si estuvieras con tom que le harias???

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

andresespinosa escribió:gracias por el consejo Akkane estoy conciente de ellos, pero veras, no solo admiro a clark kent si no tambien a tom welling, como la calidad de actor ke es, porke veras, superman lleva mucho tiempo en nustra historia, pero tom welling, me hizo despertar interes en el, ademas te doy un clasesilla rapida, tom welling es una persona muy extrovertida y super alegre, amable,y tal vez no unser tan perfecto como clark kent, peor hace lo meor ke pueda, sabias ke ke una vez defendio a una abuelita de ke fuera robada, ademas ke es una persona digna de admirar por su carrera, albañil al principio, incio como modelo, hasta llegar a una de las mejores y mas prestigiosas agencias de modelaje(whilemina models) hacer un video musical para llenar ese vacio y hace rlo ke keria, empezar a trabajr haciendo pequeños papeles en programas hasta alcanzar el papael ptrotagonico d eclark kent k es ho en dia, en inclusive sus peliculas, aunke solo hyaya eco una como protagonista, creo que he hecho bn mi atreea no? jajaja ademas k toda esta trayectoria me hace decir que tom welling es una persona determinada a obtener lo ke kier ey muchos deberiamos aprneder de esto, nada se debe dejar a media, y k hay k luchar por nuetros sueños, si esto no es una persona digna de admirar no se kien lo seam ademas bueno, lo mismo, ojala oudiera compartirlo con el.
pese a todas las burradas q pueda decir, tienes razón. Tom es un modelo a seguir pues decidió salir a delante él solo trabajando de albañil. ¿sabíais q su padre era ejecuivo de General Motors y su madre ingeniera? pudo tener una vida sin complicaciones, pero no optó por el camino más fácil, sino por un camino en el que debía esforzarse y lograr unos méritos por sí mismo.
Estoy contigo, Tom se merece ese reconocimiento y mucho más. No hace falta q sea Clark, pues él ya es un superhombre por su tenacidad y su gran corazón (sí yo también oí lo de la ancianita).



andresespinosa
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:41 pm
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por andresespinosa »

kara escribió:mmmmmmm!!! esas cosas no son confesables...
porke no han de ser confesables, si fuese algo ke le contase a todo el mundo, estaria de acuerdo, pero en esta pagina y en especial en este foro, todo estamos por tom welling, y porke todos, llevamos smallville en el corazon, porke nos llena de pasion ver crecer a nuestro super heroe favorito, asi k con mejores personas podria yo compartir estos, si no con otros seguidores de la seria y de tom welling, kien mejor para entender mi admiracion por el, si estas cosas no son confesables, en especial aca, no lo es, y si eso piensas tal vez eres tu kien esta en lugar equivocado, aca todos estamos por smallville y todo estamos por tom, comparte nuestra dicha y nuestra pasiony ni no, no lo hagas, lamento si pude llegar a sonar un poco rudo, es solo k me parecio de muy mal gusto tu comentario.

posdata: apropsito susie : P su madre no era ingeniera, era "ingeniera del hogar" osea palabras mas o menos, ama de casa, es solo k asi le decian, vale la aclaracion aunke sehh, tienes razon, con unpadre ejecutivo de general motor para ke trabajr de obrero? o pues albañil, corrijo : P cuidate susie ke estes bien.

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

gracias x la aclaración andresespinosa llevo leyendo lo de su madre desde q le conozco tanto en inglés como en español, de ahí la equivocación.

y una duda kara para q posteas si sólo vas a decir "mmmmm!!! esas cosas no son confesables" pues si no son cnfesables no t molestes en gastar las teclas



loveclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:20 pm

Esto no se hace.....

Mensaje por loveclark »

Pero bueno!! nos poneis en cada situación.... luego una se keda con mal sabor de boca, pork lo unico que puede hacer es tocar la televisión..... y será lo mas cerca k estarás de él....

Pues yo lo primero k haría sería acariciarle el pelo.. y la cara... y luego reposaría mi cara sobre su pecho... para escuchar su corazón...

Pero claro... eso en un sueño k nunca será cumplido.... me conformo con recibir un autografo suyo..jeje


Chau gente!!!


Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

locerclark, realmente tu observación es acertada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Por más que todas digamos, e imaginemos y soñemos, es ahí en los sueños lo más cerca que vamos a estar de él :smt005 :smt005 :smt005

Pero, dejame que te cuente un anécdota mía. A lo mejor te sirve...
A mí me pasó, hará unos 6 años atrás, yo estaba enamoradísima de un actor argentino (Facundo Arana pa quienes lo conozcan por alguna novela). A mi novio (en ese momento, hoy es mi marido :smt002 ) le daban unos celos terribles cada vez que me baboseaba con él. Hasta que un día, con bronca, me dijo "baboseate, total nunca lo vas a conocer" y se largó a reir.
No va que al mes el actor viene a mi ciudad, en esos tour que hacen los actores jóvenes por los boliches. :smt003
Yo en ese momento tenía una banda de rock y tocaba el saxo tenor en esa banda. Este actor es también saxofonista así que vinieron a mi casa a pedirme el saxo para que esa noche toque.
Obvio que yo dije "el saxo no va sin mí". :smt003 :smt003 :smt003
Y así fue que estuve todita la presentación del actor al ladito de él, charlando, sacándome fotos, intercambiando canciones (pa tocar con nuestras respectivas bandas :smt003 ) :smt003 :smt003 Se imaginan mi novio, no? :smt005 :smt005 :smt005

Ahora yo me baboseo con Tom y mi marido me dice "sabés cuando te voy a decir que nunca lo vas a conocer? Nunca!" y se mata de risa :smt005 :smt005
Así que loveclark , conseguite a alguien que diga la frase "nunca lo vas a conocer", a lo mejor te funciona como a mí :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Akkane el Sab Sep 01, 2007 6:00 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

andresespinosa escribió:
kara escribió:mmmmmmm!!! esas cosas no son confesables...
porke no han de ser confesables, si fuese algo ke le contase a todo el mundo, estaria de acuerdo, pero en esta pagina y en especial en este foro, todo estamos por tom welling, y porke todos, llevamos smallville en el corazon, porke nos llena de pasion ver crecer a nuestro super heroe favorito, asi k con mejores personas podria yo compartir estos, si no con otros seguidores de la seria y de tom welling, kien mejor para entender mi admiracion por el, si estas cosas no son confesables, en especial aca, no lo es, y si eso piensas tal vez eres tu kien esta en lugar equivocado, aca todos estamos por smallville y todo estamos por tom, comparte nuestra dicha y nuestra pasiony ni no, no lo hagas, lamento si pude llegar a sonar un poco rudo, es solo k me parecio de muy mal gusto tu comentario.

Vamos a ver, espero no sonar muy bruta... pero yo posteo lo que quiero y asi como todo el mundo dispone de este foro para expresar sus opiniones, que para eso esta y, no se el porque te parece de tan mal gusto mi comentario ya que no le estoy faltando el respeto a nadie y cumplo las normas del foro siempre, yo tambien podria decir en mi defensa que este post se abrio para comentar "que le harias a Tom si pudieras" y no para hablar de a que se dedica su madre y su padre, para eso hay otros temas abiertos, espero no haber ofendido a nadie pero no se puede ir por la vida criticando sin mas por esa tonteria... un saludo a todos


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Yo si estuviera con Tom, hablaría del tiempo :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

no es extraño imaginarse a tom de albañil, algunos de éstos estan buenorros perdios.
yo una vez estaba en el piso de estudiantes con mi compañera se nos rompio la cisterna del water y llamo a un fontanero que vino al dia siguiente. cuando se presento mi amiga abrio la puerta y la oi q dijo "pasa, pasa el baño esta a la derecha" yo no lo vi porq estaba en el salon. mi amiga vino correindo como una loca y me dijo" luisi no sabes q cacho de tio acaba de entrar" y fuimos a preguntar a ver qué tal le iba, y fue cuando vi esa cara perfecta, era rubito oscuro, ojazos azules, pestañas largas se levanto y tenia un cuerpazo del copon, ni a mi amiga ni a mi nos salian las palabras, era un hombre perfecto fisicamente, no os exagero si os digo q era una especie de tom welling.le dije a mi amiga q por dios y por su madre guardara su movil, pero resulto ser de una compañia y no especificamente d él... a los tres dias la cisterna se volvio a romper (osea q a quel chico perfecto nos hizo una chapuza) pero no nos importo, vino otro fontanero distinto y no lo volvimos a ver más. ahora solo tengo su recuerdo, cuando se fue dejo un olor a perfume q duro hasta el dia siguiente... no lo olvidare nunca, q bueno estaba!!!!!!

