10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
4%
Seis
8
30%
Siete
7
26%
Ocho
5
19%
Nueve
3
11%
Diez
3
11%
 
Votos totales: 27

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #10-17: Kent
Fecha de emisión: 15 de Abril de 2011
Estrellas invitadas: John Schneider (Johnathan Kent)
Director: Jeannot Szwarc
Escritores: Genevieve Sparling

Descripción oficial: CLARK REGRESA AL UNIVERSO ALTERNATIVO Y SE CHOCA CON JONATHAN — Clark (Tom Welling) se queda sorprendido de encontrar una caja espejo en el granero. Clark Luthor le sorprende y envía a Clark Kent de vuelta a la realidad alternativa donde Clark se tropieza con un muy enojado Jonathan Kent (John Schneider). Mientras tanto, de vuelta a nuestra realidad, Clark Luthor visita a Tess (Cassidy Freeman) y le dice que si no se pone de su lado la matará. Lois (Erica Durance) le pide a Emil (la estrella invitada Allesandro Juliani) que le ayude a traer a Clark de vuelta. Jeannot Szwarc dirige el episodio escrito por Genevieve Sparling y guiones por Kelly Souders & Brian Peterson.


- ACTUALIZADO 19/01/11: (K-Site) Revelado el título del episodio, "Kent".

- ACTUALIZADO 21/01/11: Según la lista de directores canadiense, Jeannot Szwarc dirigirá el episodio. Jeannot es conocido por dirigir capítulos como "Noir", Homecoming", "Kandor", "Bride" o "Exposed" entre otros.

- ACTUALIZADO 30/01/11: (K-Site) Parece como si este episodio pueda ser un regreso al mundo alternativo del Clark Luthor de "Luthor". Justin Hartley no aparece en este episodio.

- ACTUALIZADO 03/02/11: (K-Site) Aunque este episodio se ha rodado como el 18, en realidad se emitirá como el 17 de la temporada.

- ACTUALIZADO 03/02/11: (Troy Rudolph, twitter) Nuevas informaciones.
@Troy_Rudolph: Got another small acting gig on Smallville tonight. You won't see my face, but still should be fun.
("Conseguí otra pequeña actuación en Smallville esta noche. No verás mi cara, pero asún así debería ser divertido")

@samyross: We won't see your face??mmm....trying to figure out your disguise....!;-)
@Troy_Rudolph: I believe my disguise will be shadows, and the lack of my head being on camera
("¿No veremos tu cara? ¡Intento imaginarme tu disfraz! - Pienso que mi disfraz debería ser las sombras, y la falta de mi cabeza en cámara")

@samyross: Are you acting on "Kent" tonight?And, I'll be looking in the "shadows" then ;-)
@Troy_Rudolph: yes I am. Mine is the last scene of the episode.
("¿Estás actuando en 'Kent' esta noche? Y, estaré buscando en las 'sombras' entonces - Sí, lo estoy. La mía es la última escena del episodio")

@BrianG1227: Thanks for the Smallville on-set tidbits! You're SO lucky to get to work on such an awesome show! I'm definitely jealous
@Troy_Rudolph: it's a great show to work on. Awsome cast and crew.
("¡Gracias por las pistas sobre el set! Eres MUY afortunado de conseguir trabajar en una serie tan estupenda. Estoy definitivamente celoso - Es una increíble para trabajar. Increíble elenco y equipo")

@BrianG1227: Very glad to hear the cast/crew are awesome!
@Troy_Rudolph: we're one, big disfunctional family. Will be hard to say goodbye when it's over.
("¡Estoy muy contento de escuchar que el elenco y el equipo son estupendos! - Somos una gran y disfuncional familia. Será difícil decir adiós cuando haya acabado")
- ACTUALIZADO 03/02/11: (Brian Peterson, Gimememyremote.com) "Estoy muy contento de escuchar eso. Clark ha tenido obviamente un montón de gente importante en su vida en estas diez temporadas. ¿Qué caras familiares podemos los fans esperar a ver de regreso?[/b]
BP: Martha Kent regresa en el episodio trece. Y Jonathan Kent regresa en otro episodio que puede que se cambie de orden, así es que no puedo decir en cuál ahora mismo. Pero definitivamente está fijo para otro episodio. Sabes, Lionel Luthor está para un par de espisodios, así es que hay mucha familia de vuelta. Es agradable, es divertido.".

http://www.givememyremote.com/remote/20 ... al-season/

- ACTUALIZADO 04/02/11: (John Schneider, twitter) Se confirma el regreso de Johnathna en este capítulo por parte del mismo actor.
@therealtrueshit Back on the set of "Smallville" and. Loving it!
("De vuelta en el set de Smallville y ¡me encanta!")
- ACTUALIZADO 04/02/11: (IMDB) Se revela que el actor Robbie Amell será Conner Kent en este capítulo.
ROBBIE AMELL
Imagen Imagen Imagen

Robert Patrick Amell Nacido el 21 de Abril de 1988, en Toronto, Ontario, Canadá. Junto con su hermana, Robbie empezó a actuar cuando tenía 6 años. A los 16, enpezó a hacer papeles en el teatro en Lawrence Park Stage en obras como Louis and Dave, Picasso at the Lapin Agile y The Importance of Being Ernest. La experiencia le hizo darse cuenta de que quería desarrollar su carrera en la actuación.

