10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
7%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
5%
Cinco
1
2%
Seis
2
5%
Siete
6
15%
Ocho
13
32%
Nueve
7
17%
Diez
6
15%
 
Votos totales: 41

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Espartakus, Gladiator, 300. Muy guapo para un capitulo 10 o 12, pero para el antepenúltimo de la serie, se me hace que comprime mucho más todo lo que ha de ocurrir. En fin...


Imagen Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Buen episodio transitorio de cara al final. No me cabe resaltar mi redundante alegría por ver cumplida mi predicción acerca de la Fusión Zod. Que por cierto, a pesar de vouyer en la 9ª temporada… confieso que Callum Blue me encantó como el real General Zod.
Curioso homenaje de turno a Gladiator, 300 y la serie Spartacus en este “Smalltacus”.

:smt023

La aparición de los supuestos Ursa y Non estuvo sorprendente y genial ya que además al final vemos como los tres quedan atrapados en la prisión de la ZF vagando por el espacio.
Debo destacar que aspectos como éste o el entierro de Doomsday en la Central Geotérmica son brillantes pues se cuenta el inicio de esos personajes y encima se consolidan en sus respectivos puestos para la futura aparición.

Para mi como punto flaco fue el asunto de la llegada a la Zona Fantasma me parece algo rápido y precipitado como si Tess ya tuviera todo montado. Que ahora sabemos que las horas en la ZF son semanas en la tierra... entonces las veces que ha estado Clark en la ZF tanto en Zod como en Bloodline sí que pasó tiempo!! por no decir cómo justifican la ausencia de Clark en el Daily Planet. Como Tess es la jefa supongo que le habría dado unos "días libres" jeje. Pero bueno se acepta.

Sublime como siempre Erica Durance como Lois y esta vez como "mujer del héroe". Una escena que fortalece la unión aun más si cabe entre Lois y Clark.

Respecto a la parte de Oliver y el símbolo Omega, veremos que ocurre y cómo le llegará a afectar. La escena en la Iglesia, el pasado de sus padres... y ¿un ángel llorando sangre? Buf! Muy oscuro... aunque lógico después de ver lo que se avecina. Un aperitivo para la llegada final de Kara en el próximo episodio.

No obstante me cabe una tremenda duda respecto a la serie. Me explico: el escudo de El que Clark recibió de Raya sirve para transportar a la Zona Fantasma. Hasta ahí bien. Sabemos que en Patriot, Clark transporta a Slade a la ZF. Debo confesar que no lo acabé de ver y me sorprendió al inicio. ¿Por qué? Sencillo. Inicialmente, o eso creo, el escudo sirve para llevar a los fantasmas que se escapen… pero no a los zoners ni cuerpos físicos! Eso se ve cuando en Static (6ª temporada), Clark intenta capturar al zoner Aldar pero descubre que no es un fantasma y por lo tanto no puede transportarlo. Pero siguiendo el esquema con Wilson Slade, en la 8ª temporada cuando Clark quiere llevar a Davis a la ZF pues aunque el cristal de Zod fuera destruido por Tess, aun podría haberle enviado gracias al escudo no? Por no decir que en Bloodline en vez de el fantasma de Faora, tendría que haberse llevado también a Lois.
Bueno, resumiendo: antes el escudo sólo podía llevar fantasmas y ahora por lo visto también a cualquiera.

Sé que es una serie y por supuesto lo perdono, pero creo que podrían haberse fijado más en estos detalles… bajo mi punto de vista.

Conclusión: Dominion tuvo estupendos guiños, gran episodio, genial Zod y buen dominio en la dirección del debutante Justin Hurtley.


Valoración del episodio por la Casa de Em: 8


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ‘Smallville’: Justin Hartley mira hacia el futuro -y se queda con la camiseta puesta- (herocomplex.latimes.com):
‘Smallville’: Justin Hartley mira hacia el futuro -y se queda con la camiseta puesta-
Por Jevon Phillips 01 de Mayo, 2011 | 7:44 a.m.


Hay más héroes que Kal-El en “Smallville” de la CW y Green Arrow es probablemente el más popular de ellos. Justin Hartley, que una vez fue elegido como Aquaman, ha sido un miembro regular del elenco desde hace tiempo, e hizo su debut como director en el episodio de este viernes noche “Dominion”. A medida que la serie se acerca a su final, Hartley espera trabajar con su proyecto de película doméstica y conseguir descansar un poco tras ser “apaleado” por las últimas temporadas de la serie. Jevon Phillips habló con él (antes de que el episodio se emitiera) y conversó sobre el dirigir a Zod y el futuro de Oliver Queen.


Jevon Phillips: He aquí una pregunta que probablemente has contestado mucho últimamente...

Justin Hartley: Me dejé la camiseta puesta durante este episodio. Eso es lo que me ibas a preguntar, ¿verdad?

