Noticias de Tom:

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por lane-kent »

Pobrecito Tom necesitara mimitos! Espero que los demás proyectos que haga le vaya muy bien.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por NuLane »

Pues nada, Tom se queda sin Hellcats (y yo, porque la veia) :cry:

Ahora habrá que esperar a ver que es lo siguiente, que espero que sea pronto y delante de la cámara please, que es un crimen que esté detrás y no le veamos esa cara que tiene. :bb


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por feliangel »

Estoy de acuerdo, seria un desperdicio no tenerlo frente a las camaras :bb :bb :bb


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling No Está Siendo Cortejado por Marvel (comicbookmovie.com):
A pesar de recientes innformes de que la estrella de Smallville estaba siendo buscado por Marvel (específicamente para el Doctor Strange), fuentes cercanas al actor confirman que Welling no está a bordo para un papel bajo Marvel, o al menos ahora mismo...

Recientemente, What's Playing.com.au reportó que Tom Welling - quien interpretó a Clark Kent en la recientemente terminada serie de Smallville - estaba ya siendo mirado por Marvel para un papel en una de sus películas, y la página asumió que Marvel estaba interesada en él pata interpretar a Doctor Strange. Sin embargo, Superman Super Site confirma que, a pesar de esos informes, fuentes cercanas al actor han desmentido el rumor. He aquí lo que dicen:
Fuentes cercanas a Welling han desmentido rápidamente este rumor declarando que "Welling no está a bordo para Doctor Strange, y no ha sido aproximado para ninguna película de la Marvel aún pero eso no significa que no haya interés en él."
Puede haber otro proyecto de superhéroe en el futuro para Welling pero ¿será la audiencia capaz de quitarse la imagen de él como Clark Kent que ha sido integrada en sus mentes durante los pasados 10 años? En este momento, sólo el tie,po lo dirá.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=38164

- Nuevo rumor: ¿Tom Welling con Stephen Spielberg en "Jaws 3D"? (zimbio.com):
Al menos eso es lo que afirma Theodore Puertoriquez, en su comunicado:
According to rumours floating around my apartment between Theodore Puertoriquez and Gerry Mexiquez there is a strong chance that Tom Welling has been approached by Stephen Spielberg to play Chief Brody in Spike Lee's "Jaws 3D".

De acuerdo a rumores que están flotando por mi apartamento entre Theodore Puertoriquez y Gerry Mexiquez hay una fuerte oportunidad de que Tom Welling haya sido abordado por Stephen Spielberg para interpretar al Jefe Brody en la película de Spike Lee "Jaws 3D"
Habrá que esperar a ver si se confirma esta noticia pero, como curiosidad, decir que la original película de "Tiburón" se filmó en Martha´s Vineyard, precisamente lugar en el que tanto Welling como Lee tienen casas.


http://www.zimbio.com/Tom+Welling/artic ... in+Jaws+3D

http://www.theodorepuertoriquez.com/201 ... ws-3d.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por gespy »

Realmente no me creo este rumor.
Creo que tardaremos en ver a Tom en el cine o tv, ya que la gente aun lo ve como Clark kent.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por NuLane »

Ooooh ¿Tom peleando contra tiburones? Uuuum, me parece bien... :bb :bb

Haga lo que haga, espero que lo haga pronto, porque no hace ni un mes que se acabó la serie y ya tengo un mono de ver a Tom que no me aguanto. :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- Nuevo Rumor: ¿Tom Welling en la película "A Dog's Ransom" de Ben Affleck? (zimbio.com):
Nuevo Rumor: ¿Tom Welling en la película "A Dog's Ransom" de Ben Affleck?
Por puertoriquez 01 de Junio 11 9:49am


He recibido noticias hoy de mi fuente en Lionsgate Films de que Tom Welling ha sido elegido para interpretar al protagonista de la adaptación de Ben Affleck de la novela de Patricia Highsmith "A Dog's Ransom".

Affleck será el director del guión de Justin Theroux basado en la novela.

Tom Welling protagonizará la pelñicula junto a Leighton Meester y Hugh Laurie.

