Noticias de Tom:

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

Nueva Entrevista TW en Series Stars Nov/Dic 2007

Por fin Tom da una entrevista (que no lo hacía desde Noviembre del 2006).

Aquí os la dejo, luego os la traduzco. :smt002
"During two shoots, it happens often that I pick up something from the abundant mail that the Smallville production receives. Contrary to what everyone believes, I get more mail from boys rather than girls. In general these are very nice letters, in which they ask me for advice, tell me their secrets, or ask me indiscreet questions about the girls on set. It´s not boring!"

"I really don´t lead the life of a star. I devote my time to my wife. Now and then Jamie and I go out to have a drink with friends. Numerous shows are produced in Vancouver, and so it happens regularly that I meet some buddies there. I got to know Jensen Ackles when he played Jason Teague in Season 4. Now he is on Supernatural here in Vancouver. Together with Michael Rosenbaum we often visit the set of this show. Michael, Jensen, Jared Padalecki and I play golf together, and we frequently meet for a beer after work. That´s cool enough, but we also find ways to play pranks on each other to interrupt the monotony..."

"I don´t have much free time when shooting Smallville. It took quite some time for my wife and me to get used to that, but now we´ve got there. It has become normal for me to leave early in the morning in order to work 12-14 hours on set. That belongs to my daily routine now. I have done this for six years, nine months each year, and I don´t complain. There are much harder jobs than this. I worked at a construction site before becoming a model and then an actor, and that´s not more of a repose."

"Whenever we can, we receive groups who dedicate their work to young patients suffering from rare diseases. These are always magic moments in which we can bring some happiness to these children, who thus instantly forget their condition. We show them the set, make them meet the cast and crew, and they leave with their heads full of sparkles".

Traducción:
"Durante dos rodajes, con frecuencia cojo algo del abundante correo que la producción de Smallville recibe. Al contrario de lo que todo el mundo cree, suelo recibir más cartas de chicos que de chicas. Por lo general son cartas muy agradables, en las cuales ellos me piden consejo, me cuentan secretos, o me hacen algunas preguntas indiscretas sobre las chicas del plató. ¡Y no es aburrido!"

"Realmente no llevo la vida de una estrella. Dedico mi tiempo a mi esposa. de vez en cuando Jamie y yo salimos a tomarnos una copa con nuestros amigos. Muchas series se producen en Vancouver, así es que regularmente suelo encontrarme con algunos compañeros allí. Conocí a Jensen Ackles cuando interpretaba a Jason Teague en la 4ª temporada. Ahora él está en Supernatural aquí en Vancouver. Junto con Michael Rosenbaum nosotros a menudo acudimos al plató de esa serie. Michael, Jensen, Jared Padalecki y yo jugamos al golf juntos, y con frecuencia nos encontramos para tomar una cerveza después del trabajo. Es muy tranquilo, pero también encontramos la manera de gastarnos bromas los unos a los otros que evitan la monotonía...".

"No tengo mucho tiempo libre cuando se está rodando Smallville. A mi esposa y a mí nos llevó bastante tiempo acostumbrarnos a eso, pero ya lo hemos conseguido. Se ha convertido en normal para mí el levantarme temprano por la mañana para trabajar de 12-14 horas en el plató. Eso ahora pertenece a mi rutina diaria. Llevo haciendo eso desde hace seis años, nueve meses cada año, y no me quejo. Hay trabajos mucho más duros que éste. Trabajé en la construcción antes de hacerme modelo y después actor, y a eso no puede llamársele reposo".

"Siempre que podemos, recibimos grupos que dedican su trabajo a jóvenes pacientes que padecen raras enfermedades. Ésos son siempre momentos mágicos en los cuales podemos darles algo de felicidad a esos niños, olvidando de ese modo su condición por unos momentos. Les enseñamos el plató, conocen a los actores y a la producción, y se van con la cabeza repleta de ilusiones".
Última edición por Shelby el Vie Nov 23, 2007 3:48 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues nada, gracias, pero me toca esperar la traduccion. :smt016


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy buen aporte, Shelby.
Como ya dije en otras oportunidades, eres toda una paparazzi ¿no te interesa el periodismo? :smt005 :smt005 :smt005