Poco después de decidir continuar con la actuación, lo contrataron para hacer el papel de Daniel Murtaugh en la película Cheaper by the Dozen 2, protagonizada por nombres como Steve Martin, Bonnie Hunt, Hilary Duff, Tom Welling y - de quien interpretaba a su hijo - Eugene Levy y Carmen Electra.

Como parece ser la costumbre de los Canadienses, ha practicado el hockey desde que era un niño. También ha tomado clases de Muay Thai y de break dance.


Filmografía:

Actor - TV:

* 2010s
* 2000s

1. "Smallville" .... Conner Kent (1 episode, 2011)
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)
- Episode #10.18 (2011) TV episode .... Conner Kent
2. "True Jackson, VP" .... Jimmy Madigan / ... (35 episodes, 2008-2010)
- True Drive (2010) TV episode .... Jimmy Madigan
- Class Election (2010) TV episode .... Jimmy Madigan
- True Secret (2010) TV episode .... Jimmy Madigan
- Mad Rocks (2010) TV episode .... Jimmy Madigan
- The Fifth of Prankuary (2010) TV episode .... Jimmy Madigan
(30 more)
3. Scooby-Doo! Curse of the Lake Monster (2010) (TV) .... Fred
4. "Unnatural History" .... Michael O'Malley / ... (2 episodes, 2010)
- The Griffin Gang (2010) TV episode .... Mike O'Malley
- Pilot (2010) TV episode .... Michael O'Malley

5. Scooby-Doo! The Mystery Begins (2009) (TV) .... Fred
... aka "Scooby Doo! El misterio comienza" - Argentina (DVD title)
6. "Viviendo con Derek" .... Max (17 episodes, 2006-2008)
... aka "Life with Derek" - Canada (original title)
... aka "Mi vida con Derek" - Argentina
- Two Kisses, One Party (2008) TV episode .... Max
- Rumor Mill (Valentine's Day) (2008) TV episode .... Max
- Ivanwho? (2008) TV episode .... Max
- Make No Prom-ises (2007) TV episode .... Max
- Allergy Season (2007) TV episode .... Max
(12 more)
7. "Murdoch Mysteries" .... Wallace Driscoll (1 episode, 2008)
- Still Waters (2008) TV episode .... Wallace Driscoll
8. "Fugitivos" .... Stephen (2 episodes, 2006)
... aka "Runaway" - USA (original title)
- Identity Crisis (2006) TV episode .... Stephen
- True Lies (2006) TV episode .... Stephen

Actor:

1. The Alyson Stoner Project (2009) .... VIP Guest
2. Left for Dead (2007/II) .... Blair
3. Doce fuera de casa (2005) .... Daniel Murtaugh
... aka "Cheaper by the Dozen 2" - USA (original title)
... aka "Más barato por docena 2" - Argentina

Actor - video:

1. Picture This (2008) (V) .... Drew Patterson
... aka "Fotografía Esto" - Argentina (DVD title)
2. American pie - Fraternidad Beta (2007) (V) .... Nick Anderson
... aka "American Pie Presents Beta House" - Canada (original title)
... aka "American pie presenta - La casa Beta" - Argentina

Self - TV:

1. Nickelodeon Kids' Choice Awards 2010 (2010) (TV) .... Himself
- ACTUALIZADO 05/02/11: Según han confirmado distintas fuentes, incluído el propio actor, las informaciones sobre la aparición de Robert Amell como Conner Kent no son ciertas.

- BTS Fotos del capítulo con Tom Welling y John Schneider, on location Mountain View Cemetery(08/02/11):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- ACTUALIZADO 07/03/11: (Al Septien, twitter) Good evening, Al. If you're still around, I'm curious about KENT. Does the real Lois have more of a role than she did in LUTHOR? - @BraintreeQuincy
@alseptien: Yes.
("Buenas tardes, Al. Si aún sigues por aquí, tengo curiosidad sobre Kent. ¿Tandrá la Lois real más papel del que tuvo en Luthor? - Sí")

- ACTUALIZADO 09/03/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@xPaleBlueEyesx: the other episode you and Turi wrote for SV... is it by any chance Kent? We still don't know the writers for that one... why?
@alseptien: nope... guess again : )
("El otro episodio que tú y Turi escrbísteis para SV... ¿es por casualidad Kent? Aún no sabemos los escritores para ese... ¿por qué? - Nop... adivina de nuevo")

@Gottara: @alseptien me tiene en ascuas, deja que adivinemos el capítulo y se me desaparece
@alseptien: No. I was just kidding. No adivinen, que tenemos que esperar hasta que me dejen saber que está bien decirlo. Pero hay uno más.

