10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Un final muy emotivo y representativo de Smallville, las relaciones de Clark con su familia y amigos que le hacen ser quien es.

Entiendo que algunos estén molestos por el tema del traje o Darkseid, pero eso no era lo más importante, son detalles, era obvio que por limitaciones presupuestarias no se vería una batalla épica. Hay que saber valorar las cosas en su globalidad y la final cumplió con su cometido, mostrar como Clark Kent se convierte en Superman, como sus valores pueden inspirar a los demás y alinearse a la mitología con su propio toque. :super09

Gracias a Muna y todo el equipo de huesario por el gran trabajo que han hecho a lo largo de los años, un fuerte abrazo a todos, hasta otra!! :super14



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Ay,y mañana no hay capitulo.sniff.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bueno, llegó la hora...
¿Cómo definir este capi? Es difícil porque se juntan muchas cosas, sentimientos, recuerdos, sensaciones... me ha costado decidirme a comentarlo, de alguna forma es como cerrar un puerta, cambiar de chip, no sé....

A mí me ha encantado, coincido con los que decís que en este capi había que fijarse en el simbolismo, en el significado de las cosas, y a otras había que concederle la importancia relativa que merecen... La pelea con Darkseid ha consistido en un puñetazo, pero ha sido emocionante como se queda flotando, como en ese momento acepta lo que es y en quién está destinado a convertirse, como es la luz frente a la oscuridad, la ausencia total de dudas y temores, como abraza por igual sus dos naturalezas sin excluir nada y amándolo todo, es mucho más que un puñetazo y después la conversación con Jo-el en la FOS, y como éste le invita a recordar cada momento de la formación que no otro sino él había elegido para su hijo, sin priorizar ninguna de sus dos naturalezas... todos esos recuerdos pasando ante sus ojos y ese despegue... brutal... También me ha encantado cuando Clark se convierte en comic, pues de aquí partimos, ¿no? y se queda mirando y protegiendo a la tierra.

La relación Lois-Clark ha sido entrañable con momentos mágicos que para mí son insuperables como el de la conversación de ambos en la puerta... ha sido poético, hermoso y único... aquí tenéis la demostración de lo que es esta pareja insólita, el uno para el otro, por igual, aquel o aquella que te responde en lo que más necesitas, tanto en forma como en significado... el impás primero de ella con sus dudas que resuelve cuando lee los votos de Clark y exclama..."soy idiota" las dudas de él que resuelve ella y la actitud de ambos separados por esa puerta resolviendo sus conflictos a base de puro amor....ha sido genial. Muy de Lois meterse en el Air Force One, ¿demasiado difícil?¿peligro en el aire? Allá va mi Lois. Impresionante el encuentro con Clark a través de la ventana del avión.

Chloe y Olie han estado como deben, en su papel de padrinos -sobre todo Chloe, pero también Ollie, que aunque estaba infectado destilaba un toque de sinceridad en su conversación en el cementerio- aunque claro, a dark-Ollie le convenía la boda, pero ha sido el buen papel que tanto pedían algunos como yo, ocupando su lugar en la historia, con su idiosincrasia interna pero en su lugar y dejando que los verdaderos protagonistas tomen las riendas....¿era mucho pedir esto? Yo sé que he sido tremendamente crítica con el personaje de Chloe, no he querido ofender a nadie... pero a esto me refería...esto quería, ni más ni menos, tampoco me ha molestado de ninguna manera que haya sido Chloe la que percibe que el anillo es de kriptonita dorada avezada como está en estos temas...tiene toda la lógica del mundo...!estaba Clark como para darse cuenta de esto! :wink:

Lex, sin palabras, era necesario que Lex apareciese para completar el círculo, si no hubiese aparecido tampoco se hubiese hundido este final, pero su aparición es majestuosa, su conversación con Clark está llena de matices y de frases significativas que dotan de una fina inteligencia a esta historia, esa comparación entre héroes y villanos..."los héroes se miden por los villanos a los que se enfrentan", !qué razón tiene!, sobre todo en un mundo donde los villanos alcanzan la talla de Lex pero no tenemos a un Clark para combatirlos... para pensar.

