10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
7%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
5%
Cinco
1
2%
Seis
2
5%
Siete
6
15%
Ocho
13
32%
Nueve
7
17%
Diez
6
15%
 
Votos totales: 41

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Annette seguramente no esté en Dominion? Pues ahora sí que ando perdida, porque tras esta información, ya no tengo tan claro que la boda sea en este episodio. Porque digo yo, Martha no va a estar en la boda de su hijo (hipotéticamente hablando, en el caso de que sea aquí el gran acontecimiento) y luego va a aparecer en otro episodio más tarde? Porque en mi opinión, Martha és un pesonaje que debería estar en la boda, ya que ella y Lois son las personas más importantes en la vida de Clark. Además de que, que excusa pondrían para que su madre no estuviera? Así que ahora dudo de si será en Dominion o en la primera parte de la Finale. :roll:

Dios, esto és un sin vivir, nos quieren volver locos! Que nos digan algo de la boda ya! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Pues si, nos están mareando con los grabaciones, :roll: se ve que no llevan un orden y así no hay quien se aclare no sabemos quien sale en que.. :smt102. De todas formas Shelby gracias por la información :smt023


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

menudo jaleo!!!! :smt005 :smt005 :smt005 yo ya no hago conjeturas porque despues me la lian por algun lado :smt044 :smt044
entonces annette sale lo mas seguro en la primera parte de la final y no en dominion como en un principio se creia??? pues ahora si que ya lo de la posible boda me da a mi que no va a ser... :roll:


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pues no, si mamá Kent no está en este capi no creo que haya boda. ¿La van a dejar para la final? Uuuuf, si es así, ya puedo ir preparando veinte cajas de pañuelos para ese día, porque boda, supermán, traje, vuelo y final de la serie todo al mismo tiempo no sé sí lo podré resistir. :smt088

Entonces, si no sale ninguna información más, este capi será sobre la vuelta de Zod. Pues espero que volvamos a ver una buena pelea entre ellos, cómo en Salvation. :bb :bb

Eso sí, si esta vez lo hacen volando, sería muuuuucho mejor. :smt005 ¿Es mucho pedir? Por favor, por favor. :smt085


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

NuLane escribió: Eso sí, si esta vez lo hacen volando, sería muuuuucho mejor. :smt005 ¿Es mucho pedir? Por favor, por favor. :smt085
Pues deberían, porque si no... vaya tela :???:



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Ashnan escribió:
NuLane escribió: Eso sí, si esta vez lo hacen volando, sería muuuuucho mejor. :smt005 ¿Es mucho pedir? Por favor, por favor. :smt085
Pues deberían, porque si no... vaya tela :???:
Quizá Clark le pilla el DOMINIO a eso de volar en este capitulo :smt005



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

K-Fabio escribió:
Ashnan escribió:
NuLane escribió: Eso sí, si esta vez lo hacen volando, sería muuuuucho mejor. :smt005 ¿Es mucho pedir? Por favor, por favor. :smt085
Pues deberían, porque si no... vaya tela :???:
Quizá Clark le pilla el DOMINIO a eso de volar en este capitulo :smt005
:smt005 :smt005 muy buen chascarrillo!!! :smt044 :smt044 a ver si puede ser y vuela, o por lo menos hace un despegue :biggrin:


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

mm me gusta lo que se comenta por aquí... :biggrin:
el despegue ya lo hizo en Homecoming, ahora a ver si es posible que se eleve más de 2 palmos, aunque lo veo difícil estando aún a 2 capítulos para el final donde se puede seguir metiendo paja... :doubt:


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

yo pienso igual ,creo que el despegue sera ya para lo ultimo....ya nos gustaria :doubt:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 11/03/11: (twitter) Nuevos detalles sobre el capítulo.
- (K-Site) El Oliver de Justin Hartley regresa en este episodio. Suponemos que su esposa se queda en Star City, ya que Chloe no regresa.

- @Dannyecho: Mutha f#@in snakes on a set!
("¡Madre mía, serpientes en el set!")

