Noticias de Tom:

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por NuLane »

Madre mía!! ¿Tom va a ir a un programa en directo? ¿Un día antes de la final? Increíble. :smt103 Menudo notición!! :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por feliangel »

Como para perderselo :smt007 me encanta la noticia, gracias Shelby :smt058


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Lau90 »

Vaya notición! me parece muy raro porque a este no le vemos el pelo en un plató desde hace muchos años pero me alegro muchísimo y sobre todo que sea un dia antes del final :biggrin: Gracias Shelby por la info :smt023


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por NuLane »

El programa en el que va a salir es un late ¿no? Así que aquí en España será bastante tarde, aunque me da igual, sea a la hora que sea pienso quedarme a verlo, porque por una vez que se decide a pisar un plató, hay que verlo en directo!! :bb :bb

Habría que hacerle un monumento al que ha convencido/arrastrado/drogado o emborrachado a Tom para que pise un plató, porque se ha ganado el cielo. :smt058 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Nitta »

Oh!!! :shock: Tom en un programa de TV? No me lo puedo creer! Que buena noticia! :biggrin: Madremía, y al día siguiente la Final de Smallville. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo!

Gracias por la estupenda noticia, manita. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Tom Welling y su mujer estarán en el programa de radio “Dover’s World” mañana, 26 de abril (el mismo día en que el actor cumple su 34 cumpleaños). El programa está dedicado a la monta de caballos. El programa empieza a las 6:05 pm y durará hasta las 8:00 pm EST, estando ellos invitados en la segunda hora del programa, y se sofrece un número al que se puede llamar para hacer preguntas:
"But that’s just where the fun begins, because in my 2nd hour I will have very special guests, Jamie and Tom Welling, she a dedicated Dressage up and coming rider and he….. well he has been the star of Smallville for 10 seasons, playing SUPERMAN, himself!! Now, I have been a Superman addict since childhood and have watched every week as Tom literally grew up in the role of Clark Kent, before and after he understood his powers, other than flying. We will discuss Jamie’s riding career and Tom’s acting career as well as what’s next for them both as Superman comes to a close this season. Here is your chance to call in to speak to this “power couple” at 561-844-6167 or 800-889-0267. Don’t miss this opportunity as Jamie tells me Tom NEVER does interviews unless they are work related. These are going to be 2 fantastic hours and I can’t wait!"
http://doversworld.com/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por mariesv »

MILAGRO!!! juntos en la radio....


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

¡Y el caracol salió de su concha!

@TVTango Hey #Smallville fans mark your calendars...Tom Welling guests on LATE NIGHT WITH JIMMY FALLON on Thursday, May 5th

Tom estará en el show de Jimmy Fallon el día 5 de Mayo.

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Lau90 »

Qué sorpresa! parece que se ha animado por fín a salir en los medios, creía que lo de Jimmy Kimmel Live iba a ser algo extraordinario por ser antes del final pero parece que se ha animado a salir a promocionar, estoy deseando verlo y escucharlo! :biggrin:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Bertu »

¡Falta Letterman! :smt005 Ya me lo imagino en la cuenta atrás de "10 things you need to know to be Superman". :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por NuLane »

Qué bien, más entrevistas!! :biggrin:
Aunque eso de que va a ir a la radio con su mujer a hablar de caballos me ha dejado un poco a cuadros. :???: :smt005

Estoy deseando ver las entrevistas, y para rematar sólo me faltaría que llevaran a algún programa a Tom y Erica juntos!! Sería genial! :biggrin: Aunque, a lo mejor, eso ya es mucho pedir...


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Bueno, bueno, bueno... pues llegó el día en el que hace 34 años nació el hombre más increíble del planeta...
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TOM WELLING!!!!!
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g9floCkd ... ture=share[/youtube]


Gracias por habernos dado 10 años de tu vida y habernos dado un ejemplo de compromiso y superación personal.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Marel26 »

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO TOM WELLING!!

Dios bendiga los genes del Sr Welling por habernos dado semejante Dios del Olimpo.

Muchas gracias, como dice Shelby, muchas gracias Tom por habernos dado 10 años de tu vida y por haberte superado en estos años.

Menudos 34 años :smt023 :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Y aunque sé que no es gran cosa... :wink:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Nitta »

Bueno, llevo pensando en ello todo el día y estaba deseando poder conectarme para felicitarlo (aunque sé que no lo va a leer) pero bueno... :smt005

¡¡¡¡FELIZ 34 CUMPLEAÑOS, TOM!!!! :smt049

Deseo de corazón que seas muy feliz en este día y que los años sigan tratándote tan bien como hasta ahora. Y como dicen por aquí, gracias por habernos regalado estos 10 años de tu vida y habernos hecho disfrutar tanto gracias a tu trabajo y dedicación. :smt058


Manita, preciosa la dedicatoria! :smt055


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”