JP: No exactamente, ¡pero gracias por eso! Las fans femeninas (y algunas masculinas) puede que estén decepcionadas. Iba a preguntarte que describieras tu experiencia cuando entraste por primera vez en el set de “Smallville”.

JT: Lo recuerdo muy claramente. No sabía qué demonios estaba pasando. Venía de una serie en donde rodábamos en una dirección, con una cámara... y hacíamos una escena una vez. Y si lo estropeabas te miraban de forma divertida, como su quisieran que te murieras. Y lo hacíamos una segunda vez. Pero no lo hacíamos una tercera. Y entonces llegué a esta serie. Y el piloto de “Aquaman” fue tal torbellino, que ni siquiera me acordaba de él. Pero llegué al set y pregunté “¿Por qué tenemos que hacer esto 18 veces? ¿Por seguridad? ¿Por qué hay un director diferente cada día? ¿Quién es quién?” Pero lo descubrí antes de “Dominion.”

JP: ¿Ha hecho tu tiempo como Green Arrow que vayas y leas/colecciones los cómics para ver lo que está pasando actualmente con él?

JT: Eso es exactamente lo que hice. Tengo un montón de cómics de Aquaman. Así es como hice mi búsqueda para el piloto. Y tengo un montón de cómics de Green Arrow. Incluso aunque nuestro Green Arrow es un poco diferente de la mitología que hay en los cómics, tienes que ser fiel a lo que ya se ha escrito. Tienes que abrazar eso.

JP: Aparte de Green Arrow, ¿quién es tu personaje favorito de ña Liga de la Justicia de la serie?

JT: Mi esposa (Lindsay Hartley) interpretó a Mad Harriet. Ella no es un miembro de la Liga de la Justicia, pero me encantó esa villana. Y mi compañero Eric Martsolf interpretó a Booster Gold, aunque él no está actualmente en la Liga. Hmmm... Si tuviera que esciger uno, me gusta Martian Manhunter.

JP: ¿Cómo te sientes con la dirección que los productores tomaron con Oliver y Chloe Sullivan?

JT: Pensé que hicieron un buen trabajo con los guiones. Pensé que fue divertido. Teníamos ese chico que se suponía que tenía que ser el “jugador” de la serie, el chico malo, que encuentra a esta chica quien, si piensas en ello, era la formalita de la serie. Esos dos se encuentran el uno al otro y descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban que jamás tendrían. Es dulce. Asienta a Oliver y le da a Chloe un poco de fuego.

JP: ¿Qué te hizo querer tomar la silla de director?

JT: Me obligaron a ello, tío. ¡No quería hacerlo! … Para mí, me gusta ser el mejor actor que pueda. Esncontré un estilo muy cómodo en que si conozco el trabajo de todos los de mi alrededor, me va a hacer mejor en mi trabajo. Así es que, una de las cosas que quería hacer era dirigir. Van a haber un par de ocasiones en las que un director vendrá y me dirá algo, y todo lo que hará es volverme loco. En mi interior diré “Bueno, eso no ayudó en absoluto.” Y quiero saber por qué ocurre eso. Por lo que me han dejado dirigir, al menos entenderé, y me hace absolutamente un mejor actor.

JP: ¿Entonces qué aprendiste?

JT: Te das cuenta de que muchas veces la dirección que consigues no es necesariamente por tí. Puede ser por otro actor, o puede ser por el escenario.., podría ser por nadie. O podría ser por tí. Me hizo un mejor actor, igual que el escribir un episodio me hizo mejor actor también. Muchas de las cosas que lees no son para tí. ¡Hay otra gente leyendo el guión! Todo me abrió los ojos. Están confiando en tí con un montón de dinero, y más importante que el dinero,Están confiando en tí con el nombre de “Smallville.”

JP: Conseguiste darle a los fans tu guía de mano particular sobre Zod. Él es un enemigo de Supermán desde hace mucho, ¿qué es lo que hace al personaje tan irresistible?

JT: Específicamente, en nuestro episodio, John Chisholm, el chico que escribió el guión, hizo un trabajo realmente bueno en hacer que la manera en que Zod habla coincida con la manera en la que Callum [Blue] interpreta al personaje. Callum, cuando apareció, hizo un trabajo fenomenal e hacer que todo funcionara, tomando lo que había en la página y dándole vida. Diría que esos dos chicos y su trabajo en el episodio es lo que hizo a Zod tan irresistible. Cada supre villano en “Smallville” es irresistible, pero lo que Callum hizo — no puedo darle suficientemente las gracias.

JP: En tu cabeza, ¿hacia dónde va Oliver Queen tras ”Smallville.”

