10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
4%
Seis
8
30%
Siete
7
26%
Ocho
5
19%
Nueve
3
11%
Diez
3
11%
 
Votos totales: 27

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Dos clarks en un capitulo :bb :bb :bb . Quiero una pelea sin camisetas.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nuevo clip:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q6I6LkLe ... rofilepage[/youtube]


- Traducción:
Brian: Smallville regresa con "Kent", nuestro episdio diecisiete de nuestra temporada final, el cual es como un colofón a lo que hicimos antes en la temporada con nuestro episodio "Luthor", en donde Clark se da cuenta de que en un mundo alternativo fue encontrado por Lionel Luthor en lugar de los Kents.

Brian: Así es que esta vez, cuando Clark va al mundo alternativo, ve a alguien a quien no vio la primera vez - Jonathan Kent, su padre. Y ve dónde ha sido dejado en ese mundo.

AUJonathan: ... y él lo sacó directamente de debajo de nosotros y... ¡No! ¡Dejádme! ¡¡Voy... voy a mostrártelo, hijo de perra!!

Brian: Y es realmente una gran historia de redención y añadida a una bastante terrorífica...

"Ace of Clubs 8:00 Esta noche -CL"

Brian: ...historia a este lado del espejo donde Clark Luthor ha sido liberado.

Clark Luthor: No puedo esperar a verte en él.

Tess: Es mi talla perfecta.

Clark Luthor: Eso es porque lo conozco todo sobre tí, Tess... cada movimiento que haces.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Ya veo k se propusieron a contarnos todo el capitulo en clips ahora :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Si, desde luego son la leche. :lol: Nos han tenido unos días preguntando por el dichoso clip y torturándonos, y ahora nos van a meter dos o tres de golpe a 1 día del estreno del capítulo, si es que... :smt005

Gracias Muna. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Eso digo yo! :smt005 :smt005 ya podian habernos puesto alguno de estos hace unas semanas que estabamos que nos subiamos por las paredes :smt005 Gracias Shelby por poner este clip y el resto :wink: que ganitas ya... :biggrin:


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Paso igual en Luthor un dia antes del capitulo nos dieron como 50 clips :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Que bien, más clips y por fin viernes!! :biggrin:

Uuum ¿porqué Clark vuelve a tocar el cacharro ese que le manda a la otra realidad? ¿Todavía no ha aprendido que no tiene que tocar aparatitos kryptonianos? :roll: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Equiliquá


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

NuLane escribió:Uuum ¿porqué Clark vuelve a tocar el cacharro ese que le manda a la otra realidad? ¿Todavía no ha aprendido que no tiene que tocar aparatitos kryptonianos? :roll: :smt005 :smt005
Dicen que el hombre és el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra... :smt005

Bueno, solo quedan unas horas para el capítulo, por fin!!! :biggrin: Aunque tengo una sensación agridulce. Tengo unas ganas enormes de ver el episodio, pero a partir de ahora ya todo va a ir muy rápido y cuando nos demos cuenta le estaremos diciendo adiós a Smallville. :sad: Y por otra parte, estoy un poco de mal humor por algunas cosas que he leído en los spoilers. Pero en fin, mejor vamos a disfrutar de lo poco que nos queda de serie. :roll:

Bertu, muhas gracias por el clip subtitulado y a Muna por la traducción. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nacidos Luthors: Cassidy Freeman de Smallville sobre los Abrazos Con (el Diabólico) Clark y la Alegría de Lex (TVLine):
- Nacidos Luthors: Cassidy Freeman de Smallville sobre los Abrazos Con (el Diabólico) Clark y la Alegría de Lex
Por Matt Mitovich 15 de Abril, 2011 08:15 AM PDT


Este viernes a las 8/7c, Smallville de la CW resume su 10 y final temporada con un “cambio de universo” à la Clark & Co. como lo experimentaron en el episodio de Diciembre “Luthor.” Así es que, mientras que nuestro Clark (interpretado por Tom Welling) está en la Tierra alternativa haciendo lo mejor que puede para enderezar a un destrozado (y vivo) Jonathan Kent, Clark Luthor una vez más está rondando por “aquí,” esperando unirse con su (¡adoptada!) hermana, Tess, en todos los sentidos.

