10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
7%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
5%
Cinco
1
2%
Seis
2
5%
Siete
6
15%
Ocho
13
32%
Nueve
7
17%
Diez
6
15%
 
Votos totales: 41

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues el capítulo de esta semana me gustó bastante. A priori no le veía sentido a un capítulo con la vuelta de Zod en la zona fantasma a 1 capítulo para el final pero la verdad es que me ha gustado... ha servido para continuar la trama de Darkside, que ya era hora, y lo han relacionado muy bien con Zod.

Me ha encantado Zod, sobre todo este "Zod completo", me gusta como han resuelto lo que hablábamos por aquí hace unas semanas.

Muy buenas también las escenas de lucha. No es que nos sobren en Smallville así que es de agradecer tener varias y de varios minutos y que sean tan buenas, las he disfrutado de verdad.

Las 2 escenas de Clark y Lois muy buenas también, para no variar. La última incluso me hizo llorar, ya tenía las lagrimillas todo el capítulo pensando que era el antepenúltimo (no me quiero ni imaginar que va a ser de mi en el final) y ya con las palabras de ellos 2 no he podido aguantar. Son geniales, pasarán los años y no me cansaré nunca de ver todos estos momentos, todo lo que transmiten... No creo que vaya a ver en toda mi vida unos Lois y Clark mejores y que me hagan disfrutar tanto.
Y mención especial para Lois, qué gran mujer, qué valiente, como la admiro de verdad.

Un capítulo muy bueno, de 10 si fuera un 11, un 12... pero no creo para un 19, sobre todo un 19 de la última temporada... Como sigue sin gustarme del todo como están llevando los últimos capítulos le pongo un 8.

Chicos, ya no queda casi nada, aún me cuesta creerme que Smallville llega a si fin, solo espero disfrutar todo lo que queda, sobre todo del final, como lo he estado haciendo durante tantos años, y espero que vosotros también. Saludos :smt023


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Muy buen capitulo, la lucha entre Clark y Oliver :bb :bb , los diálogos Clois, como han desenvuelto la trama Zod, en fin, le doy un 8 por lo lento que ha sido el desarrollo de esta final.
Decir la palabra final es muy triste :smt022 :smt022


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Stiggzab escribió:
donovan320 escribió:Muy bonito.Te has comido cuando Oliver atraviesa a Clark con la espada.
debió ser una espada defectuosa
ahi le ves a clark... de cháchara con oliver y zod y no la palma
Es un mini fallo del capitulo. Aunque también me pregunto como justifica Clark en el Planet sus largas ausencias 3 SEMANAS! y no es la primera vez.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Lo que dice Dev-em podría ser una explicación a eso
Dev-Em escribió: por no decir cómo justifican la ausencia de Clark en el Daily Planet. Como Tess es la jefa supongo que le habría dado unos "días libres" jeje. Pero bueno se acepta.
Además, no es la primera vez que desaparece y vuelve al Planet sin más, como cuando se fue al acabar la 8ª temporada y volvió en Metallo...
Lo que si que me parece que es un fallo es lo que decís de Clark, tampoco se exactamente cuanto tarda una persona en morir después de ser atravesado por una espada pero el rato que esta ahí Clark me parece más que suficiente, al menos para que se desmaye o algo por el estilo :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Chicos, este fan-made me ha encantado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xJnik6MR ... e=youtu.be[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

:smt005 :smt005

Faltó Zod diciendo "No son mis latigazos lo que temen" :smt005 :smt005


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Lau90 escribió:Lo que dice Dev-em podría ser una explicación a eso
Dev-Em escribió: por no decir cómo justifican la ausencia de Clark en el Daily Planet. Como Tess es la jefa supongo que le habría dado unos "días libres" jeje. Pero bueno se acepta.
Además, no es la primera vez que desaparece y vuelve al Planet sin más, como cuando se fue al acabar la 8ª temporada y volvió en Metallo...
Lo que si que me parece que es un fallo es lo que decís de Clark, tampoco se exactamente cuanto tarda una persona en morir después de ser atravesado por una espada pero el rato que esta ahí Clark me parece más que suficiente, al menos para que se desmaye o algo por el estilo :smt077
No sé mucho de eso...pero parece que no se la clava en nigun punto vital de muerte como el corazon o en alguna arteria...sino mas bien justo entre los pulmones...sin tocar ninguno de ellos...aunque obviamente con eso te mueres en no mucho tiempo, digo yo, creo que no es tan descabellado que aguante 1 min y medio consciente...(la cara de dolor que pone la pone bien Tom)...
Lo del Dayly, en fin, parece un trabajo poco serio, en cualquier otro sitio le han despedido ya... :smt005

Que bueno el video, por cierto!Ese ZELENKS es un maestro!



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por oruete »

ha sido un capítulo de relleno total. Bastante flojo el guión. Para ser un sitio de donde no se puede entrar ni salir, Clark pasa más capítulos en la ZF que en la propia fortaleza. En realidad me esperaba algo más del penúltimo capítulo de smallville. Algo más espectacular al menos. Le puse un 0.

Por cierto. Muchas gracias por la traducción.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

El 19,no es el penultimo episodio de Smallville,te has equivocado,el penultimo,es el 20.


Imagen

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por oruete »

donovan320 escribió:El 19,no es el penultimo episodio de Smallville,te has equivocado,el penultimo,es el 20.
Es una forma de hablar. Pero bueno el 20 también ha resultado un tanto decepcionante.
Está visto que se resolverá todo en el último momento de un plumazo o nos dejarán a medias para ir a ver un último capítulo al cine. Ahora está de moda hacer eso.


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

No veo yo a Smallville,compitiendo con la nueva de superman....superman+ superman es absurdo.Echariamos superman por las narices.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Imágenes en UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

oruete escribió:ha sido un capítulo de relleno total. Bastante flojo el guión. Para ser un sitio de donde no se puede entrar ni salir, Clark pasa más capítulos en la ZF que en la propia fortaleza. En realidad me esperaba algo más del penúltimo capítulo de smallville. Algo más espectacular al menos. Le puse un 0.

Por cierto. Muchas gracias por la traducción.
:smt005 :smt005 :smt005 Tu sí que eres mi héroe :smt005 :smt005

Comparto al 100% lo mencionado por "oruete", aunque yo he sido más magnánimo y le he puesto un 3. Y ello es debido a que hay algo que sí me ha gustado: La escena entre Lois y Tess en la Atalaya y el dilema moral que plantea. Clark ha tomado una decisión muy a lo Supermán, anteponiendo el bien general, al particular. En este caso, su propia vida. Es por ello por lo que no quiere que el "lechuga" vaya con él.

Sin embargo Lois dice ¿qué, qué? Ni de coña. Y convence a Tess con un argumento de lo más convincente: una pistola en toda la cara :smt005 La reacción de Lois es totalmente comprensible a mi entender. Está enamorada y obviamente no quiere que muera - además que ya se compró el traje de novia, y a ver...en todo caso que se muera otro día- :smt005

Y claro, a mí que no me gusta polemizar :smt077 mi pregunta es:

Aunque comprensible, ¿Fue justa la decisión de Lois? :roll:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- BTS de Dominion:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

La verdad és que le sienta bien el traje y el look. :wink:

Gracias por la foto, manita. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”