dejan sin boda después de enseñarnos todo esto sería para matarlos!! :smt013


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por clois_forever »

A ver si lo que le presta Martha a Lois es el vestido de novia porque en 'Persuasion' ya le digo que cuando llegue el momento se puede quedar con el vestido...

La entrevista a Erica me encanta. También me he quedado con la duda de la situación de Lois tipo "Exposed" que será? :doubt:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: WINTER TCA TOUR 2011

Mensaje por Shelby »

Os dejo el póster promocional en UHQ (gracias a A.):

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”