10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ¡CONFIRMADO! Greg Beeman dirigirá el capítulo final de Smallville junto a James Marshall:
Sábado, Febrero 12, 2011
DE VUELTA DE NUEVO
Queridos fans -

Tan sólo quería lanzar algunas noticias que me hacen muy feliz.

Hace un par de semanas, de forma completamente inesperada, Kelly Souders y Brian Peterson me llamaron y me preguntaron si estaba disponible para dirigir el final de la serie de SMALLVILLE. Lo estaba y... Tras hacer un par de volteretas... ¡dije que sí con mucho gusto!

Algunas veces siento que debo de haber hecho algo muy bueno en una vida pasada - porque, más veces que no, las cosas van en mi favor en esto. Desde que dejé SMALLVILLE, ahora hace casi seis años - siempre tuve el sueño de completar la serie. Realmente adoro la serie, al elenco y al equipo.

Cuando dejé la serie tras la temporada 5ª le supliqué a Miles y a Al que se acordaran de mí para el episodio final cuando llegara el tiempo de hacerlo. Pero ellos se marcharon también, y la vida siguió, y luego SMALLVILLE siguió y siguió también. El suficiente tiempo y circunstancias habían pasado como para que empezara a olvidarme sobre la posibilidad de ser capaz de estar involucrado con el final de la serie.

Mi programa es frenético y este negocio es loco y la naturaleza de mi trabajo, en general, es que nunca sé en lo que voy a estar trabajando en un tiempo dado. Además, en este punto, estaba completamente fuera de mi control - Kelly y Brian toman todas las decisiones - y no tenía ni idea de lo que estaban pensando... Así es queeee -- tras terminar el final de la temporada 9 el año pasado, decidí dentro de mí que ese era probablemente el último episodio de SMALLVILLE que jamás haría. Estuve realmente contento de de haber regresado para hacer el final de la 9ª temporada y de tener, lo que pensaba que era una última oportunidad con mi vieja familia.

Pero el destino es algo divertido. Habían algunos otros proyectos que estaba empujando el que se hicieran en Enero y, aunque lo intenté lo que pude, no sucedieron. Este es el negocio de la TV. Así es que - literalmente el día que estaba teniendo una frustrada aceptación sobre el no conseguir lo que quería - ¡el teléfono sonó y eran Kelly y Brian!

Realmente quería quitarme el sombrero ante ellos. Ya que, como estoy seguro que los fans de SMALLVILLE estaréis de acuerdo, esta 10ª temporada ha sido realmente excitante. Cada fan de SMALLVILLE que conozco dice que la serie se dirige hacia una increíble conclusión y que todos los personajes y los arcos se están moviendo hacia su perfecta posición. Kelly y Brian han ciertamente conducido la nave maestramente.

Habiendo dicho todo esto - e incluso aunque empezaré a rodar relativamente pronto - no sé nada sobre el guión ya o sobre cómo será presentado por la CW. ¡¡¡Aunque estoy seguro que será increíble!!!

También - como estoy seguro que todos habéis escuchado a estas alturas - mi buen amigo, Michael Rosenbaum acaba de anunciar que regresará para el final también. Así es que - el cosmos se mueve en perfecta sincronía. Hemos hablado y ambos estamos realmente entusiasmados de reunirnos. ¡Realmente quiere hacer lo correcto para los fans! ¡Se siente tan bien! La vieja banda estará junta de nuevo. Estoy feliz.

¡Gracias a todos los que me me han apoyado y seguido a lo largo de los años! ¡¡¡Prometo hacer todo lo que esté en mi poder para hacer este final de la serie estupendo!!! ¡Os lo merecéis, chicos!