Tess, un buen personaje, de estos que no dejan mal sabor de boca, muere como una Luthor, pues sólo puede quedar uno -!Qué cabrito Lex diciendo "no quiero que te conviertas en lo que soy yo"! y genial ella borrándole la memoria y convirtiendo el odio de Lex por Clark en algo irracional y profundo -como ha dicho Vader-el- de origen desconocido.
En definitiva, un buen final, todo en su sitio... por cierto, genial Jimmy y Perry y mención especial a una de las grandes protagonistas de esta historia.... la música ha sido sublime, espectacular, emocionante...me ha robado alguna lágrima y yo no soy de llorar, que soy muy dura... :biggrin:

Por otro lado, lo mejor de esta serie...el foro :biggrin:
Yo estuve en la sombra mucho tiempo y recuerdo los días de encarnizadas discusiones y del nacimiento del GAR... :smt044
Recuerdo a una persona que se metía en todos los "fregaos" y siempre aportaba su opinión con todo el respeto y destilando una pasión contenida que se percibía en cada palabra, luego se convirtió en moderadora y mantuvo en buenas formas a los locuelos del foro, incluyendo a esta usuaria que escribe :biggrin: eras y eres la voz de muchos...

TE QUEREMOS MUNA

Muchas gracias a este pedazo de equipo que lo ha dado todo todas las semanas estando ahí al pie del cañón aguantando madrugones y dándose una buena paliza sólo por amor al arte.

SOIS LOS MEJORES

Al resto...ha sido un placer, me ha encantado leeros, a todos... ahí están las nenas de las :bb ,los más sensatos y sensatas, los más guerreros, TODOS, sois geniales, en serio. :super05

VIVA SUPERMAN Y DC


NO MORE CHLOEVILLE

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

muchos comentarios de este hilo son realmente interesantes
pocos hilos asi he visto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Por fin lo vi!!!!!!!!. Dios que capitulo!, se acabo, y se acabo justo como deseaba viendo a Tom como Superman, pero no solo en los ultimos minutos, si no todo el capitulo, he visto a Superman todo el rato, y ya cuando sale de la fortaleza con el traje me ha encantado, no pod'iamos esperar ver una escena plena de Superman porque es muy dificil para una serie con lso efectos de smallville, que ni mucho menos son para tirar a la basura, sencillamente brillantes en todo el episodio... Darkside me ha gustado aunque no fuese corporeo, y buah, no tengo palabras superemotivo todo lo relacionado con Clark! y su paso a superman!!....
Gracias Smallville por darme una serie sobre un tipo llamado Clark Kent que un dia despues de muchos aventuras en toda su vida luchando por el bien, se convirtio en el heroe mas grande del mundo.

PD. Perdonad la ortografia pero escribo desde un hotel y no esta bien configurado el teclado...

Un saludo a tod@s!!!.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- La Final de Smallville entre los "Top Moments" de TVGuide:
3. Most Super Send-off: It only took 10 years, but Clark Kent finally puts on tights (sort of) and takes off in flight in the series finale of Smallville. It culminates with a glimpse into the future, where Lois Lane is the intrepid reporter — with Jimmy Olsen by her side — and Clark strips off his Daily Planet garb for the iconic suit to defuse a bomb. Just another day in Metropolis.