La descripción de la novela publicada es:

"Un día, el One day, el publicista editorial Ed Reynolds descubre una inquietante nota de secuestro en el apartamento de Manhattan que comparte con su mujer: "Querido señor: Tengo a su perra, Lisa. Ella está bien y contenta... ¿Entiendo que es importante para usted? Ya veremos." Cuando la pareja de da cuenta lentamente del apuro en el que están, se hace dolorosamente claro que un ambicioso secuestrador realmente les ha golpeado en donde duele..."

Aparentemente Welling no interpreta al publicista, sino a un joven oficial de policía que se obsesiona con rescatar a la perra secuestrada y de hacer justicia con el secuestrador.

http://www.zimbio.com/Tom+Welling/artic ... Dog+Ransom


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por gespy »

Shelby escribió:- Nuevo Rumor: ¿Tom Welling en la película "A Dog's Ransom" de Ben Affleck? (zimbio.com):
Nuevo Rumor: ¿Tom Welling en la película "A Dog's Ransom" de Ben Affleck?
Por puertoriquez 01 de Junio 11 9:49am


He recibido noticias hoy de mi fuente en Lionsgate Films de que Tom Welling ha sido elegido para interpretar al protagonista de la adaptación de Ben Affleck de la novela de Patricia Highsmith "A Dog's Ransom".

Affleck será el director del guión de Justin Theroux basado en la novela.

Tom Welling protagonizará la pelñicula junto a Leighton Meester y Hugh Laurie.

La descripción de la novela publicada es:

"Un día, el One day, el publicista editorial Ed Reynolds descubre una inquietante nota de secuestro en el apartamento de Manhattan que comparte con su mujer: "Querido señor: Tengo a su perra, Lisa. Ella está bien y contenta... ¿Entiendo que es importante para usted? Ya veremos." Cuando la pareja de da cuenta lentamente del apuro en el que están, se hace dolorosamente claro que un ambicioso secuestrador realmente les ha golpeado en donde duele..."

Aparentemente Welling no interpreta al publicista, sino a un joven oficial de policía que se obsesiona con rescatar a la perra secuestrada y de hacer justicia con el secuestrador.

http://www.zimbio.com/Tom+Welling/artic ... Dog+Ransom
Otro bulo mas



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- Misterio de la TV de Otoño: ¿Quién será el Nuevo Jefe de House? (TVLine.com):
Misterio de la TV de Otoño: ¿Quién será el Nuevo Jefe de House?
Por Matt Mitovich 8, Junio 2011 06:25 PM PDT


Es un trabajo que no desearíamos a nadie de la comunidad médica: ser el patrón del brillante pero testarudo Dr. Gregory House. Y aún así esta es una posición que debe de ser llenada, dado que House de la Fox se dirige hacia su próxima temporada sin Lisa Edelstein como la Dr. Lisa Cuddy. ¿Qué tipo de superior debería introducir la serie para mantener a House a raya, huh? ¿Hombre? ¿Mujer? ¿Irritante? ¿Guay? Tenemos algunas ideas...

El creador de la serie David Shore dice que las posibilidades para escoger al sucesor de Cuddy están “completamente abiertas... Todo el mundo está en la mesa” — incluído el ascenso de Wilson. Y aún tenemos el fuerte presentimiento de que los escritores no serán capaces de resistirse a la posibilidad de sacudir un poco las cosas con un jefe completamente nuevo.

“Es seguro decir que habrán nuevos jugadores la próxima tenporada. Algunos,” nos dice Shore. Y con Edelstein marchándose y Olivia Wilde esperándose que regrese sólo en medidas dosis (como en trece), “Sí, nos gustaría tener una presencia femenina, absolutamente.”

Así es que aquí están nuestras elecciones, tanto femeninas como masculinas, para (intentar) mantener a House a raya. (...)