@Chrisluvstom: Al r there any scenes of Clark Luthor & Lois in Kent
@alseptien: believe so, but not 100% sure.
("¿Hay alguna escena de Clark Luthor y Lois en Kent? - Eso creo, pero no estoy seguro al 100%")

@BraintreeQuincy: The Darkseid cliffhanger in SCION was probably one of my favorite moments this season. Will we see any of follow up in KENT?
@alseptien: Let's just say it will be followed up somewhere in the next six.
("El cliffhanger de Scion fue probablemente uno de mis momentos favoritos de la temporada. ¿Veremos que se continúa en Kent? - Digamos sólo que se continuará en algún momento en los próximos seis")
- Exclusiva de SHoE: John Schneider Habla sobre “Kent” (smallvilepodcast.com):
Exclusiva de SHoE: John Schneider Habla sobre “Kent”
Por Derek Rusell 10 de Marzo, 2011 at 1:19 am


Una de las cosas que me llevaré para siempre cuando Smallville y SHoE hayan acabado es el haber conocido y convertirme en amigo de John Schneider durante los últimos años. El mes pasado, le ayudé a John out con una de sus apariciones en Birmingham, AL. Hablamos sobre “Kent” y un poco sobre si veremos o no a Pa Kent de nuevo antes de que todo esté dicho y hecho. ¡Quedad avisados, hay algunos spoilers!

SHoE: Así es que, ha sido un loco fin de semana y ha estado realmente alto por aquí. Si el audio no funciona desde aquí puede que tengamos que poner el texto en la web.

Schneider: Lo hemos pasado peor a lo largo de los años.

SHoE: La última vez que vimos a Jonathan, estaba trabajando en la valla como si nunca se hubiera ido realmente. ¿Cómo de diferentes son las cosas ahora, a estas alturas de la temporada final, de lo que eran allá por Septiembre?

Schneider: Es difícil de decir. Jonathan existe en Tierra 2 y ha tenido un camino muy distinto del Jonathan que todos conocemos. No puedo decirte cuánto de diferente, pero muy diferente de cómo lo vimos al principio de la temporada.

SHoE: Entonces, este no es el mismo Jonathan que vimos dándole ánimos a su hijo en la granja en ‘Lazarus’. Estamos de vuelta a un universo alternativo, ¿verdad?

Schneider: Correcto. Tierra 2. ¡Este Jonathan es tan diferente que no váis a poder creéroslo!

SHoE: ¿Probablemente no le proporcionará mucha claridad ni ayudará a los espectadores el entender exactamente qué ‘Jonathan’ estaba en la premiere entonces, supondría?

Schneider: No toca la interacción del inicio de la temporada en absoluto. Pero espero que mi próximo lo haga.

SHoE: ¿Entonces es seguro el asumir que te veremos de nuevo para la finale?

Schneider: Regreso a Vancouver, sí. No sé lo que me tienen reservado aún, pero regreso. Estoy muy entusiasmado.

SHoE: Me dijiste un par de maneras de las que te encantaría ver terminar la serie. Una involucraba a Clark abriendo la puerta de un viejo armario en la granja y sacando el traje de una percha y cerrando la puerta y luego la pantalla se pone en negro (si lo hubieras dirigido). Otro involucraba una charla con Jonathan mientras que ponía la capa alrededor de Clark. Viendo este episodio de los 5 últimos de la serie, a Rosenbuam regresando como Lex, y que ahora tienen 2 horas dedicadas al episodio final, ¿tienes otra idea de cómo te gustaría verla terminar en sus últimos momentos?

Schneider: Sigo sintiendo que necesita terminar con Jonathan despidiéndolo por última vez. O con Jonathan y Jor-El juntos (como) Yoda y Obi-Wan. Como dije, no estoy seguro de cómo va a pasar pero siento fuertemente que Jonathan debería estar allí al final para ver a Supermán.

SHoE: ¿Cómo fue el regresar de nuevo tras cinco años y tras la respuesta que recibiste en el Comic Con este verano pasado?

Schneider: ¡Me sentí como si fuera el rey del baile! Disfruté cada minuto del regreso de Jonathan este año y estoy tan feliz de haber sido parte de la serie de nuevo.

SHoE: Ahora, en ‘Kent’, ¿quiénes son todos los que interactuarán con Jonathan esta vez? ¿Tuviste alguna escena con John Glover o Cassidy Freeman?

Schneider: De nuevo esta vez, mi principal interacción es con Clark. Y con algunos allegados del funeral de alguien. Aunque tengo que dejarlo ahí, me temo.

SHoE: Bueno, sé que eres un gran fan de la dinámica entre Clark/Jonathan de los guiones. ¿Hubo algo específico sobre este episodio que te encantara?

Schneider: Hay un pequeño cambio en este. Un cambio o giro de guardia en esta ocasión. Una oportunidad para Clark para darle a Jonathan la fuerza para ir hacia delante en lugar de lo contrario. Es un maravilloso guión. Algunos momentos preciosos. ¡Jeannot [Szwarc] fue el perfecto director para este!

SHoE: Durante tu tiempo en Smallville, ¿hubo algo que Jonathan nunca consiguiera hacer que desearías que hubiera hecho?