La entrevista, aunque cortita, habla muy bien de Tom.
O este chico es más sensible e inteligente de lo que parece (lo que confirma que no todos los lindos son tontos), o tiene una esposa que vale oro o tiene un excelente asesor de imagen. No sé ustedes ¿que opinan?
Obvio que yo me inclino por la primera opción, es la que más me gustaría. :smt003


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me encanto la entrevista Shelby realmente siempre logras sorprenderme con todo lo que eres capaz de aportar al foro :smt003 :smt003 :smt003

Y realmente en esta entrevista aun me hace enamorarme más de este chico :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Que bueno guapo y formalito es mi niño :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues Akkane y lorka, lo del periodismo no lo había pensado, pero después de leer la entrevista...

¡Os aseguro que me estoy replanteando muy seriamente hacerme caddie!

¡Michael, Tom, Jensen y Jared juntos...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¡Yo quiero ser aunque sea palo de golf! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Shelby, muchisimas gracias por la traduccion, es una entrevista corta, pero muy completa, creo que ahora aun estoy mas enamorada de el.

¡¡¡me voy a secuestrarlo, ya no aguanto mas!!! :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Muchas gracias Shelby por la entrevista, la verdad que a mi también me dan ganas de ser palo de golf!!! y lo de convertirme en cadye no esta nada mal, en cuanto tenga dinero, me voy de vacaciones a vancouver asi me recreo la vista y algo mas...........
Ah y NAA, me uno, vamos juntas a secuestrarlo!!!


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:¡Michael, Tom, Jensen y Jared juntos...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¡Yo quiero ser aunque sea palo de golf! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me mató esta última frase!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

madre miaaa!! que guapo tiene que estar ir con esos cuatro juntos.
:bb :bb :bb son lo mas!! :smt003


ImagenImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo voto por hacer oposiciones a cadie en el campo de golf donde van estos cuatro hombretones!!!!!!!!!!!!!!!! del roce algo surgirá!!!!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo otro poquito más de la entrevista: :smt002
"No encuentro que Clark sea bueno y recto. En realidad, lo que hace interesante a Clark es que él es muy humano. Constantemente lucha con dudas morales y trata de clasificar lo bueno y lo malo. Las opciones de Clark a veces tienen consecuencias devastadoras para las personas que lo rodean. Él tiene bastante culpa y es por eso que pienso que está lejos de ser perfecto. Y afortunadamente, porque es bastante aburrido interpretar ese tipo de papel. Por lo tanto aún no estoy cansado de ese personaje".

"Hacer escenas de amor me molesta mucho. Besar a actrices a quien considero mis amigas me hacen sentir incómodo. Es algo íntimo, y ahora que estoy casado siento como si traicionara a mi esposa. Por suerte, mi esposa Jamie sabe lo fastidioso y nada romántico que es hacer estas escenas. Ella no se molesta por eso".

"Básicamente, es muy fácil identificarse con Clark. La principal motivación del personaje es su deseo de ser normal. Aunque poco a poco descubre que la normalidad no existe. Eso es exactamente lo que se siente cuando uno crece. En la escuela puedes parecerte a todos, no siendo considerado un cero o alguien extraño. Pero cuando te haces adulto, comprendes que todo está un poco loco y que la normalidad es un mito".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Jo Shelby siempre aportando nuevo material de nuestro Tom :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Gracias por currartelo tanto para poder enterarnos de todo ¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!! :smt049 :smt023 :smt040 :smt040 :smt040


Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

que cosa es el plato? no se que es ...alguien puede decirmelo....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

El plato no, el plató, osea el estudio de grabación donde se rueda la serie. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby ¡¡excelente aporte!! :smt023
Este pedacito de la entrevista estuvo genial...
... me mató cuando admitió que le ponían incómodo las escenas de romance ¡ay mi vida! ¡que cosita más dulce! :smt007 :smt005 :smt005 :smt005

Te juro que me lo hacía un tipo más frío, así como más desinhibido, que si podía se volteaba a la que le diera bola... pero parece que es más tímido de lo que se ve.... me mata, te juro que me mata :smt007 :smt007 :smt007


Sin firma.

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”