Tom Welling | Otra forma de llenar los zapatos de Cuddy es ir totalmente contra corriente y hacer a House que conteste a algún joven mocoso. Vemos un escenario en donde el alumno de Smallville interprete a un graduado en Harvard, trajeado y el mejor de su clase que piensa que sabe todo lo que se tiene que saber spbre su primer nuevo trabajo, pero que tiene un rudo despertar en cuanto a cómo funcionan realmente las cosas cuando uno de sus subordinados es un super... maníaco.


http://www.tvline.com/2011/06/fall-tv-c ... -new-boss/


- Tom Welling está de vuelta en Vancouver:
Así lo ha informado una fan en twitter, que se encontró ayer con él (18/06/11) en la ciudad:

@Trish_BVB: Holy whale tits!!! I just met Tom Welling from the show Smallville!!!<3
("¡¡¡Me acabo de encontrar a Tom Welling de la serie de Smallville!!!")

@Trish_BVB: I met Tom in Vancouver BC when I went to watch horses race lol. They were filming Smallville there. He was by the front doors of the racetrack.I met him today and there was filming equipment and a big truck that said Smallville on it. I didn't see him watching the horses I just saw him outside.his hair was kinda pulled back not completely wand he was wearing a black shirt and jeans. I didn´t get a picture :'( I got his autograph though.

My camera died when we took pictures of the aftermath of the riot. He's so adorable and down to earth. There were trucks full of filming equipment there and a big truck that said Smallville on it. But I'm not sure what it means. Someone said that they could be making a movie because the show is over but it may just be a rumor. All I saw was a big white truck full of equipment and there lights put around this one area and Tom was standing by the front. I met him at around 7ish I thought he looked good lol he is really tall compared to me because I'm only 5'0. He was scruffy.


("Me encontré a Tom en Vancouver BC cuando fui a ver las carreras de caballos. Ellos estaban filmando Smallville allí. Él estaba en las puertas frontales del hipódromo. Me encontré con él hoy y había equipo de filmaxión y un gran camión que decía 'Smallville' en él. No le vi viendo los caballos, sólo le vi fuera. Su pelo estaba peinado hacia atrás pero no completamente. Llevaba puesta una camiseta negra y unos vaqueros. No pude tomar una foto, aunque conseguí su autógrafo.

Mi cámera murió cuando tomé fotos de las secuelas de los disturbios. Es tan adorable y accesible. Había camiones llenos de equipo de filmación allí y había un gran camión que decía Smallville. Pero no sé lo que eso significa. Alguien dijo que podrían estar haciendo una película porque la serie se ha terminado pero puede que sea sólo un rumor. Todo lo que ví fue un gran camión blanco lleno de equipamiento y había luces puestas alrededor de este área y Tom estaba de pie en la parte delantera. Me encontré con él alrededor de las 7 y pensé que se veía guapo. Es realmente alto comparado conmigo, porque mido tan sólo. Tenía un poco de barba")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Bertu »

No entendí nada :smt005


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por feliangel »

Realmente yo tampoco he entendido nada :???:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Tampoco hay que darle muchas vueltas... Tom está de vuelta en Vancouver y filmando algo para Smallville.

Seguramente tenga algo que ver con algún comentario, extra, promo o algo parecido de cara al DVD de la 10. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Akkane »

De veras de veras, me encantaría ver a Tom en un papel de jefe de House :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no sé por que, a mí ver sería comiquísimo.
Alguien joven, guapo, algo forro y que lo haga trnaspirar kriptonita a House. Me encantaría.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Bueno... esto no debería ser una sorpresa porque ya sabemos que está allí por la última foto que salió, pero...
El machote de “Smallville” Tom Welling y el gran jefe de Black Dog, Rob Douglas ... Welling pidió un espresso helado en el Beetlebung en Vineyard Haven

http://bostonherald.com/track/inside_tr ... id=1352788

- Continúan los rumores de la posibilidad de que Tom Welling pueda participar en la película de Marvel como "Dr. Strange":
Al parecer, Marvel le está dando realmente luz verde a la producción de una película sobre el "Dr. Strange". El estudio contrató a Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer en el 2010 para que empezaran un guión que al parecer está terminado y ha gustado a la Marvel, ya que están apostando hacia delante con la película sobre el Doctor Strange, y están buscando director.

El Doctor Strange no es un personaje muy conocido por aquellos que están fuera del círculo de los cómics, aunque fue un personaje muy importante en los '60. Si finalmente hacen una película sobre él, será el primer personaje del mundo de los superhéroes al que veremos realmente usar la magia, ya que es un maestro de la misma.

