10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x22 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, ya es oficial, aunque espero que no den uno más y no sea como con Absolute Justice...


- Primicia: La Finale de Smallville Toma el Vuelo el 13 de Mayo (TVLine.com, Zap-2-it, IGN.com):
Primicia: La Finale de Smallville Toma el Vuelo el 13 de Mayo
Por Michael Ausiello 7 de Febrero, 2011 12:50 PM PST


ESTO ACABA DE ENTRAR: Smallville concluirá su camino de 10 años con una finale de serie de 2 horas el Viernes, 13 de Mayo. Un anuncio formal se espera por parte de la CW más tarde en el día de hoy.

http://www.tvline.com/2011/02/scoop-sma ... ht-may-13/


En una declaración, los productores ejecutivos Kelly Souders y Brian Peterson han dicho, "Rendirle homenaje a 10 temporadas no es una pequeña tarea, y redondear cada personaje y cada arco argumental ha sido extremadamente importante para todos los que están involucrados en la serie. Estamos excitados de ser capaces de hacer de los momentos finales de Smallville un evento televisivo, a medida que el personaje con el que hemos crecido hace su legendaria transformación."

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... nales.html


La nota de prensa enitida por la CW para el final de Smallville dice, "Encargarse de Darkseid y luchar contra el más oscuro de sus demonios, este evento de dos horas enviará a Clark volando hacia sus derechos de nacimiento para asegurar su lugar en la historia como el más grande protector del mundo."

http://uk.tv.ign.com/articles/114/1148217p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x22 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

ya tenemos fecha para el final... :smt022 :smt022 :smt022 :smt009 :smt010 :smt009 :smt010
que voy a ahacer despues del 13 de mayo sin smallville??


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x22 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Me esperaba algo así después del retraso de Collateral, dos horas de season finale, esto va a ser una pesadilla pa traducir :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x22 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

Tenemos casi tres meses para prepararnos......ya podemos ir comprando un cargamento de clinex!! :smt022 :smt022



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x22 ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nota de prensa de la CW sobre la Finale de Smallville:
7 de Febrero, 2011 (Burbank, California) – La CW will presenta el final de la serie de SMALLVILLE como un épico evento televisivo de dos horas el Viernes, 13 de Mayo (8:00-10:00 p.m. ET.)

La historia de un joven Clark Kent (Tom Welling) y su viaje hacia convertirse em al Hombre de Acero ha cautivado a la audiencia desde hace una década. En esta temporada final, Clark intenta encontrar su equilibrio entre salvar al mundo, que se convierte incluso en algo más difícil ya que el Acta de Registro de Vigilantes separa a una nación, y el pasar tiempo con su nueva prometida Lois Lane (Erica Durance). Tanto si es poniéndose unas gafas como disfraz, cambiándose en una cabina de teléfono o aprendiendo a cómo volar, esta temporada ha puesto a Clark más cerca de su destino que nunca. Encargándose de Darkseid y luchando contra el más oscuro de sus demonios, este evento de dos horas enviará a Clark volando hacia sus derechos de nacimiento para asegurar su lugar en la historia como el más grande protector del mundo."

"Rendirle homenaje a 10 temporadas no es una pequeña tarea, y redondear cada personaje y cada arco argumental ha sido extremadamente importante para todos los que están involucrados en la serie", dijeron los productores Brian Peterson y Kelly Souders. "Estamos excitados de ser capaces de hacer de los momentos finales de Smallville un evento televisivo, a medida que el personaje con el que hemos crecido hace su legendaria transformación."


Please note SUPERNATURAL will be pre-empted on May 13 but will return with a two-hour season finale on Friday, May 20 (8:00-10:00 p.m. ET.)

http://www.ksitetv.com/5221/smallville- ... es-finale/

- ACTUALIZADO 07/02/11: (K-Site) El capítulo se tratará de los episodios 21 y 22 unidos y su título será "Finale"


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Miedo me da el titulo, tal vez no quieran desvelar nada, por eso no es superman... Pero como no vea a Superman en este capitulo, ya si que quemo todo el expositor en el que se encuentran los DVDS de smallville, en mi habitación.
Por cierto son 2 horas o 1.40?


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

ufff a ver, estoy contenta de que sea capítulo doble pero ya me temía yo que iban a juntar el 21 y 22 :doubt: y encima el título... no se, no me llama la atención. Si, se acaba la serie pero en teoría ahí empieza el Superman que conocemos en los comics asi que no me gusta.... para mí sería mejor todo lo contrario, como habéis dicho por ahi, BEGINNING o algo asi, porque en realidad esto no es el final...
Restart, supongo que no serán ni 1.40 si no 80min como AJ...

