10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Yo tengo otro vídeo, pero para ti.
:smt005 :smt005


Imagen

BethencSoft
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Nov 05, 2006 8:05 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por BethencSoft »

:badgrin: No sé que decir... bueno sí...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, yo sé por dónde ha ido el tema, aunque seguramente aunque hubieran dicho el por qué, muchos seguirían echándole la culpa a lo que/quien no la tiene, así es que... :smt102


- Al Gough Evalúa el Final de Smallville (TVLine):
Al Gough Evalúa el Final de Smallville
Por Matt Mittovich, 7 de Agosto 2011 11:45 AM PDT


Al Gough estuvo en el Television Critics Association summer press tour (TCA) por su nuevos proyecto sobre el remake de los Ángeles de Charlie y le preguntaron por el final de Smallville.

Gough se escabulló con el hecho de no haber estado al tanto de la serie, especialmente durante el último año ya que estaba desarrollando la serie de los Ángeles para ABC, así es que “pensó que mucho del final de la serie fue confuso.” Pero, se permitió el decir, “Es difícil el cerrar cualquier serie que lleva 10 años, y pienso que lo hicieron lo mejor que pudieron.”

Gough me confirmó que cuando él y Miles Millar (también productor ejecutivo en Los Ángeles) lanzaron por primera vez Smallville, “La imagen final fue siempre la de [Clark Kent] vistiéndose [como Superman] y yéndose volando — pero en ese momento iba a haber más cosas con él y Lex (interpretado por Rosenbaum)…. Todo eso venía de la dinámica Lex-Clark.” Gough dijo que incluso aunque “fue siempre un baile” con la división de películas de la Warner Bros. en cuanto a cuánta imaginería de Supermán podía evocar la serie de TV, él y Millar siempre habían tenido luz verde para, cuando el tiempo finalmente llegase, sacaran el Supertraje y enviaran a Clark a los cielos.

http://www.tvline.com/2011/08/al-gough- ... es-angels/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Desde la muerte de “Chanquete”, no había sentido algo parecido en t.v. :smile: Y aunque parezca una ironía de las mías, no lo es. Hablo completamente en serio. :wink:

Ha sido completamente emocionante ver a Supermán en esta serie, tras 10 años de espera. Sé que muchos se han sentido estafados y desilusionados por no ver un primer plano de Tom con el traje. Eso pasa porque tenían unas expectativas que no han sido cumplidas. En mi caso eran tan bajas o casi nulas, que la sorpresa positiva ha sido mayúscula. Siempre soñé con un final de serie en el que Clark salía de la fortaleza como Supermán. Y me lo han dado. Y no solo eso sino que encima ha ido a rescatar a Lois al A.F.O. Luego ha volado para llevarse Apokolips al espacio, y solo me faltó verle saludar a la cámara mientras volaba como Reeves teniendo de fondo el planeta. Eso ya hubiera sido la leche. Pero es que además la escena final es impagable cuando se descubre la camisa en la azotea dejando ver la “S”, mientras suena la banda sonora de John Williams.
Imagen
Si para muchos (donde me incluyo)Reeve siempre será nuestro Supermán, no me cabe duda de que para otros muchos (donde también me incluyo) Erica y Tom serán nuestros Lois y Clark favoritos.

Las series durante el siglo XX siempre estuvieron menos valoradas que las películas. Con razón. La intención de los productores que realizaban series nunca fue más allá de vulgares proyectos para aplacar la demanda de aquellos espectadores que buscaban historias más complicadas (historias que una película no podía contener). En el siglo XXI, las cosas han cambiado afortunadamente. Y la verdad, puede que esta serie esté a años luz de ser de las mejores, pero me enamoré de ella hace muchos años. Y ya se sabe que el amor es ciego. No te enamoras de la persona más guapa, inteligente, simpática y millonaria, sino de la que involuntariamente de dicta el corazón. Por eso “Smallville” siempre tendrá un hueco en el órgano principal de mi sistema circulatorio :biggrin: , pese a sus carencias y defectos.

Y por supuesto lo que digo de “Smallville” lo puedo extrapolar a esta web (lo de las carencias y defectos, no. Lo otro sí :biggrin: ). “Huesario.es” ya siempre formará parte de mi vida. Mi enorme gratitud a Huesario y Ficus por crear esta página. Si ellos le dieron “cuerpo” a este enorme Frankenstein, Lore es el alma que le ha dado vida durante muchos años. Gracias chiqui, eres la mejor, sin duda. No hay palabras para agradecerte el trabajo de traducción de forma altruista que has realizado durante tanto tiempo. Absolutamente admirable. A título personal, ya sabes que te quiero y admiro, pero nunca está de más recordártelo :wink: :smt058 .