Cassidy Freeman habló con TVLine sobre su última confrontación con ese Clark, como también ese previsto momento que tantos han estado esperando: Tess encontrándose con su otro hermano, Lex.

TVLINE | ¿Cuál es la reacción de Tess cuando se de cuenta de que Clark Luthor está una vez más entre nosotros?
Su reacción hacia Clark Luthor es siempre de escepticismo, pero también de atracción en cuanto a que es alguien que es superpoderoso. Es una persona diferente de la misma persona que conoce, y ellos también comparten mucha historia en el mundo alternativo, así es que está intrigada de que él la conozca pero ella no le conozca a él realmente, Es una relación injusta.

TVLINE | ¿Y cuál es exactamente su plan esta vez?
Su plan es quedarse. Tomar el mando.

TVLINE | Dominación global e todo eso.
[Laughs] Sí – Al estilo de Clark Luthor.

TVLINE | ¿Cuánto pasa antes de que intente seducir a Tess?
Bueno, nunca sabemos realmente si lo hace...

TVLINE | Ohhh, [la productora ejecutiva] Kelly Souder me contó que las cosas se ponen bastante “húmedas,” y que ella “no estaba descontenta” con lo que vio en los cortes diarios.
¿Ella dijo eso? ¡Bien! Sí, ellos intentan calentarlo tanto como pueden. Clark Luthor usa eso como una de sus artimañas, para manipular tanto como con cualquier cosa.

TVLINE | ¿Hay una parte de Tess a la que le gusta, o se siente — de alguna manera extraña, en alguna manera extraña y reconocidamente fuera de lugar — que está traicionando a Lois (Erica Durance)?
No pienso que sienta que está traicionando a Lois, porque realmente piensa en ellos como dos personas diferentes – Clark Luthor y Clark Kent. Pero al mismo tiempo, no creo que confíe mucho en él. Aunque se siente muy bien siendo cortejada y deseada, también sabe que no es una buena idea. Es como el chico con la chaqueta de motero – sí, es estupendo y puede que él me haga sentir especial, ¡pero probablemente me acabará tirando por mi mejor amiga!

TVLINE | ¿Alguna vez tendremos un seguimiento de todo lo que pasó entre Tess y Emil durante “Fortune”?
Trabajamos juntos de nuevo, pero no se habla directamente.

TVLINE | ¿Está esa interacción cargada de tendión sexual, entonces?
[Laughs] Está cargada de confusión e intentando ser abiertos y honestos sobre algo que podría no haber ocurrido si no estuviéramos bajo un hechizo de Zatanna.

TVLINE | ¿Entonces no estarán de forma estable hacia el final de la serie?
No, no llevo puesta la chaqueta con su inicial.

TVLINE | Hablando del final, Tom me dijo que pasó todo un día trabajando con Michael Rosenbaum. Como hermana de Lex, ¿conseguiste también tener un pedazo de la acción?
Conseguí un trozo, y fue increíble.

TVLINE | ¿Hubo algo que remotamente se pareciera a la “pelea” que deseabas cuando hablé contigo en la fiesta del episodio 200?
Tengo que decir, que no fue cargada de efectos especiales, pero es una bonita escena. Y fue realmente genial el conseguir trabajar con Michael después de tanto tiempo. Todas las historias que había oído de él eran totalmente perfectas, así es que sentía como si le conociera antes de conocerle.