3. La Mayor Súper Despedida: Sólo llevó 10 años, pero Clark Kent finalmente se puso las mallas (algo así) y levantó vuelo en el final de la serie de Smallville. Culmina con un vistazo en el futuro, donde Lois Lane es la intrépida reportera — con Jimmy Olsen a su lado — y Clark quitándose su traje del Daily Planet por el icónico traje para desactivar una bomba. Tan sólo otro día en Metrópolis.

http://www.tvguide.com/News/TopMoments- ... 33347.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Cin escribió:Bueno, llegó la hora...
¿Cómo definir este capi? Es difícil porque se juntan muchas cosas, sentimientos, recuerdos, sensaciones... me ha costado decidirme a comentarlo, de alguna forma es como cerrar un puerta, cambiar de chip, no sé....

A mí me ha encantado, coincido con los que decís que en este capi había que fijarse en el simbolismo, en el significado de las cosas, y a otras había que concederle la importancia relativa que merecen... La pelea con Darkseid ha consistido en un puñetazo, pero ha sido emocionante como se queda flotando, como en ese momento acepta lo que es y en quién está destinado a convertirse, como es la luz frente a la oscuridad, la ausencia total de dudas y temores, como abraza por igual sus dos naturalezas sin excluir nada y amándolo todo, es mucho más que un puñetazo y después la conversación con Jo-el en la FOS, y como éste le invita a recordar cada momento de la formación que no otro sino él había elegido para su hijo, sin priorizar ninguna de sus dos naturalezas... todos esos recuerdos pasando ante sus ojos y ese despegue... brutal... También me ha encantado cuando Clark se convierte en comic, pues de aquí partimos, ¿no? y se queda mirando y protegiendo a la tierra.

La relación Lois-Clark ha sido entrañable con momentos mágicos que para mí son insuperables como el de la conversación de ambos en la puerta... ha sido poético, hermoso y único... aquí tenéis la demostración de lo que es esta pareja insólita, el uno para el otro, por igual, aquel o aquella que te responde en lo que más necesitas, tanto en forma como en significado... el impás primero de ella con sus dudas que resuelve cuando lee los votos de Clark y exclama..."soy idiota" las dudas de él que resuelve ella y la actitud de ambos separados por esa puerta resolviendo sus conflictos a base de puro amor....ha sido genial. Muy de Lois meterse en el Air Force One, ¿demasiado difícil?¿peligro en el aire? Allá va mi Lois. Impresionante el encuentro con Clark a través de la ventana del avión.

Chloe y Olie han estado como deben, en su papel de padrinos -sobre todo Chloe, pero también Ollie, que aunque estaba infectado destilaba un toque de sinceridad en su conversación en el cementerio- aunque claro, a dark-Ollie le convenía la boda, pero ha sido el buen papel que tanto pedían algunos como yo, ocupando su lugar en la historia, con su idiosincrasia interna pero en su lugar y dejando que los verdaderos protagonistas tomen las riendas....¿era mucho pedir esto? Yo sé que he sido tremendamente crítica con el personaje de Chloe, no he querido ofender a nadie... pero a esto me refería...esto quería, ni más ni menos, tampoco me ha molestado de ninguna manera que haya sido Chloe la que percibe que el anillo es de kriptonita dorada avezada como está en estos temas...tiene toda la lógica del mundo...!estaba Clark como para darse cuenta de esto! :wink:

Lex, sin palabras, era necesario que Lex apareciese para completar el círculo, si no hubiese aparecido tampoco se hubiese hundido este final, pero su aparición es majestuosa, su conversación con Clark está llena de matices y de frases significativas que dotan de una fina inteligencia a esta historia, esa comparación entre héroes y villanos..."los héroes se miden por los villanos a los que se enfrentan", !qué razón tiene!, sobre todo en un mundo donde los villanos alcanzan la talla de Lex pero no tenemos a un Clark para combatirlos... para pensar.

