10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nota de Prensa Oficial de la CW sobre el regreso de Lex:
MICHAEL ROSENBAUM REGRESA COMO LEX LUTHOR PARA LA FINALE DE LA SERIE DE SMALLVILLE

16 de Febrero, 2011 (Burbank, California) – Michael Rosenbaum repertirá en su papel como Lex Luthor en el final de la serie de SMALLVILLE el Viernes, 13 de Mayo (8:00-10:00 p.m. ET.)

“Estoy encantado de regresar para el final de la serie,” dice Rosenbaum. “Estoy simplemente haciéndolo por todos los fans que hay ahí que hicieron que Smallville sea el éxito que es. Aprecio toda su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas. Ha ha. No puedo esperar para abrazar al antiguo equipo en Vancouver una última vez y ver a todos mis viejos amigos de nuevo. Oh, y para que Lex se convierta en el villano que está destinado a ser.”

Los productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders añadieron, “Parece que las estrellas se han alineado, literalmente. No podríamos estar más excitados sobre el tener a Michael de regreso. Y en cuanto a la manera en la que regresa... no habrá duda sobre cómo Lex se convierte en el gran rival de la vida de Clark. Él es el villano de la historia".

Rosenbaum salió al final de la séptima temporada después de Lex confrontara a Clark (Tom Welling) en la Fortaleza de la Soledad. Años de secreto llegaron a su culminación cuando el antiguo amigo de Clark finalmente descubrió el origen extraterrestre de Clark. La rivalidad entre los dos culminó en un enfrentamiento final y en un derrumbamiento, literalmente, bajo una avalancha de hielo cuando la Fortaleza cayó. El cuerpo de Lex nunca se encontró. Ahora, Lex ha resurgido de sus cenizas para cumplir con su lugar en el destino como el mayor enemigo de Clark Kent.

SMALLVILLE fue desarrollada para la televisión por Alfred Gough & Miles Millar (“Shanghai Noon,” “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor”), basada en los personajes de DC Cómics. Kelly Souders & Brian Peterson actúan de productores ejecutivos, junto con James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins, Joe Davola y Tom Welling. La serie está producida por Tollin/Robbins Productions, Millar/Gough Ink yWarner Bros. Television. SUPERMÁN fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Me curiosea como justificarán el regreso de Lex Luthor. Si no recuerdo mal, Oliver lo mató en el trailer donde se escondía, conectado a aparatos y medio vegetal...así que a ver...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En realidad, se supone que no lo mató, sino que él cree que lo mató. No dejaron para nada claro que efectivamente le matara, siempre ha seguido planeando la sombra de Lex por ahí... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:En realidad, se supone que no lo mató, sino que él cree que lo mató. No dejaron para nada claro que efectivamente le matara, siempre ha seguido planeando la sombra de Lex por ahí... :wink:
Pero shelby, en la décima dejaron claro que "esta muerto" en Lazarus con eso de que Clark lo vio en el pseudo limbo, o sea para mi dejaron claro que esta más muerto que vivo, pero que esta escapando de la muerte de alguna manera, de ahí que Clark lo viese, sino fuese así y estuviese tan pacho escondido, Clark no tendría porque haberlo visto en el limbo donde estan los tecnicamente muertos xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Yo creo es un error pensar que Clark estaba en un limbo espiritual..
Yo no lo entendí así, el cuerpo de Clark esta muerto pero su mente sigue conectada a Jor-El, el cual piensa que su hijo ha fracasado, al no ser capaz de recuperarse por si mismo y salvar la humanidad. Jor-El abandona en ese momento a Clark, instantes despues Clark empieza a tener unas visiones en ese "mundo estraño", ve a Lex, pero no entendí que Lex también estuviera allí, para mi fue el mismo Clark que en su interior sabe que Lex aun vive.. De hecho se lo dijo el Dr. Destino... Y eso junto a que Lois llegó en el momento justo, le dió la fuerza para seguir con vida.
Es decir, para mi Clark no viaja a ningun limbo, esta todo en su cabeza, tanto la conexión real con Jor-El, como todo lo demás.

Por otro lado la muerte de Lex no quedó nada clara, osea ¿donde quedó su cuerpo?, nadie lo encontró jamas.. O bueno, puede que alguien si, pero no sabemos quien y tal vez le salvó al vida...

