Noticias de Tom:

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Alexakent »

Feliz cumple Mi papi bello. :smt005 :smt005 :smt005 hace 34 años y algunos meses Dios ayudo hacer una de las personas mas bellas de este planeta.... MUCHOS BESITOS :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de Tom Welling y Jamie en Dover´s World (26/04/11):

http://www.smallvilletalk.com/files/tom ... erview.mp3


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por mariesv »

Link de descarga de la entrevista - http://www.mediafire.com/?702d1kdmfe3gocw


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Muchas gracias, Marie. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por TRISKY »

Feliz cumpleaños TOM, espero que hayas pasado un maravilloso día.alguien tan especial como tú no se merece menos.
Gracias por estos diez maravillosos años que nos has dedicado, que hemos podido disfrutar de tí, de tu maravillosa presenca en la pequeña pantalla, gracias por tu dedicación , por tu trabajo tan maravillosamenten bien hecho, por haber defendido un papel que nos siempre ha sido fácil de protagonizar, gracias por habernos dejado verte crecer como chico-joven a chico-maduro.Ahora con esos estupendos 34 años eres una persona que sabe lo que quiere y que has encontrado tu sitio, ojala se hubiese conseguido tu venida a nuestro pais, a Sevilla y haber pododo conocerte en persona, es una gran pena. Lo dicho un gran abrazo y muchisima suerte en tu carrera te mereces todos lospremios y por supuesto te veremos un día con un OSCAR en las manos. BESOS :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Por cierto he podido oir la entevista d la radio y aunque no entiendo inglés si que entiendo que la entrevista parece para el entevistador en lugar de para el entrevistado, allí el único que habla es el que pregunta a él -TOM- no le deja meter baza, por cierto habrá alguien tan amable que nos traduzaca lo poco que dice, hay ratos en que se rien bastasnte, algo habrá de interesante.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling de 'Smallville' habla sobre la película de Supermán: ¿Interpretará alguna vez a Clark Kent de nuevo? (Zap-2-it):
Tom Welling de 'Smallville' habla sobre la película de Supermán: ¿Interpretará alguna vez a Clark Kent de nuevo?
Por Carina Adly MacKenzie 27 de Abril, 2011 1:45 PM ET


Cuado la película de Supermán de Christopher Nolan, "Man of Steel," fue anunciada, empezaron inmediatamente especulaciones sobre quién debería interpretar a Clark Kent. Henry Cavill al final consiguió el papel, con Amy Adams como su Lois Lane. Las noticias del cásting no detuvieron a los fans de Smallville de insistir que Tom Welling, quien recientemente acabó la serie tras 10 años -- era el único Clark para ellos.


En una reciente entrevista de radio, Welling dijo que a pesar de los rumores, nunca se le habían aproximado para "Man of Steel." Aunque, no estaba ofendido sobre el ser omitido.

"Esta es la segunfa película sobre Supermán que será hecha desde que yo interpreto a Clark Kent," dice. "Sé que es muy complicado dado a dónde estaba y el estar en una serie de televisión... No me lo preguntaron, no sé si fui considerado o no, pero sé que fueron en una dirección diferente."

En cuanto a un posible cameo, Welling dice, "¡No que yo sepa! No, no tengo ninguna información que apoye esa afirmación, desafortunadamente." Aunque no suena a que esté particularmente contrario a la idea.

Una cosa es segura - Welling planea el ver la película cuando se estrene en las salas en Diciembre del 2012. "No puedo esperar a verla, pienso que tienen un equipo de ensueño con todos los que están involucrados y va a ser una película fantástica, y estoy tan emocionado por verla como todos los demás," dice de forma entusiasmada. "Christopher Nolan no hace nada que no sea lo mejor."

Ahora que "Smallville" ha terminado, Welling espera intentar el ponerse algunos otros sombreros. "Espero interpretar muchos personajes distintos en lo que me gustaría pensar que será una carrera en este negocio," dice.

Si Hellcats de la CW, de la que es productor ejecutivo, consigue renovar por una segunda temporada, espera el dirigir un episodio o dos. "Me encantaría. No puedo esperar a... ser parte de eso," dice de la serie, que se filma en las viejas tierras de Smallville en Vancouver. "Conozco la ciudad bien, me es muy querida, y tengo un montón de amigos, amigos que se han convertido en familia, así es que no puedo esperar a ir ahí."

Él y su mujer, Jamie, están también trabajando en desarrollar una película y otra serie de TV con su compañía de producción.

Dicho esto, se tomaron un poco de tiempo para divertirse después que Welling dejara el set de Smallville por última vez. Jamie le hizo una fiesta sorpresa de "Feliz Desempleo" surprise party.

"Fue la única fiesta sorpresa que jamás me han hecho en mi vida," se ríe. "Aún sigo un poco en shock de que ocurriera. Sólo puedo imaginarme cómo me veía cuando entré por esa puerta. Pensé, '¡conozco a toda esa gente! ¿Por qué le están haciendo a Jamie una fiesta?'"

http://blog.zap2it.com/pop2it/2011/04/s ... again.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por manukent »

Lástima, ya que obviamente él es el mejor supermán que hay en la actualidad, y dudo mucho de que nadie le supere. :super09 :super06


Imagen Imagen Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por feliangel »

Estoy de acuerdo con manukent, creo que no habrá un mejor superman que Tom :super14 es una pena que no lo tuviesen en cuenta, ellos pierden... :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Confirmado oficialmente por Suzanne Gomez (@Chico6): La aparición de Tom Welling del día 12 de Mayo en el show de Jimmy Kimmel ha sido cancelada oficialmente. Lo siento, chicos... :sad:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por NuLane »

