10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
4%
Seis
8
30%
Siete
7
26%
Ocho
5
19%
Nueve
3
11%
Diez
3
11%
 
Votos totales: 27

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Sí, el hecho de que puedan cambiar el orden del capi sin que afecte a la continuidad no creo que sea muy buena señal, porque eso querría decir que no habria ningún cambio o avance significativo en este episodio. :smt102

Por lo menos, según Al, vamos a ver más a la Lois real de lo que lo hicimos en Luthor. ¿Volverá a interactuar con C. Luthor? Porque Clark estará ocupado en la otra realidad. :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Yo paso de intentar dar con lo que va a ocurrir realmente... Pero si es verdad que el trailer deja evidencias de cosas que pueden tener repercusión en los próximos episodios...

-Vemos lo que parece una piedra de ambar, con algo dentro(parecido a un insecto), podría ser la introducción a Blue Beetle, además el fondo parece de una mina o algo ya que se distingue una pared como de piedra y un foco parecido a los de las minas.. Además la mano que lo sostiene parece que lleva un guante. Aunque puede que pertenezca al siguiente episodio, al igual que el anillo de la legión que se vé, por el tema de Booster Gold.

-Vemos colocar un cartel del Hombre de Acero, por algo será, seguramente veamos un salvamento de Clark o algo o simplemente tenga que ver con episodios venideros.

Pero además de eso hay cosas que si tienen que ser de este episodio...

-Clark tendrá interacción con el Johnatan Kent del mundo alternativo, por lo que se puede intuir que de ahi saldrá algo importante, además el episodio se llama Kent, algun sentido tendrá, como lo tuvo anteriormente el nombre de Luthor.
-Nos dicen que veremos mucho más de la Lois Lane del mundo normal( lo cual da que pensar que posiblemente sea ella quien investigue la manera de traer de vuelta a Clark o a lo mejor me equivoco.)

El episodio tendrá el tema de Clark Luthor si, y seguramente Lionel tendrá algo que ver.. Pero creo que aparte puede darnos claves para los próximos 4 episodios... Además si hay algun episodio que puede descolocar un poco no es éste, porque continua tramas como la de los luthor, seguramente avance algo de Clark y Lois... sería en todo caso EL NUMERO 18, Booster, ¿a que viene introducir 2 personajes a estas alturas?, seguramente la Legión envíe a Booster para conocer al nuevo BLueBeetle, pero y que tiene que ver con Clark.... ¿No creeis que es así?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues no, para nada creo que sea así.

Como bien dices, todo lo que comentas del anillo, el cartel y demás es de Booster, no de Luthor (porque el trailer es de esos dos capis).

Y además, en Booster ya nos han dicho que van a volver a retomar el tema de la doble identidad de Clark y también el "modo reportero" de Clark y de Lois.

Los Luthor del mundo alternativo no nos interesan para nada en "universo real", el único que nos interesa es Lionel y él está en esta realidad, no en la alternativa. Lo único que pensaba que podría tener sentido, no de cara a Clark, sino a que cerraran el tema de Conner y no lo dejaran colgado, es que lo enviaran a él al universo alternativo para que fuera él el que allí pudiera enfrentarse a Clark Luthor, pero Gabreel mencionó el otro día en directo que Scion era su último episodio. O, como mucho, que enviaran a Lionel de vuelta (aunque tampoco tenemos por qué ver lo que pase con Lionel allí, porque eso tampoco nos afecta).

Realmente lo que ocurra o deje de ocurrir en la realidad alternativa no tiene ninguna vinculación con esta realidad, así es que no... no veo que aporte nada extra al desarrollo de Clark aquí, lo siento.

¿Que me vaya a gustar el capítulo o no? Eso no lo sabré hasta que lo vea. Pero al igual que pasó con Fortune, me guste o no, sigo sin ver que eso aporte nada a lo que se supone que es lo principal de la temporada: Clark convirtiéndose en el Supermán que todos conocemos. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

vamos a darles un voto de confianza y esperar a ver si el capitulo de realidad alternativa nos adelanta algo mas en la trama o no.... :doubt: yo no lo espero, pero...nunca se sabe


Imagen
Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Yo sí lo espero porque hay que ser mendrugo para, faltando 5 capitulos, nos pongan un capitulo inservible...tal vez si es asi me llevo una decepcion tremenda, pero de momento confío...