Yo creo que hay bastantes motivos para pensar que Lex puede seguir con vida.. También en smallville se dejó entre ver, que tenía unos anticuerpos de la ostia, y que se podía recuperar de situaciones limite, tal vez fuese por los meteoritos, pero acordaros, que él nunca enfermó y ha estado al borde de la muerte un monton de veces..

Por otro lado, Lex también tenía a esos clones, y alguien llevó a Tess HACIA ELLOS... Quien?, abuelita bondad o alguien más..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Exacto, Restart. Yo también entendí ese supuesto "limbo" como tú dices, como un estado de consciencia de Clark, no como un lugar "tangible" a lo "irás al cielo o al infierno". Porque, por esa regla de tres, entonces deberíamos haber visto al Jor-El corpóreo ¿no? No sólo su voz, al igual que la fortaleza. Eso sin contar con que a Lex realmente Clark tampoco lo "veía" nítidamente, sino tan sólo su silueta además que, como muy bien apuntas, ya el Dr. Fate dijo bien claro que Lex seguía ahí. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Es cierto, Dr. Fate lo dejó claro en aquella gran escena de la temporada nueve, que Lex vivia, acompañada de una frasecita brutal sobre el destino de Clark y demas...
Entonces, Oliver atentó contra el camión, que explotó, pero luego ningun cuerpo ni resto de ADN fue encontrado?O simplemente no se mencionó nada de cuerpos?Digo, porque si no se encontro ningun cuerpo, que Oliver pensara que lo ha matado es mucho pensar no? Otra cosa es que ni se molestara en saber si se encontro luego algo, por parte de quien sea...Por aquel entonces se supuso la muerte de Lex muy rapidamente...Recuerdo que Oliver se lo contó a Chloe también...
Voy a volver a ver el capitulo (la escena en concreto, digo, que ya no me acuerdo bien) aver como lo dejan el tema...

______

He vuelto a ver la escena de la muerte de Lex en la octava, y la propia Chloe dice literalmente cuando descubre que Oliver lo mató "Han encontrado restos y son los de Lex"...

Así que, una de dos, o solo encontraron restos varios pero con eso no se puede certificar que el individuo en si haya muerto (que puede ser) o simplemente no digo nada porque aun queda saber como haran el tema de su regreso...una vez lo hagan ya comentare al respecto...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Hay una forma bien sencilla para hacer eso y fue algo que al menos a mí me quedó bastante claro cuando lo vi... ¿Os suenan de algo los clones? Porque al igual que Lana hizo en su momento, creo que es mucho más de Lex el prepararlo todo usando un clon para fingir su propia muerte, que el que Lex estuviera justo en un camión en la calle cerca de donde había preparado una trampa para Clark ¿No creéis? Vamos, yo creo que Lex es mucho más inteligente como para hacer algo tan sumamente torpe.

Mirad si no lo que ya hizo en su momento en Bride cuando Oliver y Lana le seguían la pista :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Si, seguramente fue un clon, Lex llevaba tiempo trabajando con ellos, tenía ese laboratorio lleno de clones, en el que se distinguió uno de Lana.. Y más tarde vimos que el trabajó con clones para recuperarse de ciertas enfermedades etc(dicho por el propio Alexander).. Esta claro que la explicación de que Lex aun viva es que aquello que explotó no fue más que un clon.
Lex no se iba a exponer de esa manera y más en el estado que se encontraba, y la facilidad con la que se le localizó, cuando él suele ser muy cuidadoso en esas cosas.
Es en parte lógico que nadie sospechara, se recogieron trocitos con ADN de Lex, pero como ya hemos comprobado esta temporada, el ADN de Lex está en muchos sitio gracias a sus clones..
Esto además si se corresponde con Lex Luthor de los comics, tan escurridizo como macabro.

Personalmente no me creí la muerte de Lex, primero porque ya sabía que era contradictorio en la historia, y segundo Green Arrow quedaba como un asesino vengativo, muy lejos de lo que representa la JLA..
Supongo que cuando Michael R. aparaezca todas las piezas estaran en su sitio.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Restart escribió: Personalmente no me creí la muerte de Lex, primero porque ya sabía que era contradictorio en la historia, y segundo Green Arrow quedaba como un asesino vengativo, muy lejos de lo que representa la JLA..
Supongo que cuando Michael R. aparaezca todas las piezas estaran en su sitio.
Yo pensaba la mismo. Aunque aún tengo una duda sobre Lex: se supone que sabe el secreto de Clark y esto en los cómics no pasa hasta muy, muy adelante y además él mismo se niega a creerlo. Haber como solucionan esto.