Un número de diferentes actores se han rumoreado para el papel a lo largo de los años (incluído Patrick Dempsey), pero el único candidato actual que se ha rumoreado por el momento es Tom Welling, del que ya se ha rumoreado anteriormente que está en el punto de mira de la Marvel para interpretar distintos papeles, incluído este.

http://www.cinemablend.com/new/Doctor-S ... 25993.html?

Y, en otro orden de cosas, el actor está actualmente en Vancouver de nuevo y se han disparado los rumores por algo que ha comentado uno de los paparazzi de Vancouver :wink: :

@Pursuit23: Read there was a #Smallville movie script written.I wonder if thats why Tom Welling is back in Vancouver,he was out at a club the other nite
("Leí que había un guión escrito para una película de Smallville. Me pregunto si eso es por lo que Tom Welling está de vuelta a Vancouver, el estaba en un club la otra noche")



- Últimas noticias sobre Tom Welling: TCA y nueva agencia de representantes:
En esta semana se están celebrando las "Summer TCA" y en ellas, han podido preguntar a Mark Pedowitz (el nuevo jefe de la CW) sobre Tom, a lo que ha respondido a los periodistas:

"I know Tom is probably in development right now. I do hope he comes back to The CW, and I do hope he comes with a show that he wants to star in. We would be very receptive to the whole thing."

(Sé que Tom está probablemente desarrollando algo ahora mismo. Espero que regrese a la CW, y espero que venga con una serie que quiera protagonizarla. Estaríamos muy receptivos a todo".

http://www.ksitetv.com/7471/tom-welling ... th-the-cw/



A esto hay que añadir las últimas noticias que nos acaba de ofrecer "The Hollywood Reporter", que nos ha puesto al tanto de un detalle que a muchos puede parecerle muy interesante...

Al parecer, el primer movimiento de Tom Welling tras terminar la serie ha sido cambiar de representantes. El actor ha dejado su contrato con CAA, para unirse a WME ("William Morris Endeavor").

WME es la mayor y más diversificada agencia de talentos del mundo, con oficinas en Beverly Hills, New York City, Nashville, Londres, y Miami, entre otros. WME representa a la élite de artistas de todas las facetas de la industria del entretenimiento, incluidos escritores, deportistas, cine, televisión, música, teatro, publicidad y producción. WME también asesora a algunas de las más recocidas marcas de consumidores del mundo para crear soluciones de márketing basadas en la industria del entretenimiento.

Muchos y conocidos son los nombres que se pueden asociar con esta compañía, como Ben Affleck, Jessica Alba, Jensen Ackles, Kevin Bacon, Christian Bale, Eric Bana, Antonio Banderas, Toni Braxton, Jackie Chan, Russell Crowe, John Cusack, Robert De Niro, Matt Damon, Michael Douglas, Hilary Duff, James Franco, Brendan Fraser, Jennifer Garner, Richard Gere, Whoopi Goldberg, Dustin Hoffman, Hugh Jackman, Catherine Zeta-Jones, Tommy Lee Jones, Diane Keaton, Keira Knightley, John Malkovich, Steve Martin, Matthew McConaughey, Viggo Mortensen, Eddie Murphy, Dennis Quaid, Adam Sandler, Kevin Spacey, Sylvester Stallone, Emma Thompson, John Travolta, Mark Wahlberg, Denzel Washington, Tim Burton, Francis Ford Coppola, Guillermo del Toro, Clint Eastwood, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Ridley Scott, Kevin Smith... entre una lista interminable de nombres estrella.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ves-219511?
http://en.wikipedia.org/wiki/William_Morris_Endeavor


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling, puesto #2 entre el TOP 5 de los actores que le han dado vida a Supermán (cultbox.co.uk):
Nuestro Tom ha conseguido el 2º puesto en la lista de los TOP 5, tan sólo siendo desbancado por el incomparable Christopher Reeve:

Tom Welling
(Smallville, 2001-2011)

