10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Lo que está claro es que no todo el mundo quedará satisfecho con el final. Habrá gente que querrá más acción, otros querrán más romance, que aparezca un personaje u otro... vamos que es muy difícil que todos tengamos lo que queremos tener. :smt102 Desde luego, no me gustaría estar en la piel de los que escriben/dirigen/actuan en la final, porque la responsabilidad y la presión tienen que ser muuuy altas. :???:

De todas maneras, tengo confianza en que no nos defraudarán y nos darán un gran final, en el que habrá un poco de todo. :super05


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:Lo que está claro es que no todo el mundo quedará satisfecho con el final. Habrá gente que querrá más acción, otros querrán más romance, que aparezca un personaje u otro... vamos que es muy difícil que todos tengamos lo que queremos tener. :smt102 Desde luego, no me gustaría estar en la piel de los que escriben/dirigen/actuan en la final, porque la responsabilidad y la presión tienen que ser muuuy altas. :???:

De todas maneras, tengo confianza en que no nos defraudarán y nos darán un gran final, en el que habrá un poco de todo. :super05
Sí, además cómo será un doble capitulo, pues quieras que no, habrá más tiempo para mostrar más cosas (de calidad, espero).



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno yo tengo ganas de que nos saquen alguna fotito del set, creo que ya estan rodando este capitulo junto al 19!, sería genial una foto, aunque sea desde detrás de un arbol, y viesemos a una persona con una capa roja....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, yo si tan sólo llega a acercarse a la finale del año pasado, me quedaré más que satisfecha. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Yo creo que haran un final muy emotivo. Solo espero que este super centrado con Clark/Superman y llega a ser como homecoming para mi perfecto.


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo prefiero mantenerme en estado neutral, es decir, no quiero una expectativas altas de que sera un super capitulazo o que me va a decepcionar. prefiero esperar y disfrutarlo, y lo que sea, será

como decis, es muy dificil contentar a todo el mundo , pero creo que intentaran poner el mayor amor y dedicacion, ya que es el ultimo capitulo de una serie que lleva 10 años en pantalla y que habla de una leyenda, a si que no creo que metan mucho la gamba


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 18/02/11: (@pursuit23, twitter) Hmm it appears Michael Rosenbaum drove past me on his way to the #smallville set..
("Hmm parece que Michael Rosenbaum me pasó con el coche en su camino hacia el ser de Smallville")

Also not sure if its true, but was told Kristen Kreuk just got back into Vancouver the other night...just puttin that out there #smallville
("También no sé seguro si es cierto, pero me dijeron que Kristin Kreuk acaba de regresar a Vancouver la otra noche... sólo lo dejo caer")



Como os comenté, esta semana (en concreto hoy viernes) parece que se empezaba con el 10x22, según la lista de directores, que recogía a Rohl y a Beeman como los directores de estas semanas. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

A ver si Beeman saca fotos como la temporada anterior y mas con Michael y Tom juntos jajaaja


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 18/02/11: (@mrosenbaum711, twitter) Guess who's on the SMALLVILLE set right now? Good to see some familiar faces. What a day!!!!!!!!
("¿Adivináis quién está en el set de Smallville ahora mismo? Qué bueno es el ver algunas caras familiares. ¡Qué día!")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Si el capi que van a rodar ahora con Michael es el 22, significa entonces que a Lex sólo lo veremos en la última hora de la final ¿no? :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

lana???? que pinta lana en vancouver??? al final vuelve para el final de la serie?? :shock:
pues la verdad es que me gustaria que michael apareciera en mas de un capitulo.... :???:


Imagen
Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por toei »

fantastico que michael vuelva ufff ahora si.

todavia me acuerdo de lana montando sobre lex cuando clark entro en sus recuerdos, ´´te amare por siempre´´ desde hay odio e ira para ella :evil:

que bizarro fue que lana tuviera poderes eso fue lo mas mas de ello, ahora volvera con capa :smt091


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 19/02/11: (@pursuit23, twitter) Últimos datos sobre el rodaje de Michael Rosenbaum.
- @pursuit23: Lex Luthor has left Vancouver ...nice dude signed 2 #autographs did a picture with...pics in a bit.
("Lex Luthor ha dejado Vancouver... Un tío agradable, firmó 2 autógrafos y me hice una foto con él... fotos en un rato")

- @pursuit23: Michael Rosenbaum said it was nice to see the ol' gang...such a nice guy...#smallville
("Michael Rosembaun dijo que fue agradable el ver a la vieja banda... qué tío tan agradable")

- @pursuit23: Michael Rosenbaum before leaving Vancouver after shooting Smallville Finale http://www.flickr.com/photos/pursuit23/5461035756/ #smallville
("Michael Rosenbaum antes de dejar Vancouver tras rodar el Final de Smallville")

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 19/02/11: (@pursuit23) Lex Luthor has left Vancouver ...nice dude signed 2 #autographs did a picture with...pics in a bit.
("Lex Luthor ha dejado Vancouver... Un tío agradable, firmó 2 autógrafos y me hice una foto con él... fotos en un rato")

Michael Rosenbaum said it was nice to see the ol' gang...such a nice guy...#smallville
("Michael Rosembaun dijo que fue agradable el ver a la vieja banda... qué tío tan agradable")
En un día ha rodado su participación?..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Un día nop, llegó el miércoles por la noche. Además puede ir y venir, no quiere decir que no vaya a hacer nada más. :wink:

Por cierto, os he añadido ya en el post de arriba la foto de Michael.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”