Nos quedan menos de tres mesos de SV :smt022 :smt022


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

lane-kent escribió:
Restart escribió: Personalmente no me creí la muerte de Lex, primero porque ya sabía que era contradictorio en la historia, y segundo Green Arrow quedaba como un asesino vengativo, muy lejos de lo que representa la JLA..
Supongo que cuando Michael R. aparaezca todas las piezas estaran en su sitio.
Yo pensaba la mismo. Aunque aún tengo una duda sobre Lex: se supone que sabe el secreto de Clark y esto en los cómics no pasa hasta muy, muy adelante y además él mismo se niega a creerlo. Haber como solucionan esto.

Nos quedan menos de tres mesos de SV :smt022 :smt022
Bueno ante eso si hay otra explicación y es que cuando superman aparece para Lex no existe Clark Kent, para el solo existe esa obsesión enfermiza llamada Superman. Tengo un comic, que recoge similitudes con smallville y que seguro lo habeis leido, se llama superman EL Legado, en ese comic, Superman visita a Lex Luthor como periodista, como Clark Kent, y hace un amago de que Lex le recuerde como tal, pero Lex hace como si nunca lo hubiese visto(como si hubiera enterrado toda la amistad que una vez tuvo con él)... A mi entender Lex en ese momento sabe que es Superman quien está delante suyo, pero actua como si no lo supiera, esto le da cierta ventaja a Lex, porque puede tenerlo vigilado en cualquier momento(excepto cuando se pone la capa claro).
El no ganaría nada diciendo que Clark Kent es Superman, porque el sabe que solo existe uno por el que todos claman, y se llama Superman, no Clark Kent... Y Tampoco ganaría nada diciendo que ha matado a Clark Kent por que ese nombre solo lo recuerdan en smallville y en el planet, para todos es superman. Así que pienso que ese va a ser el motivo por el que Lex nunca va desvelar la identidad de Clark... Eso si, la manera de matarle la sabe, pero Superman siempre se las arregla.. :super02


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

yo tampoco me crei nunca que lex muriera, porque lex es un personaje vital y no puede morir por muy variante que sea smallville respecto la historia de superman...pero entonces, si el del trailer era un clon, porque ese clon estaba tan lamentable?herido, conectado a máquinas...claro, uno piensa que es el Lex verdadero y que debe ayudarse de máquinas para sobrevivir, porque las heridas que en ese momento tiene son muy destructivas, todo esto debido al hundimiento de la fortaleza de la soledad en su dia...pero un clon herido no tendria tanto sentido no?o también era un clon el de la fortaleza?o esque el clon es un prototipo mal hecho y ha salido defectuoso y por eso debe asistirse con máquinas?

O esque quiero buscarle 3 pies al gato? :smt005 :smt005 :smt005



lina welling
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:12 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lina welling »

yo no he querido opinar nada sobre el final porque pienso que sera decepcionante ojala me equivoque pero estoy 99.99% que quedare decepcionada totalmente con el capitulo final de smallville :bate



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

lina welling escribió:yo no he querido opinar nada sobre el final porque pienso que sera decepcionante ojala me equivoque pero estoy 99.99% que quedare decepcionada totalmente con el capitulo final de smallville :bate
¿Pero por alguna razón en especial?... Porque una seguridad del 99.99% debería de ir acompañada de algun motivo...
No te cortes, expon tus impresiones.. Un saludo.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

lina welling escribió:yo no he querido opinar nada sobre el final porque pienso que sera decepcionante ojala me equivoque pero estoy 99.99% que quedare decepcionada totalmente con el capitulo final de smallville :bate
en cierto modo, con las expectativas tan bajas, mas posibilidades tienes de que te guste que otros que tal vez tienen las expectativas de este capitulo final demasiado altas!A ti es mas probable de que FINALE te sorprenda gratamente...para otros, quiza el capitulo no esté a la altura...



Responder

Volver a “Spoilers”