Schneider: Oh, aún deseo que Jonathan hubiera sido atrapado con Lionel durante algunos días en alguna parte. Un episodio completo dedicado a eso. Sólo para que pudieran haber descubierto más el uno del otro. Lo que los hizo enfadarse.

SHoE: ¿En qué estás trabajando ahora? Bueno, lo sé, ¡pero a los espectadores les gustaría saberlo! ¿Y hay algo que te gustaría decirle a tus fans de Smallville?

Schneider: Vendí un piloto de media hora a Nick at Night y debe de rodarse en Louisiana en la primavera. A parte de eso... ¡Seguidme!
Pero, quiero darle las gracias a los fans de Smallville por el privilegio de haber sido Jonathan Kent. Ha sido estupendo el regresar. Echaré de menos la granja.

http://www.smallvillepodcast.com/2011/0 ... #more-4293
- ACTUALIZADO 10/03/11: (Al Septien, twitter) @Ismaelsv20: we will see to clark learning some lesson in "kent"?
@alseptien: you'll have to watch : )
("¿Veremos a Clark aprender alguna lección importante en Kent? - Tendrás que verlo")

- ACTUALIZADO 22/03/11: (Al Septien, twitter) hey Al....Q: When are the writers for Kent and Dominion going to be released? Inquiring minds...:D - @saypoetry86
@alseptien: I don't know. I don't want to say anything. I'll allow the folks that wrote them a chance to declare themselves.
("¿Cuándo van a desvelarse los escritores para kent y Dominion? Mentes inquietas... - No lo sé. No quiero decir nada. Dejaré a la gente que los escribió la oportunidad de declararlo ellos mismos")

- ACTUALIZADO 24/03/11: (CW) Descripción oficial.
CLARK RETURNS TO THE ALTERNATE UNIVERSE AND RUNS INTO JONATHAN — Clark (Tom Welling) is shocked to find a mirror box in the barn. Clark Luthor surprises him and sends Clark Kent back to the alternate reality where Clark runs into a very angry Jonathan Kent (John Schneider). Meanwhile, back in our reality, Clark Luthor visits Tess (Cassidy Freeman) and tells if she doesn’t side with him he’ll kill her. Lois (Erica Durance) asks Emil (guest star Allesandro Juliani) to help her bring Clark back. Posted on KryptonSite. Jeannot Szwarc directed with story by Genevieve Sparling and teleplay by Kelly Souders & Brian Peterson (3X6018).

CLARK REGRESA AL UNIVERSO ALTERNATIVO Y SE CHOCA CON JONATHAN — Clark (Tom Welling) se queda sorprendido de encontrar una caja espejo en el granero. Clark Luthor le sorprende y envía a Clark Kent de vuelta a la realidad alternativa donde Clark se tropieza con un muy enojado Jonathan Kent (John Schneider). Mientras tanto, de vuelta a nuestra realidad, Clark Luthor visita a Tess (Cassidy Freeman) y le dice que si no se pone de su lado la matará. Lois (Erica Durance) le pide a Emil (la estrella invitada Allesandro Juliani) que le ayude a traer a Clark de vuelta. Jeannot Szwarc dirige el episodio escrito por Genevieve Sparling y guiones por Kelly Souders & Brian Peterson.
- Primer vistazo de Smallville: ¡El Impactante Nuevo Enemigo de Clark! (TVLine.com):
Primer vistazo de Smallville: ¡El Impactante Nuevo Enemigo de Clark!
Por Matt Mitovich 25 de Marzo, 2011 06:00 AM PDT

Imagen

Cuando Smallville regrese con nuevos episodios el Viernes, 15 de Abril, la serie de la CW presentará otro giro de otro mundo en la forma de un sorprendente adversario que le gana la partida a Clark.

Como se ha visto en esta exclusiva primera foto del episodio “Kent,” es no menos que nuestro querido y fallecido padre de Clark, Jonathan, quien tiene al hijo de Kripton atado a una silla. ¿Pero cómo? ¿Y por qué?

Échale un vistazo, y luego lee más...

“Kent” tiene lugar en ek mundo alternativo en el que Clark accidentalmente se metió en el episodio de diciembre “Luthor.” Esta vez, Clark cae en la trampa del viaje por su diabólico yo alternativo, Clark Luthor. Una vez que está en el otro lado, nuestro amable reportero es confundido por Jonathan con el ahora desenmascarado Ultraman, así es que Papá Kent decide tomarse la justicia por su mano.

Este Jonathan “ha tenido un camino muy distinto que el Jonathan que todos conocemos,” compartió el veterano de Smallville de regreso Jonathan Schneider en una reciente entrevista con Starkville House of El. “¡[Él] es tan diferente que no váis a poder creerlo!”

En efecto, el Johnathan alterno esta destrozado, sin casa y sin Martha, según ha sabido TVLine. Y así, el episodio ofrece “un cambio de… la guardia, una oportunidad para Clark de darle a Jonathan la fortaleza para moverse hacia delante por una vez, en lugar de lo contrario,” le contó Schneider a SHoE, “Es un guión realmente maravilloso.”