TVLINE | ¿Fue la fiesta del mes pasado del final de Smallville 100% diversión, o hubo momentos de nostalgia y lágrimas?
Es difícil ponerte lloroso cuando estás en el Vancouver Club con una banda tocando fuerte y gente presentándote a sus allegados. Pero fue emocional en el set. He estado allí sólo por un poco, y aún se siente como un gran cambio; no puedo imaginar cómo fue para Tom y Erica.

TVLINE | Estuve encantado de ver que aterrizabas en un piloto tan rápidamente. ¿Cómo encajas en Longmire de A&E ?
Interpreto a la hija del Sheriff Longmire. Su esposa/ mi madre ha muerto, así es que me siento como si tuviera que quedarme en Wyoming para cuidar de mi padre viudo. Grabamos al final del mes en Nuevo Méxixo, y es un gran elenco — Robert Taylor (The Matrix), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), Lou Diamond Phillips (Numb3rs), Bailey Chase (Saving Grace)….

TVLINE | ¿Se sentirá como un Western?
Absolutamente.

TVLINE | Entonces, ¿estarás “falta de dinero”?
[Laughs] Soy abogada en la serie, así es que... ¡No necesariamente, no!


http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... ex-luthor/

- Cassidy Freeman de Smallville sobre el último Enredo de Tess con el Clark del Mundo Alternativo y los Escalofríos Finales (TVGuide):
Cassidy Freeman de Smallville sobre el último Enredo de Tess con el Clark del Mundo Alternativo y los Escalofríos Finales
Por Damian Holbrook 15 Abril, 2011 11:15 AM ET


El Clark alternativo está de vuelta en Smallville esta noche (8/7c en The CW) y sabes lo que eso signigica: Más locura Luthor para la chica mala reformada favorita de todo el mundo, Tess. Aquí, en una de sus últimas entrevistas de Smallville, la fabulosa Cassidy Freeman nos pone al corriente de lo que podemos esperar cuando el problema del otro universo viene de visita... y cómo reaccionó al leer el guión para el final de la serie.

TV Guide Magazine: ¿Cómo se siente el haber terminado de rodar para siempre?
Cassidy Freeman: Se siente raro. [Risas] Se siente excitante que tuviéramos un final tan increíble, pero también extraño al saber que no estaré de vuelta en Vancouver en tres meses.

TV Guide Magazine: ¿Tenemos buen material tuto en este episodio "Kent", huh?
Freeman: Oh sí. Clark Luthor y Tess conocen las cartas el uno del otro. Lo que es interesante porque casi nadie en esta serie conoce las cartas de nadie. Así es que es muy matipulativa, su relación. Lo que enturbia eso es la relación entre la Tess del otro mundo y Clark Luthor, una que quizá la Tess de este mundo no quiere necesariamente, pero se siente bien el ser deseada de esa manera. Así es que pienso que está muy confusa. [Risas].

TV Guide Magazine: ¿Se pone sexy?
Freeman: Lo hace, se pone muy insinuante.

TV Guide Magazine: ¿Es el punto extremo en donde Tess puede decidir si está hecha para ser una buena chica o si va a volver a sus raíces?
Freeman: Ella tiene esa decisión que tomar, pero no creo que sea Clark Luthor quien va a hacer que la tome. Tiene un pez más grande que freír.

TV Guide Magazine: ¿Tales como...?
Freeman: Su padre. [Risas] ¡Los verdaderos Luthors!

TV Guide Magazine: Hablando de padres, este episodio también trae de vuelta a John Schneider como Jonathan Kent.
Freeman: Sí. Nunca conseguí trabajar con él, pero John es un hombre tan, tan amable y es tan emocionante el tenerle de vuelta. Es realmente un episodio genial. Es muy retorcido.

TV Guide Magazine: ¿Qué ocurre cuando Clark Luthor aparezca?
Freeman: Bueno, siempre me lleva un segundo el descubrir cuál es cuál. [Risas] Y luego, todo un juego de gato-y-ratón empieza... quién está por encima, quién tiene el control. Él juega con mi deseo de ser querida. Mucho.