Consideradme abrumado -

Greg Beeman

P.S. -- Como fue anunciado por la CW - El final de la serie se hará en dos partes. Hasta este momento James Marshall dirigirá la primera mitad y yo la segunda. James y yo somos almas gemelas. También, James y yo co-dirigimos una vez antes, en la temporada 3 en un episodio titulado HEREAFTER. A mitad de la grabación tuve una pulmonía y James se hizo cargo y terminó el episodio por mí. Compartimos el crédito en ese episodio.


http://gregbeeman.blogspot.com/

Y esto porque creo que Beeman se merece que lo recordemos una y otra vez por sus genialidades...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BPiWToQV ... youtu.be&a[/youtube]

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Lo que daría por estar en la creación de un capitulo de Smallville (más aun si fuera el ultimo)...preproducción, rodaje, postproducción...en fin, que se le va a hacer...



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

lo que me he podido reir!!! :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 este tio es buenisimo.. que pena que no le veamos como hace el ultimo capitulo...


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

¡Os lo dije! Ya le saqué a Al quién iba a ser el director muajajajaja...bue :smt102 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Que gran noticia!!! Me encantó Salvation, y seguro que lo va a hacer igual de bien o mejor en la Final. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Rosenbaum regresa a 'Smallville' para el final de la serie (courierpress.com):
Rosenbaum regresa a 'Smallville' para el final de la serie
Por Gordon Engelhardt 13 d eFebrero, 2011 at 3:32 p.m.


Tras siete años y 160 episodes, Michael Rosenbaum pensó que había terminado de interpretar al diabólico villano Lex Luthor en “Smallville.” Incluso aunque eso fue hace tres años, los fan han estado clamando por su vuelta desde entonces.

Rosenbaum finalmente cedió, acordando aparecer en el final de dos horas de la serie de la CW el 13 de Mayo.

“Sentía que era lo correcto,” dice Rosenbaum, un graduado del Instituto Castle High School y de la Universidad de Western Kentucky.

“Sentí que los fans crearon la serie y me siguieron a tal nivel que no podía decir no. Estaba empezando a oir voces. Sentí que tras 160 episodes, había acabado. Pero los fans no pensaban así. Lo estoy haciendo por ellos. Tengo que hacer felices a los fans. Lex es una parte integral de la serie. Nadie espera que una serie dure 10 años. Les di siete años y pensé que fue bastante encomiable. Ahora ha estado en el aire tres años más. Clark está empezando a verse como si estuviera en sus 30.”

Lex y Clark Kent, interpretado por Tom Welling, se espera que se encuentren en un enfrentamiento final.

“Obviamente hay asuntos sin resolver entre Clark y Lex que tienen que ser resueltos,” dice Rosenbaum, quien dejó la serie hace tres años por razones personales. “Nuestro futuro depende de ello.”

A diferencia de sus anteriores apariciones, planea llevar una prótesis de la calva.

“Hay otros proyectos en los que estoy trabajando y que requieren el pelo,” dice Rosenbaum, riendo. “Lleva cuatro meses el que crezca de nuevo.”

Rosenbaum ha aparecido en varias películas, incluídas “Midnight in the Garden of Good and Evil,” “Sorority Boys,” “Sweet November,” “Urban Legend” y “Bringing Down the House.”

http://www.courierpress.com/news/2011/f ... es-finale/#

Como curiosidad, os cuento que el que ha escrito este artículo es el padrastro de Michael. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

satineych
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:30 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por satineych »

sin duda q con michael va a ser un final epico para esta serie. despues de todos estos años siguiendola va a ser una pena decirle adios pero no puedo esperar x volver a ver al verdadero lex luthor en accion!!!!! :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 14/02/11: (Herb Sommerfeld, twitter) Heard some buzz on set about the #Smallville finale. The crew thinks it's going to be great! "The fans are going to love it!"
("Escuché algunos rumores en el set sobre el final de Smallville. ¡El equipo piensa que va a ser genial! '¡Los fans la van a adorar!' ").