- @Dannyecho: Highway to the phantom zone
("Autopista hacia la zona fantasma")

@canadagraphs: Got 5 #autographs from Dead Like Me star and current #Smallville Zod Callum Blue. Class act
("Acabo de conseguir 5 autógrafos del protegonista de Dead Like Me y actual Zod de Smallville, Callum Blue. Todo un acto de clase")

@canadagraphs:Just saw Callum again... Try for like 5 days to get him and BAM see him twice in 2 hrs lol.
("Acabo de ver a Callum de nuevo... Intento pillarlo durante 5 días y BAM lo veo 2 veces en dos horas")

@Gottara: lucky!!!! is it true he has a goatee? or a beard? really curious about that
@canadagraphs: defintely has some scruff under his chin.
("¡¡¡Afortunado!!! ¿Es verdad que tiene una perilla? ¿Obarba? Realmente curiosa sobre eso. - Definitivamente tiene pelusa bajo la barbilla")

@Gottara : nicee! thanks for the answer. Any word if he still filming Smallville? sorry for all the Qs, is just I love him on DLM and SV
@canadagraphs: he's here for 2 more days. Unsure how much more, or if any, filming he has left
(¡Genial! Gracias por responder. ¿Alguna palabra sobre si aún está filmando en Smallville? Perdona por todas las preguntas, es sólo que lo adoro en DLM y en SV - Está aquí durante 2 días más. No estoy seguro si va a hacer más o cuánto más le queda por filmar")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Anda la zona fantasma, no se me había ocurrido que podríamos volver a verla. :biggrin:

Y el regreso de Oliver ¿volverá cambiado? Porque después de llevar un tiempo "infectado" supongo que algo diferente tendremos que ver en él. :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 15/03/11: (@aliyahobrien, twitter) That's a wrap for me, sleep sweet #Smallville. #JustinHartley was awesome directing, #TomWelling, a treat and the crew was great! GT's
("Eso es un final para mí, duerme dulce Smallville. 1Justin Hartley estuvo increíble estupendo, Tom Welling, un lujo y el equipo fue increíble! Un tiempo estupendo.")


- ACTUALIZADO 22/03/11: (Canadagraphs) Comentarios sobre la llegada de Callum a Vancouver.
La estrella de "Dead Like Me" Callum Blue regresa a la ciudad para repetir en su personaje de Smallville:

Uno de los beneficios de lo que hago es, que cuando alguien viene a la ciudad de algo que realmente me gusta, tengo una más que ventajosa oportunidad de encontrarme con ellos. Esas probabilidades de multiplican cuando tienes una línea interna sobre cómo contactar con ellos.

Recientemente este fue el caso cuando Mason de DEAD LIKE ME y el actual villano de SMALLVILLE Callum Blue llegó a la ciudad para repetir en su papel como Zod.

Como gran fan de DLM, siempre estoy un poco aturdido cuando se eleva la perspectiva de ver a un antiguo miembro del elenco de la serie. Me he encontrado ahora a Callum en 4 (¿o son 5?) ocasiones diferentes, incluído en la compra una vez, y siempre ha estado relajado, estupendo y fácil de hablar con él, y esta vez no fue diferente.

Callum habló con mi amigo y yo sobre un montón de categorías, desde la muerte de DLM, al tiempo, el no beber, a su repentina curiosidad de ver a las cheerleaders debido al drama producido por Tom Welling Hellcats. Básicamente, el tipo es una fuente para hablar.

Cuando le pregunté si tenía otros proyectos en marcha, mencionó que en próximo proyecto en el que trabajará cuando termine Smallville se terminará en Inglaterra y se llama "Happy Musical" (dirigido por Andrew Le Pera) que será una película independiente.

También tiene otros dos próximos proyectos.
"Colombiana" (en los cines en septiembre) dirigido por Olivier Megaton (Transporter 3) protagonizada por Zoe Saldana como un asesina que busca venganza tras ver que sus padres son asesinados cuando era una niña.
"Super Tanker" (hecha como una película de TV para Syfy) con fecha de emisión aún desconocida y de la que no he podido encontrar mucha información en este momento.

Extrañamente, la única cosa que realmente no le pregunté, fue su papel en Smallville. En mi primer contacto con él para averiguar cuándo regresaba, me dijo que venía para el episodio 20 (nota: recordad que se cambió el número de los capítulos y que Dominion iba a ser en principio el 20). Sin embargo, vino también un par de días más tarde que lo que lo que al principio estaba planeado y se fue un poco más tarde que lo que en principio había planeado... así es que quién sabe si ese en en realidad el episodio para el que estaba aquí. Matemáticamentecuadra... pero como los fans de Smallville saben, han filmado otros papeles de otras personas fuea de orden para cuadrarlo con sus agendas, así es que ¿quizá está en el final también? Supongo que todos tendréis que esperar para descubrirlo. Mientras tanto, he aquí algunas fotos de cuando estuvo aquí.

http://canadagraphs.weebly.com/1/post/2 ... r-zod.html

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la info sobre Callum, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Gracias Shelby siempre actualizandonos :smt023


Imagen

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Ahora me creo la duda para el final jajajajaja a ver que pasa...


Imagen
Creditos: LaloLouis

Responder

Volver a “Spoilers”