¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que os parece la mujer de Tom?

La encuesta terminó el Lun Jun 25, 2007 12:55 am

Tom vete al oculista...
25
69%
Tampoco es para tirar cohetes...
10
28%
Guapa
1
3%
Explosiva...
0
No hay votos
 
Votos totales: 36

pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Que suerte de la chica haber conquistado el corazoncito de Tom


ImagenImagen

bkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:49 am

Mensaje por bkent »

ashh...pues para mi gusto esta fea... :smt019 no se ustedes..yo siento que tom se pudo haber conseguido algo mejor.pero bueno en gustos se rompen generos y pues ni modo :smt009

Edit. Super_House: No postees en negrita, está prohibido. :smt002


Imagen
THAT´S ALL....:P

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

basicamente, o es muy buena en la cama, o tiene una gran personalidad, o se casaron de penalty.......

algo raro hay ahí, porque tom es un guaperas y ella es de todo menos guapa



Clark.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 3:45 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Clark.K. »

Hombre la muchacha lo que se dice guapa guapa no es, es del monton, supongo que tendra algo que compensara.


Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman
ImagenImagen

danis76
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 28, 2008 6:36 pm

Envidia?

Mensaje por danis76 »

:smt010 lloro primero porque no sabia que estaba casado, soy fan nueva, EN SERIO,pero en fin... lo unico bueno es chicas que si el se caso con alguien ASI!!!! podria haberlo hecho con cualquiera de nosotros, nuestro querido clark , VE LA BELLEZA INTERIOR, o sea no es un tonto hombre superficial que solo se fija en lo que tienen la s mujeres por delante y por detras, sino que ademas de todo lo lindo que es, se interesa por como es una mujer en su interior, ASI O MAS PERFECTO y estoy de acuerdo en que debian clonarlo. saludos desde mexico :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre, no sabemos como era la mujer cuando se casaron/conocieron... a lo mejor era una tia de muy bien ver (creo que era modelo), pero que con el tiempo se ha ido desmejorando, por así decirlo. Y como, se supone, está enamorado de ella le dará igual su aspecto fisico.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

adrihugo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 01, 2007 3:00 am

Mensaje por adrihugo »

Y si les cuento que con Tom Welling me pasa algo especial. Desde que comencé a ver la serie lo primero que me impactó fue el parecido con mi hermano cuando era más joven. No se cómo subir la foto para que uds. puedan darse cuenta. Si alguno sabe me avisa. ...Bueno, la cuestión es que lo miro como a mi hermano y como amigo. Por supuesto como mujer casamentera y fantasiosa me gustaría que esté con Lana. Pero eso parece que es solo ficción así que bueno mientras Tom sea feliz yo le deseo lo mejor. :smt006


Mis saludos mas grandes y mis deseos de amor y bendición para huesario su familia todo el equipo que colabora y los amigos que compartimos este sitio. Buen año para todos.

bonjovip
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 09, 2008 4:29 pm

Mensaje por bonjovip »

bueno soy nueva por aki pero.............
definitivamente tom vete al okulista..........
jakakjajaj.....çpero la suerte de la fea la bonita la desea o no??????? :smt019


solo bon jovi and smallville

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por Stiggzab »

_lana escribió:Desde luego que suerte tienen algunas
lo mismo pienso yo de como charlie de lost ha conseguido liarse con evangeline lilly...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: ¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...

Mensaje por selagi »

Stiggzab escribió:
_lana escribió:Desde luego que suerte tienen algunas
lo mismo pienso yo de como charlie de lost ha conseguido liarse con evangeline lilly...
:smt003 :smt003 yo pensé lo mismo cuando me enteré


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Este chico estaba muy desesperado cuando se casó con ella,yo me habría casado con una Laura-(Kara)

Necesita unas gafas muy grandes.

O se casó con una fea para resaltar el.xD


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

no sabemos....talvez algo vió en ella que le agradó.....recuerden que tener la belleza exterior no significa que tengas la belleza interior y viceversa :smt006
talvez...ustedes muchachas que han estado comentando, si fueran esa señora no les gustaría que hablaran así de ustedes, así que pónganse en los zapatos de la otra... :smt002 :smt006


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

adrihugo, presentanos a tu hermano !! mandá ya una foto.
A mi la chica me parece comunacha, es decir del montón. No es guauu que mina, es común, lo cuál esta bien, y habla bien de él también, no le interesaran las mujeres demasiado ostentosas ni opulentas...tengo chances !!!! jaja


Imagen

coralito
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:44 am

Mensaje por coralito »

:smt005 Y pensar que era asi de chicato :smt005 y sin lentes :smt005 Es decir :smt005 se podria :smt005 haber fijado :smt005 en cualquiera :smt005 POR QUEEEEEEE :smt005 POR QUEEE :smt005 NO FUI YOOOOO :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

danis76 escribió:...nuestro querido clark , VE LA BELLEZA INTERIOR, o sea no es un tonto hombre superficial que solo se fija en lo que tienen la s mujeres por delante y por detras, sino que ademas de todo lo lindo que es, se interesa por como es una mujer en su interior...
Es lo más sensato que he leído de todo este tema :smt003
La-malcriada.com escribió:no sabemos....talvez algo vió en ella que le agradó.....recuerden que tener la belleza exterior no significa que tengas la belleza interior y viceversa :smt006
talvez...ustedes muchachas que han estado comentando, si fueran esa señora no les gustaría que hablaran así de ustedes, así que pónganse en los zapatos de la otra... :smt002 :smt006
Es lo segundo más sensato que he leído de todo este tema :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”