- ACTUALIZADO 14/02/11: (Michael Rosenbaum, twitter) Happy V-Day to all of us single bastards out there.A few more days til I fly up to Vancouver.Maybe I'll take a few pictures on set for ya.
("Feliz día de San Valentín a todos nosotros bastardos solteros que estamos ahí. Unos cuantos días más hasta que vuele a Vancouver. Quizá tomaré algunas fotos en el set para vosotros")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Unos pocos días para que Michael vuele a Vancouver? Que poquito queda... :smt085

Por un lado estoy deseando que llegue el día para ver este capítulo, pero por otro no quiero que llegue ese momento!!! Supongo que no seré la única que tenga esa sensación. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

emaemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:14 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por emaemo »

Lo que no entiendo es lo siguiente. Si el clon Alexander termina resultando ser Connor Kent, entonces Michael Rosenbaun a quién irá a interpretar? Al Lex Luthor origial que de alguna manera extraña sobrevivió? Porque por lo que dicen es obvio que encarnara al Lex malvado que conocemos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues es exactamente eso, tiene toda la pinta... La cosa es ahora preguntarse qué va a pasar con el destino de Conner... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:¿Unos pocos días para que Michael vuele a Vancouver? Que poquito queda... :smt085

Por un lado estoy deseando que llegue el día para ver este capítulo, pero por otro no quiero que llegue ese momento!!! Supongo que no seré la única que tenga esa sensación. :biggrin:
No eres la única :smt005 :sad:



emaemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:14 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por emaemo »

Otra pista es en el primer episodio de la temporada, cuando Clark desaparece de ese limbo en el que se encontraba, Lex también se va. En algún lado tuvo que caer.



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

emaemo escribió:Otra pista es en el primer episodio de la temporada, cuando Clark desaparece de ese limbo en el que se encontraba, Lex también se va. En algún lado tuvo que caer.
Cierto!Nosé ni si los guionistas hicieron eso con esa intención (la escena de Lazarus, digo) pero es algo muy logico!



CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Parece que la cordura (aparte de la tajada que se pueda llevar Michael, que tendrá mucho respeto a los fans pero gratis no creo que actue... ) se va imponiendo en la confección de una historia que cierre de la mejor manera posible a la serie.

Sigo pensando, como muchos, que el mejor titulo para cerrar es "Superman", (no en vano, ya hubo un "Supergirl" y el primo no va a ser menos que la prima ¿no?). El titulo de "Finale" me parece tan absurdo, como evidente de que se reservan algo más gordo para el final de la historia. Hasta el último momento no lo desvelaran por muchas "pistas" que esten dando.

Sobre la intervención de Kara; no estaría mal que apareciera en plan "cameo-flash", junto al grupo de los demás heroes (todos con su uniforme de guerra, por supuesto) para ver como Clark surca los cielos convertido en el superheroe que se supone debe llegar a ser. Eso no sería quitarle protagonismo, sino mas bien todo lo contrario; un refuerzo al argumento, ya que se muestra al mundo con la complicidad de todos los que han estado junto a el en los buenos y en los malos momentos, incluidos Jor-El y Lara (pero no en la figura de quien prestó su voz -Terence Stamp-, sino en la del actor que dio vida por algunos episodios al padre natural de Clark, que seria lo mas normal...)

Lo único sensato que he podido leer por ahi, es que Davis Bloome no volvera a la serie ni para ese "cameo" que digo más arriba; como bien se comenta, Davis como personaje, murió y punto. No es relevante para el fin de la serie. Que el actor lo vea desde su casita como el mismo ha declarado, es lo más lógico, sin que por fuerza tenga que aparecer. Otra cosa sería que a manera de "batalla final" aparezca fisicamente Darkseid...

En fin, tenemos mucho por delante, a pesar de los pocos episodios que restan para bajar la persiana y me da que tienen bastante por hacer. Dejemos a la gente trabajar que de sobra saben que hay muchos fans detras de la serie y no querran cometer ningun tipo de fallo para no defraudar...

Estaremos atentos a lo que vaya ocurriendo.

:super09 ALUDO :super09



Responder

Volver a “Spoilers”