Desafortunadamente, quedan demasiadas semanas...(bueno, aunque así queda más para que llegue el final :sad: )



Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo pienso lo mismo que K-Fabio. Sería de tontos que con tan pocos capítulos no avanzáramos en la trama, aunque tan sólo sea un poco :smt102



feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Pues yo no me confiaría mucho, a ver si nos dejan todo para los dos últimos capítulos y se quedan tan panchos.... :smt102 :roll:


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Yo lo que no me puedo creer sinceramente es que sabiendo desde hace tanto que esta es la última temporada (desde que se renovó para la 10ª hace un año o así) a estas alturas sigamos en este punto... espero que sepan lo que están haciendo y tuvieran planeado bien todo porque si no estoy viendo que los últimos capítulos van a ser un caos con todo lo que querrán meter.
Por cierto, yo también creo que otro capítulo a estas alturas de la realidad alternativa sobra y bastante... como no nos enseñen algo nuevo me voy a cabrear


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 09/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@xPaleBlueEyesx: the other episode you and Turi wrote for SV... is it by any chance Kent? We still don't know the writers for that one... why?
@alseptien: nope... guess again : )
("El otro episodio que tú y Turi escrbísteis para SV... ¿es por casualidad Kent? Aún no sabemos los escritores para ese... ¿por qué? - Nop... adivina de nuevo")

@Gottara: @alseptien me tiene en ascuas, deja que adivinemos el capítulo y se me desaparece
@alseptien: No. I was just kidding. No adivinen, que tenemos que esperar hasta que me dejen saber que está bien decirlo. Pero hay uno más.

@Chrisluvstom: Al r there any scenes of Clark Luthor & Lois in Kent
@alseptien: believe so, but not 100% sure.
("¿Hay alguna escena de Clark Luthor y Lois en Kent? - Eso creo, pero no estoy seguro al 100%")

@BraintreeQuincy: The Darkseid cliffhanger in SCION was probably one of my favorite moments this season. Will we see any of follow up in KENT?
@alseptien: Let's just say it will be followed up somewhere in the next six.
("El cliffhanger de Scion fue probablemente uno de mis momentos favoritos de la temporada. ¿Veremos que se continúa en Kent? - Digamos sólo que se continuará en algún momento en los próximos seis")
- Exclusiva de SHoE: John Schneider Habla sobre “Kent” (smallvilepodcast.com):
Exclusiva de SHoE: John Schneider Habla sobre “Kent”
Por Derek Rusell 10 de Marzo, 2011 at 1:19 am


Una de las cosas que me llevaré para siempre cuando Smallville y SHoE hayan acabado es el haber conocido y convertirme en amigo de John Schneider durante los últimos años. El mes pasado, le ayudé a John out con una de sus apariciones en Birmingham, AL. Hablamos sobre “Kent” y un poco sobre si veremos o no a Pa Kent de nuevo antes de que todo esté dicho y hecho. ¡Quedad avisados, hay algunos spoilers!

SHoE: Así es que, ha sido un loco fin de semana y ha estado realmente alto por aquí. Si el audio no funciona desde aquí puede que tengamos que poner el texto en la web.

Schneider: Lo hemos pasado peor a lo largo de los años.

SHoE: La última vez que vimos a Jonathan, estaba trabajando en la valla como si nunca se hubiera ido realmente. ¿Cómo de diferentes son las cosas ahora, a estas alturas de la temporada final, de lo que eran allá por Septiembre?

Schneider: Es difícil de decir. Jonathan existe en Tierra 2 y ha tenido un camino muy distinto del Jonathan que todos conocemos. No puedo decirte cuánto de diferente, pero muy diferente de cómo lo vimos al principio de la temporada.

SHoE: Entonces, este no es el mismo Jonathan que vimos dándole ánimos a su hijo en la granja en ‘Lazarus’. Estamos de vuelta a un universo alternativo, ¿verdad?

Schneider: Correcto. Tierra 2. ¡Este Jonathan es tan diferente que no váis a poder creéroslo!

SHoE: ¿Probablemente no le proporcionará mucha claridad ni ayudará a los espectadores el entender exactamente qué ‘Jonathan’ estaba en la premiere entonces, supondría?

Schneider: No toca la interacción del inicio de la temporada en absoluto. Pero espero que mi próximo lo haga.

SHoE: ¿Entonces es seguro el asumir que te veremos de nuevo para la finale?

Schneider: Regreso a Vancouver, sí. No sé lo que me tienen reservado aún, pero regreso. Estoy muy entusiasmado.

SHoE: Me dijiste un par de maneras de las que te encantaría ver terminar la serie. Una involucraba a Clark abriendo la puerta de un viejo armario en la granja y sacando el traje de una percha y cerrando la puerta y luego la pantalla se pone en negro (si lo hubieras dirigido). Otro involucraba una charla con Jonathan mientras que ponía la capa alrededor de Clark. Viendo este episodio de los 5 últimos de la serie, a Rosenbuam regresando como Lex, y que ahora tienen 2 horas dedicadas al episodio final, ¿tienes otra idea de cómo te gustaría verla terminar en sus últimos momentos?

Schneider: Sigo sintiendo que necesita terminar con Jonathan despidiéndolo por última vez. O con Jonathan y Jor-El juntos (como) Yoda y Obi-Wan. Como dije, no estoy seguro de cómo va a pasar pero siento fuertemente que Jonathan debería estar allí al final para ver a Supermán.