TV Guide Magazine: Y su juego final es quedarse en este universo.
Freeman: Síp.

TV Guide Magazine: ¿Qué papel juega Tess en el plan de traer a nuestro Clark de vuelta?
Freeman: Oh, estoy involucrada por todas partes. ¡Soy sucia! Tengo mis manos en todo. [Risas]

TV Guide Magazine: Ahora obviamente, no puedes contarnos nada jugoso sobre el final. ¿pero hay algo que piensas que los fans adorarán?
Freeman: Sí. Pienso que es un final real, realmente bonito. Recuerdo cuando finalmente conseguimos los últimos guiones, llamé a Brian Peterson y Kelly Souders para decirles el increíble trabajo que hicieron. Lo leí y tuve escalofríos. Es increíble.

TV Guide Magazine: ¿Dirías que tenemos finales felices en el camino?
Freeman: No lo sé. Depende de tu definición de "felices." [Risas] Es un final realmente genial.

TV Guide Magazine: ¿Conseguiste hacer algo guay?
Freeman: Conseguí hacer un montón de cosas estupendas en él, ¡pero no puedo contártelo! ¡Desearía poder hacerlo! Realmente hago cosas estupendas. [Risas]

TV Guide Magazine: ¿Te llevaste algo del set?
Freeman: Me pude quedar con algunas de mis ropas, pero no me llevé nada del set en realidad.

TV Guide Magazine: Bueno, Tess tuvo algunas ropas preciosas, ¡así es que lo conseguiste! ¿Qué me dices de tu silla de director con tu nombre?
Freeman: En realidad doné mi silla para una buena causa. Kelly vendió las sillas para conseguir dinero para una de las muchas causas a las que ayuda. Así es que la firmé y las subastamos para caridad.

TV Guide Magazine: ¿Qué es lo próximo para tí?
Freeman: Estoy grabando un piloto para la cadena A&E. Se llama Longmire y es una serie sobre un sheriff, establecido en Wyoming. Está basado en un montón de novelas de misterio de Craig Johnson.

TV Guide Magazine: Bueno, tan sólo quiero felicitarte por un gran camino en Smallville, y mantendermos nuestros dedos cruzados para que el piloto se escoja. Esto no puede ser la última vez que hablemos contigo.
Freeman: ¡Espero que no! [Risas] ¡Y muchas gracias!

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 31884.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Calentando motores!!! ésto va a despegar y sólo quedan 5 paradas más para el final del viaje. :super05


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Cassidy Freeman de 'Smallville Sobre el Regreso de Michael Rosenbaum: 'Estoy agradecida de haber pasado tiempo con él' (Zap-2-it):
Cassidy Freeman de 'Smallville Sobre el Regreso de Michael Rosenbaum: 'Estoy agradecida de haber pasado tiempo con él'
Por Carina Adly MacKenzie 15 de Abril, 2011 4:17 PM ET


La primera vez que hablamos con la estrella de "Smallville" Cassidy Freeman, expresó su deseo de que Michael Rosenbaum pudiera regresar en la temporada final. "Me pregunto cómo sería para Michael y yo el estar en pantalla juntos. Sería súper-mágico para mí como actriz," dijo.

Todos conseguiremos juzgarlo por nosotros mismos en el evento final de la serie de 2 horas. "Conseguí trabajar con él," le confirma Freeman a Zap2it. "Todo lo que me contaron era la verdad. Le gusta hacerse notar. Es un tipo totalmente sarcástico. Le encanta bromear con la gente y es la monda. Es realmente divertido."

Eso no quiere decir que ella no se lo haya puesto difícil por esperar tanto para finalizar un acuerdo para regresar como Lex Luthor. "Es decir, obviamente le he dado lo que se merece, pero pienso que lo estaba esperando," se ríe. "Habíamos oído tanto el uno del otro que fue casi como si nos conociéramos cuando apareció, lo que fue realmente genial y nos ayudó al intentar ver cómo trabajábamos juntos. Pero estoy agradecida, estoy agradecida de conseguir pasar tiempo con él. Es un chico realmente agradable."