JT: Pienso que Oliver, en mi cabeza, siempre estuvo haciendo lo que hacía en los cómics. Está poniendo sus miras en las aspiraciones políticas y haciendo cosas y derrotando al diablo... convirtiéndose en la mano fuerte de la ley.

http://herocomplex.latimes.com/2011/05/ ... vrit=63378


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

toei escribió:ayyyy zod queriendose quedar en la zona fantasma por favor!! y querer ser hermano de oliver ajajaj................jajja :smt021
a si si todabia es aprils fool eso lo justifica :shock:


concuerdo con losque dicen que esta temporada a defraudado, si la historia se a de centrar en darkseid me parece que ese hilo no se a seguido , eso pinta como los 30 segundos del monstruo doomsday
Pero esque la historia de la temporada no se iba a centrar en Darkseid, Darkseid era uno de los hilos...pero tambien el tema Lex-Lionel, el VRA y el Suicide Squad, y obviamente el viaje hasta el destino final de Clark...

A mi el capitulo me ha gustado, muy importante el tema de la búsqueda del arma para derrotar a Darkseid...si no lo he entendido mal...

Lo que si que hay cosas que no he entendido bien...aver si alguien me lo explica :smt005
1)Las pretensiones de Zod son de quedarse en la zona fantasma?Porque si él tiene el cristal, podría escapar en cualquier momento no?Ya que lo puede activar porque tiene código genético de la casa de El, precisamente entiendo que así envia a Slade a la Tierra.
2)Cuando Clark destruye el cristal, que ocurre?Yo pensaba que estar recluido en la zona fantasma era lo mismo que estar atrapado en ese vidrio que rota en el espacio...pero no es asi?Es como una carcel dentro de la zona fantasma o como?No entiendo...Cuando Clark destruye el cristal, que pasa con Zod?Por cierto, si lo destruye no entiendo que luego pueda escapar de ahí...
3)Emmm,toda esa tecnologia que monta Tess con el escudo para que?para poder comunicarse o para traerles de vuelta cuando fuera necesario o para que sirve?
4)Zod dice que los Kandorianos le enviaron a la ZF. ¿Qué me he perdido?


Pues en fin, bastantes dudas tengo, como veis...madre mia, hay que sacarse un diploma para entender la serie o que?xd



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Genial espisodio, muy buena direccion de Oliver, el guion muy bueno y poniendonos en el final, aunq la frase esa de clark de `` no hay nada en el mundo que impida que camine al altar contigo´´ he pensado ya tenemos lio,jejeje. Tess como siempre maravillosa y genial como han solucionado lo del tiempo cuando a la vuelta solo quedan dos dias para la boda, dando a entender que los tres proximos capitulos ocurren justo a continuacion del final del dia de este capitulo.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y porque no me puedo resisitir...

Imagen

(09x16 "Escape" - 10x19 "Dominion")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

con razon Oliver le llama piernas a Lois, me gusto mucho esa parte
Lois con la camisa de Clark, le echaba mucho de menos, y con el
cojin, le recordaba a el, por la ultima platica, me gusto como dirigio
a clois justin, para ser la primera vez, lo hizo muy bien, me gusto lo
de zod, asi esta en las peliculas, la pelea tambien y Erica se lucio
buen epi


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Yo,mas que la conclusion de una serie,veo el enredo,para preparar una siguiente temporada.


A ver qué van a hacer estos,que nos lían la de "Perdidos".


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

A mi el capitulo me encanto, se me paso muy rápido y la verdad fue muy entretenido. La historia de Zod en la ZF muy bien explicada sin dejar hilos pendientes. Las peleas a lo 300 geniales (que guapo estava Tom).

Y Lois simplemente sublime, como obliga a Tess a quitar la autodestrucción de la puerta, esta es la mujer del mayor héroe de todo los tiempos, si señor.

Buen debut de Justin como director.

Destacar las grandes actuaciones de Callum y Erica, ambos se llevan el capitulo.

Para mi un pedazo de 9.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y el último video de Alexa, para que os entretengáis un poquito... :bb

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wU14WxoJ ... ture=share[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias la verdad , difrute haciendolo :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Muy bonito.Te has comido cuando Oliver atraviesa a Clark con la espada.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

donovan320 escribió:Muy bonito.Te has comido cuando Oliver atraviesa a Clark con la espada.
debió ser una espada defectuosa
ahi le ves a clark... de cháchara con oliver y zod y no la palma


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Para no tener poderes en la zona fantasma con esa atravesada,Clark ya se habría muerto,que fantasticos.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Es lo que hace alimentarse de la leche de las vacas en la granja :smt102

Bueno, gran capítulo. Hacia tiempo que no decía nada... la verdad esque cada día me cae mejor Lois, qué bien está en ésta temporada. Clave. :wink:

Qué poquito queda para el final... :smt022


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Spoilers”