Mientras que Clark Kent: el original trata con este funesto problema con su padre, de regreso en nuestra realidad Clark Luthor visita a Tess para decirle que si no se pone de su lado, la matará, mientras que Lois trabaja con Emil para traer de vuelta a su prometido de allí.

http://www.tvline.com/2011/03/smallvill ... g-new-foe/
- ACTUALIZADO 11/04/11: (TVLine) TV Worth Watching This Week: 8 pm | Smallville (The CW) | I’ve been told to count on some sssssteamy smoochin’ between Clark Luthor and… oops, I’m out of space.

("La TV que merece la pena ver esta semana: 8pm | Smallville (CW) | Me han dicho que contemos con algunos besos húmedos entre Clark Luthor y... oops, estoy fuera de espacio").

http://www.tvline.com/2011/04/the-tvlin ... s-week-12/

- Screens del preview clip (K-Site):

- ACTUALIZADO 14/04/11: (Matt Mitovich, TVLine) Quedando tan sólo cinco episodios en la serie — ¡la serie! — ¿por qué usa el episodio de este viernes, “Kent,” un tiempo precioso para revisitar la Tierra alternativa? | Regresando al girado universo que se espió por primera vez en “Luthor” en diciembre, “Vamos a cruzarnos con alguien muy importante que no vimos la última vez, y las cosas no están bastante bien.” Ella habla de un enfadado y cabreado Jonathan Kent, ¿verdad? “Sí, ¡un enfadado y cabreado Jonathan!” confirma la productora ejecutiva con una carcajada. “Clark y su padre tienen algunas cosas que resolver, y créeme, ver a [John] Schneider interpretar a lo opuesto por lo que le conocemos es increíble.” OK, pero de nuevo: ¿Cómo sirve este viaje para la gran final de Smallville? “Termina impactando a Clark,” contesta Souders, “y en algunas de las grandes decisiones que tendrá que hacer.”

http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... questions/

- Nacidos Luthors: Cassidy Freeman de Smallville sobre los Abrazos Con (el Diabólico) Clark y la Alegría de Lex (TVLine):
- Nacidos Luthors: Cassidy Freeman de Smallville sobre los Abrazos Con (el Diabólico) Clark y la Alegría de Lex
Por Matt Mitovich 15 de Abril, 2011 08:15 AM PDT


Este viernes a las 8/7c, Smallville de la CW resume su 10 y final temporada con un “cambio de universo” à la Clark & Co. como lo experimentaron en el episodio de Diciembre “Luthor.” Así es que, mientras que nuestro Clark (interpretado por Tom Welling) está en la Tierra alternativa haciendo lo mejor que puede para enderezar a un destrozado (y vivo) Jonathan Kent, Clark Luthor una vez más está rondando por “aquí,” esperando unirse con su (¡adoptada!) hermana, Tess, en todos los sentidos.

Cassidy Freeman habló con TVLine sobre su última confrontación con ese Clark, como también ese previsto momento que tantos han estado esperando: Tess encontrándose con su otro hermano, Lex.

TVLINE | ¿Cuál es la reacción de Tess cuando se de cuenta de que Clark Luthor está una vez más entre nosotros?
Su reacción hacia Clark Luthor es siempre de escepticismo, pero también de atracción en cuanto a que es alguien que es superpoderoso. Es una persona diferente de la misma persona que conoce, y ellos también comparten mucha historia en el mundo alternativo, así es que está intrigada de que él la conozca pero ella no le conozca a él realmente, Es una relación injusta.

TVLINE | ¿Y cuál es exactamente su plan esta vez?
Su plan es quedarse. Tomar el mando.

TVLINE | Dominación global e todo eso.
[Laughs] Sí – Al estilo de Clark Luthor.

TVLINE | ¿Cuánto pasa antes de que intente seducir a Tess?
Bueno, nunca sabemos realmente si lo hace...

TVLINE | Ohhh, [la productora ejecutiva] Kelly Souder me contó que las cosas se ponen bastante “húmedas,” y que ella “no estaba descontenta” con lo que vio en los cortes diarios.
¿Ella dijo eso? ¡Bien! Sí, ellos intentan calentarlo tanto como pueden. Clark Luthor usa eso como una de sus artimañas, para manipular tanto como con cualquier cosa.

TVLINE | ¿Hay una parte de Tess a la que le gusta, o se siente — de alguna manera extraña, en alguna manera extraña y reconocidamente fuera de lugar — que está traicionando a Lois (Erica Durance)?
No pienso que sienta que está traicionando a Lois, porque realmente piensa en ellos como dos personas diferentes – Clark Luthor y Clark Kent. Pero al mismo tiempo, no creo que confíe mucho en él. Aunque se siente muy bien siendo cortejada y deseada, también sabe que no es una buena idea. Es como el chico con la chaqueta de motero – sí, es estupendo y puede que él me haga sentir especial, ¡pero probablemente me acabará tirando por mi mejor amiga!

TVLINE | ¿Alguna vez tendremos un seguimiento de todo lo que pasó entre Tess y Emil durante “Fortune”?
Trabajamos juntos de nuevo, pero no se habla directamente.