En "Kent," el nuevo y flamante episodio de esta noche - el primero en más de un mes - el personaje de Freeman, Tess, se enfrenta a Clark Luthor una vez más. el doble diabólico del universo alternativo de Clark Kent ciertamente remueve algo en ella. "Se complica. Pienso que siempre se complica cuando aparece porque normalmente eso significa problemas," dice. "Pienso que ella está muy centrada durante toda la manipulación, intentando hacerlo a tu manera y estando en gracia de otro. Pienso que está al tanto de ello incluso si puede ser difícil el escoger el buen camino".

¿El buen camino significa no enrollarse con su considerablemente atractivo y bizarro hermanastro? No puede evitarlo pero stá intrigada por sus avances.

"Pienso que intrigada es una palabra realmente buena," dice Freeman. "Pienso que ella ha sido siempre alguien que ha sujetado cerca sus cartas y no le gusta dar demasiada información, incluso aunque pueda estar en su cabeza, 'Voy a ir con este plan y no puedes detenerme,' Pienso que sería descuidada si no rechazara ideas con las que él pudiera convencerla. Es como un regateo. Pienso que son un oponente realmente bueno el uno del otro porque ambos son muy manipuladores y es agradable el sentirse deseado."

Tras tres años en la icónica serie, Freeman está aún debatiéndose con las emociones encontradas que coinciden con el final -- al igual que lo hacen los fans."Es curioso porque me sentí como si hubiera terminado cuando estaba em mi coche, llena de vida, y de vuelta a Los Angeles. Luego estaba aquí y estoy como, 'Se ha acabado.' ¡Luego llegué a casa y todas estas cosas empezaron a calentarse para el episodio de esta noche, y me di cuenta de que va a acabar otra vez para mí! Voy a pasar por toda esa experiencia emocional una y otra vez, lo que no sé, supongo que lo estoy esperando. Mi cuerpo siente que se ha acabado, pero pienso que va a ser real, realmente divertido el conseguir ver esos últimos seis episodios. Probablemente los veré con mi hermano y tan sólo me divertiré."

Y en cuanto a ese final épico que todos estamos ansiosos de ver, Freeman dice que ella está extremadamente contenta sobre el cómo concluye su personaje. Tanto que, de hecho, llamó a los productores Brian Peterson y Kelly Souders immediatamente tras leer el guión para agradecerlo. "Estoy muy feliz con ello y si no estuviera feliz con ello, no estaría diciendo que estoy muy feliz con ello," se ríe. "Tan sólo no diría nada."

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... h-him.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Hola chicos ahi van los link para ver el capitulo

este es el directo de la CW k si esta confirmado

este link no esta confirmado y si se conecta siempre lo hace faltando 5 minutos espero k funcione


:smt058

por seguridad siempre los borro cuando termina el cap
Última edición por Svmarines el Sab Abr 16, 2011 1:39 am, editado 1 vez en total.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Muchas gracias por los enlaces :biggrin: y que ganas de que empiece después de tanto tiempo :biggrin: :biggrin:


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x17 KENT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Gracias a tod@s por el kurro que os habeis dado.

Bueno pues ya queda uno menos!. Recién visto el capi me da la sensación de que lo podían haber mejorado. Me parece bien que clark, que es de lo que se trata, avance en su decisión sobre la granja, pero me ha parecido muy "suave", la forma de solucionar el tema de Clark Luthor, no hace falta que vaya dejando feliz a todo el mundo. Por otro lado me ha intrigado la lucha que tiene Tess con todos, ya que le intentan convencer de que es buena y sin embargo ella es la más escéptica en creerlo.
Y por cierto, aquí lo único húmedo que hubo, fueron las dos últimas cervecitas que se han cascao Clois.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”