No me olvido de Shelby. En absoluto. Muna, tu eres nuestra Lois Lane particular. :biggrin: Siempre que vea a Erica Durance pensaré en ti. Eres trabajadora como la que más, incansable y nunca te rindes. La cantidad de información que buscas y añades al foro es alucinante. También es de agradecer ese trabajo que realizas de manera filantrópica. Espero que siempre me recuerdes con cariño, al igual que yo a ti. :smt058

Bertu, tú confórmate, con un abrazo virtual :smt005 . Eres un crack. Traductor y Rey de los videos. :smt023

A todo el resto de foreros, un placer haber compartido este espacio con vosotros. En mi caso, han sido 5, 6 años inolvidables. :super14


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Ala, ala, ala :oops: :oops: :oops: Tú si que eres un crack, yo tamén te kero :smt058


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Bueno, me conformaré con un abrazo virtual :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que no tiene que quedarte ninguna duda de que no es que "te recordaré con cariño", es que te tengo un montón de cariño y realmente has sido una de las personas que más he echado en falta por aquí en este último año. Y tienes mi messenger, así es que espero que, al igual que con los demás, el fin de Smallville no lo sea también del contacto entre nosotros.

La verdad es que esta temporada ha sido un poco complicada para mí, porque se me ha juntado el estrés al muchas veces no conseguir llegar a hacer todo lo que quería con la parte emocional de ser la última temporada.

Pero bueno, repito... Smallville siempre será Smallville y Huesario mi hogar.


PD: ¡Hijo mío! ¡No se te ocurra acordarte de mí cuando veas a la Durance y disfruta por completo de la chiquilla que las comparaciones son odiosas y, en este caso, aún más! :smt005 :smt005 :smt005 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Al final se ha puesto sentimental hasta Darth Vader... :roll:


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

DARTH VADER escribió: No te enamoras de la persona más guapa, inteligente, simpática y millonaria, sino de la que involuntariamente de dicta el corazón. Por eso “Smallville” siempre tendrá un hueco en el órgano principal de mi sistema circulatorio :biggrin: , pese a sus carencias y defectos.
Has definido lo que representa una Serie de Culto como lo será siempre "Smallville"! :biggrin:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Imagen del equipo de Smallville, en la que también aparece Tom Welling:

Imagen

(Gracias a Durance Magazine)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

litrosvec
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:11 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por litrosvec »

Buenas tardes-noxes, antes de nada agradecer a todos los miembros de esta maravisolla web la labor q habeis hecho durante este tiempo, q aunque no haya sido un miembro habitualmente activo, si os leido y seguido...espero q aunque la serie haya acabado, para nuestra desgracia, la web siga viva tanto si hay nuevos proyectos sobre el fascinante mundo de :super09 como si no....

Por fin hoy acabe de ver la ultima temporada y el final de esta serie q veo desde sus inicios hara unos 10 años...y q me ha dao momentos entretenido. La verdad es q a mi el ultimo capitulo a mi si me ha dejado satisfecho, es mas o menos lo q esperaba, con la pega q han sentido muchos por lo q he leido esta tarde de habernos quedado con ganas de ver a Tom mas con el traje, aunque sea en un plano fijo, no tanto ordenador....pero bueno, por lo menos hemos sentido la emocion de ver al "niño convertido en heroe", no se si la culpa ha sido de los derechos de imagen o del contrato de Tom, pero...no han dejao con ganas de algo mas...ahora, ha habido momentos para recordar, como el final desprendiendose de la camisa con la musica original de fondo...momento de alegria y de pena, despues de tantos años con esta serie. El resto del episodio...a mi me ha gustado, con sus defectos, claro, pero bueno..habia q cerrarlo dignamente, aunque la emocion de saber q era el final ha podido sobre el resto, sobre lo malo q ha podido tener este doble capitulo. La aparicion de Lex me ha parecido muy buena, bien lograda, el final de Tess igual, las confesiones entre Clark y Lois me han parecido muy emotivas, dejando claro cual va a ser su relacion posterior, de complicidad...(yo era de los q pensaba q iba a "perder" la memoria Lois tambien y q no iba a haber boda), la relacion con su padre real y el biologico recordando momentos antiguos q recuerdan los buenos momentos q uno paso con la serie años atras....Lo malo, pues, la poca accion al vencer a la oscuridad, no verle con el traje de verdad...pero ha habido tantos guiños a la hª real, q ha merecido la pena.

La verdad, se va a echar de menos la serie porque son muchos años conociendo mas la hª de este increible heroe, con capitulos mas logrados en todos los sentidos y otros mas "absurdos", aun asi nos han mantenido pegados al tv durante años...y eso es de agradacer, para gente q como yo, en la teintena, admira gracias al gran Cristopher Reeves cuya muerte conmociono a casi todos y el cual tuvimos la suerte de ver en Smallville hace unos años como el doctor Swann, el rememorar los comienzos de Superman ha merecido la pena..

Pero ya sabemos q todo tiene su final, pero bueno, siempre nos quedaran los DVD´s (yo empezare a verla de nuevo en cuanto pueda y poquito a poco...), esta web o las futuras series y/o peliculas para seguir manteniendo viva la hª, pq en el fondo: A TODOS NOS GUSTARIA CREER EN HEROES COMO :super09 . Saludos a todos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Promo del capítulo final de Smallville para el canal E4 (UK):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

vaya!!
no habia leido lo de darth
ha habido que esperar cinco años para verle sensiblero xDDD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”