TVLINE | ¿Está esa interacción cargada de tendión sexual, entonces?
[Laughs] Está cargada de confusión e intentando ser abiertos y honestos sobre algo que podría no haber ocurrido si no estuviéramos bajo un hechizo de Zatanna.

TVLINE | ¿Entonces no estarán de forma estable hacia el final de la serie?
No, no llevo puesta la chaqueta con su inicial.

TVLINE | Hablando del final, Tom me dijo que pasó todo un día trabajando con Michael Rosenbaum. Como hermana de Lex, ¿conseguiste también tener un pedazo de la acción?
Conseguí un trozo, y fue increíble.

TVLINE | ¿Hubo algo que remotamente se pareciera a la “pelea” que deseabas cuando hablé contigo en la fiesta del episodio 200?
Tengo que decir, que no fue cargada de efectos especiales, pero es una bonita escena. Y fue realmente genial el conseguir trabajar con Michael después de tanto tiempo. Todas las historias que había oído de él eran totalmente perfectas, así es que sentía como si le conociera antes de conocerle.

TVLINE | ¿Fue la fiesta del mes pasado del final de Smallville 100% diversión, o hubo momentos de nostalgia y lágrimas?
Es difícil ponerte lloroso cuando estás en el Vancouver Club con una banda tocando fuerte y gente presentándote a sus allegados. Pero fue emocional en el set. He estado allí sólo por un poco, y aún se siente como un gran cambio; no puedo imaginar cómo fue para Tom y Erica.

TVLINE | Estuve encantado de ver que aterrizabas en un piloto tan rápidamente. ¿Cómo encajas en Longmire de A&E ?
Interpreto a la hija del Sheriff Longmire. Su esposa/ mi madre ha muerto, así es que me siento como si tuviera que quedarme en Wyoming para cuidar de mi padre viudo. Grabamos al final del mes en Nuevo Méxixo, y es un gran elenco — Robert Taylor (The Matrix), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), Lou Diamond Phillips (Numb3rs), Bailey Chase (Saving Grace)….

TVLINE | ¿Se sentirá como un Western?
Absolutamente.

TVLINE | Entonces, ¿estarás “falta de dinero”?
[Laughs] Soy abogada en la serie, así es que... ¡No necesariamente, no!


http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... ex-luthor/

- Cassidy Freeman de Smallville sobre el último Enredo de Tess con el Clark del Mundo Alternativo y los Escalofríos Finales (TVGuide):
Cassidy Freeman de Smallville sobre el último Enredo de Tess con el Clark del Mundo Alternativo y los Escalofríos Finales
Por Damian Holbrook 15 Abril, 2011 11:15 AM ET


El Clark alternativo está de vuelta en Smallville esta noche (8/7c en The CW) y sabes lo que eso signigica: Más locura Luthor para la chica mala reformada favorita de todo el mundo, Tess. Aquí, en una de sus últimas entrevistas de Smallville, la fabulosa Cassidy Freeman nos pone al corriente de lo que podemos esperar cuando el problema del otro universo viene de visita... y cómo reaccionó al leer el guión para el final de la serie.

TV Guide Magazine: ¿Cómo se siente el haber terminado de rodar para siempre?
Cassidy Freeman: Se siente raro. [Risas] Se siente excitante que tuviéramos un final tan increíble, pero también extraño al saber que no estaré de vuelta en Vancouver en tres meses.

TV Guide Magazine: ¿Tenemos buen material tuto en este episodio "Kent", huh?
Freeman: Oh sí. Clark Luthor y Tess conocen las cartas el uno del otro. Lo que es interesante porque casi nadie en esta serie conoce las cartas de nadie. Así es que es muy matipulativa, su relación. Lo que enturbia eso es la relación entre la Tess del otro mundo y Clark Luthor, una que quizá la Tess de este mundo no quiere necesariamente, pero se siente bien el ser deseada de esa manera. Así es que pienso que está muy confusa. [Risas].

TV Guide Magazine: ¿Se pone sexy?
Freeman: Lo hace, se pone muy insinuante.

TV Guide Magazine: ¿Es el punto extremo en donde Tess puede decidir si está hecha para ser una buena chica o si va a volver a sus raíces?
Freeman: Ella tiene esa decisión que tomar, pero no creo que sea Clark Luthor quien va a hacer que la tome. Tiene un pez más grande que freír.

TV Guide Magazine: ¿Tales como...?
Freeman: Su padre. [Risas] ¡Los verdaderos Luthors!

TV Guide Magazine: Hablando de padres, este episodio también trae de vuelta a John Schneider como Jonathan Kent.
Freeman: Sí. Nunca conseguí trabajar con él, pero John es un hombre tan, tan amable y es tan emocionante el tenerle de vuelta. Es realmente un episodio genial. Es muy retorcido.

TV Guide Magazine: ¿Qué ocurre cuando Clark Luthor aparezca?
Freeman: Bueno, siempre me lleva un segundo el descubrir cuál es cuál. [Risas] Y luego, todo un juego de gato-y-ratón empieza... quién está por encima, quién tiene el control. Él juega con mi deseo de ser querida. Mucho.

TV Guide Magazine: Y su juego final es quedarse en este universo.
Freeman: Síp.