Nooooo!!!! ¿Porque? :smt022 :smt022 :smt022 Menos mal que este jueves si que tiene una entrevista, y espero que haga alguna otra más, pero ponernos el caramelo en la boca para después quitarnoslo no es justo. :cry:

Peeeeero, si alguien se decide a hacerles una entrevista a Tom y Erica juntos, les perdono. :smt077


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos, recordad que esta noche es la aparición de Tom en el show de Jimmy Fallon. El horario es 12:35 a.m EST/ 11:35 p.m. C , lo que serían las 6:35 a.m. (la mañana del viernes). :wink:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por NuLane »

Bueno, entrevista cortita pero intensa. Anda que no me he reído viendola, el pobre Jimmy intentando sonsacarle alguna información y Tom esquivando las preguntas. :smt005 :smt005 Tiene que ser complicado ir a un programa cuando no puedes contar absolutamente nada del final, pero estuvo genial.

Y el traje que llevaba... :smt103 :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Bueno, tenéis los videos y las fotos de la entrevista en las secciones correspondientes. Por cierto, os diré que "Tom Welling" fue trending mundial anoche y aún continuaba siéndolo esta mañana:

Imagen


¡Ah, y una nueva y buena noticia! Al parecer Tom va a aparecer en el programa de "Regis y Kelly" el día 17 de Mayo:

Imagen


Y seguimos...

Tom Welling y Michael Rosenbaum aparecerán mañana sábado a las 11:30 am EST (las 5:30 de la tarde, hora española) en el programa "10onTop" de la MTV. Por si no recordáis es el mismo al que ya asistió Erica por la época de la TCA.
@10onTop: We're SUPER excited to have Tom Welling & @mrosenbaum711 from #Smallville on @10onTop, Sat at 11:30am on @MTV

@10onTop: Tom Welling and @mrosenbaum711 tell us who'd win in a #Smallville dance-off on Saturday's @10onTop, 11:30am on @MTV.

- Actualizado 10/05/11 -

- Hollywood Insider : ¿Volará el Supermán Tom Welling a Marvel? (whatsplaying.com)
Hollywood Insider : ¿Volará el Supermán Tom Welling a Marvel?
Por Hollywood Insider | 10 de Mayo, 2011


Tom Welling está ahora recibiendo ofertas.

En primer lugar, el nuevo desempleado actor/productor se dice que está en el radar de Marvel. Por lo que es interesante es porque Welling acaba de terminar de interpretar a Clark Kent (Superman) en Smallville, basada en el popular personaje de DC Comics - la competencia de Marvel -

pensarías que tras pasar diez años interpretando un personaje de cómics, unos cuantos años más extras interpretando a un luchador contra el crimen sería lo más lejano en la mente de Welling - pero no lo es, está en la lista para interpretar a un superhéroe de nuevo (recordaréis que fue probado para Superman Returns hace unos años; si lo hubiera conseguido, habría estado interpretando a Clark Kent mucho más). Supongo que te quedas con lo que conoces. Y te gusta. Y disfrutas.

No sé qué película, si es una en particular, Marvel está mirando hacia Welling pero tienen adaptaciones de películas para Deathlok, Runaways y Doctor Strange en marcha. Si es una de esas tres, pienso que es seguro el decir que Welling está siendo considerado para Strange. Es interesante saber si Warner Bros, quien está mano a mano con DC, está cortejando a Welling - nuestro contacto no lo sabe.

A Welling también se le ha echado un vistazo para la “nueva película de Snow White que Kristen Stewart está haciendo” pero esa película, Snow White y Huntsman, encontraron su personaje masculino principal esta semana en la estrella de Thor Chris Hemsworth.

Y hay un reboot de Allen Quartermain que el veterano de Smallville Alfted Gough está produciendo. Gough está aparentemente bastante entusiasmado de trabajar con el actor de 34 años, y productor ejecutivo de la serie de animadoras Hellcats, de nuevo han habido comentarios de que Welling está haciendo esta. Sam Worthington ha estado previamente relacionado con interpretar el papel, así es que uno sólo puede asumir que Worthington ya no está a bordo, que el estudio está manteniendo abiertas sus opciones (Gough estaría, como se espera, más entiusiasmado con contratar a Welling sin duda) o hay un papel secundario jugoso ahí que llama por un tipo a lo ‘Clark Kent’.

Por lo que parece, no se necesitan subvenciones por desempleo, Tom.

http://www.whatsplaying.com.au/2011/05/ ... to-marvel/


ACTUALIZACIÓN:

Fuentes - fuentes que sabrían - me dicen (por email y luego por teléfono) que ‘Welling no está a bordo para Doctor Strange, y que no ha sido contactado para nada de la Marvel aún, ‘pero que eso no significa que no haya interés en él”. Um.. sí… ¿qué digo? Así es que allá vamos, los jefes están bastante interesados en él pero no para un personaje en particular en este momento.

http://www.whatsplaying.com.au/2011/05/ ... to-marvel/

- Actualizado 17/05/11-

La serie que produce Tom Welling, Hellcats, ha sido oficialmente cancelada para la temporada que viene... :sad:

http://www.tvline.com/2011/05/breaking- ... -hellcats/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por gespy »

Lo de Hellcats se veia venir.
Creo que si aceptaron qa hacerla fue para que tom firmara el contrato para la 10ª Temp.
Mw da pena por él ya que habia puesto mucha ilusion en la serie, pero que se le va hacer. Asi es la vida.



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Lau90 »

Si que se veía venir pero es una pena... espero que sus próximos proyectos le vayan mejor :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”