pd; espero q esto os sirva de referencia a aquellas chicas que en sus casas hagan algun tipo de reforma o se les rompa una tuberia, no saben lo que puede entrar por la puerta, estad preparadas. un saludo :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

luisa22 escribió:...fue cuando vi esa cara perfecta, era rubito oscuro, ojazos azules, pestañas largas se levanto y tenia un cuerpazo del copon, ni a mi amiga ni a mi nos salian las palabras, era un hombre perfecto fisicamente, no os exagero si os digo q era una especie de tom welling
Que suerte la de ustedes por que esas cosas no pasan todos los días :smt005 :smt005 :smt005 Hay que aprovechar :smt002

luisa22 escribió:... a los tres dias la cisterna se volvio a romper (osea q a quel chico perfecto nos hizo una chapuza) pero no nos importo
Y bue, era perfecto pero no tanto :smt005 :smt005 :smt005 Como dice el refrán: lo que se tiene por un lado no precisamente se tiene por el otro :smt005 :smt005

Buena anécdota :smt003


Sin firma.

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Akkane escribió:
luisa22 escribió:...fue cuando vi esa cara perfecta, era rubito oscuro, ojazos azules, pestañas largas se levanto y tenia un cuerpazo del copon, ni a mi amiga ni a mi nos salian las palabras, era un hombre perfecto fisicamente, no os exagero si os digo q era una especie de tom welling
Que suerte la de ustedes por que esas cosas no pasan todos los días :smt005 :smt005 :smt005 Hay que aprovechar :smt002

luisa22 escribió:... a los tres dias la cisterna se volvio a romper (osea q a quel chico perfecto nos hizo una chapuza) pero no nos importo
Y bue, era perfecto pero no tanto :smt005 :smt005 :smt005 Como dice el refrán: lo que se tiene por un lado no precisamente se tiene por el otro :smt005 :smt005

Buena anécdota :smt003

pero era perfecto fisicamente dio igual q la cisterna la dejarase hecha un misto


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Re: si estuvieras con tom que le harias???

Mensaje por laurakent »

.:.Andsha.:. escribió:bueno como que para poner + interesante esto que esta muy aburridillo pues os pongo esta cuestión que espero que respondais todas las feminas y tambien hombres jajajaja...todo es aceptable excepto si le querriais destrozar la cara que ahi me enfadaria!!!!! lo haria pero aqui se respeta la libertad de expresion...


un besazoooooooo!!!!!
Bueno, que pregunta!!!!! :smt004 Me ENCANTA TOM! :smt007 :smt007 Es hermoso! si lo tuviera en frente mío, no se que haría, primero me volvería loca!!!! después cuando pase la euforia........... que no le haria!!!



bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

pues pedirle un autografo porq poco mas como mucho el numero para mi ermana pero le pediria el numero de sus compañeras de trabajo



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

yo bueno me sacaria una foto con tom y con erica los no puedo obio yo en el medio jeee como lana jajjaa adios clois forever!!!!!!! y le pediria un autografo junto con esa foto adios. :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

Yo si estuviera con Tom.... :roll:
Le diria de todo menos hola, eso seguro... :smt007
Pero principalmente, o hablaria con el de la serie o me saco una foto con el ((pa mi con uan foto me voy mas contenta a casa que por navidades)) :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

tanya_08
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 10, 2008 11:23 pm

Mensaje por tanya_08 »

portarme mal muy mal :smt016 :smt016

Akane de pasada lei lo ke escribiste :smt005 muy gracioso ke cara habra puesto tu boyfriend cuando estuviste con ese actor



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”