TV Guide Magazine: ¿Qué papel juega Tess en el plan de traer a nuestro Clark de vuelta?
Freeman: Oh, estoy involucrada por todas partes. ¡Soy sucia! Tengo mis manos en todo. [Risas]

TV Guide Magazine: Ahora obviamente, no puedes contarnos nada jugoso sobre el final. ¿pero hay algo que piensas que los fans adorarán?
Freeman: Sí. Pienso que es un final real, realmente bonito. Recuerdo cuando finalmente conseguimos los últimos guiones, llamé a Brian Peterson y Kelly Souders para decirles el increíble trabajo que hicieron. Lo leí y tuve escalofríos. Es increíble.

TV Guide Magazine: ¿Dirías que tenemos finales felices en el camino?
Freeman: No lo sé. Depende de tu definición de "felices." [Risas] Es un final realmente genial.

TV Guide Magazine: ¿Conseguiste hacer algo guay?
Freeman: Conseguí hacer un montón de cosas estupendas en él, ¡pero no puedo contártelo! ¡Desearía poder hacerlo! Realmente hago cosas estupendas. [Risas]

TV Guide Magazine: ¿Te llevaste algo del set?
Freeman: Me pude quedar con algunas de mis ropas, pero no me llevé nada del set en realidad.

TV Guide Magazine: Bueno, Tess tuvo algunas ropas preciosas, ¡así es que lo conseguiste! ¿Qué me dices de tu silla de director con tu nombre?
Freeman: En realidad doné mi silla para una buena causa. Kelly vendió las sillas para conseguir dinero para una de las muchas causas a las que ayuda. Así es que la firmé y las subastamos para caridad.

TV Guide Magazine: ¿Qué es lo próximo para tí?
Freeman: Estoy grabando un piloto para la cadena A&E. Se llama Longmire y es una serie sobre un sheriff, establecido en Wyoming. Está basado en un montón de novelas de misterio de Craig Johnson.

TV Guide Magazine: Bueno, tan sólo quiero felicitarte por un gran camino en Smallville, y mantendermos nuestros dedos cruzados para que el piloto se escoja. Esto no puede ser la última vez que hablemos contigo.
Freeman: ¡Espero que no! [Risas] ¡Y muchas gracias!

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 31884.aspx
- Cassidy Freeman de 'Smallville Sobre el Regreso de Michael Rosenbaum: 'Estoy agradecida de haber pasado tiempo con él' (Zap-2-it):
Cassidy Freeman de 'Smallville Sobre el Regreso de Michael Rosenbaum: 'Estoy agradecida de haber pasado tiempo con él'
Por Carina Adly MacKenzie 15 de Abril, 2011 4:17 PM ET


La primera vez que hablamos con la estrella de "Smallville" Cassidy Freeman, expresó su deseo de que Michael Rosenbaum pudiera regresar en la temporada final. "Me pregunto cómo sería para Michael y yo el estar en pantalla juntos. Sería súper-mágico para mí como actriz," dijo.

Todos conseguiremos juzgarlo por nosotros mismos en el evento final de la serie de 2 horas. "Conseguí trabajar con él," le confirma Freeman a Zap2it. "Todo lo que me contaron era la verdad. Le gusta hacerse notar. Es un tipo totalmente sarcástico. Le encanta bromear con la gente y es la monda. Es realmente divertido."

Eso no quiere decir que ella no se lo haya puesto difícil por esperar tanto para finalizar un acuerdo para regresar como Lex Luthor. "Es decir, obviamente le he dado lo que se merece, pero pienso que lo estaba esperando," se ríe. "Habíamos oído tanto el uno del otro que fue casi como si nos conociéramos cuando apareció, lo que fue realmente genial y nos ayudó al intentar ver cómo trabajábamos juntos. Pero estoy agradecida, estoy agradecida de conseguir pasar tiempo con él. Es un chico realmente agradable."

En "Kent," el nuevo y flamante episodio de esta noche - el primero en más de un mes - el personaje de Freeman, Tess, se enfrenta a Clark Luthor una vez más. el doble diabólico del universo alternativo de Clark Kent ciertamente remueve algo en ella. "Se complica. Pienso que siempre se complica cuando aparece porque normalmente eso significa problemas," dice. "Pienso que ella está muy centrada durante toda la manipulación, intentando hacerlo a tu manera y estando en gracia de otro. Pienso que está al tanto de ello incluso si puede ser difícil el escoger el buen camino".

¿El buen camino significa no enrollarse con su considerablemente atractivo y bizarro hermanastro? No puede evitarlo pero stá intrigada por sus avances.

"Pienso que intrigada es una palabra realmente buena," dice Freeman. "Pienso que ella ha sido siempre alguien que ha sujetado cerca sus cartas y no le gusta dar demasiada información, incluso aunque pueda estar en su cabeza, 'Voy a ir con este plan y no puedes detenerme,' Pienso que sería descuidada si no rechazara ideas con las que él pudiera convencerla. Es como un regateo. Pienso que son un oponente realmente bueno el uno del otro porque ambos son muy manipuladores y es agradable el sentirse deseado."