Tess, un buen personaje, de estos que no dejan mal sabor de boca, muere como una Luthor, pues sólo puede quedar uno -!Qué cabrito Lex diciendo "no quiero que te conviertas en lo que soy yo"! y genial ella borrándole la memoria y convirtiendo el odio de Lex por Clark en algo irracional y profundo -como ha dicho Vader-el- de origen desconocido.
En definitiva, un buen final, todo en su sitio... por cierto, genial Jimmy y Perry y mención especial a una de las grandes protagonistas de esta historia.... la música ha sido sublime, espectacular, emocionante...me ha robado alguna lágrima y yo no soy de llorar, que soy muy dura... :biggrin:

Por otro lado, lo mejor de esta serie...el foro :biggrin:
Yo estuve en la sombra mucho tiempo y recuerdo los días de encarnizadas discusiones y del nacimiento del GAR... :smt044
Recuerdo a una persona que se metía en todos los "fregaos" y siempre aportaba su opinión con todo el respeto y destilando una pasión contenida que se percibía en cada palabra, luego se convirtió en moderadora y mantuvo en buenas formas a los locuelos del foro, incluyendo a esta usuaria que escribe :biggrin: eras y eres la voz de muchos...

TE QUEREMOS MUNA

Muchas gracias a este pedazo de equipo que lo ha dado todo todas las semanas estando ahí al pie del cañón aguantando madrugones y dándose una buena paliza sólo por amor al arte.

SOIS LOS MEJORES

Al resto...ha sido un placer, me ha encantado leeros, a todos... ahí están las nenas de las :bb ,los más sensatos y sensatas, los más guerreros, TODOS, sois geniales, en serio. :super05

VIVA SUPERMAN Y DC
Al final te acabó gustando!!! :smt005 :smt005 :razz:



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Hoy me falta algo importante, mi capi semanal. A éstas horas estaría comentando mi parecer. Así que hoy lo que hice fue ver de nuevo Finale. Cada vez me gusta más, creo que finalmente han vuelto a demostrar el porqué de diez años de Smallvilleadicto.
:super09


Imagen Imagen Imagen

Zell9999
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Zell9999 »

creo que ya me se el final de memoria de tantas veces de verlo

ahora estaria bajando el capitulo 10x23 de smallville en 720p y esperando los subs

:evil: :cry: :cry: :cry: :cry:



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Hoy se siente un sentimiento extraño, a esta hora siempre estaba en espera de los subtitulos.


ImagenImagen
Lois&Clark

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

10 años.

Empezó con 17 años en el instituto y se hizo superman con 27.

Y Tom tiene 30 y ¿Cuantos?


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

extrañare estar aqi cada ocho dias...dios....esta es la unica serie q segui por mas tiempo...


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Y yo,ha rebasado las 8 temporadas de "Embrujadas"


Imagen

fordfi
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 13, 2011 11:45 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por fordfi »

Y llegó el final.

Hacía mucho tiempo que una serie no me absorbía así. El capítulo final me encantó. Gracias huesario por hacer posible que hayamos podido disfrutar semana tras semana de cada capítulo. A ver cuando nos emiten la décima temporada en España. Y si fuera posible que fuera a una hora razonable, que ya la han castigdo demasiado con tanta contraprogramación. Y espero que le den el horario que esta gran serie se merece. Por cierto a lo mejor es una utopía, pero me encantaría que alguien se propusiese en los EEUU rodar una peli (aunque solo sea una) de Supermán con los personajes y protagonistas de Smallville. Sería un gran detalle para con los fans de la serie.

Gracias a todos los que formais parte de esta comunidad, y a todos los que, como yo, hayais soñado alguna vez con poder volar emulando a nuestro héroe.

Un saludo de un amigo. :super06 :super09



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

K-Fabio escribió: Al final te acabó gustando!!! :smt005 :smt005 :razz:


:smt005
Bueno, soy exigente,pero sentimental al fin y al cabo....jajaja

A ti también te ha gustado y tu opinión no difiere de la mía mucho... así que coincidimos...

No podía ver este capi sin una carga emocional añadida, aunque el desarrollo de la temporada me ha parecido que tenía muchas cosas por las que podía quejarme... han sobrado cosas y han faltado cosas...


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”