Ok, esto es un poco trampa, ya que hablando estrictamente, Welling no se metió en el famoso traje azul y rojo hasta la escena final del último episodio de la serie, pero para una generación entera, él es Clark Kent. Durante el transcurso de 10 temporadas, él evolucionó desde un joven granjero a prueba de balas que tenía que lidiar con algunas versiones adolescentes artificiales de los menos conocidos villanos de Supes hasta el completo héroe, luchando contra Darkseid y Doomsday. Fue siempre ligeramente arriesgado el combinar los súper poderes con los dramas del instituto, pero de algún modo, esta es quizá la versión esencial del héroe previamente conocido como Superboy, con Welling dando la talla como el torpe y tímido adolescente que se convertiría seguramente en el reportero del Daily Planet que conocemos y adoramos, y también desarrollando la persona de acero de su alter ego.

http://www.cultbox.co.uk/features/count ... portrayals

- Tom Welling merece mejor suerte en las películas (The People Speak Out):
Tom Welling merece mejor suerte en las películas
Por David Lara 26 de agosto 2011 06:13 PM EDT


Este héroe de acción está esperando su próximo proyecto. ¿Tendrá éxito esta vez?

Tras la experiencia de 10 años de Smallville, Tom Welling podría interpretar al Doctor Strange en la gran pantalla. Este ha sido sólo un rumor pero el hecho es que se ha informado que Marvel estaba interesado en el actor de 1.93 para este nuevo proyecto.

La pregunta es: ¿Tendrá éxito esta vez? Todos sus fans así lo esperan y él realmente se lo merece. Las tres películas que ha protagonizado han sido criticadas por los críticos y muchos de nosotros nos sorprendimos de que no interpretara a Supermán en ninguno de los recientes remakes. ¿Pero fue considerado alguna vez para el papel?

Algunos pueden argumentar que no es Tom Hanks o Denzel Washington. Bueno eso es cierto, pero Tom Welling ha probado su habilidad para interpretar el personaje principal con el suficiente talento, carisma, precisión y fuerte personalidad en la pantalla.

En otras palabras: él ya no es tan sólo otra "cara bonita". Welling quiere un Oscar o un Golden Globe para sí mismo y puede estar en su camino para conseguirlo.

Recordemos que ha dirigido y co-producido algunos proyectos también, así es que está expandiendo su talento. Todos esperamos ver a Tom Welling teniendo éxito en grandes e importantes películas, muy lejos del tipo de argumento adolescente al que está acostumbrado.

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978867305

- Tom Welling #4 entre los 100 hombres de la lista de "La gente más guapa que han honrado la pantalla" (examiner.com):
En esta lista se recogen los 100 hombres más guapos de la televisión de los últimos 20 años (sin incluir los culebrones ni los realities). Hay mucha gente guapa en la televisión ahora mismo, así es que necesitamos unos cuantos momentos para honrar a la cantidad de bellezas que podemos admirar ahora, y también de los que pudimos disfrutar en el pasado:


The 100 (and 5 extra) Most Attractive Men:

01 Johnny Depp, 21 Jumpstreet
02 Matt Bomer, White Collar
03 Ian Somerhalder, The Vampire Diaries and Lost
04 Tom Welling, Smallville.
05 James Marsden, Ally Mcbeal
06 Josh Holloway, Lost
07 Rob Lowe, The West Wing, Brothers & Sisters, Parks and Recreation
08 Ashton Kutcher, That ‘70s Show
09 Chace Crawford, Gossip Girl
10 George Clooney, ER
11 Alex O’Loughlin, Hawaii Five-O, Three Rivers, and Moonlight
12 Paul Wesley, The Vampire Diaries
13 Justin Hartley, Smallville
14 Jesse Spencer, House
15 Jesse Williams, Grey's Anatomy
16 Jensen Ackles, Supernatural and Smallville
17 Taye Diggs, Private Practice and Ally Mcbeal
18 Josh Duhamel, Las Vegas
19 John Stamos, Full House
20 Taylor Kitsch, Friday Night Lights.
21 Milo Ventimigla, Gilmore Girls and Heroes
22 Michael Vartan, Alias and Hawthorne
23 Chad Michael Murray, One Tree Hill
24 Alexander Skarsgard, True Blood
25 Noah Wyle, ER
26 Goran Visjnic, ER
27 Christopher Gorham, Ugly Betty, Popular, Harper’s Island, and Covert Affairs
28 Matt Dallas, Kyle XY and Eastwick
29 Jason Behr, Roswell
30 Matthew Fox, Lost, Haunted, and Party of Five
31 Mark Paul Gosselaar, Saved by the Bell
32 Bradley Cooper, Alias
33 David Charvet, Melrose Place and Baywatch
34 Rob Estes, Melrose Place and 90210
35 Jesse Metcalfe, Desperate Housewives
36 James Lafferty, One Tree Hill
37 Ian Harding, Pretty Little Liars
38 Jared Padalecki, Gilmore Girls and Supernatural
39 Trevor Donovan, 90210
40 James Marsters, Buffy the Vampire Slayer
41 David Boreanaz, Buffy the Vampire Slayer. Angel, and Bones
42 Freddie Prinze Jr., 24
43 Gilles Marini, Brothers & Sisters
44 Shemar Moore, Criminal Minds
45 Nick Zano, What I Like About You and Melrose Place (2009)
46 Scott Porter, Friday Night Lights
47 Misha Collins, Supernatural
48 Jared Leto, My So-Called Life
49 Ryan Sypek, Wildfire
50 Robert Downey Jr., Ally Mcbeal
51 Eric Dane, Charmed and Grey's Anatomy
52 Sendhil Ramamurthy, Heroes and Covert Affairs
53 Patrick Flueger, The 4400
54 Grant Show, Melrose Place
55 Luke Perry, Beverly Hills 90210
56 Jason Ritter, The Event and Parenthood
57 James Franco, Freaks and Geeks
58 Scott Wolf, Party of Five and V
59 Brian Austin Green, Beverly Hills 90210 and Terminator: The Sarah Connor Chronicles
60 Shane West, ER, Once and Again, and Nikita
61 Jeffrey Donovan, Burn Notice
62 David Gallagher, 7th Heaven
63 Timothy Olyphant, Justified and Deadwood
64 Jason Priestley, Beverly Hills 90210
65 Steven R. Mcqueen, The Vampire Diaries
66 Michael Trevino, The Vampire Diaries
67 Matt Lanter, 90210
68 Scott Foley, Felicity, The Unit, and Grey’s Anatomy
69 Mario Lopez, Saved by the Bell
70 Zach Gilford, Friday Night Lights
71 Adam Brody, The O.C.
72 Ben McKenzie, The O.C.
73 Joel Gretsch, The 4400 and V
74 Kerr Smith, Dawson’s Creek and Life Unexpected
75 Scott Speedman, Felicity
76 Chris Carmack, The O.C.
77 Zach Roerig, The Vampire Diaries and Friday Night Lights
78 Barry Watson, 7th Heaven
79 Simon Baker, The Guardian and The Mentalist
80 Nathan Fillion, Firefly and Castle
81 Matt Davis, The Vampire Diaries
82 Joel Mchale, Community and The Soup
83 Matt Czuchry, Gilmore Girls and The Good Wife
84 Nestor Carbonell, Lost
85 Joshua Jackson, Dawson’s Creek and Fringe
86 Adam Rodriguez, Roswell and CSI: Miami
87 Michael Steger, 90210.
88 James Van Der Beek, Dawson’s Creek
89 Sam Witwer, Being Human
90 Darren Criss, Glee
91 Penn Badgley, Gossip Girl
92 Matthew Morrison, Glee
93 Cory Monteith, Glee
94 Dave Annable, Brothers & Sisters
95 Patrick Dempsey, Grey’s Anatomy
96 Chord Overstreet, Glee
97 Topher Grace, That ‘70s Show
98 Callum Blue, Dead Like Me
99 Kristoffer Polaha, Life Unexpected
100 Zachary Levi, Chuck
101 John Krasinski, The Office
102 Mark Salling, Glee
103 Matt LeBlanc, Friends
104 Ed Westwick, Gossip Girl. How could Chuck Bass be left off?!
105 Thomas Calabro, Melrose Place. How could Michael Mancini be left off?

http://www.examiner.com/tv-in-baltimore ... en-updated


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”