Tras tres años en la icónica serie, Freeman está aún debatiéndose con las emociones encontradas que coinciden con el final -- al igual que lo hacen los fans."Es curioso porque me sentí como si hubiera terminado cuando estaba em mi coche, llena de vida, y de vuelta a Los Angeles. Luego estaba aquí y estoy como, 'Se ha acabado.' ¡Luego llegué a casa y todas estas cosas empezaron a calentarse para el episodio de esta noche, y me di cuenta de que va a acabar otra vez para mí! Voy a pasar por toda esa experiencia emocional una y otra vez, lo que no sé, supongo que lo estoy esperando. Mi cuerpo siente que se ha acabado, pero pienso que va a ser real, realmente divertido el conseguir ver esos últimos seis episodios. Probablemente los veré con mi hermano y tan sólo me divertiré."

Y en cuanto a ese final épico que todos estamos ansiosos de ver, Freeman dice que ella está extremadamente contenta sobre el cómo concluye su personaje. Tanto que, de hecho, llamó a los productores Brian Peterson y Kelly Souders immediatamente tras leer el guión para agradecerlo. "Estoy muy feliz con ello y si no estuviera feliz con ello, no estaría diciendo que estoy muy feliz con ello," se ríe. "Tan sólo no diría nada."

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... h-him.html



- Trailers:

- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Kent???

Me ha sorprendido mucho el título! No sé porqué se me ha venido enseguida a la mente "boda Clois". :biggrin: Alhomejor és este el episodio en el que se casan...

Gracias por la info, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Yo también he pensado lo mismo Nitta!! :smt005 en cuanto lo he leído se me ha ocurrido que podría ser la boda. Bueno ya irá saliendo más info :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Kent? Oooh, no sé cual será el argumento pero sólo el título ya me emociona. :smt085


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

que bonito titulo!!!! :smt055 :biggrin:
ojala fuera aqui la boda de clois... casi al final de la serie :biggrin:


Imagen
Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Mmm haber si quiere decir la llegada de un mini-Kent a la familia.... :smt051 aunque lo de boda también podría ser.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Un buen titulo para especular :smt051 , esperemos nuevas informaciones, gracias Shelby :smt058


Imagen

Massagran
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 25, 2010 8:17 pm

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Massagran »

podria ser el inicio de ese CK de Homecoming.... esa personalidad menos juvenil



darkking
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:45 pm

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por darkking »

con ese titulo seguro que sera un capitulo muy interesante y creo ke veremos algunas cosas muy importantes:
han dicho ke kara va a regresar para otro capitulo y no me extrañaria nada ke fuera en este. Si es asi, seguramente veamos a clark aprendiendo a volar.
Tambien en pensado ke como clark va a empezar a llevar las gafas, tal vez sea en este capitulo cuando veamos al clark ke vimos en homecoming.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Pues a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es Johnatan y la doble identidad de Clark..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 21/01/11: Según la lista de directores canadiense, Jeannot Szwarc dirigirá el episodio. Jeannot es conocido por dirigir capítulos como "Noir", Homecoming", "Kandor", "Bride" o "Exposed" entre otros.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 21/01/11: Según la lista de directores canadiense, Jeannot Szwarc dirigirá el episodio. Jeannot es conocido por dirigir capítulos como "Noir", Homecoming", "Kandor", "Bride" o "Exposed" entre otros.
Es un excelente director me encanta que siempre la mayoria de sus episodios son muy coloridos y tiene una forma de detallar grandes momentos y lugares fuera de lo normal de Smallville, en otras palabras sabe sacarle el jugo a los sets jsajaaja.

"Smallville" (13 episodes )
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)

1. Perry (29 October 2003) - Director
2. Velocity (11 February 2004) - Director
3. Spell (10 November 2004) - Director
4. Recruit (9 February 2005) - Director
5. Blank (27 April 2005) - Director
6. Exposed (3 November 2005) - Director
7. Vengeance (2 February 2006) - Director
8. Void (6 April 2006) - Director
9. Reunion (26 October 2006) - Director
10. Noir (3 May 2007) - Director
11. Bride (20 November 2008) - Director
12. Kandor (6 November 2009) - Director
13. Homecoming (15 October 2010) - Director


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/01/11: (K-Site) Parece como si este episodio pueda ser un regreso al mundo alternativo del Clark Luthor de "Luthor". Justin Hartley no aparece en este episodio.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Regreso al mundo alternativo? :smt103 :smt103

Esto sí que no me lo esperaba ¿será para devolver a Lionel a su mundo? :doubt: ¿Volveremos a ver a C. Luthor y la Lois "alternativa"? ¿Sabremos que pasó cuando regresó C. Luthor? Justin no está en el capi así que al que seguro que no veremos será a Oliver.

Pues nada, habrá que empezar a especular otra vez con el tema la realidad alternativa (con la de vueltas que le dí la primera vez :smt005 )


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x18 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Solo me queda agregar esto
Imagen
me encantaria ver una lucha tipo bizarro :smt005 :smt005

Una de las mejores noticias de este año Happy happy :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”