"Rara" Intencion

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sabias que quieren declarar a Superman homosexual?

La encuesta terminó el Dom Feb 25, 2007 1:08 am

SI
1
5%
NO
18
86%
ME DA IGUAL
2
10%
 
Votos totales: 21

lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

"Rara" Intencion

Mensaje por lassdom »

La verdad, no se que pensar de esta serie que tanto entretenimiento nos habia estado dando, al parecer, los productores desean convertir el personaje de Clark Kent en un icono homosexual, gay, mamporro o no se como les digan en su pais. :smt011
Esto me parece absurdo, esperemos que no logren su cometido, pero de hacerlo, terminarian con una buena franquicia. :smt012

Saludos a Todos. :smt020



tina
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 10, 2007 8:49 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por tina »

pues no se k decir,me quedé sin palabras.
espero k solo sea por k no hay muchos seguidores masculinos,si no menuda faena para Tom lo van a etiquetar.
salud :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Yo tambien me quede sin palabras al leer esto, pero no creo que sea asi. ¿¿¿Hacer gay a Superman??? ¿¿Para que?? me huele al que hizo este Thread esta un poco :smt033 :smt033

Salu2


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pongo la mano en el fuego a que esa informacion que nos traes es falsa. Hay que tener cuidado, en Internet se rumorean muchas cosas, también hay un post por ahi sobre la bisexualidad de Clark y cosas por el estilo.


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Te recomiendo que no arriesgues tu mano porque la podrias perder, no sabes si eso es verdad o no.

Salu2


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

que!!!! vamos no creo!!! si superman lo declaran gay me hago monja en un convento... :smt010


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vaya gilipollez más gorda, así de claro. Una pedazo de chorrada, y más aún sin ningún tipo de pruebas(lógico porque no las habrá).


Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

el Dios Sexy gay??? :smt018 :smt018 :smt018 :smt018


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

Mensaje por lassdom »

No se necesita ser adivino para ver lo que planean, Clark tuvo a Lana en su manos, pero la dejo ir; tambien tuvo a Cloe y ¡ZaZ! no le hizo nada...
Que podemos pensar de esto?
Ha habido más mujeres a las que Clark les hace el feo, asi que, que vemos entre lineas?
Pero como ven, se lleva superbien con la liga de la justicia!!!!! puras guys!!!
Son rumores, son rumores, pero suenan mucho y cuando el rio suena..... :smt014



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Jaja... Superman gay? :smt005 :smt005 Una cosa es que la rechaze por no poder estar con ellas y otra es que no las quiera.... pero tranquilo esto es lo que va a pasar al final de la serie:
-Se va a montar un trio con Arrow y Aquaman pero llega Cyborg con su porra metalica, pone tranquilidad y más cosas...llega Impulse y se une al igual que los frikis, Lex, Chloe , Lana, Lois.... y montan una orgia de cuidado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ah! y Jimmy como es tonto el pobre saca las fotos :smt005 :smt005 a que no me crees? pues eso mismo......


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Mira que he leido cosas raras... pero esta se lleva la palma!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Espero que no sea verdad.

Salu2


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que contesto!!!!
hermano Clark escribió:Espero que no sea verdad.
no es que esperes... es que no lo es!!!!
meiryan escribió:Mira que he leido cosas raras... pero esta se lleva la palma!!!
Bueno.. esta y la de Tom welling!!!! jajaja :smt005 :smt005
lassdom escribió:No se necesita ser adivino para ver lo que planean, Clark tuvo a Lana en su manos, pero la dejo ir; tambien tuvo a Cloe y ¡ZaZ! no le hizo nada...
Que podemos pensar de esto?
Ha habido más mujeres a las que Clark les hace el feo, asi que, que vemos entre lineas?
Pero como ven, se lleva superbien con la liga de la justicia!!!!! puras guys!!!
Son rumores, son rumores, pero suenan mucho y cuando el rio suena.....
Haber hijo mio.. no soy Cloista pero esque lo que te voy a decir me sale del alma!!!!
A ti que te dan para comer??? que las pastillas rojas no son gominolas!!!!
As visto alguna vez las peliculas o las series referentes a Superman???? lo digo porque me parece que se te va la pelota un poko.....
Tiene que rechazar a Lana y a Chloe porque su destino es acabar con Lois!!!! asi que deja de decir estupideces!!! que vas a entrar e el libro de los guinnes.... pero no muy bien parado que se diga!!!!

Me puedes decir lo que planean.... porque yo no soy adivino y creo que no pienso lo mismo que tu como podras ver!!!
.:.Andsha.:. escribió:que!!!! vamos no creo!!! si superman lo declaran gay me hago monja en un convento...
Jaja.. y yo cura!!! ostras que ocurrencias la gente!!!
lassdom escribió:La verdad, no se que pensar de esta serie que tanto entretenimiento nos habia estado dando, al parecer, los productores desean convertir el personaje de Clark Kent en un icono homosexual, gay, mamporro o no se como les digan en su pais.
Esto me parece absurdo, esperemos que no logren su cometido, pero de hacerlo, terminarian con una buena franquicia.

Saludos a Todos.
1º haz el favor de cambiar el tamaño de la letra y la negrita (son normas)... pero tranquilo.. que si buscabas llamar la atencion... bastante la estas llamando ya!!! :smt066

2º me pudes poner el link de la pagina de donde te lo has sacado????
Lo digo porque ultimamente esta habiendo una oleada de spoilers inventados... y todavia nadie me ha dicho de donde lo ha sacado!!! ( no hace falta que me pasases un pagina en chino y me digas que es eso)

3º Que no sabes que pensar????? te lo he de decir?? o lograras sacar conclusiones????



PD: lo siento si alguien se ofende.. pero todos sabemos jugar a este juego!!! Tomatelo a broma eh!! que no queremos malos roys aqui!! ademas asi te ries un rato lellendo mi mensaje!!!

Saludos!



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Willy... te has quedado con las ganas de contestar a alguien??? :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ahora que lo dices se me olvido una cosa refernete a la encuesta... pero mejor no lo digo... jajaja!!!!
Mei estoy ensayando pa la prueba del jueves!!! jaja
Bueno tambien queria haber citado el mensaje de Shpe.. pero hubiese contenido lenguaje no pato... ya sabes... calentito!!! jaja



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”