SHoE: ¿Cómo fue el regresar de nuevo tras cinco años y tras la respuesta que recibiste en el Comic Con este verano pasado?

Schneider: ¡Me sentí como si fuera el rey del baile! Disfruté cada minuto del regreso de Jonathan este año y estoy tan feliz de haber sido parte de la serie de nuevo.

SHoE: Ahora, en ‘Kent’, ¿quiénes son todos los que interactuarán con Jonathan esta vez? ¿Tuviste alguna escena con John Glover o Cassidy Freeman?

Schneider: De nuevo esta vez, mi principal interacción es con Clark. Y con algunos allegados del funeral de alguien. Aunque tengo que dejarlo ahí, me temo.

SHoE: Bueno, sé que eres un gran fan de la dinámica entre Clark/Jonathan de los guiones. ¿Hubo algo específico sobre este episodio que te encantara?

Schneider: Hay un pequeño cambio en este. Un cambio o giro de guardia en esta ocasión. Una oportunidad para Clark para darle a Jonathan la fuerza para ir hacia delante en lugar de lo contrario. Es un maravilloso guión. Algunos momentos preciosos. ¡Jeannot [Szwarc] fue el perfecto director para este!

SHoE: Durante tu tiempo en Smallville, ¿hubo algo que Jonathan nunca consiguiera hacer que desearías que hubiera hecho?

Schneider: Oh, aún deseo que Jonathan hubiera sido atrapado con Lionel durante algunos días en alguna parte. Un episodio completo dedicado a eso. Sólo para que pudieran haber descubierto más el uno del otro. Lo que los hizo enfadarse.

SHoE: ¿En qué estás trabajando ahora? Bueno, lo sé, ¡pero a los espectadores les gustaría saberlo! ¿Y hay algo que te gustaría decirle a tus fans de Smallville?

Schneider: Vendí un piloto de media hora a Nick at Night y debe de rodarse en Louisiana en la primavera. A parte de eso... ¡Seguidme!
Pero, quiero darle las gracias a los fans de Smallville por el privilegio de haber sido Jonathan Kent. Ha sido estupendo el regresar. Echaré de menos la granja.

http://www.smallvillepodcast.com/2011/0 ... #more-4293


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:@Chrisluvstom: Al r there any scenes of Clark Luthor & Lois in Kent
@alseptien: believe so, but not 100% sure.
("¿Hay alguna escena de Clark Luthor y Lois en Kent? - Eso creo, pero no estoy seguro al 100%")

Ya que va a volver a aparecer C. Luthor más vale que tenga escenas con Lois, porque contando que no veremos a Oliver en este capi, si no tiene escenas con Lois sólo nos queda Tess en el "mundo real" para interactuar con él y de ese tema ya tuve bastante en "Luthor". :smt013

A no ser que nos den una pelea entre Clarks: Kent contra Luthor. :bb :bb


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Según parece por la entrevista este sera un Jonathan diferente, con otra trayectoria ,sera interesante ver su interacción con Clark :smt023


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:
Shelby escribió:@Chrisluvstom: Al r there any scenes of Clark Luthor & Lois in Kent
@alseptien: believe so, but not 100% sure.
("¿Hay alguna escena de Clark Luthor y Lois en Kent? - Eso creo, pero no estoy seguro al 100%")

Ya que va a volver a aparecer C. Luthor más vale que tenga escenas con Lois, porque contando que no veremos a Oliver en este capi, si no tiene escenas con Lois sólo nos queda Tess en el "mundo real" para interactuar con él y de ese tema ya tuve bastante en "Luthor". :smt013

A no ser que nos den una pelea entre Clarks: Kent contra Luthor. :bb :bb


Oliver no esta en el capitulo?ya no estuvo en Scion...dos seguidos? :???: En el trailer escucho su voz, es de otros episodios?

Por otro lado un enfrentamiento entre Ultraman y el futuro Superman sería IMPRESIONANTE!Un puntazo!



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

por eso no creo que el sea el muerto, porque es la voz de oliver
en el trailer, o me equivoco


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/03/11: (Al Septien, twitter) @Ismaelsv20: we will see to clark learning some lesson in "kent"?
@alseptien: you'll have to watch : )
("¿Veremos a Clark aprender alguna lección importante en Kent? - Tendrás que verlo")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

K-Fabio escribió:Oliver no esta en el capitulo?ya no estuvo en Scion...dos seguidos? :???: En el trailer escucho su voz, es de otros episodios?
No, Justin no sale en este capi, supongo que el Oliver real todavía seguirá en Star City, y el de la realidad alternativa, contando que en las fotos BTS que hemos visto hay una tumba con su nombre, pues no creo que le veamos aparecer, a no ser que fuera un zombi. :smt005

¿En el trailer se oye su voz? Me parece que no... :doubt: Sólo se oye a una persona en el vídeo, y parece que es el cura o quien sea que esté oficiando el funeral. :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”