Bueno, yo había pensado, una vez publicado el título y si iba a ser doble, no leer más spoiler del final que luego pasa como con Salvation que nos desvelan medio capítulo. Así que eso chicos, espero cumplir mi palabra y aguantar, espero que vayan saliendo buenos spoiler y los disfrutéis. Nos vemos por aquí el 14 de mayo :biggrin:


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Lau90 escribió:ufff a ver, estoy contenta de que sea capítulo doble pero ya me temía yo que iban a juntar el 21 y 22 :doubt: y encima el título... no se, no me llama la atención. Si, se acaba la serie pero en teoría ahí empieza el Superman que conocemos en los comics asi que no me gusta.... para mí sería mejor todo lo contrario, como habéis dicho por ahi, BEGINNING o algo asi, porque en realidad esto no es el final...
Restart, supongo que no serán ni 1.40 si no 80min como AJ...

Bueno, yo había pensado, una vez publicado el título y si iba a ser doble, no leer más spoiler del final que luego pasa como con Salvation que nos desvelan medio capítulo. Así que eso chicos, espero cumplir mi palabra y aguantar, espero que vayan saliendo buenos spoiler y los disfrutéis. Nos vemos por aquí el 14 de mayo :biggrin:
80 minutos, bueno eso ya no son 2 horas jeje...
Solo espero que no nos defrauden.

Joer 14 de Mayo, para entonces ya me habré casado, y estaré en Asia de viaje de novios, jajaja! Se acaba Smallville pero la vida sigue jeje... Que mezcla de sentimientos!!.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Finale? ¿Así que el primer capítulo fue "Pilot" y el último "Finale"? Pues este título si que no me lo esperaba. :shock: Sólo espero que no nos defrauden con el final, aunque va a ser complicado que nos contenten a todos.

Y que poco que nos queda ya, el 13 de mayo está a la vuelta de la esquina. :smt009

Lau90, que tengas suerte evitando la tentación de leer spoilers de este capi, yo no lo podría resistir. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Viernes 13 de mayo del 2011!!! Ya hay fecha para el final :smt022

Espero que sean dos horas de verdad y no una hora y veinte minutos como Absoluta Justicia de la temporada pasada.

el título muy poco currado.

gracias por la info!!!!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Viernes 13 :smt077 :smt077 :smt077 :smt109 :smt109 :smt109

Restart enhorabuena por esa boda :smt003

No creo que sean 2 horas, pero tampoco serán 80 minutos, yo creo que se acercará más a la hora y media, teniendo en cuenta que la duración de los episodios ronda entre los 42 y los 45 minutos.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Hora y 20-25 minutos de episodio más 40 min de publicidad y lo que sobre, pues especial... de TVD :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Gracias Lore!!!!, es increible empecé siguiendo smallville a través de huesario cuando tenía 15 años cuando era todo por la mula, que aveces salían fakes jeje... Que bueno ha sido crecer con esta serie, casi me siento como Clark antes de ponerse el traje... jeje...

Cuando llegue la fecha lo celebraré también aquí con vosotros que siempre os llevaré en mi corazón..


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Joer Restart, entre lo sensible que me he puesto al entrar en este post y leer la noticia, y tu comentario, poco me falta para ponerme a llorar... :smt022

Yo ahora mismo no se ni como me siento... Por una parte me ha decepcionado el hecho de que el capítulo de 2 horas en realidad vaya a ser el 21 y el 22 juntos. Vamos, que nos quedamos en las mismas, yo esperaba y más siendo la temporada final, que el 21 lo dieran por separado y que el 22 fuera de dos horas, es decir, contando los anuncios, que tuviéramos 40 minutos extras. Pero bueno, que se le va a hacer, habrá que conformarse. Y por otra parte estoy triste por pensar que esto se acaba, y que ya sabemos hasta el título del último episodio. :sad: Y también estoy un poco chocada porque la fecha de este último episodio no me viene nada bien, y ahora mismo no estoy segura si voy a poder verlo ese día porque al día siguiente por la mañana tengo una boda en Málaga, y como yo vivo en Cataluña, seguramente el viernes por la noche ya me encuentre en Málaga en casa de un familiar, y no sé si allí me voy a poder conectar para verlo. Haré todo lo posible, pero también és mala suerte! :???:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Sería genial crear un canal con chat o algo(tipo justintv) para verlo todos los huesarianos ese día!.. Yo dudo si podré verlo en directo, pero si vosotros podeis seguro que será increiblemente bonito despedir la serie con vuestras opiniones, emociones, etc.. :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”